sinceramente indignante incompetencia al 100%

36 respuestas
28/05/2009 15:24
1

Bueno abri este post para que saber si son tan incompetentes con ustedes les comunico mi situacion soy jugador semiprofesional de poker juego de 4-6 horas diarias y abri mi cuenta en fulltiltpoker depositando 600U$D luego de 300 U$D liberados aprox me ofrecieron un mejor deal en la red ipoker retire mis fondos ya que no merecian la pena tenerlos depositados ya que igual tengo otro bank afuera y deposite en la sala de ipoker que no hace falta mensionarla luego de eso de terminar ese bono me cuentro que no tengo bono que liberar asi que me vuelvo a mudar a fulltilt y libero 40 U$D aprox cuando me dicen de ipoker que tienen un nuevo bono para mi asi que me vuelvo a mudar a ipoker luego de liberar el bono veo que me quedan aprox 280 U$d de bono que los podia liberar (en fulltilt) antes del 31 de mayo que expiraba si jugaba 2500 manos aprox al dia en 8 mesas FR a 4-6 horas al dia no seria problema poder liberarlo asi que vuelvo a fulltilt a depositar y a jugar cuando veo que hay una linda camiseta de messi para comprarmela de la champions que salia 50 U$D asi que pido 50U$D para poder comprarmela y darme un lujo que hacia mucho no lo tenia y me encuentro que me blockean la cuenta hasta el dia de hoy sin saber ningun motivo y no solo eso si no que les envie 3 veces los documentos (DNI), y para verificar la direccion me dijeron perfectamente que podia enviar una cuota de mi colegio (ya que aclaro tengo 18 años) y luego de aver enviado 15 mails aproximadamente ya perdi la cuenta me dice que no puede ser aceptado

---------------------------------------------

Hello Federico,

Thank you for contacting Full Tilt Poker.

We have received your forwarded document, however, we regret to inform you that due to the lack of official infomation registered to the document, we will be unable to accept it.

To verify your address on file, we require that you submit a document which has been officially issued to you with your name and address clearly distinguishable. If you do not receive any utility bills in your name, perhaps you would have a bank or credit card statement you could forward instead. Until such time as we receive the requested document, your account will remain restricted.

Please forward a copy of the requested address verification, under the requirements as stated below.

Document Requirements:

* It must be dated within the last 60 days.

* It needs to be a full page and complete (bill/pay stubs, folded papers, and partial sections are not accepted).

* It must display your full name and the same address listed on your Full Tilt Poker account.

Before emailing your document(s), please ensure it is legible and in either JPEG (.jpg, .jpeg) or PDF (.pdf) format and does not exceed 3 MB.

We appreciate your cooperation, and look forward to hearing from you. If you have any questions, please let us know.

Regards,

Conor

Financial Security

Full Tilt Poker

-------------------------------------------------------

cuando los documentos se los envie tantas veces y lo que me faltaba era la verificacion de mi domicilio luego de enviarles lo que me pidieron me dicen que no me lo pueden aceptar por falta de informacion oficial caundo el documento dice claramente mi direccion mi nombre y apellido ahora los documentos que me piden tanto sea un resumen del banco, tarjeta de credito y resumen del celular todos necesitas ser mayor de 21 años para poder tener ya pregunte y me movi uno por uno o tener 18 años emancipado mis padres no me quieren emancipar asi que ustedes veran esto es una cargada??? sinceramente ya no se que pensar y dejan demaciado que desear de una sala de poker tan grande por asi decirlo sin mas nada que decir me despido.

