Soporte Stars

15 respuestas
03/11/2015 13:58
1

Hola,llevo unos días a vueltas con el soporte de stars, tengo la cuenta congelada.Hace unos días me apareció un banner que ponía que tenía que dar otra dirección de correo electrónico par verificar mi cuenta,como no me cuadraba,me púse en contacto con soporte para pedír explicaciones,me dijeron que no hiciera nada,que todo estaba correcto,pensando que desaparecería en banner....al día siguiente otra vez aparece,y así dos días mas.....al final le pongo mi segunda dirección de correo,momento en el cual me dice que estoy solicitando un cambio de la direccón de mail........les mando un correo a soporte diciendoles que yo no pedí el cambio e explicandoles lo que había pasado.......me congelan la cuenta desde hace dos días.....yo flipandolo......me piden documentos,dni,foto....se lo mando y les pido por favor que me activen la cuenta,cosa que no sucede,hoy por la mañana me piden que les mande una foto mía sujetando el dni y que se vea bien.............me sentí como un delincuente al hacer la puta foto.......hace 5 horas que se la mandé y todavía no tengo contestación.

Entiendo que se tengan que tomar medidas para la seguridad,pero creo que yo no metí la pata y si me siento perjudicado por un mal servicio del soporte.

03/11/2015 16:44
Re: Soporte Stars

Ami hace unos días me paso lo mismo, verifique de nuevo el correo y ningún problema.

Lo de mandar una foto propia con el dni en la mano me parece excesivo la verdad

03/11/2015 17:52
Re: Soporte Stars

[email]security@pokerstars.es[/email]

0:29 (hace 17 horas)

para mí

Hola Manuel:

Gracias por enviarnos los documentos solicitados.

Lamentablemente, necesitamos un documento de verificación adicional para poder hacer una confirmación más.

Por favor, envíanos una fotografía digital de ti mismo sosteniendo tu documento de identidad. Este documento debe ser legible y debe ser el mismo documento que ya nos enviaste, de manera que podamos completar la verificación de tu cuenta. Te solicitamos esta información para poder compararte con la fotografía del documento que nos envíes.

Por favor, asegúrate de que esta foto muestre con claridad tu fecha de nacimiento y la fecha de emisión y vencimiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Atentamente,

Ericka B.

El equipo de seguridad de PokerStars

03/11/2015 17:53
Re: Soporte Stars

Todavía sin respuesta.....

A mi no me pedía verificar mi correo, me pedía que les mandara otro correo.....

alguien sabe un número de teléfono para poder llamarles?

04/11/2015 08:01
Re: Soporte Stars

Pokerstars es todo poderosa, si te tienen que llamar, te llaman ellos

04/11/2015 13:31
Re: Soporte Stars

Pues nada que tanto Justine como Erika,las dos trabajadoras del soporte de .ES,pasan de mi kilos.......pasan de responderme, despues de mandarme toda la documentación que me piden, supongo que es lo que tienen los monopolios.......

04/11/2015 22:15
Re: Soporte Stars

Ahora me dicen que no se ven los documentos......MAd Les e dicho que me den lo que tengo y que me chapen la cuenta,estoy hasta la polla de esta gente.

¿Se les puede denunciar a la DOG?

05/11/2015 00:18
Re: Soporte Stars
04/11/2015 22:15
Re: Soporte Stars

Ahora me dicen que no se ven los documentos......MAd Les e dicho que me den lo que tengo y que me chapen la cuenta,estoy hasta la polla de esta gente.

¿Se les puede denunciar a la DOG?

ratomi

¿Se les puede denunciar a la DOG?

http://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones

05/11/2015 09:07
Re: Soporte Stars

Gracias.

05/11/2015 13:58
Re: Soporte Stars

El soporte de Stars ha decaído muchísimo. Hace 3 o 4 días les escribí un email a ver si era posible (yo sabía al 99% que no, pero siempre queda alguna esperanza) quitar el tema de la desconexión pasados 20 minutos. Les dije que me era muy incómodo porque yo trabajo desde mi casa con el ordenador y voy jugando un par de sits, luego sigo con mi trabajo, una hora después quiero jugar un par de sits más, luego vuelvo a mi curro y así me tiro medio día.

