Retrasos importantes en los cashouts en Poker770
15 años 11 meses
3.554
Después del cierre de FT decidí hacer un ingreso en Poker770 tanto para probar la red Ipoker como para rakear en Educa y ver el producto que ofrecian estos últimos.
Esta sala ofrecía un muy buen bono de bienvenida y promociones adicionales que otras salas de Ipoker no. Realmente estaba muy satisfecho jugando aquí, sin embargo mis problemas comenzaron cuando intenté realizar el primer cashout, día 27 de Julio.
Esta sala tiene la "curiosa" política de que paralizan el cashout durante 96 horas (4 días), por si el cliente cambia de opinión y quiere cancelar el cashout, un plazo de tiempo en mi opinión, bastante elevado. Además que en el primer cashout te piden la documentación standard por lo que el plazo de tiempo aún se amplía unos días más.
Después de esperar una semana, decidí ponerme nuevamente en contacto con el soporte de esta sala para ver que pasaba y sus respuestas eran bastante poco informativas, no me daban ningún motivo claro de por que aún no había recibido mi dinero.
Otros usuarios de esta misma sala también han pasado por lo mismo, e incluso a algunos de ellos después de más de 2 semanas de espera les han ingresado cantidades inferiores a las que habían solicitado.
Yo opté por esta sala por que estaba avalada por Educa/P-Red, por lo creo que deberiais indagar sobre el tema por que salas así dañan mucho tanto vuestro negocio como vuestra imagen.
Con esto no quiero culpabilizar a Educa/P-Red, pero si que creo que sería bueno para todos que controleis el tema de los cashout de salas a las que promocionais, especialmente como en este caso, a salas que están haciendo promociones muy agresivas para captar clientes.
Os dejo el enlace del hilo que abría la semana pasada en el foro de Educa.
http://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/poker770/1-semana-esperando-cashout
15 años 1 mes
482
asierh
Yo opté por esta sala por que estaba avalada por Educa/P-Red, por lo creo que deberiais indagar sobre el tema por que salas así dañan mucho tanto vuestro negocio como vuestra imagen.
esto de que esté avalada por Educa que quiere decir o que quieres decir? Conste que habré raqueado 5$ para educa en toda mi vida, pero aunque es cierto que la imagen de educa se puede ver salpicada si alguna de las salas con las que tienen acuerdos comerciales se va al traste de mala manera, educa no gestiona esas empresas, ni toma decisiones de que hacer con el dinero, ni donde invertirlo, de cuanto dividendo repartir, de quienes son los socios, de sus politicas de cashout, de la gestion de liquidez, de, de, de
no creo que sea justo
15 años 11 meses
3.554
Sustituye avalada por promocionada y quedate tranquilo.
15 años 1 mes
482
gracias, ahora si me quedo tranquilo. No hubiera podido dormir
suerte con el tema en cuestion.
15 años 11 meses
3.554
Por cierto, una de las deficiones de avalar es la siguiente: Responder de alguien, respaldarlo o darle prestigio en distintos aspectos.
El hecho de que el grupo de webs de poker más importante de habla hispana te promocione concuerda con el texto en negrita.
15 años 1 mes
482
como veas. Sigo sin estar de acuerdo
Pero reitero, suerte con la gestion del cashout.
si me lo permites, hay señales, no se si muchas o pocas de que jugar en salas que no sean realmente potentes, conlleva un riesgo enorme en estos momentos.
15 años 11 meses
3.554
Te voy a ser sincero, el único motivo por el que deposité pasta en Poker770 es por que la ví promocionada en Educa, Poker-Red y PokerSp, ya que son webs de total confianza.
Y repito que ni por asomo culpo a este grupo de webs, pero si creo que tiene un peso lo suficientemente importante en este mundillo como para darles un toque de atención ya que me apostaría una mano a que Educa y P-Red son las webs que más clientes proporcionan a esta sala.
Además que a parte de tener el dinero congelado durante x tiempo, ya había alcanzado cierto nivel en Educa y ahora voy a tener que empezar de cero por que ni de coña voy a volver a jugar en Poker770. Y esto último creo que si perjudica directamente a Educa.
15 años 7 meses
646
Hola Asierh3. Te doy toda la razon en lo del Poker770 con el 1er retiro es horrible, pero bueno, a partir de ese si que es 1 semana o semana y algo con transferencia bancaria (aqui nunca saque por moneybookers). Lo que sigo intrigado es que clase de comision variable cobran porque algunas te llegan exacto, otras -1 euro, otras -6.... Vamos, que no tengo la menor idea. Vamos, que conmigo cumplieron siempre, pero si que tiene cosas raras.
