Scamer Confiesa haber robado 300k en un anyo.
18 años 7 meses
3.506
http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/my-confession-1475503/
Una pregunta, teniendo una conex de securidad, y jugando si tener nada abierto (skype etc para que sepan tu ip) eres casi invulnerable a un ataque DDos no?
Por lo menos siempre es lo que pense..
En stars te dan como 1minuto antes de ponerte sitout, da tiempo hasta jugando HU hyper.
12 años 10 meses
1.273
rhalalhttp://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/my-confession-1475503/
Una pregunta, teniendo una conex de securidad, y jugando si tener nada abierto (skype etc para que sepan tu ip) eres casi invulnerable a un ataque DDos no?
Por lo menos siempre es lo que pense..
En stars te dan como 1minuto antes de ponerte sitout, da tiempo hasta jugando HU hyper.
No entiendo a que te refieres con conex de seguridad.
Tu IP fija pública con la que nateas a internet puede saberse cada vez que accedes a internet.
Y en la nube de internet donde el tráfico no viaja cifrado nada es invulnerable. Hay ataques DDos constantes a los ISPs y grandes empresas que usan decenas de medidas de seguridad y VPNs reales (MPLS, GRE o lo que sea) no un VPN client asi que si alguién con los conocimientos suficientes quiere atacar a un usuario std debería poder hacerlo sin problemas. Si no me confundo bastaría con encontrar un exploit en cualquier programa que no tengas actualizado, por ejemplo, sin entrar en ataques más elaborados.
Mañana con el resacón me extiendo más e intento leer el hilo de 2+2 con mi english regulero, que ahora mismo me cuesta explicarme.
19 años 2 meses
21.808
No os hagáis pajas mentales.
Solo he leído unas páginas por encima, pero el único que cuenta cómo le timó el tío dice que fue, sorpresa, con ingeniería social. El timador hackeo una cuenta de un forero respetado de 2+2 (que puede ser algo tan tonto como adivinar la contraseña), y desde esa cuenta le compró fondos de Lock Poker en la época en que la gente vendía fondos de las salas jodidas por el Black Friday.
Lo dije hace poco en el hilo de Rocks. Hay muuuuuchos menos hackeos "tecnológicos" de lo que la gente se cree. Preocupaos más de que algún colega de un colega en Skype no os mande un troyano camuflado como programa para compartir pantalla, o VPN o lo que sea, o que algún colega os pida inesperadamente una transferencia, o de mails pidiendo que os logueeis en Paypal para cambiar la contraseña, y cosas así.
18 años 7 meses
3.506
me referia a tener un smartphone o un pincho usb listo para conectar.
bueno, todo dependera de como consiguen tu ip para lanzar el ataque (supongo que skype facebook un gran % de las s veces , lo demas sera porque te introducido un programa ellos no?)
Digamos miro skype al levantarme ,saben mi ip, cierro todo y juego , me atacan, cambio rapido de conex/ip , y hasta no?
13 años 5 meses
798
19 años 2 meses
21.808
Solo he leído unas páginas por encima, pero el único que cuenta cómo le timó el tío dice que fue, sorpresa, con ingeniería social. El timador hackeo una cuenta de un forero respetado de 2+2 (que puede ser algo tan tonto como adivinar la contraseña), y desde esa cuenta le compró fondos de Lock Poker en la época en que la gente vendía fondos de las salas jodidas por el Black Friday.
Lo dije hace poco en el hilo de Rocks. Hay muuuuuchos menos hackeos "tecnológicos" de lo que la gente se cree. Preocupaos más de que algún colega de un colega en Skype no os mande un troyano camuflado como programa para compartir pantalla, o VPN o lo que sea, o que algún colega os pida inesperadamente una transferencia, o de mails pidiendo que os logueeis en Paypal para cambiar la contraseña, y cosas así.
nepundNo os hagáis pajas mentales.
