Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

29 respuestas
30/12/2007 18:02
1

Amigos Foreros:



El sistema por el que definitivamente se optó, es el mismo que se utilizó para la clasificación de la Serie 2007 -el cual dio como resultado la consagración de rafull85 como Campeón de la misma como todos seguramente están enterados- es el siguiente:



1) Obtendrán puntos para la clasificación de la serie 2008 el 20% de los que participen en cada edición.



2) La formula con que se aplicarán los puntajes, está preconcebida en una panilla, que dispone la pagina de PS a tal efecto.



3) Para consagrarse Campeón de la serie 2008, se deberá haber jugado una fecha al mes como mínimo, a partir de su primera participación (si por ejemplo la misma fuera en Enero, tendrá que jugar un torneo por mes como mínimo durante todo el año)



4) Julio del 2008 será la fecha limite para la primer participación de cualquier competidor que pretenda consagrarse como campeón anual. Este punto está pensado para darle la oportunidad a jugadores que no estén al tanto de este torneo, y puedan participar en el futuro.



5) También habrá una clasificación mensual que consagrará al mejor jugador del mes. Para conseguir esta distinción bastará con los puntos logrados ese mes, aunque sea el único que haya jugado.



Los que tengan problemas con la conexion podrán ver las reglas por ESPN en varios horarios durante sus transmisiones.:D



Las felicitaciones por esta tarea pueden dejarlas plasmadas en este hilo.😄😄



Cualquier queja tengan, dirigirse a nuestro director de torneos, puntajes y afines Mr. Raynor88 a [EMAIL="Raynor@denmepalos.com"]Raynor@denmepalos.com[/EMAIL] , o contactarse por privado, ya que en este hilo no se permiten groserias, ni sería apropiado manchar los mensajes con sangre:D:D:D:D:D:D





Espero sea del agrado de la mayoría.



Feliz 2008 para todos.😄😄😄



Saludos Ricardo:cool:

30/12/2007 19:06
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

seria bueno hacer un torneo de campeones del ganador de cada mes y que haya un premio agregado de 100 dolares o algo asi (si se puede) y asi sacar el campeon de campeones.



Asi incetinvar mas a los fishes como yo a participar.

30/12/2007 19:37
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Estaría bien comprometerse a dar el bote integro de los premios a ricbaires en cada torneo (si algun premiado no lo hiciese sería "expulsado" de la liga, y a final de año con lo recaudado mandar al ganador (o al segundo si hay suficiente a un ept, wpt o torneo gordo que se dispute en España).

Haciendo un calculo rápido buy de 5$, 4 torneos mensuales, 40 participantes de media (siendo pesimista, yo creo que si se hiciese esto participaria muchisima más gente) durante 12 meses daria un bote aproximado de 9600$ que podrian darsele al ganador para que fuese al ept de barcelona por ejemplo, no sería un gran gasto para cada participante (20$ mensuales) y el premio sería muy jugoso.

Es solo una idea para que participe más gente. A ver que os parece.

30/12/2007 22:48
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Será cuestion e que vayan tirando ideas, y con la mente mas clara fuera de los efectos del alcohol :eek:, despúes de reyes veamos que sale de todo esto:D:D:D



Saludos Ricardo:cool:

31/12/2007 11:25
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

si, una idea asi estaria cojonuda! yo lo apoyaria!

Salu2

31/12/2007 15:56
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

pero dejaría fuera a los colegas del otro lado del charco...

31/12/2007 16:19
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Estais liando la madeja de una manera...

Al final se llenará el torneo de caza premios que nunca intervienen en el foro, que se cabrean y te llaman de todo por darles un badbeat...

31/12/2007 16:44
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

IDEAS SOBRE DIAMONd:club:LA SERIE 2008:spade::heart:



Me puse a leer la propuesta de Mikiantimadrista, y no tengo dudas que muchos pueden verse tentados por la idea.



Pero tengo las siguientes refecciones al respecto:



En este torneo se reúnen todas las semanas amigos de todos los países de habla hispana del planeta, por lo tanto los costos para cubrir la entrada y estadía del campeón anual a un evento determinado, serian muy variables según el lugar de residencia del ganador.



Este es un torneo que pretende ser distendido, para pasar un rato agradable entre amigos, con el ingrediente que independientemente de quien sea el campeón, reparte un premio para el ganador cada lunes, y lo puede ganar aunque juegue una sola vez, sin importar que sea tiburón, atún, o sardina.



El hecho que el unico fin del torneo sea juntar el dinero de los premios durante más de 50 semanas para adjudicárselo a un solo jugador, hará que muchos no participen de el, si creen que su nivel no es el indicado para semejante desafió, y por otro lado quien puede garantizar que a medida que transcurra el año los que no tengan posibilidades seguirán jugando por amor al poker todos los lunes, donando sus buy in para completar la cantidad que se requiere para cumplimentar el premio ofrecido a principio de año.