Un saludo.
14 años 8 meses
260
Esta sala es espantosa, de acuerdo con asierh3, yo también participo en el foro de educapoker, estoy desde el 24 de julio esperando por mi cashout, hoy después de mas de 15 dias recibí el llamado para verificar mi identidad, cuya documentación ya había enviado un par de dias atras. Cosa rara me depositan primero a los 12 dias aproximadamente el dinero que había ingresado, exactamente sin aviso ni confirmación de identidad, ni e-mail enviado ni nada de nada y solo corroboran identidad para retirar las ganancias. WTF que cosa es esta? para retirar el monto del deposito si soy yo pero para el otro monto(lo ganado en las mesas) hay que corroborar mi identidad por si acaso no soy yo? la verdad no lo entiendo, nunca recomendaría esta sala es patética, bochornosa sala y cuyo rakeback es de chiste (a parte que la tienda no funciona siempre esta en mantenimiento).
16 años 8 meses
856
Yo saque 4 cifras hace poco, documentación standar y sin mayores problemas.
Hice una oleada de cashouts a cuenta de lo sucedido con FTP, una de las salas me llamo por telefono un domingo tarde para solicitarme la documentación y me parece que fue P770 pero no me acuerdo cual en concreto, Me llamaron para pedir documentación y por rollo seguridad y tal.
Pero vamos bastante standar
15 años 1 mes
533
Yo juego en esta casa desde octubre pasado. He realizado muchos cashouts de diferentes cantidades y todos rondaban los 7 dias hasta el ultimo, que tardo 15 dias o mas a mediadios d julio. Hace una semana me llamaron porque no jugaba tanto como hace unos meses ( por temas mios) y les pregunte sobre lo de mi retiro y me explico ( un tipo que parecia muy amable y simpatico) que han tenido problemas ultimamente sin explaiarse demasiado.
Yo realmente estoy encantado con lo demas en esta casa.
15 años 11 meses
3.554
15 años 1 mes
533
Yo juego en esta casa desde octubre pasado. He realizado muchos cashouts de diferentes cantidades y todos rondaban los 7 dias hasta el ultimo, que tardo 15 dias o mas a mediadios d julio. Hace una semana me llamaron porque no jugaba tanto como hace unos meses ( por temas mios) y les pregunte sobre lo de mi retiro y me explico ( un tipo que parecia muy amable y simpatico) que han tenido problemas ultimamente sin explaiarse demasiado.
torsonoYo juego en esta casa desde octubre pasado. He realizado muchos cashouts de diferentes cantidades y todos rondaban los 7 dias hasta el ultimo, que tardo 15 dias o mas a mediadios d julio. Hace una semana me llamaron porque no jugaba tanto como hace unos meses ( por temas mios) y les pregunte sobre lo de mi retiro y me explico ( un tipo que parecia muy amable y simpatico) que han tenido problemas ultimamente sin explaiarse demasiado.
Yo también estaba encantado con Poker770 hasta que intenté hacer un cashout, especialmente con el soporte, tanto la persona que está en el foro de Educa como por la rapidez con la que contestan los emails los demás empleados. Incluso me llamaron al movil para darme la bienvenida.
Pero tener problemas para pagar a los clientes, me parece un hándicap muy muy importante para una sala de Poker o cualquier otro negocio.
Es como si vas al banco a sacar dinero y te dicen que hoy no, que te pases dentro de 2 semanas que en este momento tienen problemas para pagar.
16 años 8 meses
856
15 años 1 mes
533
15 años 11 meses
3.554
torsonoYo juego en esta casa desde octubre pasado. He realizado muchos cashouts de diferentes cantidades y todos rondaban los 7 dias hasta el ultimo, que tardo 15 dias o mas a mediadios d julio. Hace una semana me llamaron porque no jugaba tanto como hace unos meses ( por temas mios) y les pregunte sobre lo de mi retiro y me explico ( un tipo que parecia muy amable y simpatico) que han tenido problemas ultimamente sin explaiarse demasiado.
Yo también estaba encantado con Poker770 hasta que intenté hacer un cashout, especialmente con el soporte, tanto la persona que está en el foro de Educa como por la rapidez con la que contestan los emails los demás empleados. Incluso me llamaron al movil para darme la bienvenida.
Pero tener problemas para pagar a los clientes, me parece un hándicap muy muy importante para una sala de Poker o cualquier otro negocio.