Me contestaron que no era posible quitarlo. Total que fui a registrarme en un sit y me sale un mensaje de que mi cuenta está siendo investigada por seguridad y que no es posible registrarme. Que pasados unos minutos se quitará la restricción o que en caso de no quitármela me enviarán un email con instrucciones. Total que pasan 3 o 4 horas y sigo con el mismo mensajito. Les envío un email diciendo que me explicaran por favor qué estaba pasando, que no me parecía normal que me restringieran la cuenta sin avisarme ni nada, y más cuando fui yo el que les pregunté una duda y ahora me encontraba sin poder jugar y sin ninguna explicación.

Pasa hora y pico y no me responden (antes respondían rapidísimo). Les envío otro email y me dicen que han enviado mi problema al departamento de Cuentas y que por favor tenga paciencia que ese departamento tiene que atender muchos emails. Pasadas unas 3 horas me envían un email diciéndome que tal y como yo había solicitado me habían quitado las 2 preguntas de seguridad y que por favor eligiera otras 2 nuevas (¿?¿?¿?). Les contesto que yo no solicité quitar nada de nada. Me contestan que por favor ignore su anterior email, que había habido una confusión. Pasan las horas y sigo con la cuenta restringida. Les envío otro email, no me contestan más y al día siguiente por la tarde se quita sola la restricción y por fin puedo seguir jugando.

Antes no pasaban estas cosas...

05/11/2015 14:39
Re: Soporte Stars

Erika.jpg Aqui Ericka, la ultima trabajadora del soporte de stars, me dice que esta desbordada y que siente mucho no poder atender todas las peticiones.
La verdad que un poco si que esta decayendo el servicio.

05/11/2015 17:27
Re: Soporte Stars

Yo creo que tienen gente trabajando por sueldos de mierda,gente sin preparar, y aunque jugamos en .es siempre me atiende gente de fuera,me intercambio mails por el mismo asunto con 4 personas distintas,no me creo que tengan tantos mails en un sitio cerrado solo a Españoles,antes en .com nos atendian al momento.

13/11/2015 23:57
Re: Soporte Stars

A mi todo esto me huele a chamusquina .

demasiada gente ( supuestamente ) implicada

no sereis chinos no? 😫

14/11/2015 02:04
Re: Soporte Stars

Mi no entendel

24/11/2015 11:05
Re: Soporte Stars

Hola buenas,le he enviado los documentos de identidad a pokerstars porque me reoacionaban con un par de jugadores que no vi en mi vida por las mesas pero llevan casi un mes sin contestarme,este sabado hace un mes,que puedo hacer ?porque tengo 1.500 y esta todo bien enviado todo porque ya hablara masveces con ellos pero esta vez tardan mucho,sabeis si pueden tardar tanto???

24/11/2015 12:43
Re: Soporte Stars
24/11/2015 11:05
Re: Soporte Stars

Hola buenas,le he enviado los documentos de identidad a pokerstars porque me reoacionaban con un par de jugadores que no vi en mi vida por las mesas pero llevan casi un mes sin contestarme,este sabado hace un mes,que puedo hacer ?porque tengo 1.500 y esta todo bien enviado todo porque ya hablara masveces con ellos pero esta vez tardan mucho,sabeis si pueden tardar tanto???

ChampifiHola buenas,le he enviado los documentos de identidad a pokerstars porque me reoacionaban con un par de jugadores que no vi en mi vida por las mesas pero llevan casi un mes sin contestarme,este sabado hace un mes,que puedo hacer ?porque tengo 1.500 y esta todo bien enviado todo porque ya hablara masveces con ellos pero esta vez tardan mucho,sabeis si pueden tardar tanto???

No deberían de tardar mas de 24 horas,lo que pasa es que a veces tardan más......un mes es una autentica barbaridad....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.