Subimos los premios de la liga a 100$!!!
19 años 4 meses
10.293
Es un placer anunciaros que hemos subido los premios de nuestra liga de poker en Titan Poker a ¡¡¡100$ por torneo!!!.
18 años 11 meses
21.808
Vivan las fallas y las boracheras de los webmasters!!!!
18 años 7 meses
2.485
wow gran noticia ahora nomas me falta ganarlo gracias simon eres el mejor
18 años 6 meses
202
Caramba ¡¡ (eufemismo) 100$ así by the face...
como os estirais, ahora solo falta que me dejeis participar...
Soy cliente habitual de Titan poker, y ahora tambien 'poquerredforero'...
Me falta alguna condición por cumplir ?
18 años 7 meses
79
Ufff!! Gran noticia Simon. 😄
18 años 8 meses
297
hombe simon de verdad que se te agradece hombre ... una pregunta... solo ganaran los 5 primeros o ya habran mas premiados ???
:D
19 años 2 meses
2.092
Estupenda noticia Simon😄 y como dice nepundo:Vivan las fallas y las boracheras de los webmasters!!!!:D
18 años 6 meses
36
Gran noticia 😄
18 años 8 meses
208
Grande!! q buena noticia jejeje ahora solo falta q algun dia entre en premios y no se pete titan jejeje :D
19 años
162
Tremenda Noticia Simon Felicitaciones :D ....Saludos
Jesus
18 años 9 meses
129
Creo que ahora tendre que elegir entre warrick y grissom o unas cuantas manos de No Limit...
18 años 7 meses
63
muy buena noticia😉 felicitacioneS!
espero llegar este lunes del trabajo a tiempo.!
saludos
18 años 8 meses
2.222
Es una muy buena noticia Simon, y se te agradece todos los esfuerzos que haces.
Eso si, ahora si que en los torneos la gente va a ser hiper-tight :D:D
19 años 2 meses
838
Q buena noticia, felicidades !!!
Tambien subira el numero d jugadores en pemios d 5 a 10?
18 años 11 meses
21.808
18 años 8 meses
2.222
Es una muy buena noticia Simon, y se te agradece todos los esfuerzos que haces.
Eso si, ahora si que en los torneos la gente va a ser hiper-tight :D:D
AreEso si, ahora si que en los torneos la gente va a ser hiper-tight :D:D
Algunos... 😜
18 años 8 meses
194
La pregunta anterior es interesante:
¿Aumenta el numero de premiados o aumenta el importe para los premiados establecidos?
19 años 4 meses
10.293
La pregunta anterior es interesante:
¿Aumenta el numero de premiados o aumenta el importe para los premiados establecidos?
Hola,
de momento los premios se repartiran como hasta ahora entre los 5 primeros. Es posible que en próximas ediciones y si continua yendo como hasta ahora pasemos a premiar a toda la mesa final 😉.
Gracias a vosotros por ciertos. Sin vuestra participación sería imposible mejorar la liga.
18 años 11 meses
130
Gran noticia esta, sobretodo para la gente q comienza, haber si tiene suerte y llega a los premios y luego a gestionar bien el bankroll, xq ya sabemos que el principio es bastante duro, no? xD
18 años 6 meses
253
Hola compañeros! Me gustaría participar mañana en el torneo! Qué es lo que tengo que hacer?(ya tengo cuenta en Titán). Me mandáis la clave a mensajes privados o como hago?
Gracias!!
Saludos y buena caza!!
Por cierto, para los que jueguen Titán cuál es el ingreso mínimo? Aceptan moneybookers?
19 años 4 meses
10.293
Hola compañeros! Me gustaría participar mañana en el torneo! Qué es lo que tengo que hacer?(ya tengo cuenta en Titán). Me mandáis la clave a mensajes privados o como hago?
Gracias!!
Saludos y buena caza!!
Por cierto, para los que jueguen Titán cuál es el ingreso mínimo? Aceptan moneybookers?
Hola, te llegará por mensaje privado 😉. Un saludo!
18 años 8 meses
16
GRANDE SIMON!!!! se pone lindo los torneos ahora....esperamos la contraseña y poder hacer un buen papel en el....saludos a todos...
18 años 6 meses
253
Gracias Simon!! Por cierto, sabes cómo se hace para cambiar el nick en Titan? porque tengo uno que autogeneró el soft y nanainanai no hay forma.
Sabes de cuánto es el ingreso mínimo?
Gracias!!
saludos y buena caza!!
18 años 10 meses
140
Q buena noticia simon, te felicito por el éxito, es una pena que ya no pueda jugar mas la liga =( , podrias hacer 2 torneos en la semana de 50 cada uno asi puedo jugar 1!!
