RSS Manual y European Trallero Tour 2008

7 respuestas
23/12/2007 17:09
1

Hola,



Para que el amigo Nepundo tenga su dosis de RSS manual, esta es el artículo de pokernews de esta semana:

Cita:
Hoy estamos en casa de mi vecino el Venancio, uno de los tantos jugadores on line que tenemos en España. A pie de calle, con el pueblo, hablaremos del día a día de un jugador anónimo que intenta hacerse un nombre en este deporte.

T - Hola Venancio, hoy vamos a darte un empujoncito en tu carrera dándote a conocer a nivel internacional. Cuéntanos un poco sobre tí: edad, desde cuando juegas, en qué niveles te mueves, cuáles son tus logros y planes para el futuro.

V - Gracias Trallero. Bueno, soy uno de los pioneros de este deporte en España. Tengo 37 años y llevo jugando on line desde hace 6 años una media de 12 horas diarias, y mayormente juego limit 200/400 play money, donde humildemente puedo decir que barro las mesas con apenas 2 o 3 recargas a la hora. El año que viene tengo pensado dar el salto a profesional para jugar en 0,01 - 0,02 $ limit real money que es donde está la pasta. A ver si la abuela se porta en Navidades y me suelta la tela para empezar con un bankroll potente. Podía haber dado el salto el año pasado, pero tuve que invertir el dinero en los DVD's de la trilogía de "El Señor de los anillos". Llevaban una figurita de un hobbit de regalo y me dije a mí mismo que era una oportunidad única.

T - (Si es que hay gente que está en este mundo porque tiene que haber de todo). Bueno Venancio, para ser un profesional de este deporte on line, tienes que hacerte un nombre y jugar multimesa. ¿Cuál es tu nick en la red? ¿En cuantas mesas juegas?

V - Pues mi nick en la red es "El Venao", por aquello de que se parece a Venancio, y tengo un avatar de un ciervo de lo más simpático. De todos modos el resto de jugadores me conoce más por "Chimp" o "Donk"; se ve que a los americanos no se les queda el nickname de "El Venao" y me llaman así de cariño. Y multimesa sí juego para ir entrenando, de momento en tres: en mi escritorio, la mesa del comedor y la mesa de la cocina. Ahora a ver si en Navidades SS.MM. Los Reyes de Oriente me echan el wifi y puedo por fín jugar en la mesa camilla de la abuela y la del balcón, que no me llega el cable del ADSL. También corro del orden de 20 kilómetros por las mañanas, porque cuando sea profesional y juegue multimesa en 5 o 6 con un pc en cada una tendré que tener un buen fondo físico trotando de una a otra. En este deporte, la preparación física es tanto o más importante que la mental. Trallero, ¿por qué te ries? ¿qué te hace gracia?

T - Estooooooo... de nada, es que me he acordado de una cosa. Ah, veo que usas mi tabla pre-flop para torneos NL. ¿Que resultados te ha dado? ¿Ya has notado una mejoría en tu juego?

V - Bueno de momento no demasiado buenos. Bueno, la sigo a rajatabla, si tengo 7-2 off en la BB y hay raises y re-raises delante mío meto la caja sin pensar, pero siempre me trincan porque llevan parejas de AA o KK de mano.

T - Esto estadísticamente es lo correcto. Si delante de tí hacen raises y re-raises, probablemente lleven parejas altas o figuras, así que todos las cartas buenas las llevarán ellos. Tienes más probabilidades de que salga basura en el flop y así ligues un trío o unas dobles parejas. Pero ya sabes que el poker es un deporte con resultados a largo plazo y de momento te has llevado bad beats de aquellos que pasan una vez en la vida. Ten en cuenta que muchos jugadores usan mi tabla preflop con resultados espectaculares.

V - Ya lo sé Trallero, pero es que siguiendo tus métodos en los torneos, no llego ni a la burbuja, me quedo en espumilla.

T - Tiempo al tiempo... Bueno, veo que estás apuntado a un frerroll de 10$ y empieza ya mismo. Ya sabes que si quedas "in the money" me tienes que dar el 90% del premio por derechos del uso de la tabla pre-flop. Suerte y nos vemos en las mesas.

V - Gracias Trallero por tus sabios consejos. Oye, y la entrevista esta, ¿cuándo sale? Es para avisar familia y amigos, y que me vean en la tele.

T - Ahora mismo la cuelgo del Youtube para echar unas risas. Y en texto, bueno, en cuanto alguien me la transcriba, que me tengo que cuidar las manos, que son mi instrumento de trabajo. Lo dicho, suerte en tu carrera, Venancio.