ATTE:Federico Anica

28/05/2009 16:32
Re: sinceramente indignante incompetencia al 100%

fnhoggBueno abri este post para que saber si son tan incompetentes con ustedes les comunico mi situacion soy jugador semiprofesional de poker juego de 4-6 horas diarias y abri mi cuenta en fulltiltpoker depositando 600U$D luego de 300 U$D liberados aprox me ofrecieron un mejor deal en la red ipoker retire mis fondos ya que no merecian la pena tenerlos depositados ya que igual tengo otro bank afuera y deposite en la sala de ipoker que no hace falta mensionarla luego de eso de terminar ese bono me cuentro que no tengo bono que liberar asi que me vuelvo a mudar a fulltilt y libero 40 U$D aprox cuando me dicen de ipoker que tienen un nuevo bono para mi asi que me vuelvo a mudar a ipoker luego de liberar el bono veo que me quedan aprox 280 U$d de bono que los podia liberar (en fulltilt) antes del 31 de mayo que expiraba si jugaba 2500 manos aprox al dia en 8 mesas FR a 4-6 horas al dia no seria problema poder liberarlo asi que vuelvo a fulltilt a depositar y a jugar cuando veo que hay una linda camiseta de messi para comprarmela de la champions que salia 50 U$D asi que pido 50U$D para poder comprarmela y darme un lujo que hacia mucho no lo tenia y me encuentro que me blockean la cuenta hasta el dia de hoy sin saber ningun motivo y no solo eso si no que les envie 3 veces los documentos (DNI), y para verificar la direccion me dijeron perfectamente que podia enviar una cuota de mi colegio (ya que aclaro tengo 18 años) y luego de aver enviado 15 mails aproximadamente ya perdi la cuenta me dice que no puede ser aceptado

---------------------------------------------

Hello Federico,

Thank you for contacting Full Tilt Poker.

We have received your forwarded document, however, we regret to inform you that due to the lack of official infomation registered to the document, we will be unable to accept it.

To verify your address on file, we require that you submit a document which has been officially issued to you with your name and address clearly distinguishable. If you do not receive any utility bills in your name, perhaps you would have a bank or credit card statement you could forward instead. Until such time as we receive the requested document, your account will remain restricted.

Please forward a copy of the requested address verification, under the requirements as stated below.

Document Requirements:

* It must be dated within the last 60 days.

* It needs to be a full page and complete (bill/pay stubs, folded papers, and partial sections are not accepted).

* It must display your full name and the same address listed on your Full Tilt Poker account.

Before emailing your document(s), please ensure it is legible and in either JPEG (.jpg, .jpeg) or PDF (.pdf) format and does not exceed 3 MB.

We appreciate your cooperation, and look forward to hearing from you. If you have any questions, please let us know.

Regards,

Conor

Financial Security

Full Tilt Poker

-------------------------------------------------------

cuando los documentos se los envie tantas veces y lo que me faltaba era la verificacion de mi domicilio luego de enviarles lo que me pidieron me dicen que no me lo pueden aceptar por falta de informacion oficial caundo el documento dice claramente mi direccion mi nombre y apellido ahora los documentos que me piden tanto sea un resumen del banco, tarjeta de credito y resumen del celular todos necesitas ser mayor de 21 años para poder tener ya pregunte y me movi uno por uno o tener 18 años emancipado mis padres no me quieren emancipar asi que ustedes veran esto es una cargada??? sinceramente ya no se que pensar y dejan demaciado que desear de una sala de poker tan grande por asi decirlo sin mas nada que decir me despido.

ATTE:Federico Anica

Intenta explicarles que no puedes tener acceso a esos documentos por ser menor de 21 años (aunque yo sí tenía cuantas bancarias y teléfono móvil con 18 años, no sé de qué pais eres en el que no está permitido). Por supuesto siempre hay otra alternativa y es que, a tus 18 años, la decisión de emanciparte no es de tus padres, sino tuya.

En cualquier caso no entiendo nada de lo que dices sobre la emancipación, no sé si es que no te explicas o es que en tu pais las cosas son muy diferentes a España.

La verdad es que me ha costado una barbaridad entender tu mensaje, tu redacción es absolutamente ilegible. Si les hablas igual a ellos que a nosotros probablemente no te hayan entendido absolutamente nada.

Suerte y espero que se solucione.

28/05/2009 16:37

Por no hablar de las faltas de ortografía....

Yo seguiría acudiendo al colegio hasta que, o bien te empiece a salir barba o por lo menos seas capaz de saber que el verbo haber lleva h y b.

saludos.

PD: hay que ver como esta el mundo.

28/05/2009 16:41

Si en tu país no puede tener cuenta bancaria o teléfono movil a tu nombre por ser menor de 21 años intenta a ver si te aceptan alguna de estas 2 opciones:

- Explicarles que por tu edad no tienes acceso a facturas y enviar otro tipo de documento oficial en el que figure que vives en tu domicilio.

