TableScan Turbo, Actualización Pokerstars, No funciona autowait

2 respuestas
12/04/2011 22:49
1

Pues eso, se me ha actualizado el cliente de Pokerstars y no me funciona el autowaitlist, ¿le ha ocurrido a alguien más? He ayudado a Sebato a configurar su TableScan y le pasa lo mismo que a mi.

13/04/2011 00:00
Re: TableScan Turbo, Actualización Pokerstars, No funciona autowait

Hola Bragger. Con la nueva actualización también ha dejado de funcionar la función de SnG Sensei en el Table Ninja. Te lo comento porque en los foros de TN la solución que daban hasta que actualicen es:

Ir a la carpeta de C:/Archivos de Programa/Pokerstars/backup/, copiar todo lo que hay en ella, pegarla en la carpeta Pokerstars sobrescribiendo todos los archivos y arrancar el cliente desde Pokerstars.exe de dicha carpeta (y no con el acceso directo porque te pedirá actualizar de nuevo).

Espero que te funcione!

13/04/2011 02:04
Re: TableScan Turbo, Actualización Pokerstars, No funciona autowait

Voy a probarlo, si me funciona te querré muy mucho.

PD: Pues no tio, creo que la he cagado porque acaba justo de salir una actualización y se me ha actualizado de nuevo. Entonces pienso que el backup será de cuando no iba tampoco, me parece que me va a tocar esperar a que los fixeen.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.