Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

39 respuestas
03/07/2011 23:17
1

Este tío es brutal. Hoy lo he visto en mis mesas, y he visto que era Supernova con lo cual le etiqueto como regular, a pesar de que no había jugado en mi vida contra él.

Cuando acabo, la sesión me da por buscarle en el PTR.

Su nick es empalmados

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/empalmados

Madre mía, no había visto nada igual, es un donante de los buenos, casi todo lo que pierde es en PLO SH, lo bueno es que lo pierde en microlímites entre PLO 25 y PLO100.

Lo que más me ha llamado la atención es vez que en 200k manos de PLO SH 25 pierde 6000$ a ritmo de -12bb/100.

Siempre me han llamado la atención los jugadores regulares que pierden un pastizal, porque ni el rakeback le compensa, y a pesar de todo sigue jugando :eek: ¿Será ludopata?

03/07/2011 23:22
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

lo que se seguro es que es un retard , y de los buenos

03/07/2011 23:37
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

DarthTige ¿Será ludopata?



No lo dudes, en cierta medida lo será, están los que ingresan 50 € mensuales y los que les sobra la pasta y ingresan 5k mensuales.

03/07/2011 23:42
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Yo la mayoría de los regulares que veo que enseñan el supernova son perdedores. ¿De qué sirve enseñar las estrellitas si no es para espantar a los fishes?

03/07/2011 23:50
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites
03/07/2011 23:42
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Yo la mayoría de los regulares que veo que enseñan el supernova son perdedores. ¿De qué sirve enseñar las estrellitas si no es para espantar a los fishes?

BurrikYo la mayoría de los regulares que veo que enseñan el supernova son perdedores. ¿De qué sirve enseñar las estrellitas si no es para espantar a los fishes?



no creo q un fish se espante por ver un shark en las mesas , simplemente les dara igual IMO

03/07/2011 23:58
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

yo lo de las estrellitas pss pero si veo un tio supernova lo normal es que no sea un fish aunque siempre hay excepciones. este tio en torneos lleva +8K

04/07/2011 00:00
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites
03/07/2011 23:37
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

DarthTige ¿Será ludopata?



No lo dudes, en cierta medida lo será, están los que ingresan 50 € mensuales y los que les sobra la pasta y ingresan 5k mensuales.


No lo dudes, en cierta medida lo será, están los que ingresan 50 € mensuales y los que les sobra la pasta y ingresan 5k mensuales.

Ese soy yo 😄

04/07/2011 00:33
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Habrá ganado la loteria

04/07/2011 02:35
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites
04/07/2011 00:33
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Habrá ganado la loteria

WarrioHabrá ganado la loteria



Esta perdiendo la loteria mejor dicho xD

04/07/2011 02:58
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Yo recuerdo que jugué con el una sesión de PLO25 en varias mesas y era un espectáculo de 3bet, 4bet y la secuencia postflop era pot pot pot, no pierde a más porque las manos preflop en Omaha no van muy dominadas

04/07/2011 06:50
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

gordoARGENTmiren a este: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/luzipher72

yo me pregunto para que juega esta gente si no lo compensa ni el rakeback



Es forero luzipher , pero si , nunca lo entendi

04/07/2011 09:06
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

hombre si eres elite si compensa...

04/07/2011 09:20
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

la verdad es que tiene una buena aficion el muchacho.igual tiene algo asi como el sindrome de santa claus,quizas juege desde la mansion playboy encendiendose los puros con billetes de 1000$,quien sabe,pero eso si...que dios le de una laaaargaa vida.

04/07/2011 09:24
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites
04/07/2011 09:06
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

hombre si eres elite si compensa...

Tijuanamihombre si eres elite si compensa...

