Supernova Elite 2013 en PokerStars.es?

15 años 2 meses
3.473
Todo esto depende mucho de la situación de cada persona. Obviamente un tío joven que juegue NL200 o NL400 y no tenga ataduras y viendo como está el panorama por España lo normal es que se vaya, pero por ejemplo, en mi caso, con hipoteca, mujer, una hija y otra en camino no lo podría hacer, en caso de jugar en eso niveles claro...
De todas formas, como ya han comentado los compañeros, es directamente una estafa tal y como está actualmente la legislación. A parte de la doble tributación, el poker no es una actividad económica como tal y por lo tanto, no puedes hacerte autónomo, tener SS y desgrabarte tus gastos de acuerdo a esta actividad. Una mierda vaya!!!

15 años 4 meses
6.328

14 años 10 meses
1.495
Iba a mandar a acostarse a uno pero me voy a contener... 😫
diminutLlevas mucha razon pero tambien ten en cuenta que nosotros estamos rakeando puros miles a la sala a lo largo del año, la cual ya declara al gobierno un 25% de esos puros miles que estamos rakeando. ¿Por que tener que declarar doble si otros paises regulados no lo hacen?
Te doy toda la razón en que otras regulaciones serian más beneficiosas para vosotros.
Solo os toca pagar pero sin derechos y esto si es una putada.
Eso es demagogia barata, te ha quedado un mensaje muy bonito y muy politico, pero seamos sinceros, si nos encontramos en la situación todos buscaremos la mas rentable para nuestros intereses, valoramos pros y contras y decidimos que hacer, y si la opción que mejor nos va es irnos a UK y encima no pagar impuestos, no nos quedaremos aquí. Que ganes más, no te da menos derechos a maximizar tus ingresos.Sobretodo no me parece un comentario nada acertado, porque das a entender que ahora se equipara la tributación a la de un trabajador mas, y no es así.
La típica respuesta a un comentario que no se quiere escuchar, decimos que es demagogia barata y tan tranquilo te quedas.
Solo digo la pura verdad, si tienes una ingresos porque no as de tributarlos? Eres diferente a mi?
Si tu trabajo es el poker online y con el puedes obtener 100K al año de beneficios pues me alegro muchísimo por ti, en serio, es mucha pasta y desde luego la vida de grinder siempre será bastante mejor que la de otros curros.
Pero eso no quita que siguen siendo una persona más que debería cotizar como todo el resto.
Que la regulación es una mierda tal como es, pues tocará moverse y quejarse para que se haga otra pero que el principio de esta en donde tu debes tributar tus ganancias es totalmente correcto.
Lol, pues para soltar tal gilipollez te puedes acostar tu.
Te jode la verdad? si tiene algún problema dilo que lo que me sobra estos meses en sangre para contestarle a payasos.
Señores, di repu al comentario de Larivor de la página anterior porque este hombre si tiene una cabeza bien amueblada.
Padre de familia, y unos cuantos años más que muchos de los de aquí que le darán una visión de la vida bastante más amplia que alguno que solo piensa en irse, llenar la saca y vivir a lo grande.
No digo que si yo estuviera en vuestro pellejo no haría lo mismo, vamos fijísimo.
Pero estoy harto de escuchar y leer comentarios sobre como librarse de esto y de aquello.
Luchad por una regulación en donde tengais derechos, paro, seguridad social.
Como si fuerais unos autonomos o algo.

14 años 6 meses
1.148

14 años 10 meses
1.495

15 años 4 meses
6.328
diminutLlevas mucha razon pero tambien ten en cuenta que nosotros estamos rakeando puros miles a la sala a lo largo del año, la cual ya declara al gobierno un 25% de esos puros miles que estamos rakeando. ¿Por que tener que declarar doble si otros paises regulados no lo hacen?
Te doy toda la razón en que otras regulaciones serian más beneficiosas para vosotros.
Solo os toca pagar pero sin derechos y esto si es una putada.
Eso es demagogia barata, te ha quedado un mensaje muy bonito y muy politico, pero seamos sinceros, si nos encontramos en la situación todos buscaremos la mas rentable para nuestros intereses, valoramos pros y contras y decidimos que hacer, y si la opción que mejor nos va es irnos a UK y encima no pagar impuestos, no nos quedaremos aquí. Que ganes más, no te da menos derechos a maximizar tus ingresos.Sobretodo no me parece un comentario nada acertado, porque das a entender que ahora se equipara la tributación a la de un trabajador mas, y no es así.
La típica respuesta a un comentario que no se quiere escuchar, decimos que es demagogia barata y tan tranquilo te quedas.
Solo digo la pura verdad, si tienes una ingresos porque no as de tributarlos? Eres diferente a mi?
Si tu trabajo es el poker online y con el puedes obtener 100K al año de beneficios pues me alegro muchísimo por ti, en serio, es mucha pasta y desde luego la vida de grinder siempre será bastante mejor que la de otros curros.
Pero eso no quita que siguen siendo una persona más que debería cotizar como todo el resto.
Que la regulación es una mierda tal como es, pues tocará moverse y quejarse para que se haga otra pero que el principio de esta en donde tu debes tributar tus ganancias es totalmente correcto.
Lol, pues para soltar tal gilipollez te puedes acostar tu.
Te jode la verdad? si tiene algún problema dilo que lo que me sobra estos meses en sangre para contestarle a payasos.
Señores, di repu al comentario de Larivor de la página anterior porque este hombre si tiene una cabeza bien amueblada.
Padre de familia, y unos cuantos años más que muchos de los de aquí que le darán una visión de la vida bastante más amplia que alguno que solo piensa en irse, llenar la saca y vivir a lo grande.
No digo que si yo estuviera en vuestro pellejo no haría lo mismo, vamos fijísimo.
Pero estoy harto de escuchar y leer comentarios sobre como librarse de esto y de aquello.
Luchad por una regulación en donde tengais derechos, paro, seguridad social.
Como si fuerais unos autonomos o algo.
cospeit La típica respuesta a un comentario que no se quiere escuchar, decimos que es demagogia barata y tan tranquilo te quedas.
Enserio, no te estoy vacilando, yo tambien estoy cansado de leer ciertas cosas, pero estás apuntando a un objetivo equivocado para soltar tu frustración, ya que la mitad de cosas que dices no tienen nada que ver con lo que yo haya dicho.
Si has leido el hilo, yo grindo en .es, haré el año que viene +700kvpp, el SNE no me da, pero ya me gustaria intentarlo. No quiero ni me iré de España, y voy a tributar ya que me parece totalmente justo que se haga.
Ahora bien, la tributación del poker no equipara a la de un trabajador cualquiera, como bien dice NeNe en su ultimo comentario. Y en realidad esto ya lo has dicho tu tambien "Solo os toca pagar pero sin derechos y esto si es una putada.", así que pensamos igual.
Lo que no veo bien es soltar ese rollo moralista como si por sacar mas de 100k, una persona no se pueda preocupar de estar donde mejor trato se le de, y menos tenga que pagar, porque estan en su derecho y no estan haciendo nada malo.

15 años 2 meses
1.993
Ya está decidido!!!
Voy a crear el hilo xD

11 años 2 meses
1
OS DESEO SUERTE A TODOS
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.