Es como si vas al banco a sacar dinero y te dicen que hoy no, que te pases dentro de 2 semanas que en este momento tienen problemas para pagar.
asierh
Si sacas más de 3 millones de las antiguas (al menos en la BBK) no te los daban y te mandaban que vinieras a los 2 dias a hacer el retiro.
Cuando me paso tuve un cabreo monumental y despues de rebotarme un poco con el empleado de turno, me dijeron que por favor fuera al cierre del día (eran las 11.00 y el cierre creo que era a las 13.30) fui a las 13.30 y me lo dieron, pero lo standar era esperar 2 dias.
PD. La mejor arma a utilizar en el banco, no es la discusión. Es la hoja de reclamaciones!! Les deben quitar primas a las oficinas que les meten hojas de reclamaciones... o por lo menos reciben investigación. Asi que si sabeis que teneis razon en algo, no discutais pedir la hoja de reclamaciones y te pasan a ayudar ipso facto
15 años 11 meses
3.554
15 años 1 mes
533
15 años 11 meses
3.554
16 años 8 meses
856
asierh
Si sacas más de 3 millones de las antiguas (al menos en la BBK) no te los daban y te mandaban que vinieras a los 2 dias a hacer el retiro.
Cuando me paso tuve un cabreo monumental y despues de rebotarme un poco con el empleado de turno, me dijeron que por favor fuera al cierre del día (eran las 11.00 y el cierre creo que era a las 13.30) fui a las 13.30 y me lo dieron, pero lo standar era esperar 2 dias.
PD. La mejor arma a utilizar en el banco, no es la discusión. Es la hoja de reclamaciones!! Les deben quitar primas a las oficinas que les meten hojas de reclamaciones... o por lo menos reciben investigación. Asi que si sabeis que teneis razon en algo, no discutais pedir la hoja de reclamaciones y te pasan a ayudar ipso facto
neofitSi sacas más de 3 millones de las antiguas (al menos en la BBK) no te los daban y te mandaban que vinieras a los 2 dias a hacer el retiro.
Según un amigo banquero, es por temas de seguridad y abastecimiento, tal vez una sucursal no pueda entregar una cantidad tan grande a un solo cliente por que dejaría de poder abastecer a los demás clientes. Además que en la BBK hace poco recuerdo haber visto un cartel que para X cantidad había que avisar con antelación. Vamos que al menos te avisan.
Las salas de Poker trabajan con dinero electrónico, es una diferencia muy grande.
15 años 11 meses
3.554
Por cierto, desde Educapoker se van a poner en contacto con Poker770 para conocer que sucede sobre este tema.
16 años 4 meses
2.345
Un representante de la sala ha creado un hilo en Educapoker explicando el tema: http://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/poker770/comunicado-cashouts-poker770
Lo pongo aquí tambien por si alguien no puede entrar:
Desde Poker770 queremos pedir disculpas por los problemas relacionados con las retiradas de efectivo que ha habido en las últimas fechas.
El principal motivo de demora viene producida al pedir a los usuarios la documentación requerida, muchos de los retrasos son debidos a que puede que a los usuarios les cueste facilitar la documentación completa y nuestra política hace que sea imprescindible obtener toda la documentación que pedimos para dar paso al cashout.
En Poker770 creemos que la seguridad del usuario en estos temas es de suma importancia para prevenir distintos tipos de fraudes e irregularidades que últimamente se están produciendo en el sector.
Me gustaría con este comunicado tranquilizar a los usuarios ya que su dinero no corre ningún peligro en nuestra sala, reiterar que los problemas son ocasionados por la tramitación de la información requerida.
Todos los usuarios que estén involucrados y tengan retiros pendientes, pueden dejar su PSR en este hilo para comprobar cada caso individualmente.
Un saludo.
15 años 11 meses
3.554
a) El motivo que dan es falso
b) Los empleados que tramitan los cashout son los mayores incompetentes del mundo
A mi me pidieron la documentación un viernes y horas después tenían los documentos que me solicitaron, de hecho me respondieron al email y me dijeron que habían recibido mi documentación y que se la enviaban al dpto correspondiente para comprobarla.
El viernes siguiente a esto y después de varios emails el cashout no estaba aprobado, ¿motivo? No me dieron ninguno.
15 años 11 meses
3.554
Querido Asier,
Hemos recibido su mensaje.
Le informamos que sus documentos han sido enviados al departamento
responsable que va a hacer las verificaciones necesarias y le va a enviar
una respuesta lo antes posible con respecto a su demanda de retiro.
¡Gracias por su colaboración!