- Explicarles que por tu edad no tienes acceso a facturas y preguntarles si les sirve con enviarles otro documento donde se demuestre que vives con tus padres en la dirección donde vives y una factura a nombre de tus padres (normalmente está es la alternativa que te dan si les explicas que por tu edad no tienes acceso a ninguna factura).

28/05/2009 17:27

no he terminado de leer tu post por completo ya que es imposible del todo hacerlo sin no pones ni un solo signo de puntuación de todas formas seguro que el resto de foreros que hayan sido capaces de leerse todo ese pedazo de tocho que has escrito te pueden dar una solución en caso contrario prueba a poner un poco de tu parte y haz mas legible el texto la próxima vez por que sino todo el que entre a leerlo va a hacer como yo leer dos lineas suerte

28/05/2009 17:34
28/05/2009 16:37

Por no hablar de las faltas de ortografía....

Yo seguiría acudiendo al colegio hasta que, o bien te empiece a salir barba o por lo menos seas capaz de saber que el verbo haber lleva h y b.

saludos.

elratPor no hablar de las faltas de ortografía....

saludos.

amigo es que lo escribi en el foro de fulltilt a las 3 de la mañana hora argentina luego lo copie y en un txt asi no tenia que copiarlo devuelta hoy bueno con respecto a explicarles ya le he enviado 2 mails explicandole que aqui no se alli en españa no se puede lo unico que me quedaria es sacar una tarjeta de credito o extension todavia no pregunte bien sobre el tema pero igual yo vivo con mis padres y le envie una boleta de los impuestos inmobiliarios y me dijeron que no tenia que ser a mi nombre porque eso ya ahi veo como que no hay intencion de verificame la cuenta porque encima tantas veces enviarles todo devuelta... me parece que esto ya es una falta de respecto total porque mi intencion la de ellos no

28/05/2009 17:56

OMG. Pon algun punto que casi me quedo sin respiracion!!!!

28/05/2009 19:14

Pro del poker lol !

28/05/2009 19:41

Cita:
no he terminado de leer tu post por completo ya que es imposible del todo hacerlo sin no pones ni un solo signo de puntuación de todas formas seguro que el resto de foreros que hayan sido capaces de leerse todo ese pedazo de tocho que has escrito te pueden dar una solución en caso contrario prueba a poner un poco de tu parte y haz mas legible el texto la próxima vez por que sino todo el que entre a leerlo va a hacer como yo leer dos lineas suerte

+1

lolll, creo que son las frases mas largas que he intentado leer nunca jeje. Es imposible leerlo...

28/05/2009 22:21

a ver creo que es lo importante es el problema, mas alla de mis problemas gramaticales y de ortografia. y si se puede leer tranquilamente

28/05/2009 22:28

Pues si quieres tener un documento oficial donde conste tu nombre y domicilio, pues ve a una seccional policial y pide una constancia de domicilio. Por lo menos en mi país es posible obtener ese documento.

28/05/2009 22:36
28/05/2009 17:56

OMG. Pon algun punto que casi me quedo sin respiracion!!!!

yodavidOMG. Pon algun punto que casi me quedo sin respiracion!!!!

Yo no he podido leer mas de 3 lineas, me estaba poniendo malisimo jaja

28/05/2009 23:55

a ver creo que es lo importante es el problema, mas alla de mis problemas gramaticales y de ortografia. y si se puede leer tranquilamente

fnhogga ver creo que es lo importante es el problema, mas alla de mis problemas gramaticales y de ortografia. y si se puede leer tranquilamente

No, no se puede leer tranquilamente, vos estas acostumbrado, por eso te entendes. Pero deberias trabajar en ese aspecto, de buena onda te lo digo eh.

28/05/2009 23:58

le escribes igual al soporte de full tilt?

29/05/2009 00:02
28/05/2009 23:58

le escribes igual al soporte de full tilt?

Acelele escribes igual al soporte de full tilt?

lol

29/05/2009 00:09

Pienso que al menos se ha de tener un mínimo cuidado a la hora de escribir en un foro. Me ha resultado indescifrable.