Hombre no se yo si compensara mucho, este año palma 40k o asi segun PTR

04/07/2011 10:06
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites
04/07/2011 06:50
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

gordoARGENTmiren a este: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/luzipher72

yo me pregunto para que juega esta gente si no lo compensa ni el rakeback



Es forero luzipher , pero si , nunca lo entendi

ChifEs forero luzipher , pero si , nunca lo entendi



OMG, eso sí que no me lo esperaba

04/07/2011 10:37
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Yo siempre he pensado que ha tenido que conseguir el Elite en 2010, que son 120.000$... por tanto Gana Dinero... si no es así es difícil de entender. También hay que tener en Cuenta que el Rake en PTR marca menos del Normal, por lo menos a mi...

Ahora bien, si cambiara de Modalidad o Mejorara su Juego... seguro que Ganaría mucho más...

PD... Alguien me explica porqué cuando vemos un PTR perdedor de un desconocido lo creemos a pies juntillas pero cuando lo vemos de un Pro o tipo reconocido siempre sale alguien con que PTR is rigged?

:D

04/07/2011 13:29
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Pues no es tan dificil de entender....todos empezamos a jugar por diversion.

04/07/2011 14:17
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

gordoARGENTmiren a este: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/luzipher72

yo me pregunto para que juega esta gente si no lo compensa ni el rakeback

va perdiendo este pastizal?¿¿???????????? MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Games Hands Net BB/100 Rake Rakeback Last Played Get Hands $0.5/$1 NLH 2,294,705 $-11,099 -0.24 $61,884 $20,422 Jan 21st, 2011

$1/$2 CAP NLH SH 482,150 $-20,414 -1.06 $30,798 $10,163 Jul 4th, 2011

$1/$2 NLH 336,627 $-16,087 -1.19 $11,282 $3,723 May 25th, 2011

$1/$2 NLH SH 249,845 $-10,596 -1.06 $16,154 $5,331 Feb 14th, 2011

$0.5/$1 CAP NLH SH 123,930 $-4,336 -1.75 $5,366 $1,771 Jun 10th, 2011

$1/$2 CAP NLH 17,952 $-90 -0.13 $808 $267 Feb 22nd, 2011

$1/$2 PLO SH 12,030 $-2,495 -5.19 $1,304 $430

04/07/2011 15:01
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

FISH PRO MODE ON xD

04/07/2011 15:06
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Lo de Luzipher aún tiene un pase, si el compañero se hace el SN Elite o similar, en rakeback recupera con creces las pérdidas con lo que le saldrá rentable. Aunque ojo, en el 2011 sus pérdidas son bastante importantes -40000$ como mínimo, creo que ese NL200 SH se le está atragantando. Y estamos a mediados de año, si el compañero va con esta media perderá unos 80000-90000$ pero al cambio ganará 30000$, que si a él le son suficientes pues la idea le sale redonda.

Lo del twin-caracas o Jorge Arias es la ostia, son cantidades de 6 cifras, vamos que ni rackeback ni nada le salva, no sé si será un ganador en torneos o en vivo, pero si no es así no se de donde narices saca el dinero, y si es rico , sinceramente siempre he visto absurdo gastar tiempo y dinero jugando al poker.

Miedomeda escribió:
Pues no es tan dificil de entender....todos empezamos a jugar por diversion.

Es cierto, pero hasta cierto punto. Que cualquiera de los tres lleva un buen número de manos jugadas, como para jugar por diversión.

No considero, que un tipo que juega centenares de miles de manos lo haga por diversión, y menos si encima pierde cantidades tan grandes con ratios en bb/100 en negativo, del orden de -10bb/100.

Para mi puede encontrarse en casos de jugar para divertirse a un tio que juegue sus 1000 o 2000 manitas al mes y pierda 500$, si se lo puede permitir , pues allá él.

Pero es raro que un fish ocasional juegue tantas manos.

Tampoco veo lógico que un ricachón o tio con pasta juegue tantas manos y en microlímites para divertirse.

04/07/2011 15:10
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Luzipher varias veces mostró su graf por el foro, y el EV le debía la vida XD..!