Si esto se hiciera así, pienso que la media de jugadores bajaría sensiblemente, y lo que se lograra es quedarnos sin torneo, y que el ganador con el premio con suerte pueda pagarse una buena cena en un lindo restaurante con sus amigos



Creo que de haber interés en una propuesta de estas características, la forma de llevarla a cabo sería que jugadores de un nivel apropiado como para poder participar de un evento en vivo de relevancia, se comprometan a jugar una cantidad X de torneos con un buy in a determinar que le garantice al ganador cubrir la entrada y los gastos que ocasione el torneo que decidan forme parte del premio



Como último comentario sobre las posibilidades que le veo al torneo de los lunes –conste que mi falta de experiencia no me permite determinar la forma de llevarlo a la practica- seria la siguiente:



Partiendo de la base de una media de 40 jugadores = u$s 200 en premios, destinar el 2% de los mismos a un fondo, que a fin de año rondaría en u$s 230, para que los reciba el Campeón de la serie 2008.

Sin dejar de lado todo esfuerzo posible para lograr que Poker Stara, agregue un premio adicional todos los lunes.



Pienso que como esta puede haber muchas ideas, pero sigo sosteniendo que es importante que el que juegue cada lunes tenga un premio que justifique su participación, si lo que nos interesa es que este torneo perdure en el tiempo.



Saludos Ricardo:cool:

31/12/2007 20:07
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

TioMac;97144 escribió:
Estais liando la madeja de una manera...



Al final se llenará el torneo de caza premios que nunca intervienen en el foro, que se cabrean y te llaman de todo por darles un badbeat...





+1

31/12/2007 20:10
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Ricbaires;97151 escribió:


Partiendo de la base de una media de 40 jugadores = u$s 200 en premios, destinar el 2% de los mismos a un fondo, que a fin de año rondaría en u$s 230, para que los reciba el Campeón de la serie 2008.

Sin dejar de lado todo esfuerzo posible para lograr que Poker Stara, agregue un premio adicional todos los lunes.



Pienso que como esta puede haber muchas ideas, pero sigo sosteniendo que es importante que el que juegue cada lunes tenga un premio que justifique su participación, si lo que nos interesa es que este torneo perdure en el tiempo.






+ Otro :D



Mantener la misma base y podemos añadir un pequeño porcentaje para el ganador del 2008 y ya está.



Feliz año!

31/12/2007 20:43
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

me gusta la idea del porcentaje:

01/01/2008 08:09
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Ricardo..termina de pulir la idea del porcentaje😄 y que tal si en vez de un 2% metemos 5%, eso apenas repercutiria en los premios de los lunes y seria un buen reclamo para que todos fueramos mas fieles al torneo al margen de motivaciones foreras, que si bien es lo principal pero tambien hay que tener en cuenta que todo gran torneo que se precie debe de ser grande tambien en premios. Y se podria anunciar cada semana el bote acumulado que se llevara el campeon.



Un Saludo.

01/01/2008 08:55
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

El 5% puede estar bien. En todos los torneos cobran como mínimo 3 jugadores, así que podriamos decir que el 1º ponga 2,5%, el 2º 1,5% y el tercero 1% del prizepool total.

Estaria bien que nos decidamos antes de jugar el primer torneo así queda todo aclarado.

Saludos y feliz 2008 para todos. 😉

01/01/2008 18:33
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Raynor;97255 escribió:
El 5% puede estar bien. En todos los torneos cobran como mínimo 3 jugadores, así que podriamos decir que el 1º ponga 2,5%, el 2º 1,5% y el tercero 1% del prizepool total.

Estaria bien que nos decidamos antes de jugar el primer torneo así queda todo aclarado.



Saludos y feliz 2008 para todos. 😉



MINI y Raynor: Me parece una exelente idea. 😄



Faltaría determinar, si PS puede hacer el descuento del 5% en forma automática si se lo solicitamos y después que lo derive a una cuenta determinada. Osi tienen que ser los ganadores los que transfieran el dinero a esa cuenta. No se como se hace esto.CONFUSEd



El otro punto es la cuenta en cuestión.



Podríamos ver si es posible que PS, si es que se encarga del descuento, o los ganadores en su defecto, pudieran transferirla a la cuenta de Simón, o la que él designara a tal efecto.😉



Al ser el dueño del Acuario, le daría más transparencia, y no habría lugar a susceptibilidades acerca de quien tiene el dinero y que hace con él.😄



Es sin duda la persona más representativa del foro y nadie dudaría. Claro que tendríamos que consultarlo con él.ROLLEYEsROLLEYEsROLLEYEs



Le envíe un privado en estos días por unas publicaciones y me comento, que ni bien se libere de unos compromisos nos daría una mano con esta iniciativa.



