Reto, 100k manos.

6 respuestas
29/04/2012 17:50
1

Bueno antes que nada el reto lo hago para progresar porque no me motivo y no hago las manos que querría... me gustaría al final de mes que viene tener una gráfica de 100k manos para poder comprobar mejor mi juego quitarme leaks y mejorar y sobretodo subir a nl50, la putada es que tengo tiempo, pero en vez de usarlo como un descosido y hacer manos(que seguro que es lo que haríais todos vosotros en caso de tenerlo) pero no hago una mierda, el reto es simple, 100k manos al mes(que para mi que vengo haciendo unas 60k, ya es superarse), me da igual las bb's/100 porque no voy a hacer un reto de eso porque al poker se juega al 100% siempre o no se juega y no voy a poder cambiar nada, lo que tengo pensado es no fallarle al foro, y simplemente eso será lo que me motive a hacer las manos mes tras mes, ya escribiré más si no desisto pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas, podéis comentarme lo que queráis, un saludo cracks.

29/04/2012 19:48
Re: Reto, 100k manos.

Mucha suerte! Te seguiré

29/04/2012 19:56
Re: Reto, 100k manos.

teamvalstaBueno antes que nada el reto lo hago para progresar porque no me motivo y no hago las manos que querría... me gustaría al final de mes que viene tener una gráfica de 100k manos para poder comprobar mejor mi juego quitarme leaks y mejorar y sobretodo subir a nl50, la putada es que tengo tiempo, pero en vez de usarlo como un descosido y hacer manos(que seguro que es lo que haríais todos vosotros en caso de tenerlo) pero no hago una mierda, el reto es simple, 100k manos al mes(que para mi que vengo haciendo unas 60k, ya es superarse), me da igual las bb's/100 porque no voy a hacer un reto de eso porque al poker se juega al 100% siempre o no se juega y no voy a poder cambiar nada, lo que tengo pensado es no fallarle al foro, y simplemente eso será lo que me motive a hacer las manos mes tras mes, ya escribiré más si no desisto pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas, podéis comentarme lo que queráis, un saludo cracks.

en nl50 lo único que te tendría que preocupar es mejorar tu juego,(subir tu winrate) y no jugar 100k manos al mes ...

29/04/2012 21:59
Re: Reto, 100k manos.

gracias por las respuestas y seguimientos!!!

hola 1ttu desde luego que si, tienes razón en que mi WR y la calidad de mi juego me tiene que preocupar más que hacer manos, pero lo único que digo(que no he dicho) es que llega un punto en el que estoy haciendo otras cosas en vez de hacer manos, además que venía un poco depurando todo mi juego y quería motivarme para hacer más manos y ver los resultados antes, que es lo que me fata... con eso que has subrayado quería decir que yo no voy a palmar pasta por hacer más manos, si no que las voy a jugar igual, no se si me explico, que no voy a ser una ovejita por hacer mas manos... gracias por decirme eso porque así lo aclaro, y la calidad antes que la cantidad.

30/04/2012 13:56
Re: Reto, 100k manos.

En un hilo de otro reto de x a x pasta dije que lo correcto seria hacer retos de x a x manos, pues me retracto. No merece la pena jugar forzadamente x manos sino estan jugadas correctamente. Te animo a que recapacites y modifiques tu reto, como por ejemplo "voy a jugar X horas este mes". Un saludo

30/04/2012 14:51
Re: Reto, 100k manos.
30/04/2012 13:56
Re: Reto, 100k manos.

En un hilo de otro reto de x a x pasta dije que lo correcto seria hacer retos de x a x manos, pues me retracto. No merece la pena jugar forzadamente x manos sino estan jugadas correctamente. Te animo a que recapacites y modifiques tu reto, como por ejemplo "voy a jugar X horas este mes". Un saludo

ciclope6En un hilo de otro reto de x a x pasta dije que lo correcto seria hacer retos de x a x manos, pues me retracto. No merece la pena jugar forzadamente x manos sino estan jugadas correctamente. Te animo a que recapacites y modifiques tu reto, como por ejemplo "voy a jugar X horas este mes". Un saludo

Yo creo que al final es lo mismo no? jugar X manos o jugar X horas... yo casi incluso veo mejor jugar X manos... De todas formas yo lo enfocaria como han hecho un par de foreros esta semana, jugar e ir subiendo de niveles o conseguir X pasta

Siempre es mejor jugar sin mas, intentando mejorar, pero puesto que es un reto, esta es la forma en la que lo enfocaria yo 😄

GL¡¡

30/04/2012 23:03
Re: Reto, 100k manos.

Hola a todos 😄

ciclope69 precisamente porque leí tu mensaje pensé en hacer esto, pero ahora me dices de contar horas, al final me vais a volver loco eeh!! jjajaja, la verdad es que si lo miro bien da igual horas que manos, porque si quiero manos voy a estar más horas para hacerlas y si miro horas voy a hacer más manos por quedarme más tiempo, pero si que me das una idea buenísima, hacer un buen horario, así que productivo está siendo este hilo.

guti así también lo veo yo, que da igual horas que manos, pero bueno da igual lo que importa es que voy a medir todo y a los 15 días(mitad de mes) comentaré algo, mañana empiezo a tope!!

Gracias por la buena suerte y gracias a todos por hablar!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.