Satelite para jugar el 200 pkgs de PS
15 años 8 meses
677
Qué satelite que no sea una tortura de largo y cueste cierto dinerito me recomendariais para intentar ganar mi sitio en ese torneo ? Me da algo pagar 370 $ y no ganar. Sabeis si se gana dicho pakete se puede cambiar por pasta ? Saludos
15 años 4 meses
5.144
BOSS_VAQué satelite que no sea una tortura de largo y cueste cierto dinerito me recomendariais para intentar ganar mi sitio en ese torneo ? Me da algo pagar 370 $ y no ganar. Sabeis si se gana dicho pakete se puede cambiar por pasta ? Saludos
juegas HU de 400....
y si, se puede cambiar por la pasta
edit: otro metodo serían los steps para poder clasificarte
14 años 9 meses
803
BOSS_VAQué satelite que no sea una tortura de largo y cueste cierto dinerito me recomendariais para intentar ganar mi sitio en ese torneo ? Me da algo pagar 370 $ y no ganar. Sabeis si se gana dicho pakete se puede cambiar por pasta ? Saludos
Tienes un monton de satelites muy interesantes.Eventos/WSOP/Satelites de dinero.
Ahora mismo hay uno de 8,8 dolares con recompra turbo que esta muy bien.Y tambien el de 5,5 es bastante asequible.
A mi me gusta mas el de 55 dolares q empieza en 40 minutos,pero no es turbo que parece q es lo que buscas.
14 años 10 meses
6.328
15 años 4 meses
5.144
juegas HU de 400....
Acelejuegas HU de 400....
los steps están algo complicadillos.
Es una pena que el BI no sea de 215, así valdría el step 4, y los satelites serían más asequibles.
Estube fijandome en los satelites de recompra de entre 5 y 20 dolares pero ufff, mucha gente para pocas plazas.
Y yo que tenía ganas de gamblearlo
14 años 10 meses
6.328
ala, ya he encontrado los ideales para mi, los sits doble shoot out, de 5 y 11 pavos.
Esperaré a final de semana que se llenen más rápido
17 años 5 meses
5.876
yo ayer pillé un ticket de 370$ en un sat de 5 rebuys, no me hagas decir cuánto duró, pero entre 4 y 5 horas, y el nivel es patetico obv
gl y ojito con los hus! 😉
17 años 5 meses
5.876
perdón!! el 5r era para el de 700$
para el de 370 hay un 55$, jugamos 32 y habia 2 plazas!
15 años 4 meses
2.346
menda:
con el step5 puedes entrar directamente a algun evento?
ps. perdon por el offtopic :P
15 años 1 mes
3.694
15 años 4 meses
2.346
menda:
Dredomenda:
El único step que puedes plantearte cambiar es el 4, que puedes utilizarlo para jugarlo cualquier MTT de 215$. Todos los otros, hay que jugarlos obligatoriamente.
15 años 4 meses
2.346
15 años 4 meses
2.346
menda:
15 años 1 mes
3.694
Dredomenda:
El único step que puedes plantearte cambiar es el 4, que puedes utilizarlo para jugarlo cualquier MTT de 215$. Todos los otros, hay que jugarlos obligatoriamente.
ReggiEl único step que puedes plantearte cambiar es el 4, que puedes utilizarlo para jugarlo cualquier MTT de 215$. Todos los otros, hay que jugarlos obligatoriamente.
acabo de ver q puedes entrar con el step5 al 700$ del WSOP pkgs
aunq no se si me compensa mas jugar eso o el step5 :P
ps. perdon por ser un pesao con mi fucking step5
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.