Support de Full Tilt Poker
16 años 4 meses
18
Hola. Hace como unos diez días me di de alta en Full Tilt Poker e hice un ingreso con una tarjeta de crédito que está domiciliada en una dirección diferente de la que puse al registrarme. Debido a esto, Full Tilt me cerró la cuenta ipsofacto y me envió un mail pidiéndome papeleo para demostrar que yo era el propietario de la tarjeta. Les he enviado todo lo que me pidieron y llevan 7 días (desde el 21 de diciembre) sin contestar ni abrirme la cuenta. Empiezo a estar hasta los cojones. Muchos emails deben tener para pasarse 7 días sin contestar si realmente tienen un servicio de soporte de 24 horas al día, los 7 días de la semana, como alardean en su web. ¿Es esto normal? ¿Funciona tan como el culo el soporte de una sala tan grande e importante en el mundo del poker? Es patético que no tengan ni teléfono ni atención por chat pero que encima se tiren una semana sin responder a un mail no tiene nombre.
Otra pregunta que quería haceros es si Full Tilt acostumbra a enviar correo postal a sus usuarios, ya sean promociones, publicidad o cualquier cosa.
Un saludo.
15 años 9 meses
14
yo cuando tuve que autentificar mi cuenta no me tardaron mas de un par de dias, y las veces que les he enviao un email me lo han respondio en uno-dos dias maximo
y sobre lo de si te envian correo postal a mi, de momento, no me han enviao nunca nada
16 años
2.615
Buenas, intenta mandar varios correos e insiste en el tema, lo mejor es enviarles escaneada una factura de teléfono donde aparezca tu nombre y tu dirección. Tambén puedes ir al banco y que el director o subdirector te firme un certificado de la cuenta vinculada a la tarjeta con la dirección que te registraste. Escanealo todo y manda el mail a soporte en inglés.
Yo tengo cuenta en full tilt desde hace más de un año y no me han enviado nada de correspondencia, en ese sentido son discretos.
Full Tilt es serio, como pokerstars, eso sí, pueden ser tocapelotas, pero lo veo bien que hagan sus comprobaciones en temas tan delicados como tarjetas de crédito.
Es trabajoso y toca las pelotas, pero no cuesta mucho mandarles las pruebas oportunas y te reactivan la cuenta rapido.
Saludos.
16 años 4 meses
18
Pues me respondieron hace un par de días diciendome que sólo les valía mi fotocopia del DNI. La factura no les valía porque no era de la dirección con la que me registré. Pero yo ya les había explicado que en la casa en la que estoy viviendo ahora no tengo domiciliado nada y no puedo enviarles una factura!! Les verifico la dirección de la tarjeta de débito. ¿Qué mas quieren? Y la foto de la tarjeta no se sabe porqué no les sirve ni lo dicen. Es una tarjeta virtual y mandé la foto que proporciona mi banco. ¿Qué cojones quieren? ¿Qué me invente la tarjeta?
La cuestión es que sigo con la cuenta cerrada por una auténtica GILIPOLLEZ y el support contesta mal y tarde. He llegado a la conclusión de que lo mejor es que me cierren la cuenta y ya me buscaré la vida en otra sala. Menuda panda de retrasados.
Y todo esto por poner al registrarme mi dirección real actual que no es la de mi domicilio habitual...Tremendo.
14 años 10 meses
3.229
yo me cree una cuenta en full tilt, en vez de hacer deposito juge un freeroll restringido para españoles y saque el dinero de hay, ahorrandomeel depósito y desde hay ya tengo un bakroll bonico pa jugar.
Tendré problemas a la hora de retirar el dinero?
15 años 9 meses
2.855
14 años 10 meses
3.229
yo me cree una cuenta en full tilt, en vez de hacer deposito juge un freeroll restringido para españoles y saque el dinero de hay, ahorrandomeel depósito y desde hay ya tengo un bakroll bonico pa jugar.
Tendré problemas a la hora de retirar el dinero?
AlgoDeJazyo me cree una cuenta en full tilt, en vez de hacer deposito juge un freeroll restringido para españoles y saque el dinero de hay, ahorrandomeel depósito y desde hay ya tengo un bakroll bonico pa jugar.
Tendré problemas a la hora de retirar el dinero?
No deberías.
14 años 10 meses
3.229
gracias!
16 años 1 mes
2.075
a mi tambien me han respondido siempre en un plazo de 24 horas, 48 a lo sumo
15 años 8 meses
400
Parece que PS está cogiendo las mismas manías que FT. Escribí al support de PS, y llevo 5 dias para esperar una respuesta, que creo, no es tan complicada.
Será que con las fiestas todo se ralentiza más, pacienciaa!
16 años 4 meses
18
Pues después de enviarles el mail diciendo que estaba harto de su servicio y que me cerrasen la cuenta, misteriosamente los datos que les había enviado ahora si valen y me han abierto la cuenta. Además me contestaron al día siguiente.
Al final lo que hay que hacer es echarles la bronca y amenzarles un poco porque sino pasan de ti como de la mierda. También mencioné a PokerStars en el mensaje, que nunca viene mal mentar a la competencia para que te hagan caso.
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