(re)empezar en 888, ¿u otra sala?

8 respuestas
16/01/2013 19:16
1

Buenas!

No estoy seguro de que sea el lugar más apropiado para poner esto, pero no hay un subforo de "salas en general", así que disculpad si no va bien aquí :P

Hace "mucho" que aparqué el poker online (desde justo antes de la regulación en España), antes jugaba en 888poker, normalmente sits multimesa de 20 personas, y torneos, nada de cash.

Ahora voy a volver a coger el ritmo (sits baratillos), y en principio creo que estaría bien volver a 888, pero no sé si habrá alguna opción mejor..

Supongo que al jugar solo contra españoles el nivel será bastante más que antes, y lo más importante, el tráfico debe ser pésimo... A veces costaba llenar los torneos en 888, ahora supongo que todo será más lento...

Qué decías, hay alguna promoción interesante, o sala más atractiva que el resto?

(En 888 creo que me quedaría sin bonos ni historias, porque en su momento hice la "portabilidad" de 888poker.com a .es (sin que me dieran nada))

Un saludote!

16/01/2013 19:22
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

En sits hay 0 trafico multimesa o no... y en torneos si k hay un tráfico aceptable.

Prueba en 888, yo empezé en pokerstars y luego conocí 888 y ahí me quede.

La oferta de torneos está bastante bien e incluso si te gusta trasnochar hay toda la noche torneos, con menor premio garantizado( es obvio ), en cambio en pokerstars de noche solo hay algún torneo turbo.

PD: no trabajo para 888poker.es LOL

16/01/2013 19:59
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

Fuuf... Me imaginaba que los sits estarían parados...

La verdad es que por la noche es cuanto más (y curiosamente, mejor) juego, pero tampoco me hace gracia la idea de jugar solo torneos de noche xD..

Durante el día me gusta jugar solo sits, que hay más factores que pueden "cortarte" el juego, en cambio por la noche puedo dedicar las horas que sean al torneo..

Qué lástima lo del tráfico..

Creo que me quedaré en 888poker, pero me jode algo lo de no tener bonus de bienvenida xD.

16/01/2013 20:06
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?
16/01/2013 19:59
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

Fuuf... Me imaginaba que los sits estarían parados...

La verdad es que por la noche es cuanto más (y curiosamente, mejor) juego, pero tampoco me hace gracia la idea de jugar solo torneos de noche xD..

Durante el día me gusta jugar solo sits, que hay más factores que pueden "cortarte" el juego, en cambio por la noche puedo dedicar las horas que sean al torneo..

Qué lástima lo del tráfico..

Creo que me quedaré en 888poker, pero me jode algo lo de no tener bonus de bienvenida xD.

Meye

Creo que me quedaré en 888poker, pero me jode algo lo de no tener bonus de bienvenida xD.

Puedes volver a trackear tu cuenta y optar a l bono.

16/01/2013 20:17
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

Puedes optar de nuevo al bono, y el nivel de españa que nadie te engañe es pésimo en los microlimites tanto en cash como en sit's, si lo que quieres es trafico solo puedes elegir entre stars y 888 y si es para multimesa, aunque mínimo, solo stars.

16/01/2013 20:18
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?
16/01/2013 19:59
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

Fuuf... Me imaginaba que los sits estarían parados...

La verdad es que por la noche es cuanto más (y curiosamente, mejor) juego, pero tampoco me hace gracia la idea de jugar solo torneos de noche xD..

Durante el día me gusta jugar solo sits, que hay más factores que pueden "cortarte" el juego, en cambio por la noche puedo dedicar las horas que sean al torneo..

Qué lástima lo del tráfico..

Creo que me quedaré en 888poker, pero me jode algo lo de no tener bonus de bienvenida xD.

16/01/2013 20:06
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

Meye

Creo que me quedaré en 888poker, pero me jode algo lo de no tener bonus de bienvenida xD.

Puedes volver a trackear tu cuenta y optar a l bono.

Mr.FloatinPuedes volver a trackear tu cuenta y optar a l bono.

Uff, perdona mi ignorancia (ahora me siento algo novato 😫, ¿qué significa "trackear una cuenta"?

La verdad es que me jodieron algo los de 888poker, porque tenía mi cuenta .com, y me llamaron para que la portara a .es (ofreciendome el bono de bienvenida y los 8€, sin crear cuenta nueva), pero tras "portar" la cuenta, no me dieron ni una cosa ni la otra, y además me molestó un poco, porque quería cambiar mi nick.. jeje

Hubiera sido mucho mejor crear la cuenta nueva cuando me interesase, pero claro, ahora ya tengo una cuenta mi nombre.

Así que volvemos al principio, ¿qué es "trackear"? (como me enrollo.. ya me conocereis.. jeje 😄 )

Edit:

suburban77;1173306 escribió:
Puedes optar de nuevo al bono, y el nivel de españa que nadie te engañe es pésimo en los microlimites tanto en cash como en sit's, si lo que quieres es trafico solo puedes elegir entre stars y 888 y si es para multimesa, aunque mínimo, solo stars.

Es lo que más odio, un nivel pésimo.. Es cuando peor me muevo (y supongo que la mayoría de jugadores "lógicos"..).

Quizá tendré que mirarme pokerstars por lo que dices, pero nunca me sentí cómodo en esa sala (aunque jugué poco).

Al bono, ¿cómo podría optar?

16/01/2013 20:23
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

Trackear yo tampoco se muy bien lo que es la verdad LOL,pero a que suena bien xd.Yo me referia a que si te descargas el softwere a traves de Educa quedas afiliado(trackeado),pero si te han hecho esa putada pues nose la verdad,mandales un mail y diles que o te dan el bono o te vas a jugar a otra sala.

P.D:Y no,no te conocemos¿posible troll que vuelve a las andadas?Lo veremos en proximos episodios.(Es coña) 😄

16/01/2013 20:27
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

Pues yo sinceramente donde más pesimo sea el nivel mejor me desenvuelvo porque las decisiones mejor tomadas son mucho más rentables que en salas/mesas donde hay jugadores con cierto nivel y donde será dificil extraerle un valor alto a una buena mano, aunque te moneen te liguen runner runner, te jodan premmiums cada 2x3 a la larga el beneficio es mucho mayor que en una sala llena de regs cabrones que míden hasta el último céntimo o el ultimo % de la ciega a poner para saber si les sale rentable cierto movimiento

16/01/2013 20:47
Re: (re)empezar en 888, ¿u otra sala?

En teoría compartiría tu opinión suburban, y realmente para un buen jugador ha de ser así, pero yo tenía el problema de acabar perdiendo los nerviós (tild o tilt se decía¿? 😫.. Supongo que hacía jornadas largas, y cuando los "malos jugadores" me jodían demasiadas manos seguidas, en lugar de tomarme un descanso, o dejarlo para el día siguiente, perdía el control del juego.. A veces no podía evitarlo, ya sé que no es de muy buen jugador.

Eso intentaré corregir esta vez jugando en sits más pequeños, y tomándomelo con más calma..

Voy a intentar de molestar un poco los de 888.. Les enviaré un mail a ver si se puede anular la cuenta y abrir una de nuevo, o almenos me darían un bonus de bienvenida.

No soy ningun antiguo troll Mr.Floating jeje, nunca he estado registrado en este foro hasta ahora. Si llevo tiempo registrado en foropoker.org, pero con otro nick, OceLoT46, que es el que uso en el juego (y preferiría cambiar je je).

un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.