SobraoBoY al ME WSOP 2010
15 años 3 meses
2.031
Según informa en su blog:
No estaba previsto pero al final salgo pitando mañana para jugar el dia 1B en Alicante,ya os contare que tal va el torneo.
[="4"]Tengo mas news y es que por fin este año voy a Las Vegas a jugar el Maint Event 😉 ,ya va siendo hora tras 3 años de profesional y sin pisar tierras americanas jejeje.[/]
..
PD:Pues eso, aver si la primera vez que lo juegas lo pinchas, suerte a ti y a toda la armada Española :D
14 años 9 meses
750
Animo para sobraoboy!!
16 años 8 meses
592
Sobraoboy World Champion XD
16 años 1 mes
1.470
Sobrao....que bueno que te decidíste, espero que te vaya muy bien y tengas algo, o mucho, de suerte en el main, pues allí si que hace falta....
llevate la canción que te hicieron hace tiempo, para que la pongan en los promocionales de espn.....😄
All In sin ver las cartas en la primera mano, para soltar el temor, demostrárles a esos yankees que no te tiembla la mano y a darles cañaaaaa !!....xD...
15 años 1 mes
5.508
Pues a ver como queda, a ver si vemos un heads-up del ivey y sobraoboy en la final table.
😄
14 años 9 meses
3.229
suerte para él ojalá haga algo grande!
15 años 2 meses
1.296
good luck! que te hara falta
16 años 9 meses
2.719
Pues yo creo que no deberia gastarse el dinero en jugar torneos. O pincha bien como para salir lo suficiente en la television y administra bien su fama ganando un EPT, WSOP o WPT o va a estar tirando el dinero mientras juegue torneos asi.
Y que nadie me quotee diciendo que le pagan los buy ins porque se los paga el con su rake.
15 años 3 meses
2.031
16 años 9 meses
2.719
Pues yo creo que no deberia gastarse el dinero en jugar torneos. O pincha bien como para salir lo suficiente en la television y administra bien su fama ganando un EPT, WSOP o WPT o va a estar tirando el dinero mientras juegue torneos asi.
Y que nadie me quotee diciendo que le pagan los buy ins porque se los paga el con su rake.
MartianBlooPues yo creo que no deberia gastarse el dinero en jugar torneos. O pincha bien como para salir lo suficiente en la television y administra bien su fama ganando un EPT, WSOP o WPT o va a estar tirando el dinero mientras juegue torneos asi.
Hablo desde la ignorancia, pero quizás se haya ganado el paquete a través de satélite :S
16 años 10 meses
7.445
Supongo que irá por medio del supernova elite Martian, que incluye dos eventos grandes que no puedes canjear por dinero.
16 años 9 meses
2.719
16 años 10 meses
7.445
Supongo que irá por medio del supernova elite Martian, que incluye dos eventos grandes que no puedes canjear por dinero.
MokSupongo que irá por medio del supernova elite Martian, que incluye dos eventos grandes que no puedes canjear por dinero.
En caso de no poder canjearlos por dinero hace bien en ir pero bueno lo que he dicho entonces se aplica a los WPT y los EPT que jugara.
De todos modos les deseo suerte a todos los españoles que jueguen el main event de WSOP, sobraoboy incluido, ojala lo gane uno de ellos.
14 años 9 meses
750
Ganara.... no veis que sobraova?
(son las 2:22am...)
15 años 3 meses
2.031
Madre mía 😫
16 años 1 mes
1.470
@Martian
sin que se tome a mal, solo por curiosidad...
¿alguna vez has jugado un torneo en vivo, llámese EPT, WPT, WSOP o algo parecido?
en caso de que tu respuesta sea no, ¿no te llama la atención jugar alguno?, digo, gastarte algo de lo que te ganas en el cash e invertirlo en un torneo internacional...
Ty
16 años 9 meses
2.719
16 años 1 mes
1.470
@Martian
¿alguna vez has jugado un torneo en vivo, llámese EPT, WPT, WSOP o algo parecido?
en caso de que tu respuesta sea no, ¿no te llama la atención jugar alguno?, digo, gastarte algo de lo que te ganas en el cash e invertirlo en un torneo internacional...
Ty
TreZerT 2
No
TreZerT 2en caso de que tu respuesta sea no, ¿no te llama la atención jugar alguno?