Y aunque así no fuera, no me parece de buen gusto mostrar graf de PTR de compañeros foreros, ganen o pierdan, y si están perdiendo me parece mucho menos.-

04/07/2011 16:27
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites
04/07/2011 15:10
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Luzipher varias veces mostró su graf por el foro, y el EV le debía la vida XD..!



Y aunque así no fuera, no me parece de buen gusto mostrar graf de PTR de compañeros foreros, ganen o pierdan, y si están perdiendo me parece mucho menos.-

sebatY aunque así no fuera, no me parece de buen gusto mostrar graf de PTR de compañeros foreros, ganen o pierdan, y si están perdiendo me parece mucho menos.-



+1 y como decía mi abuela get a life!

04/07/2011 18:38
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Cita:
Iniciado por Chifo

Es forero luzipher , pero si , nunca lo entendi



paleta2OMG, eso sí que no me lo esperaba



No lo dije de mal rollo ni nada , y tampoco es para que digas eso ... Lo dije nada mas , que el , si es PRO , que seguramente lo es por el volumen de manos y porque juega todos los dias , capaz le convenia no ir por el elite ( porque seguramente este haciendo esto pro el volumen de manos que mete dia a dia ) y mejorar su juego en NL200 o NL100 y ser ganador y ganar tambien con el rakeback , y lo digo por experiencia . Y si le conviene ir por el elite y lo compensa , me callo y no digo nada ... Pero tampoco hay que tomarse las cosas asi y creer que uno habla de malas nomas

06/07/2011 20:23
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites
04/07/2011 18:38
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Cita:
Iniciado por Chifo

Es forero luzipher , pero si , nunca lo entendi



paleta2OMG, eso sí que no me lo esperaba



No lo dije de mal rollo ni nada , y tampoco es para que digas eso ... Lo dije nada mas , que el , si es PRO , que seguramente lo es por el volumen de manos y porque juega todos los dias , capaz le convenia no ir por el elite ( porque seguramente este haciendo esto pro el volumen de manos que mete dia a dia ) y mejorar su juego en NL200 o NL100 y ser ganador y ganar tambien con el rakeback , y lo digo por experiencia . Y si le conviene ir por el elite y lo compensa , me callo y no digo nada ... Pero tampoco hay que tomarse las cosas asi y creer que uno habla de malas nomas

ChifNo lo dije de mal rollo ni nada , y tampoco es para que digas eso ... Lo dije nada mas , que el , si es PRO , que seguramente lo es por el volumen de manos y porque juega todos los dias , capaz le convenia no ir por el elite ( porque seguramente este haciendo esto pro el volumen de manos que mete dia a dia ) y mejorar su juego en NL200 o NL100 y ser ganador y ganar tambien con el rakeback , y lo digo por experiencia . Y si le conviene ir por el elite y lo compensa , me callo y no digo nada ... Pero tampoco hay que tomarse las cosas asi y creer que uno habla de malas nomas



Chifo la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir con ¨tampoco es para que digas eso¨, no sé si es que me has malentendido.. Simplemente he mostrado mi sorpresa al saber que era luzipher el de la gráfica, he leído muchos post de luzipher y siempre he pensado ¨este tío tiene que estar reventándolo por ahí¨, de ahí mi sorpresa, pero bueno, si se saca sus 30k$ al año sea con rakeback o con lo que sea, ole sus cojones que tampoco está nada mal 😉

06/07/2011 20:52
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

LLama mucho la atencion el nick "empalmados" por eso si busco en el PTR??xd

06/07/2011 22:08
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

A mi me parece increible que un tipo con estas perdidas sea pro y le patrocinen torneos en vivo y demas gangas,cuando hay gente que daria el dedo pequeño del pie izquierdo por conseguir ese estatus dentro de el mundillo del poker.

Es como el caso de pastor que es pro porque el tio tiene un nombre y si buenos resultados en vivo pero vaya tampoco un escandalo y online no coment.

porque no es pro mr.klout que lleva ganadas 6 cifras este año o losttoriver que arraso en scoop.

