retiro 888.es ayuda

5 respuestas
27/11/2012 22:17
1

tras hacer el primer ingreso mediante paysafecard me gustaria poder retirar mediante tranferencia bancaria. me piden el nombre del banco (sera bbva a secas no) el iban/nºcuenta y el swift y no se si estos numeros los puedo ver en mi libreta o por el contrario tengo que contactar con el banco. gracias

28/11/2012 05:48
Re: retiro 888.es ayuda

poblano2tras hacer el primer ingreso mediante paysafecard me gustaria poder retirar mediante tranferencia bancaria. me piden el nombre del banco (sera bbva a secas no) el iban/nºcuenta y el swift y no se si estos numeros los puedo ver en mi libreta o por el contrario tengo que contactar con el banco. gracias

Hola Poblano, primero de todo saludos pq creo que hemos coincidido en varios MTTs (mi nombre en 888 es Engels). Sobre el nº IBAN yo tuve que ir a pedirlo a una sucursal de La Caixa, aunque creo que si tienes "cuenta on-line" de tu banco también lo puedes encontrar allí.

28/11/2012 12:40
Re: retiro 888.es ayuda

Hola. Poco mas que añadir a lo que te dice Juleswnfld. Esos numeros te los daran en tu banco. Basicamente el swift es un codigo que es igual para todas las cuentas de bbva y el iban es xxxx-numero de cuenta. En el caso del santander cambio hace uno o dos años, asi que te aconsejo que no lo busques por internet y te acerques a tu sucursal.

Tras poner todo esto en 5-6 dias laborables tendras el dinero en la cuenta.

Un saludo.

28/11/2012 15:13
Re: retiro 888.es ayuda
28/11/2012 05:48
Re: retiro 888.es ayuda

poblano2tras hacer el primer ingreso mediante paysafecard me gustaria poder retirar mediante tranferencia bancaria. me piden el nombre del banco (sera bbva a secas no) el iban/nºcuenta y el swift y no se si estos numeros los puedo ver en mi libreta o por el contrario tengo que contactar con el banco. gracias

Hola Poblano, primero de todo saludos pq creo que hemos coincidido en varios MTTs (mi nombre en 888 es Engels). Sobre el nº IBAN yo tuve que ir a pedirlo a una sucursal de La Caixa, aunque creo que si tienes "cuenta on-line" de tu banco también lo puedes encontrar allí.

JuleswnflHola Poblano, primero de todo saludos pq creo que hemos coincidido en varios MTTs (mi nombre en 888 es Engels). Sobre el nº IBAN yo tuve que ir a pedirlo a una sucursal de La Caixa, aunque creo que si tienes "cuenta on-line" de tu banco también lo puedes encontrar allí.

gracias a los dos , si hemos coincidido si ademas te tengo por buen jugador y ganador que lo sepas 😄

28/11/2012 16:35
Re: retiro 888.es ayuda
28/11/2012 05:48
Re: retiro 888.es ayuda

poblano2tras hacer el primer ingreso mediante paysafecard me gustaria poder retirar mediante tranferencia bancaria. me piden el nombre del banco (sera bbva a secas no) el iban/nºcuenta y el swift y no se si estos numeros los puedo ver en mi libreta o por el contrario tengo que contactar con el banco. gracias

Hola Poblano, primero de todo saludos pq creo que hemos coincidido en varios MTTs (mi nombre en 888 es Engels). Sobre el nº IBAN yo tuve que ir a pedirlo a una sucursal de La Caixa, aunque creo que si tienes "cuenta on-line" de tu banco también lo puedes encontrar allí.

28/11/2012 15:13
Re: retiro 888.es ayuda

JuleswnflHola Poblano, primero de todo saludos pq creo que hemos coincidido en varios MTTs (mi nombre en 888 es Engels). Sobre el nº IBAN yo tuve que ir a pedirlo a una sucursal de La Caixa, aunque creo que si tienes "cuenta on-line" de tu banco también lo puedes encontrar allí.

gracias a los dos , si hemos coincidido si ademas te tengo por buen jugador y ganador que lo sepas 😄

poblano2gracias a los dos , si hemos coincidido si ademas te tengo por buen jugador y ganador que lo sepas 😄

Siempre esta bien oir estas cosas jaja. Yo tb te tengo marcado como reg. bueno. Por ahora estoy jugando en PS, pero pronto me dejare ver otra vez por los MTTs de los domingos aunque sea.

Saludos!

29/11/2012 17:05
Re: retiro 888.es ayuda

todo arreglado a expensas del acepto del retiro un 10 en cuanto a soporte telefonico gratuito esas cosas en mi caso marcan la diferencia

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.