se unen chilipoker y poker770

4 respuestas
01/03/2012 17:34
1

El preaviso, el de siempre.... A partir fe mañana.

Imagino que sera a nivel .com porque el correo, que lo acabo de recibir, esta en inglés

01/03/2012 17:35
Re: se unen chilipoker y poker770

Me cago en sus muelas ... ayer me intentaba conectar y no iba .... y me estaba oliendo fatal ... y ahora me encuentro esto y yo no he recibido ningún email ... me he enterado por twitter :S

01/03/2012 17:54
Re: se unen chilipoker y poker770

En fin... a nosotros también nos ha pillado por sorpresa.

http://www.poker-red.com/poker770-absorbe-chilipoker

Y bueno, técnicamente no se unen. Poker770 habrá comprado Chilipoker y esta última desaparece. Lo que viene a ser una absorción en toda regla.

01/03/2012 18:40
Re: se unen chilipoker y poker770

Digo yo k éste tipo absorciones/fusiones tal vez nos acaben beneficiando a los usuarios, puesto k de la siguiente forma tal vez se pueda ofrecer una alternativa digna al gigante de stars en el cercano .es .

01/03/2012 18:43
Re: se unen chilipoker y poker770
01/03/2012 18:40
Re: se unen chilipoker y poker770

Digo yo k éste tipo absorciones/fusiones tal vez nos acaben beneficiando a los usuarios, puesto k de la siguiente forma tal vez se pueda ofrecer una alternativa digna al gigante de stars en el cercano .es .

D_LawyeDigo yo k éste tipo absorciones/fusiones tal vez nos acaben beneficiando a los usuarios, puesto k de la siguiente forma tal vez se pueda ofrecer una alternativa digna al gigante de stars en el cercano .es .

En este caso no, porque ya compartian el trafico de la red ipoker.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.