07/07/2011 03:45
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites
04/07/2011 18:38
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Cita:
Iniciado por Chifo

Es forero luzipher , pero si , nunca lo entendi



paleta2OMG, eso sí que no me lo esperaba



No lo dije de mal rollo ni nada , y tampoco es para que digas eso ... Lo dije nada mas , que el , si es PRO , que seguramente lo es por el volumen de manos y porque juega todos los dias , capaz le convenia no ir por el elite ( porque seguramente este haciendo esto pro el volumen de manos que mete dia a dia ) y mejorar su juego en NL200 o NL100 y ser ganador y ganar tambien con el rakeback , y lo digo por experiencia . Y si le conviene ir por el elite y lo compensa , me callo y no digo nada ... Pero tampoco hay que tomarse las cosas asi y creer que uno habla de malas nomas

06/07/2011 20:23
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

ChifNo lo dije de mal rollo ni nada , y tampoco es para que digas eso ... Lo dije nada mas , que el , si es PRO , que seguramente lo es por el volumen de manos y porque juega todos los dias , capaz le convenia no ir por el elite ( porque seguramente este haciendo esto pro el volumen de manos que mete dia a dia ) y mejorar su juego en NL200 o NL100 y ser ganador y ganar tambien con el rakeback , y lo digo por experiencia . Y si le conviene ir por el elite y lo compensa , me callo y no digo nada ... Pero tampoco hay que tomarse las cosas asi y creer que uno habla de malas nomas



Chifo la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir con ¨tampoco es para que digas eso¨, no sé si es que me has malentendido.. Simplemente he mostrado mi sorpresa al saber que era luzipher el de la gráfica, he leído muchos post de luzipher y siempre he pensado ¨este tío tiene que estar reventándolo por ahí¨, de ahí mi sorpresa, pero bueno, si se saca sus 30k$ al año sea con rakeback o con lo que sea, ole sus cojones que tampoco está nada mal 😉

paleta2Chifo la verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir con ¨tampoco es para que digas eso¨, no sé si es que me has malentendido.. Simplemente he mostrado mi sorpresa al saber que era luzipher el de la gráfica, he leído muchos post de luzipher y siempre he pensado ¨este tío tiene que estar reventándolo por ahí¨, de ahí mi sorpresa, pero bueno, si se saca sus 30k$ al año sea con rakeback o con lo que sea, ole sus cojones que tampoco está nada mal 😉



Sry entonces , mal interprete todo , pense que me decias que yo habia tratado a luzi con "desprecio" o que me "reia" de el 😄 . Nada mas

07/07/2011 13:03
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Conclusión:



Chifo fish hasta para interpretar post XD..!

07/07/2011 19:19
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

xD

08/03/2012 23:47
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Buenas...

No vi este hilo en su momento, pero como me lo encontré ahora haciendo unas búsquedas me gustaría que quede registrado mi comentario.

Son varias cosas que me gustaría comentar, la primera de ellas es que mas allá de las horas que le dediqué al poker en su momento (que fueron muchas), dicha actividad nunca fue ni cerca una actividad de la que yo viviera o siquiera sacara un sobresueldo, y si en algún momento pensé en que fuera algo mas importante de lo que fue, nunca dejé de tener presente que mi fuente de ingreso principal es mi trabajo (que nada tiene que ver con el poker o actividad similar).

Dicho esto, tomaba el poker como una actividad que me gustaba y cuyo objetivo principal era generarme algún ahorro para usar en algún momento.

El año 2011 fue un año nefasto en el que un cúmulo de errores estratégicos (a saber: intentar ir por el SNE, insistir con SH CAP, ir a PLO y su varianza, etc, etc) hicieron que perdiera lo que se ve en la gráfica y finalmente tomara la decisión de dejar el intento del SNE a mitad de año, con casi 600K VPP y todos los bonos mas jugosos casi al alcance de la mano.

Inicié esta nefasta carrera con un bank de alrededor de U$S 16K, todo ganado en el poker, ya que nunca deposité un solo dolar desde que me inicié, y teniendo fuera ya unos 17K adicionales.