V - Gracias Trallero, suerte para tí también.

Trallero Reiser: Entrevista a mi vecino, Venancio | Noticias de póquer



Y cambiando de tercio, alguien de aquí jugaría un European Trallero Tour el año que viene, a precio de 2-3 dólares? Una vez cada 2-3 semanas por ejemplo, para no quemar? Para el que no sepa lo que es, un resumen rápido sería "torneo donde los jugadores juegan como cabras, con basura preflop y la intención de dar los bad beats más ridículos". Y aseguro que se dan :D

23/12/2007 17:17
Re: RSS Manual y European Trallero Tour 2008

Jajajaja!!!! Yo te contesto cuando deje de reirme con el multimesa del Venancio y llegue al final de la entrevista. 😁

23/12/2007 17:41
Re: RSS Manual y European Trallero Tour 2008

Trallero,

te copio el texto de PokerNews aquí. Os recuerdo que si queréis hacer referencia a un artículo vuestro en otro sitio tenéis que copiarlo íntegro aquí.

La explicación, la de siempre, que no se utilice el foro únicamente como lanzadera hacia otros sitios 😉 (de lo que por supuesto no eres sospechoso Trallero, pero basta que dejemos uno para que los spammers empiecen a molestarnos).

Un saludo!!!

23/12/2007 18:04
Re: RSS Manual y European Trallero Tour 2008

OK Simón, ningún problema 😉

23/12/2007 20:16
Re: RSS Manual y European Trallero Tour 2008

nepundo;95502 escribió:
Jajajaja!!!! Yo te contesto cuando deje de reirme con el multimesa del Venancio y llegue al final de la entrevista. 😁

Oye, Nepun. Leyendo otro hilo, siempre he estado intrigado por tus andanzas alla por la cochinchina. Quizas el maestro trallero deberia hacerte una entrevista para nos cuentes...

24/12/2007 00:22
Re: RSS Manual y European Trallero Tour 2008

TioMac;95523 escribió:
Oye, Nepun. Leyendo otro hilo, siempre he estado intrigado por tus andanzas alla por la cochinchina. Quizas el maestro trallero deberia hacerte una entrevista para nos cuentes...





Pues no es mala idea :D Por cierto, dónde de Asia estuviste?

24/12/2007 04:13
Re: RSS Manual y European Trallero Tour 2008
24/12/2007 00:22
Re: RSS Manual y European Trallero Tour 2008

TioMac;95523 escribió:
Oye, Nepun. Leyendo otro hilo, siempre he estado intrigado por tus andanzas alla por la cochinchina. Quizas el maestro trallero deberia hacerte una entrevista para nos cuentes...





Pues no es mala idea :D Por cierto, dónde de Asia estuviste?

TralleroReisePues no es mala idea :D Por cierto, dónde de Asia estuviste?

Estoy. En Tailandia. De hecho os iba a comentar que lo del Trallero Tour estaría de puta madre pero yo no puedo jugarlo por el horario 😒

Aparte está el torneo semanal que se ha afianzado en Stars (de 5$, quién lo diría cuando no nos juntábamos ni 10 por 2$), pero bueno, entiendo que el Trallero Tour es para descerebrados y no interfiere con el torneo de Stars.

Y la entrevista creo que estaría curiosa (aunque esté mal que yo lo diga 😜) pero la verdad es que no me gusta hablar del tema en público. Espero que no os lo toméis a mal... Y de todas formas no te preocupes, TioMac, que cuando acabe terminaré contando la historieta (aunque no en un blog, jajaja).

24/12/2007 13:33
Re: RSS Manual y European Trallero Tour 2008

nepundo;95634 escribió:


Y la entrevista creo que estaría curiosa (aunque esté mal que yo lo diga 😜) pero la verdad es que no me gusta hablar del tema en público. Espero que no os lo toméis a mal... Y de todas formas no te preocupes, TioMac, que cuando acabe terminaré contando la historieta (aunque no en un blog, jajaja).

Pues date maña, que enseguida aparecen rumores y leyendas urbanas de que estas alli cosiendo cocodrilos en jerseis de imitacion y cosas asin...:p:p.

Por lo del Trallero Tour, igual alguna edicion se puede organizar en modo APTT (Asia Pacifico Trallero Tour) en horario mañanero de finde para que puedas jugarlo. No hay nadie mas en aquellas latitudes para que formeis un lobby de presion???:p

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.