29/05/2009 00:16

28/05/2009 23:55

fnhogga ver creo que es lo importante es el problema, mas alla de mis problemas gramaticales y de ortografia. y si se puede leer tranquilamente

No, no se puede leer tranquilamente, vos estas acostumbrado, por eso te entendes. Pero deberias trabajar en ese aspecto, de buena onda te lo digo eh.

gusty198No, no se puede leer tranquilamente, vos estas acostumbrado, por eso te entendes. Pero deberias trabajar en ese aspecto, de buena onda te lo digo eh.

si es verdad tienes razon amigo es que soy tan tonto que escribo como chateo son formas de acostumbrarse a lo incorrecto y luego me expreso de la misma forma en internet perdon.

luzipher;314004 escribió:
Pues si quieres tener un documento oficial donde conste tu nombre y domicilio, pues ve a una seccional policial y pide una constancia de domicilio. Por lo menos en mi país es posible obtener ese documento.

me acabas de dar una excelente idea amigo eso hare ya si no me aceptan ese documento seria el colmo.

29/05/2009 00:44

Yo me he perdido en la segunda emigrada a ipoker, no se que de un bono, no se que de messi.

Ahora en serio el mejor consejo que te puedo dar es que te quedes en una sala a aprender a jugar bien y te olvides de deals, bonos y camisetas de messi.

Si ya has agotado todas las opciones para reclamar el dinero en FTP, tardarás menos en meter algo de pasta en ipoker y volver a currarte tu bank desde el nivel mas bajo que seguir perdiendo el tiempo con estos hijos de puta (con perdon)

1 saludo

29/05/2009 01:03

Yo me he perdido en la segunda emigrada a ipoker, no se que de un bono, no se que de messi.

Ahora en serio el mejor consejo que te puedo dar es que te quedes en una sala a aprender a jugar bien y te olvides de deals, bonos y camisetas de messi.

Si ya has agotado todas las opciones para reclamar el dinero en FTP, tardarás menos en meter algo de pasta en ipoker y volver a currarte tu bank desde el nivel mas bajo que seguir perdiendo el tiempo con estos hijos de puta (con perdon)

1 saludo

SinOutYo me he perdido en la segunda emigrada a ipoker, no se que de un bono, no se que de messi.

1 saludo

te entiendo sinouts pero lo que pasa es que yo no tenia solo mi bank en fulltilt en fulltilt deposite 300 U$d nada mas para liberar esos 280 mas algunas ganancias en las mesas y con ese dinerito poder comprarme algo que hacia mucho que no me compraba nada para mi. Sinceramente creo que es una falta de respeto mas de lo que hise no se puede hacer, recien acabo de venir de la policia, fui a buscar un certificado de vecindad creo que se llama para enviarlo y que me verifiquen la cuenta de una buena vez!!!

29/05/2009 02:33

joder me recuerda al libro de los santos inocentes

29/05/2009 03:08

Pues espero que todo salga bien...cada vez hay historias mas malevolas sobre FT 😒, parece la casa del terror.

29/05/2009 03:10

Drk_Eoljoder me recuerda al libro de los santos inocentes

yo no tengo nada que ocultar y si lo postie fue justamente por eso, considero que es una falta de respeto simplemente eso porque nisiquiera me dijeron el motivo yo pienso que fue porque deposite y saque 3 veces el dinero y la 3er vez no era para sacar todo el dinero si no 50 dolares nada mas OK?

29/05/2009 04:56

1 saludo

29/05/2009 01:03

SinOutYo me he perdido en la segunda emigrada a ipoker, no se que de un bono, no se que de messi.

1 saludo

te entiendo sinouts pero lo que pasa es que yo no tenia solo mi bank en fulltilt en fulltilt deposite 300 U$d nada mas para liberar esos 280 mas algunas ganancias en las mesas y con ese dinerito poder comprarme algo que hacia mucho que no me compraba nada para mi. Sinceramente creo que es una falta de respeto mas de lo que hise no se puede hacer, recien acabo de venir de la policia, fui a buscar un certificado de vecindad creo que se llama para enviarlo y que me verifiquen la cuenta de una buena vez!!!

fnhoggte entiendo sinouts pero lo que pasa es que yo no tenia solo mi bank en fulltilt en fulltilt deposite 300 U$d nada mas para liberar esos 280 mas algunas ganancias en las mesas y con ese dinerito poder comprarme algo que hacia mucho que no me compraba nada para mi. Sinceramente creo que es una falta de respeto mas de lo que hise no se puede hacer, recien acabo de venir de la policia, fui a buscar un certificado de vecindad creo que se llama para enviarlo y que me verifiquen la cuenta de una buena vez!!!