No estoy nada de acuerdo contigo... Sobre el año 2000, el que era uno de los mejores hackers de España, trabajaba conmigo y yo le vi hacer cosas bastantes impresionantes. Y hablamos de hace 15 años, donde internet y los hackers, recién empezaban... Él acabó detenido por la interpol, y luego creo que se fue a trabajar a Canadá, pero a mi siempre me quedó la sensación viendo lo que hacía, que en internet no hay NADA seguro, y que todo lo que puedas hacer en cuanto a seguridad es poco.
19 años 2 meses
21.808
19 años 2 meses
21.808
13 años 5 meses
798
nepundNo os hagáis pajas mentales.
No estoy nada de acuerdo contigo... Sobre el año 2000, el que era uno de los mejores hackers de España, trabajaba conmigo y yo le vi hacer cosas bastantes impresionantes. Y hablamos de hace 15 años, donde internet y los hackers, recién empezaban... Él acabó detenido por la interpol, y luego creo que se fue a trabajar a Canadá, pero a mi siempre me quedó la sensación viendo lo que hacía, que en internet no hay NADA seguro, y que todo lo que puedas hacer en cuanto a seguridad es poco.
Marc VanwaNo estoy nada de acuerdo contigo... Sobre el año 2000, el que era uno de los mejores hackers de España, trabajaba conmigo y yo le vi hacer cosas bastantes impresionantes. Y hablamos de hace 15 años, donde internet y los hackers, recién empezaban... Él acabó detenido por la interpol, y luego creo que se fue a trabajar a Canadá, pero a mi siempre me quedó la sensación viendo lo que hacía, que en internet no hay NADA seguro, y que todo lo que puedas hacer en cuanto a seguridad es poco.
No digo que no te puedan hacer de todo. Claro que pueden. De hecho los hackers siempre van un paso por delante de los fabricantes de software, routers, firewalls, las empresas de seguridad, antivirus, antimalware... Van por delante de todo el mundo. Y efectivamente todo lo que puedas hacer en cuanto a seguridad es poco. Tan poco que contra zero-day exploits, por definición, no te puedes defender.
Lo que digo es que en general, y en el mundo del póquer en particular, la mayoría de los "hackeos" no son tales. No te hackean el PC aprovechando algún agujero chungo de seguridad, sino que te dicen "eh tío, instálate esto para guardarte las contraseñas, que es superseguro", o "instálate esto y me ves jugar", por no hablar de HM y PT crackeados, usar una única cuenta de Hotmail para todo, la misma o parecida contraseña para todo, contestar de verdad a las preguntas de seguridad y mil cagadas más.
Precisamente en la época que comentas tú recuerdo que había un montón de métodos para hackear cuentas de Hotmail rulando por eMule. En todos tenías que acabar tú metiendo tu contraseña. La de chavales que habrán probado eso pensando que iban a hackear los emails de todos los colegas, han acabado ellos con la cuenta hackeada y habrán puesto el grito en el cielo diciendo que Hotmail esto, Hotmail lo otro, que si los hackers, que si bla bla bla.
La gente se instala 18 antivirus, firewalls y antimalware, y luego en la primera web de series que pillan se instalan 3 barras del navegador y se bajan un cliente y le dan a aceptar, aceptar, aceptar. Es como acorazar tu casa y quitar la puerta. Mejor empieza por poner una puerta y luego preocúpate del resto de la casa.
Y una historia aparte son los timos sin más. Transferencias con un tipo que conoces hace dos días, o que es conocido en tal foro, timos con bancajes, etc... Timan a la gente y por vergüenza se calla o dice que le han hackeado la cuenta. Pero ese ya es otro tema.
10 años 5 meses
505
Totalmente de acuerdo con Nepundo.
Es infinitamente más peligroso y efectivo el pirateo con ingeniería social que por otros medios más tecnológicos.
Lo que me parece llamativo es que un pro que un día es capaz de gamblearse 1k, no se gaste un pavo en asesoramiento para proteger los miles de miles que tiene en su cuenta.
Si la que te quiere hackear es la NSA esa, hagas lo que hagas vas jodido pero como lo normal es que quien lo hace no tenga tanto nivel, con 4 cositas que hagas tu exposición al hackeo baja enormemente.
Todos somos fishes en algo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.