Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

11 respuestas
19/07/2015 14:20
1

Llevo 6 años jugando en Pokerstars, y nunca había tenido ningún problema con su servicio de atención al cliente, era de sobra conocido que tenían un servicio impecable, siempre preocupándose por el usuario, rápido y eficaz. Pues bien, por cada 10 personas que había trabajando ahora parece que hay 1, y no parece que hayan dejado a los mas competentes. He tenido 2 problemas en los últimos 2 meses y con cada uno es una odisea, con el 2º llevo 10 días, ya que cada vez que mando un mail tengo que espera 1-2 días por la respuesta (si responden), o recibir la respuesta en francés, o que el problema sea con mi cuenta de pokerstars.es y me respondan refiriendose a la de .com, bueno, un caos. Mi ultimo problema es que no me deja acceder a mi cuenta desde mi ordenador principal (me ponia que usuario y contraseña no coinciden) y si desde mis demás dispositivos ( tablet, portátil y movil), tras 10 días mensajeandoles y explicándoles este simple problema (unas 3 o 4 veces ya que cada vez era con alguien distinto), recibo hoy un mail diciendo que han corregido la incidencia y actualizado mi cuenta y eso, que esta todo bien, intento entrar y en vez de ponerme que usuario y contraseña no coinciden ( como estos últimos 10 días) me salta un error interno. En definitiva un desastre que una empresa de estas dimensiones tenga este servicio de atención al cliente, es simplemente una vergüenza que no se pueda hacer una llamada telefónica o un simple chat en vivo, no lo entiendo como es tan simple y lo hacen tan complicado, incompetencia total. Bueno perdón por el tocho pero quería dejar constancia y desahogarme. Salud

19/07/2015 14:53
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Un truco para que respondan antes a los correos: pon en el asunto la palabra "Urgente" y después el tema que quieras tratar.

19/07/2015 16:08
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Si, ese truquito ya me lo se y para ello tienen un automático asegurando que tu correo se encuentra en el departamento correspondiente para ser atendido. Como no pueden tener un chat en vivo o un numero de teléfono?, y si fueran tan eficientes a traves de email como antes lo entiendo, pero es que el servicio que hay ahora mismo es pésimo. Concretar que estoy tratando con el servicio de atención al cliente de pokerstars.es,aunque nose si trabajan juntos con el de .com no he tenido problema (nose si enviarles el incidente a ellos)

19/07/2015 16:28
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

¿Estais seguro que no tienen telefono? Yo una vez tuve un pequeño problema de seguridad, me apareció X dinero en mi cuenta bancaria procedente de Stars y no de mi cuenta, me llamaron y tuve una conversación con el departamento de seguridad y todo perfectísimo...

19/07/2015 16:50
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Ya lo dije en otro post, el servicio de att esta bajando de calidad a un ritmo alarmante.

Yo llevó dos emails sin respuesta, eso hace dos años era impensable, ni siquiera aunque fuera un email "llorón" enseguida contestaban.

Desde la entrada de amaya pokerstars va hacia bajo, creó que más valdría hacernos a la idea de que pokerstars es sólo una sala más, ya no es lo que era ni lo será.

Esperó con ansia una sala que sepa ver el hueco y haga una nueva casa para los jugadores de poner, mientras tanto ajo y agua, y ellos lo saben.

19/07/2015 17:02
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Tendrán menos personal en .es no lo se , o quizas sea tu caso aislado. En .com que yo sepa siguen igual de bien que siempre.

19/07/2015 22:06
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0
19/07/2015 17:02
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Tendrán menos personal en .es no lo se , o quizas sea tu caso aislado. En .com que yo sepa siguen igual de bien que siempre.

gilatoviUn truco para que respondan antes a los correos: pon en el asunto la palabra "Urgente" y después el tema que quieras tratar.

Sin abusar demás, que rápidamente te dicen que no es jauja xD sobre todo para los deal en ft´s. Y ahora(bueno ya hace) con la opción de marcar desde la propia mesa para llegar a un pacto pues poco más que decir que han violado a tu hermana, sino, a esperar hasta que les apetezca/quieran/puedan

KnTaBr0;1319583 escribió:
Tendrán menos personal en .es no lo se , o quizas sea tu caso aislado. En .com que yo sepa siguen igual de bien que siempre.

imo son el mismo personal.

21/07/2015 19:18
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Por aquí otro más que está alucinando con el servicio ultimamente. Simplemente no llego a entender cómo puedo estar enviando y recibiendo e-mails para ampliar los límites de depósito (los primeros asegurando que está todo ok) y nada.

Ahora me sorprenden diciéndome que al tener cuenta en .es y .com "puede que tenga problemas de compatibilidad y que probablemente deban cerrarme mi cuenta de .es temporalmente". ?¿?¿?¿?

¿Alguien más ha tenido este problema? Gracias.

26/07/2015 16:45
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Una semana más y aun no me han conseguido solucionar el problema, literalmente parece que estoy hablando con una pared.

27/07/2015 01:43
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0
26/07/2015 16:45
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Una semana más y aun no me han conseguido solucionar el problema, literalmente parece que estoy hablando con una pared.

ParampUna semana más y aun no me han conseguido solucionar el problema, literalmente parece que estoy hablando con una pared.

Les acabo de escribir un par de veces para una chorrada de un reto que hay ahora en .es y han contestado instacall las dos veces. Acojonante ver que según el problema contestan o no.

27/07/2015 19:47
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

Me han solucionado el problema, hoy a mediodía recibí un correo de tres lineas sin darme ninguna explicación mas: Hemos corregido ese incidencia y actualizado su cuenta, por favor intente conectarse de nuevo. :applause::applause::applause: 20 días desde el primer mensaje.

27/07/2015 21:26
Re: Servicio de atención al cliente de Pokerstars, de 10 a 0

yo si os digo la verdad jamas e tenido ni 1 solo incidente con soporte,al contrario siempre super rapidos y eficaces ante cualquier duda !!! un 10 como siempre :smug:

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.