No
TreZerT 2digo, gastarte algo de lo que te ganas en el cash e invertirlo en un torneo internacional...
La varianza en torneos es tal y la cantidad de torneos de ese tipo que puedes jugar al año es tan poca que llegar al medio plazo te supondría en caso de eventos de 300-500 jugadores toda tu vida lo que hace jugar este tipo de torneos como jugar a la lotería.
Los de más jugadores tipo main event de las WSOP no te llegarian 100 vidas para llegar al medio plazo.
No me gusta jugar a la lotería, no me gusta invertir dinero en algo EV-
La unica situacion en la que vería correcto o EV+ para alguien jugar torneos de este tipo es que tenga pensado hacer una inversion grande para jugar todo el circuito durante unos años para inevitablemente algun dia pinchar algo y conseguir con ello algun tipo de contrato de publicidad o patrocinio por parte de alguna gran red o algo similar que te haga rentabilizar el gasto al margen de tus resultados en los torneos. El problema que le veo a esto es que tal como es la varianza podrias pasarte esos varios años sin pinchar nada importante y que incluso haciendolo podrías no dar el perfil para ser patrocinado por una gran red o incluso siendolo podrías no saber explotar tu fama en el largo plazo el cual debería ser el objetivo.
Los torneos en vivo y los torneos masivos online me parecen simplemente una forma muy buena de introducir en el mercado dinero de nuevos jugadores y de fishes en general y de crear aficion por el poker.
Además de todo esto no me gustan los torneos en general porque cuando juego sin ganas cometo muchos errores muy tontos y en torneos una vez apuntado tienes que jugar tengas ganas o no.
EDITO: Quiza algun dia me haga el circuito mundial de torneos grandes para jugar cash con ciegas grandes o sng de buy in alto paralelos a dichos torneos.
Un saludo
16 años 1 mes
1.470
muy bien argumentado Martian...gracias.
Edito: para los que luego se quejan de la -supuesta- prepotencia de Martian....solo les digo que no se vayan con la primer impresión, reelean sus posts, y ganarán mucho. La verdad no intento adular a nadie, simplemente me gustaría que no se catalogue a alguien que siempre ha estado aquí, al pie del cañón, sin formulismos, ni palabras de más.
olé MartianBlood !
14 años 5 meses
499
Gastar dinero del propio bolsillo de uno en jugar torneos internacionales me parece tirar dinero,entre viaje,hospedarse,perdida de poder hace manos online(y consecuentemente dinero).Sobrao ira a gastos pagos seguro,ya sea por el elite,un satelite o porque se lo paga la sala que le patrocina.De hecho en las ultimas wsop de los aproximadamente 6000 jugadores que jugaron el main event solo una ridicula parte de ellos se pagaron la entrada a tocateja.
14 años 5 meses
499
Suerte a sobrao y todos los españoles por cierto
14 años 6 meses
2.531
Se sabe si Vietcong01 va a jugarlo? El año pasado creo que lo jugó y no consiguió ganarlo. Por estadística le toca petarlo este año IMO... :P
PS: queremos un callejeros viajeros de sobrao en las vegas!
15 años 9 meses
3.143
16 años 10 meses
7.445
MokSupongo que irá por medio del supernova elite Martian, que incluye dos eventos grandes que no puedes canjear por dinero.
Pero para esto, tendrá que llevar publicidad de PS, no se qué opinará la sala que le patrocina circuitos nacionales.
14 años 7 meses
2.937
Donkaments = Loteria
Ganar un ME es como ganar una quiniela o algo asi andara de posibilidades.
lo mejor que le puede salir es que llegue lejos y la publicidad siempre le va a venir bien
Mucha suerte Sobrao !
14 años 9 meses
750
Mmmmmhhh... yo creo que si va Maceiras Sr. y gana me doy un paseo por la castellana en gayumbos y una camiseta con una foto suya.
14 años 10 meses
482
Pues a mi me da en el sentidiño, que si va, lo gana.
17 años 8 meses
613
Yo en bahamas no tuve que llevar publicidad de stars porque los supernova elites no somos considerados clasificados por satelite, sino que es como si compramos nosotros el paquete.
De la eleccion del elite, puedes elegir 1 torneo y 10k $ en efectivo. No es obligatorio ir a 2 eventacos.