Espero que te destraben la cuenta y la historia termine feliz.

Suerte!

29/05/2009 05:39

Pues espero que todo salga bien...cada vez hay historias mas malevolas sobre FT 😒, parece la casa del terror.

RastrillPues espero que todo salga bien...cada vez hay historias mas malevolas sobre FT 😒, parece la casa del terror.

En 2+2 hay muchas historias. Básicamente si piensan que estás haciendo algo fraudulento olvídate de tu dinero SIN EXPLICACIONES. Que le estén pidiendo verificación al autor del hilo ya es bastante para lo que suelen hacer.

Y bueno, para futuros hilos con que una o dos personas le digan al autor del hilo "oye mira, intenta escribir el mensaje de nuevo un poco mejor por tu propio bien porque resulta difícil de leer y vas a recibir pocas contestaciones" ya vale. No hace falta que todo el que no se haya podido leer el mensaje se pase por el hilo para contarlo.

Que llevamos 30 y pico mensajes y debe haber sólo dos o tres con posibles soluciones a su problema.

29/05/2009 05:46

29/05/2009 05:39

RastrillPues espero que todo salga bien...cada vez hay historias mas malevolas sobre FT 😒, parece la casa del terror.

En 2+2 hay muchas historias. Básicamente si piensan que estás haciendo algo fraudulento olvídate de tu dinero SIN EXPLICACIONES. Que le estén pidiendo verificación al autor del hilo ya es bastante para lo que suelen hacer.

Y bueno, para futuros hilos con que una o dos personas le digan al autor del hilo "oye mira, intenta escribir el mensaje de nuevo un poco mejor por tu propio bien porque resulta difícil de leer y vas a recibir pocas contestaciones" ya vale. No hace falta que todo el que no se haya podido leer el mensaje se pase por el hilo para contarlo.

Que llevamos 30 y pico mensajes y debe haber sólo dos o tres con posibles soluciones a su problema.

nepundEn 2+2 hay muchas historias. Básicamente si piensan que estás haciendo algo fraudulento olvídate de tu dinero SIN EXPLICACIONES. Que le estén pidiendo verificación al autor del hilo ya es bastante para lo que suelen hacer.

sinceramente, mil gracias por los que leyeron y contestaron. Perdon por mis errores de ortografia; ante todo, volviendo al tema, lo que me pone mal es que NO HISE NADA LO JURO POR MI MADRE PARA QUE ME HAGAN ESTO y no solo eso, es que le envie todo y siempre buscan un pero cuando le di TODO.

El tema de la verificacion: primero les comunique que vivia con mis padres, luego de ello le envie una boleta inmobiliaria a nombre de mi padre pero figuraba la direccion registrada mi direccion, me dijeron que deberia ser mia, luego de eso me dijeron que podia enviarles una cuota del colegio, y luego enviada me dicen que debe ser datos oficiales, que le envie un extrato del banco, targeta de credito, factura del celular cuando eso es para mayores de 21 años es una cargada?

Por favor y me pone MAL MAL MAL porque hise todo porque no me dieron motivos por el cual me blockearon la cuenta, si me dirian vos estas haciendo cosas ilegales bueno alli no puedo ni reclamar ni decir nada pero no hise nada y sin motivos me cierran la cuenta. Estoy sin palabras no se que hacer para recuperar lo que es mio y si escribo tambien mal es un conjunto de todo de desesperacion.

29/05/2009 05:57

Por eso I love Pokerstars. No son tan jodidos como el resto de las salas y eso que conozco a todas las grandes.

29/05/2009 06:01

Espero que se solucione pronto, tengo 21 años y no tuve ningun problema en Full Tilt, pero tal y como lo cuentas, no deberías tener mayores dificultades.