Siempre a su disposición,
Atentamente,
Maribel
Servicio al Cliente Poker770
Poker770 España
E-mail:support@poker770.es
Número de teléfono: (+34) 91.184.99.93
Número de fax: (+34) 91.13.11.729
http://www.poker770.es/
On Sat, July 30, 2011 1:21 pm, asier rodriguez rodriguez wrote:
Hola,
Como me habeis pedido os envío un scan de mi DNI y de una factura.
13 años 5 meses
82
¿Se sigue con los cashouts parados?Vaya rachita que llevamos....
14 años 8 meses
260
Si sigue Mundotoxico el problema pica y se extiende yo llevo desde el 24-08-2011. Se que con quejarme y escribir por aca no gano nada pero esta salucha si pierde y mucho. Les voy a dar la peor publicidad del mundo, hasta que solucionen esto y otros incautos jugadores no caigan en esta trampa de sala, es completamente absurdo el tiempo de espera. Como esta el tema del poker después del black friday y esta sala hace lo que le venga en gana con el dinero de los jugadores con unas politicas completamente absurdas.
Es francamente lamentable, yo estoy muuuuuuuuy molesto, en mi experiencia pokeristica he jugado en casi todas las salas habidas y por haber en ninguna he tenido el trato tan amargo como en esta sala, es realmente flipante y acojonante, ni locos depositeis en esta sala, no se dejen engañar por el bono de bienvenida ni promociones ridiculas, si al fin y al cabo les daran el dinero cuando les venga en gana, bueno espero que algun dia me lo den por que sigo esperando, dentro de 10 dias cumplo un mes para esperar mi cashout.
13 años 5 meses
82
Vaya, es una pena eso que dices, pero con tu lucha al menos has conseguido que yo no juegue nunca en esa sala.
15 años 1 mes
533
van 12 dias y no he cobrado el cashout de 300 €.......
15 años 1 mes
533
como van vuestros cashouts que habeis comentado en este hilo anteriormente???
15 años 1 mes
533
Hoy he cobrado finalmente. Al cabo de 13 dias
13 años 5 meses
82
mas vale tarde que nunca...
17 años 7 meses
1.473
Yo pedí uno y también me ha tardado mucho.. Y eso que somos su prioridad :P
Querido xxxx:En respuesta a su mensaje le informamos que su demanda de reembolso está
en curso de validación por nuestro agente de pago.Una vez el retiro validado, Usted recibirá un mensaje de confirmación de
parte de nuestro departamento responsable.Le recordamos que Usted es nuestra prioridad y haremos todo lo posible
para llevarle el mejor servicio.¡Gracias por su comprensión!
14 años 8 meses
260
Yo lo cobre, exactamente se tardaron 23 dias, me llamaron un par de veces, me depositaron primero el monto que habia depositado y luego el monto ganado en las mesas, a esta sala de mierda no depositeis nunca, en william Hill de la misma red Ipoker el cashout es instantaneo, lo "malo" q no rackea para educa.
13 años 5 meses
54
uff me tienen acojonadillo eeh... yo llevo 13 días esperando el cashout, no de 770 sino de Riva poker (también Ipoker)
13 años 5 meses
123
William Hill es una casa de apuestas inglesa con gran prestigio. A mí siempre me pagaron super rápido.
13 años 5 meses
123
13 años 5 meses
54
uff me tienen acojonadillo eeh... yo llevo 13 días esperando el cashout, no de 770 sino de Riva poker (también Ipoker)
francesuff me tienen acojonadillo eeh... yo llevo 13 días esperando el cashout, no de 770 sino de Riva poker (también Ipoker)
Ánimo en la espera, pero... con todo lo que ha pasado últimamente, cómo os arriesgáis con estas salas de medio pelo?
13 años 5 meses
54
Yo a veces tb me lo pregunto xD. Pero bueno con las demás salas no había tenido ningún problema, Mybet y Genting Poker me pagaron al día siguiente de hacer el retiro este mismo mes.
La excusa que me dieron en Riva es que ellos tienen una cuota de ganadores muy alta y por eso tardan tanto en pagar.... very lol
13 años 5 meses
54
me acaba de llegar el retiro, dos semanas después... y con 40€ de menos 😫
espero q no tarden otras 2 semanas en pagarme esa diferencia, si es q lo hacen
14 años 11 meses
1.342
Revivo este hilo para saber como está el tema de 770poker, estoy pensando en pasarme a la red iPoker para rakear en alguna escuela y esta es una de las candidatas pero leyendo esto no me anima mucho.
Como está el tema?