Esos 16K mas los bonos del 2011 fue lo que perdí durante el año, y llegado ese punto tenía 2 alternativas: abandonarlo, tirando todas las horas invertidas en el 2011 o intentar continuar depositando parte del dinero que ya había retirado (por ejemplo 4K), sin garantías de que fuera a ser suficiente.

Luego de pensarlo seriamente decidi abandonar, porque si bien la primera opción me hacía terminar el año con 16K de perdidas netas y una cantidad de horas perdidas (sumado al sentimiento de frustración de no lograr lo que me había fijado como objetivo), la segunda opción, de no salir bien podía haber sido mas frustrante aún, y perdiendo aún mas dinero.

A principio de año pensaba que si llegaba a superar la barrera psicológica de los 500K, llevando un buen ritmo, entonces "ya estaba", porque lo quedaba eran bonos mas grandes (casi 2/3 del SNE), pero llegado el momento y en las condiciones en las que llegué pues creo que tomé la decisión acertada.

Sobre el por qué me pasó lo que me pasó, pues ya comenté que tomé decisiones estratégicas MALAS, y a eso le tengo que sumar que mi juego fue decididamente MALO, no hay mas que eso. Pude haber tenido rachas de mala suerte, pero mirandolo a la distancia no me voy a convencer de que perdí todo lo que perdí debido a la suerte. Perdí lo que perdí porque jugué mal en mesas que no debía estar jugando, no hay otra explicación que esa.

Que cosas positivas saco de la experiencia (si es que se puede sacar algo positivo), pues que tuve la fuerza suficiente para retirarme a tiempo y no terminar el poker y todo lo que lo rodea, de tener una ganancia que si bien es ridicula si uno se pone a calcular el valor hora al que estuve jugando en los ultimos 3 años, no lo es tanto teniendo en cuenta que para mi era una actividad de la cual no dependía, y que me permitió ahorrar un dinero adicional al que puedo obtener/ahorrar de mi actividad profesional.

Espero que esto que cuento le pueda ser útil a alguien que llegado el momento se enfrente a decisiones similares a las mías, y no se equivoque en las cosas en las que me equivoqué yo, y que las cosas en las que acerté puedan serle de ayuda.

P.D.: Sigo teniendo un bank online de 4 cifr(it)as, asi que el poker no está terminado para mi, simplemente que decidi tomarme un tiempo y jugar solamente cuando tenga ganas de hacerlo.

Saludos.

09/03/2012 00:02
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Pues no había leído el hilo hasta que lo acabas de refrescar.

Desde luego que tus opiniones (Entiendo que explicaciones no las tienes que dar, ni mucho menos) me parecen mucho más que válidas y razonadas, desde luego parecen provenir de alguien con "sentidiño".

Gracias por relatar tu experiencia.

Suerte en tu camino..!!!

09/03/2012 01:34
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

luzipher, todos cometemos errores y con los fallos y experiencia es cuando se aprende, gl men!

pd: donde esta chifo?

09/03/2012 03:03
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Chifo la está reventando en NL200 ahora XD.-

IMO, hizo un pacto diabólico o algo así... :p , y ya no tiene tiempo para nosotros...

Puto fish desagradecido.-

PD: Luzhiper crack..!

:encouragement:

09/03/2012 03:25
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

bueno,pues que corra que voy a ir a sus mesas a pelarle el culito de charmander!

09/03/2012 03:34
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Aca estoy , siempre los leo :P

09/03/2012 05:41
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

chifo hgayyyyyyyyyy

09/03/2012 05:53
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Road to busto :D

11/03/2012 13:44
Re: Ser supernova y perder 20.000$ en PLO microlímites

Gl luzipher en tu vida!

Excelente relato que sirve de ejemplo para muchos en lo que respecta al poker y tambien al comportamiento ejemplar de no salir a matar gente en el foro por algunos comentarios vertidos.

Cheers!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.