15 años 3 meses
916
16 años 1 mes
1.470
@Martian
Ty
16 años 9 meses
2.719
TreZerT 2
No
TreZerT 2en caso de que tu respuesta sea no, ¿no te llama la atención jugar alguno?
No
TreZerT 2digo, gastarte algo de lo que te ganas en el cash e invertirlo en un torneo internacional...
La varianza en torneos es tal y la cantidad de torneos de ese tipo que puedes jugar al año es tan poca que llegar al medio plazo te supondría en caso de eventos de 300-500 jugadores toda tu vida lo que hace jugar este tipo de torneos como jugar a la lotería.
Los de más jugadores tipo main event de las WSOP no te llegarian 100 vidas para llegar al medio plazo.
La unica situacion en la que vería correcto o EV+ para alguien jugar torneos de este tipo es que tenga pensado hacer una inversion grande para jugar todo el circuito durante unos años para inevitablemente algun dia pinchar algo y conseguir con ello algun tipo de contrato de publicidad o patrocinio por parte de alguna gran red o algo similar que te haga rentabilizar el gasto al margen de tus resultados en los torneos. El problema que le veo a esto es que tal como es la varianza podrias pasarte esos varios años sin pinchar nada importante y que incluso haciendolo podrías no dar el perfil para ser patrocinado por una gran red o incluso siendolo podrías no saber explotar tu fama en el largo plazo el cual debería ser el objetivo.
Los torneos en vivo y los torneos masivos online me parecen simplemente una forma muy buena de introducir en el mercado dinero de nuevos jugadores y de fishes en general y de crear aficion por el poker.
Además de todo esto no me gustan los torneos en general porque cuando juego sin ganas cometo muchos errores muy tontos y en torneos una vez apuntado tienes que jugar tengas ganas o no.
EDITO: Quiza algun dia me haga el circuito mundial de torneos grandes para jugar cash con ciegas grandes o sng de buy in alto paralelos a dichos torneos.
Un saludo
MartianBloo
Coincido contigo en todo, pero entonces a Ivey le tocó la loteria por llegar a la FT?
16 años 9 meses
2.719
16 años 1 mes
1.470
@Martian
Ty
16 años 9 meses
2.719
TreZerT 2
No
No
Un saludo
15 años 3 meses
916
MartianBloo
Coincido contigo en todo, pero entonces a Ivey le tocó la loteria por llegar a la FT?
fwCoincido contigo en todo, pero entonces a Ivey le tocó la loteria por llegar a la FT?
Joder la frase que me has quoteado quise poner demás y quise poner torneos, no jugadores.
Sobre lo de Ivey.. si, tuvo muchisima suerte si llego a la FT. La lotería es ganarlo, la FT es una pedrea xD
15 años 5 meses
3.852
16 años 1 mes
1.470
@Martian
Ty
16 años 9 meses
2.719
TreZerT 2
No
No
Un saludo
15 años 3 meses
916
MartianBloo
16 años 9 meses
2.719
fwCoincido contigo en todo, pero entonces a Ivey le tocó la loteria por llegar a la FT?
Joder la frase que me has quoteado quise poner demás y quise poner torneos, no jugadores.
Sobre lo de Ivey.. si, tuvo muchisima suerte si llego a la FT. La lotería es ganarlo, la FT es una pedrea xD
MartianBlooJoder la frase que me has quoteado quise poner demás y quise poner torneos, no jugadores.
Totalmente cierto, pero tb lo es que es mas facil llegar si ademas eres un puto crack como Ivey 😉
14 años 4 meses
18
una pregunta, es "sor hander" o "short handed"? 6-max
15 años 11 meses
1.508
14 años 4 meses
18
una pregunta, es "sor hander" o "short handed"? 6-max
sehdepuna pregunta, es "sor hander" o "short handed"? 6-max
sor jander obv :D
es short handed 😉
14 años 4 meses
18
xRookiEsor jander obv :D
es short handed 😉
lo digo porque vi un video antiguo en youtube "Sobraoboy coach de epokerschool" y lei el primer comentario de "inalg"
puta que me cagado de risa! jaja
14 años 6 meses
585
Que la fuerza del anytwo te acompañe en los floCs ! Si pinchas una buena cantidad tendras otro TEMA dedicado 😫DDD
15 años 3 meses
2.031
Al final parece que no, una pena, aver si puedes jugarlo en las próximas ediciones 😄
Siempre nos quedará Amatos :D:D:D
Saludos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.