Saludos y suerte

29/05/2009 08:50

oye que lo de los santos inocentes lo decia por que la novela esta "escrita en un lenguaje llano, sin practicamente signos de puntuacion en sus dialogos", no porque yo insinuara que habias hecho algo eh?. Joder con las bromitas, no doy una LOL

29/05/2009 08:52

LOLAZO

+1 billón.

Qué grande.

Lo de acudir a la policía para que te expidan un documento oficial es una gran idea. Si no funciona también puedes ir al ayuntamiento para solicitar una carta de acreditación del censo.

En España tambiñen existe una cosa llamada Libro de Familia y, si eres universitario, la factura de la matrícula podría servir. Échale imaginación.

Suerte.

29/05/2009 10:18

A ver, yo no escribo en este post para ayudarte porque a pesar de tener sólo un año más que tu nunca he tenido problema con FullTilt.

Pero creo, que hay que defender a FullTilt, a mi una vez me remuneró 50$ de un torneo porque les dije que no lo podía jugar y no me podía desregistrar. Ellos me mandaron un mensaje diciéndome cómo un jugador se desregistraba de un torneo. Obviamente, yo lo intenté pero no podía y una vez jugado el torneo en sitout, claro está, mandé otro mensaje y me pidieron mil disculpas y me devolvieron el dinero.

Si te ponen tantas trabas es porque algo estás haciendo mal y ciertamente no puedo concebir que un jugador semiprofessional de póquer tenga que ir sacando el dinero de un sitio para despositarlo en otro y más tratandose de minucias. Y aún menos que debas sacar 50$ para comprarte una camiseta WTF !!

Ahora si quitas lo de semiprofesional y se te bajan los humos de pro, y escribes a los de FullTilt con un mínimo de cordialidad igual te hacen caso.

29/05/2009 10:49

29/05/2009 03:10

yo no tengo nada que ocultar y si lo postie fue justamente por eso, considero que es una falta de respeto simplemente eso porque nisiquiera me dijeron el motivo yo pienso que fue porque deposite y saque 3 veces el dinero y la 3er vez no era para sacar todo el dinero si no 50 dolares nada mas OK?

fnhoggyo no tengo nada que ocultar y si lo postie fue justamente por eso, considero que es una falta de respeto simplemente eso porque nisiquiera me dijeron el motivo yo pienso que fue porque deposite y saque 3 veces el dinero y la 3er vez no era para sacar todo el dinero si no 50 dolares nada mas OK?

En bossmedia puedes sacar hasta 500 (en total) sin identificarte. A partir de ahi, tienes que usar un pin, previo envio de la documentacion. No es tan raro.

PD: Gracias por el ultimo post, con signos de puntuacion, siempre se agradece que se muestre interes..

29/05/2009 13:37

Me he afixiado de en la tercera linea al no ver ni un solo signo de puntuacion.

31/05/2009 03:07

Bueno como dije hace 3 dias atras envie el certificado de vencindad, porsupuesto que hasta el dia de la fecha estoy sin noticias no me contestaron ni nada, ya creo que me quieren robar el dinero no saben ustedes algun telefono al que pueda llamar?

31/05/2009 22:19

ya se ha solucionado el problema al parecer me expresaba mal :S perdon por los incovenientes causados, y muchisimas gracias a todos los que me ayudaron a que esto se solucione, prometo mejorar con mi ortografia:P

31/05/2009 23:26

Menos mal che... lo de la ortografía te lo decimos con cierta ironía pero al fin y al cabo es para ayudarte, el beneficio menos significativo que le encontrarás es explicar un problema en un foro, pero por ejemplo para explicar ciertos inconvenientes con una casa de poker, te puede traer dolores de cabeza si no escribis debidamente.

Saludos 😄

01/06/2009 01:53

Me alegro que se haya podido solucionar tu problema, suerte. 😉

01/06/2009 03:36

si la verdad no me exprese bien, tambien pongase de mi lado no sabia como explicar lo que consideraba que era una injusticia total y por eso queria explicar todo y no me exprese como debia pero en fin, se dieron cuenta y me activaron la cuenta pero me quedaban 140U$D del bono todavia por liberar que expiraron en el tiempo que me tuvieron esperando asi que ya esta saque el dinero no quiero reclamar mas nada jaja..

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.