Silencio e ignorancia total 888poker

6 respuestas
11/11/2018 08:47
1

Hola , resulta que el pasado sabado (dia3) gane 1000 euros en un Blast de 10.000 euros (entrada 1 euro) , pues ese mismo dia hice un reintegro de 900 euros y 100 me los quede para seguir jugando...estaba muy feliz y al principio no dije nada a nadie , nisiquiera a mi marido que le queria hacer una sorpresa...pues a esperar :

domingo - nada

lunes- tampoco (descubro que el chat ya no esta disponible y el retiro esta "en espera de procesamiento)

martes- nada

miercoles- empiezo a dudar , y les envio amablemente un email preguntando si hay algun problema y recibo email automatico de que recibire una respuesta como mucho en 72 horas

jueves-nada (ni sobre el retiro ni respuesta del mensaje del miercoles)

viernes - igual (estoy arta, decido esperar esos 72 horas del mensaje del miercoles)

el retiro todavia en espera de procesamiento

sabado - nada , silencio e ignorancia total , decido decirselo a mi marido y me dice que cancele el retiro y haga otro...dicho y hecho , pero esta vez retire solo 850 , volvi a quedarme 50 , ademas envie otro mensaje al support

domingo (hoy dia 11) - creo que ya han pasado 72 horas desde el mensaje del miercoles , silencio total...y el chat sigue sin funcionar ( la semana pasada antes de ganar iba de lujo a cualquier hora)...me pongo paranoica ya...es que...

si alguien puede ayudarme o aconsejarme ,

he pensado llamarlos pero no se a que numero hacerlo...de todos modos lo hare mañana por ser lunes...

gracias !

11/11/2018 10:16
Re: Silencio e ignorancia total 888poker

Yo nunca tuve problemas en retirar. Supongo que será algún fallo del sistema o algo.

12/11/2018 00:24
Re: Silencio e ignorancia total 888poker

como me ocultas eso?

13/11/2018 05:53
Re: Silencio e ignorancia total 888poker

todo arreglado , al final pude contactar con ellos , parece que hubo algun fallo en los metodos de comunicación (emails no recibidos , o recibidos en la carpeta Spam y borrados)

20/11/2018 02:38
Re: Silencio e ignorancia total 888poker
11/11/2018 10:16
Re: Silencio e ignorancia total 888poker

Yo nunca tuve problemas en retirar. Supongo que será algún fallo del sistema o algo.

tumaridcomo me ocultas eso?

Era para hacerte una sorpresa, comprensión.

20/11/2018 03:13
Re: Silencio e ignorancia total 888poker

Jajajajajaja

20/11/2018 03:14
Re: Silencio e ignorancia total 888poker

tumaridcomo me ocultas eso? jajajajajajj

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.