Si Simón esta en este momento esta leyendo este mensaje, espero que no se arrepienta de habérmelo ofrecidoROLLEYEs, ya que acostumbro a molestarlo con pedidos más que mendigo de iglesia. :D:D:D:D



Provisoriamente, por una semana o dos hasta que lo consultemos con Simón y decidamos que hacer la podría tener cualquiera de los que juega habitualmente el torneo.😉



Saludos Ricardo:cool:


01/01/2008 18:37
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Ricardo yo creo que mientras Simón contesta o no, o puede o no puede, yo voto por transferirlos a tu cuenta, creo que más confianza que en tí, en poca gente vamos a tener en el foro... :D



Feliz año!

01/01/2008 18:42
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Si, la transferencia la tendrian que hacer los ganadores a una cuenta, no se puede hacer automático. Opino igual que rafull en lo demás. 😉

01/01/2008 19:56
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Gracias por sus considraciones amigos.😄



Ok, así quedamos. Tansfiéranme a mi el dinero, y despúes vemos tranquilos cual es la mejor forma de manejar esto en el futuro😉



Saludos Ricardo:cool:

01/01/2008 20:56
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Raynor;97255 escribió:
El 5% puede estar bien. En todos los torneos cobran como mínimo 3 jugadores, así que podriamos decir que el 1º ponga 2,5%, el 2º 1,5% y el tercero 1% del prizepool total.

Estaria bien que nos decidamos antes de jugar el primer torneo así queda todo aclarado.



Saludos y feliz 2008 para todos. 😉





Franco: ¿pero si en los premios entraran 5 jugadores , se repariria entre todos ese 5% con el mismo porcentaje que PS usa para sus premios, o solo los tres primeros con los porcentajes que tu planteas?.



Te pido lo aclares para que no surjan problemas a posteriori😉,



A mi en particular me da igual:p:p



Como no gano muy seguido por suerte, no tendré que pagar nada:D:D:D:D:D



Saludos Ricardo:cool:

01/01/2008 21:23
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

No por eso lo dije, mantengamos solo los 3 primeros sean los premiados que sean.

01/01/2008 21:48
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Claro mejor que salga de los tres primeros..porque si al 5º que ademas de llevarse poco le aplicamos el impuesto revolucionario..como que se va quedar en na. Luego esta que si hoy vemos que algun nuevo se va afianzando en la primera posicion..se lo explicamos..creo que lejania encaja como portavoz ya que se queda hasta el final de la noche y tiene don de gentes, seria el apropiado para comerse el marron:D:D:D



Un Saludo.

01/01/2008 21:54
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Los tres primeros del ranking 2007 deben estar borrachos todavia porque no se anotaron.

01/01/2008 21:56
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Lo mejor sería quitarlo directamente del bote de premios.

01/01/2008 21:56
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Bueno Raynor, lo dejamos así entonces.



El Campeón de la Serie 2008 del torneo Poquer Red, se hará acreedor del poso acumulado durante el año



El mismo se conformara con el aporte del 5% del premio Total a distribuir cada lunes, y se hará de la siguiente forma:



El aporte lo efectuaran los que ocupen las primeras 3 posiciones



El que ocupe el 1er. Lugar aportará el 2,5% del total



El que ocupe el 2do. Lugar aportará el 1,5% del total



El que ocupe el 3er. Lugar aportará el 1% del total



Momentáneamente transferir el dinero al jugador lejania1 en Poker Stars, durante la semana, en este mismo hilo seguiremos analizando cual será la cuenta mas conveniente para guardar el dinero del premio.



Suerte a todos



Saludos Ricardo:cool:

01/01/2008 21:57
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Trimax;97317 escribió:
Lo mejor sería quitarlo directamente del bote de premios.

Si, seria muy fácil si fuera uno de nosotros administrador de PokerStars, pero lamentablemente no somos. :D

01/01/2008 22:01
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Ricardo, mándale un privado a Simón a ver si le convences para que ese 5% lo ponga él :D

01/01/2008 23:07
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Para los que quieren saber como se dan los puntos acá esta la planilla de PS, en nuestro caso en lugar de el 15% reciben puntos el 20% de los inscriptos, por lo que en la fórmula tienen que cambiar el 0,15 por 0,20:

http://www.pokerstars.com/poker/tournaments/leader-board/leaders.xls

Saludos. 😉

02/01/2008 01:03
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Trimax;97320 escribió:
Ricardo, mándale un privado a Simón a ver si le convences para que ese 5% lo ponga él :D





Buena idea vere que pasa😄



Saludos Ricardo:cool:

02/01/2008 01:06
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Gracias por participar a todos😄, mañana publicaremos los resultados.

me voy a cenar porque me matan en casa:eek:



SAludos Ricardo:cool:

02/01/2008 01:07
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Ya arme un post con los resultados y la próxima fecha.

02/01/2008 01:12
Re: Reglas definitivas la Serie 2008 del torneo Poquer Red

Raynor;97339 escribió:
Ya arme un post con los resultados y la próxima fecha.



Gracias Raynor😄, me escape de la mesa y vine a espiar:D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.