Rentabilidad del cash en el 2019

1 respuesta
27/12/2018 18:16
1

Saludos, brevemente les explico mi duda, siempre he amado el cash pero cuando quise jugar de forma seria, decidí jugar los spins por ambicioso ( como se comenta que es la mas rentable y mas rápida modalidad en ete momento) y sinceramente no me gustó, demasiados flips y me frustra tan poco juego postflop cuando es lo que mas amo.

La cosa es, no quiero jugar spins de forma profesional, por que no me llenan y no me dedicaré a algo que no me satisface, entonces mi duda es, es rentable todavía el cash ? empezando desde NL2? o debería plantearme resignarme con el cash y verlo solo como hobby.

Tengan en cuenta que vivo en LATAM y aqui 1000 dolares mensuales dan para una vida decente, cosa que no veo tan dificil de hacer en NL100 200 con un juego bastante solido (viéndome ahí a largo plazo por supuesto, entiendo lo grande de la curva de aprendizaje en el cash) agradezco de antemano la repuesta y por cierto es mi primer post, Saludos a todos!

27/12/2018 23:03
Re: Rentabilidad del cash en el 2019

ES MUY PERO QUE MUY RENTABLE TODAVIA EL CASH.- Aun empezando desde nl2 , seguira siendo rentable cuando subas. En nl10 o nl25 ya te puedes sacar tus 1k usd.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.