18 años 7 meses
3.514
Vaya, ahora tendre que emplearme de verdad... temblad, malditos :cool: !!!
No, en serio, enhorabuena por la estupenda noticia. Nos vemos esta noche para celebrarlo.
19 años
4.388
Muchas gracias!!! Buena noticia. ¡cómo se van a alegrar los que sepan jugar!! :D
18 años 8 meses
2.222
Gracias Simon!! Por cierto, sabes cómo se hace para cambiar el nick en Titan? porque tengo uno que autogeneró el soft y nanainanai no hay forma.
Gracias!!
saludos y buena caza!!
Has de enviarles un email a [EMAIL="ayuda@titanpoker.com"]ayuda@titanpoker.com[/EMAIL] (creo que en español era así) diciendoles tu antiguo nick y proponiendoles una lista de tus favoritos. Tardan un día en cambiartelo o así
18 años 11 meses
21.808
18 años 6 meses
253
Gracias!!
saludos y buena caza!!
nacho27Sabes de cuánto es el ingreso mínimo?
No metas pasta, hombre... Esta noche ganas el torneo y ya está 😉
Para el nick mándales directamente una lista con 3 nicks, que es lo que te van a pedir, y ganas tiempo.
18 años 8 meses
82
Muy buena noticia . Ahora hagamos el foro fuerte para mantener el premio o mejorarlo mas.
Buen trabajo simon
18 años 6 meses
253
Ya he mandado un mail con 3 nombres a ver si se aclaran y me lo ponen para esta noche, me siento chungo con un nick compuesto de caracteres sin sentido!
Bueno, pues nada que si las autoridades y el tiempo lo permite nos vemos en el torneo.
Un saludo y buena caza!
18 años 8 meses
114
joooo
hoy que no me da tiempo a ir ;___(
18 años 9 meses
132
Pues las gracias a Titan y la enhorabuena a todos lo foreros que lo han conseguido. Y a Simon por la organización.
18 años 10 meses
102
Enhorabuena Simon por este nuevo logro de la mejor pagina de poker en español (a mi pobre entender).
Un saludo desde Murcia
Roberto
18 años 10 meses
53
Hola
Me uno a las felicitaciones por la buena noticia.
Estoy de acuerdo contigo Robertrio
18 años 9 meses
342
Tremendooo!. Gracias. 😄
19 años 3 meses
53
gracias Simon
18 años 7 meses
172
que buena noticia simon , pero fuera aun mejor si se premiaran los 10 primeros puestos, pero igual BRAVOOOOO, simon se te agradece de verdad..............................suerte..............
19 años 2 meses
250
con este aumento de premio seguro aumentará el nro. de participantes en la liga y seguramente se repartirá el premio para los 10- 1eros puestos.
alguno sabe como es la tabla de reparto en titan?
gracias simón!!!
18 años 8 meses
2.222
con este aumento de premio seguro aumentará el nro. de participantes en la liga y seguramente se repartirá el premio para los 10- 1eros puestos.
gracias simón!!!
Aunque aun no nos podemos registrar en él, ya he visto que está puesto el torneo en Titan, con los 100 dolares de premio, pero siguen cobrando las cinco primeras posiciones
18 años 11 meses
21.808
19 años 2 meses
250
gracias simón!!!
fernandoalguno sabe como es la tabla de reparto en titan?
http://www.titanpoker.com/tournaments.html
En teoría a partir de 50 participantes cobran 10, pero al ser estos torneos especiales creo que el reparto de premios no depende del número de participantes (ya hemos superado los 50 en algún torneo y nunca han cobrado más de 5). Simón ya ha dicho en algún otro sitio que de momento seguirán cobrando 5.
18 años 9 meses
183
mu biennn ole simon
18 años 7 meses
2.485
simon ya mandaste las contraseñas por que a mi no he ha llegado nada
18 años 7 meses
172
Simon, falta poco para el torneo y no me ha llegado la contraseña, a que hora la mandas?................
18 años 9 meses
28
Esto supone, si cabe, una mayor motivación. Aparte de pasar un buen rato este botín es estupendo.
18 años 7 meses
122
muy buena la noticia,felicitaciomes a la liga y quienes le integran.sigan asi
19 años 2 meses
838
Quedan 45 minutos y no hay nadie registrado.
Las contraseñas no han llegado.
18 años 8 meses
297
no hay forma de contactar a simon por si se le olvido??? asi sea por correo electronico, una llamada a la casa si alquien lo tiene, al celular o como sea ,... pq puede que se le halla olvidado o que crea que ya nos la mandó...
:D
18 años 11 meses
328
felicidades pero no a llegado el passs para jugarlo
saludos y a crecer el foro para que suban los premios
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.