15 años 11 meses
3.554
Yo en cuanto recibí mi dinero salí de allí pitando.
14 años 8 meses
260
Yo tambien igual que asierh3 retire y me pire, ni de loco desposites alli en poker770 es un chollo es una completa mierda de pagina, tienes William Hill de la misma red y esta si que es una pagina bastante seria, que te da mucho mejores bonos y el cashout es instantaneo, la recomiendo y ojo no trabajo para ella xD.
13 años 7 meses
1.797
14 años 11 meses
1.342
Revivo este hilo para saber como está el tema de 770poker, estoy pensando en pasarme a la red iPoker para rakear en alguna escuela y esta es una de las candidatas pero leyendo esto no me anima mucho.
Como está el tema?
LLMenRevivo este hilo para saber como está el tema de 770poker, estoy pensando en pasarme a la red iPoker para rakear en alguna escuela y esta es una de las candidatas pero leyendo esto no me anima mucho.
Como está el tema?
Chili tiene un bono de bienvenida con muy buena pinta. Luego ya no sé como irá el programa VIP.
14 años 7 meses
4.963
14 años 8 meses
260
Yo tambien igual que asierh3 retire y me pire, ni de loco desposites alli en poker770 es un chollo es una completa mierda de pagina, tienes William Hill de la misma red y esta si que es una pagina bastante seria, que te da mucho mejores bonos y el cashout es instantaneo, la recomiendo y ojo no trabajo para ella xD.
ratuYo tambien igual que asierh3 retire y me pire, ni de loco desposites alli en poker770 es un chollo es una completa mierda de pagina, tienes William Hill de la misma red y esta si que es una pagina bastante seria, que te da mucho mejores bonos y el cashout es instantaneo, la recomiendo y ojo no trabajo para ella xD.
Hola,a mí a los años..., me han ofrecido un segundo bono de 50$ en William Hill por parte de Pokerstrategy,la cosa es q descargué el software y eché unas manillas para ver si me gustaba el soft,pero la verdad q en los dos ratos q eché no me gustó nada el soft porque apenas te enteras cuando salta tu turno para actuar,hay alguna forma de solucionarlo?
Saludos.
13 años 5 meses
82
Personalmente no aconsejaria 770, he oido bastantes jaleos con esta sala.
14 años 8 meses
260
14 años 8 meses
260
14 años 7 meses
4.963
ratuYo tambien igual que asierh3 retire y me pire, ni de loco desposites alli en poker770 es un chollo es una completa mierda de pagina, tienes William Hill de la misma red y esta si que es una pagina bastante seria, que te da mucho mejores bonos y el cashout es instantaneo, la recomiendo y ojo no trabajo para ella xD.
Hola,a mí a los años..., me han ofrecido un segundo bono de 50$ en William Hill por parte de Pokerstrategy,la cosa es q descargué el software y eché unas manillas para ver si me gustaba el soft,pero la verdad q en los dos ratos q eché no me gustó nada el soft porque apenas te enteras cuando salta tu turno para actuar,hay alguna forma de solucionarlo?
Saludos.
JumpinHola,a mí a los años..., me han ofrecido un segundo bono de 50$ en William Hill por parte de Pokerstrategy,la cosa es q descargué el software y eché unas manillas para ver si me gustaba el soft,pero la verdad q en los dos ratos q eché no me gustó nada el soft porque apenas te enteras cuando salta tu turno para actuar,hay alguna forma de solucionarlo?
Saludos.
Yo deje de jugar en WH por que volvi a PS, el rakeback de PS es inmejorable cuando deje de jugar en WH a los 15 dias me estaba llegando al correo un bono de 600$ por volver osea de recarga, ni pendiente al mes me llego otro de 500$ me quede WTF quieren que vuelva xD. Pero igual que tu el soft no me mola, prefiero mil veces multitablear en PS que siendo supernova el rakeback es mejor y no me tilteo por lo mismo que no me salten las mesas al frente o que solo pueda multitablear pocas mesas, igual por alli esta un programa betpot creo que se llama que te ayuda con eso pero nunca lo logre andar.
@LLMena
Caradepoker me han dicho que tambien es buena opcion en cuanto a cashout se refiere de la red Ipoker, el soft vamos es igual en todas, no estoy seguro pero creo que en CDP solo rakeas para educa y william hill creo que solo trackea para pokerstrategy.
13 años 3 meses
1.516
Siguen los retrasos en los cashouts en POKER770 ?? Me han dado el 2º kinicial de pokerstrategy (50 $), pero no me apetece estar khoras jugando para despues......... que hariais ??
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.