sinceramente indignante incompetencia al 100%

36 respuestas
28/05/2009 15:24
1

Bueno abri este post para que saber si son tan incompetentes con ustedes les comunico mi situacion soy jugador semiprofesional de poker juego de 4-6 horas diarias y abri mi cuenta en fulltiltpoker depositando 600U$D luego de 300 U$D liberados aprox me ofrecieron un mejor deal en la red ipoker retire mis fondos ya que no merecian la pena tenerlos depositados ya que igual tengo otro bank afuera y deposite en la sala de ipoker que no hace falta mensionarla luego de eso de terminar ese bono me cuentro que no tengo bono que liberar asi que me vuelvo a mudar a fulltilt y libero 40 U$D aprox cuando me dicen de ipoker que tienen un nuevo bono para mi asi que me vuelvo a mudar a ipoker luego de liberar el bono veo que me quedan aprox 280 U$d de bono que los podia liberar (en fulltilt) antes del 31 de mayo que expiraba si jugaba 2500 manos aprox al dia en 8 mesas FR a 4-6 horas al dia no seria problema poder liberarlo asi que vuelvo a fulltilt a depositar y a jugar cuando veo que hay una linda camiseta de messi para comprarmela de la champions que salia 50 U$D asi que pido 50U$D para poder comprarmela y darme un lujo que hacia mucho no lo tenia y me encuentro que me blockean la cuenta hasta el dia de hoy sin saber ningun motivo y no solo eso si no que les envie 3 veces los documentos (DNI), y para verificar la direccion me dijeron perfectamente que podia enviar una cuota de mi colegio (ya que aclaro tengo 18 años) y luego de aver enviado 15 mails aproximadamente ya perdi la cuenta me dice que no puede ser aceptado

---------------------------------------------

Hello Federico,

Thank you for contacting Full Tilt Poker.

We have received your forwarded document, however, we regret to inform you that due to the lack of official infomation registered to the document, we will be unable to accept it.