RedKings me pierde 200$...
16 años 3 meses
2.542
-3 de septiembre: Juego una sesión normal en Redkings por la tarde y de repente se cierran todas las mesas (cosa que NO sorprende con el software P5). Vuelvo a entrar y me faltan 4 cajas, 400$.
Como realmente es habitual, sigo jugando.
-4 de septiembre: Me han vuelto sólo 100$ a la cuenta, eso no me gusta
-6 de septiembre: Mando un mail quejandome de que me faltan 300$ en la cuenta. Me responden que busque YO en que manos ha podido pasar y se lo envie. Lo hago y me dicen se lo han pasado a servicio tecnico que lo miran y me responden cuando sepan algo.
-9 de septiembre: Mando otro mail quejandome de que sigo sin saber nada de los 300$.Me responden que se lo han pasado a servicio tecnico que lo miran y me responden cuando sepan algo.
-14 de septiembre: Mando otro mail quejandome de que han pasado 11 días y de mis 300$ ni una palabra y amenazo con abrir un hilo en 2 + 2.Me responden que se lo han pasado a servicio tecnico como urgente que lo miran y me responden cuando sepan algo.
Al rato me responden y dicen que sí, que en las manos que envié hay una en la que tenía 106$ perdidos, y que me los meten en la cuenta.
Pregunto por el resto y me dicen que tengo que enviar las manos en donde se piense que se han perdido, les digo que esas todas las posibles ya las envié al principio y que no tengo más, a lo que me responden que entonces no van a poder hacer nada. Cojonudo, encima que me tengo que romper los cuernos para recuperar mi dinero todavía me chulean. Saco todo el dinero que me queda en la cuenta dejando un bono a medias.
15 de septiembre: Posteando esto en el foro y ahora me voy a registrar en 2 + 2 para ponerlo.
19 años 1 mes
279
Como joroban estas cosas. Siento lo ocurrido, mucho animo
Al final las salas que dan bonos jugosos/rake altos no lo compensan con mal sofware/pesima atención al cliente.
Lo dicho animo
16 años 3 meses
2.542
Gracias, pero no estoy desanimado ni nada, metí x$ y saco un poco más ahora del cajero, así que aunque me hallan perdido dinero no me siento como que me lo hallan robado. Además tampoco me corto el ritmo de juego porque sigo jugando en Bwin (que espero no le haya pasado nada de esto, ahora estoy buscando a ver...). Puse el post para que no le vaya a pasar a quien venga por detras.
18 años 3 meses
5.181
Bien hecho el denunciar todo donde sea posible...a ver si asi les jode un poco...
18 años 9 meses
3.891
Llevo bastante jugando en Red Kings y hasta ahora no me ha pasado nunca algo como esto,cruzemos los dedos...
16 años
2.378
De todas formas es el propio Ongame que devuelve ese dinero que se queda colgando... puede pasar en cualquier sala de la red
18 años 8 meses
515
2 años y medio jugando en redkings sacando dinero todos los meses y nunca me ha faltado nada ni me han fallado en ningun cashout, el soporte es bueno y cuando el dinero se keda en el aire siempre lo devuelven.Siempre hay que decir tanto lo bueno como lo malo.
16 años 2 meses
278
k tal el nivel en redkings? el bono de bienvenida es la locura no?
18 años 9 meses
3.891
¿El nivel en Red Kings?.Por decirlo de una forma suave esta llena de retrasados mentales,por lo menos en NL50...
16 años 3 meses
2.542
18 años 8 meses
515
2 años y medio jugando en redkings sacando dinero todos los meses y nunca me ha faltado nada ni me han fallado en ningun cashout, el soporte es bueno y cuando el dinero se keda en el aire siempre lo devuelven.Siempre hay que decir tanto lo bueno como lo malo.
heave2 años y medio jugando en redkings sacando dinero todos los meses y nunca me ha faltado nada ni me han fallado en ningun cashout, el soporte es bueno y cuando el dinero se keda en el aire siempre lo devuelven.Siempre hay que decir tanto lo bueno como lo malo.
De acuerdo, cuando funciona funciona, ¿pero has tenido algún problema que te haya solucionado el SAT? (Sobre todo con el software maravilloso P5). El problema mio fué ese, que no he visto que hayan hecho un carajo para solucionarlo.
18 años 9 meses
3.891
El software es un poco coñazo,ultimamente cada dos por tres le da por cerrarse por la cara y tengo que abrir la sala a toda ostia,ordenar de nuevo las mesas,etc...
Pero prefiero jugar contra batracios aunque sea con un software cutrecillo que ir ostiandome contra infinidad de shorts con un software bueno,como por ejemplo la red Ipoker.
16 años 3 meses
2.542
18 años 9 meses
3.891
El software es un poco coñazo,ultimamente cada dos por tres le da por cerrarse por la cara y tengo que abrir la sala a toda ostia,ordenar de nuevo las mesas,etc...
Pero prefiero jugar contra batracios aunque sea con un software cutrecillo que ir ostiandome contra infinidad de shorts con un software bueno,como por ejemplo la red Ipoker.
alcaudoEl software es un poco coñazo,ultimamente cada dos por tres le da por cerrarse por la cara y tengo que abrir la sala a toda ostia,ordenar de nuevo las mesas,etc...
No has jodido, por eso yo sigo jugando en Bwin :D (que espero tenga mejor servicio para estas mierdas por ser dueña de Ongame). Y si se me la arman también en Bwin, pues me iré a Pacific o a Bossmedia, pero yo a iPoker no vuelvo :D.
18 años 9 meses
3.891
Pues mira,acabo de abrir el soft y me faltan 300 pavos.A ver si se corrije luego,sino va a tocar pelearme con los tipos estos.
16 años 3 meses
2.542
18 años 9 meses
3.891
Pues mira,acabo de abrir el soft y me faltan 300 pavos.A ver si se corrije luego,sino va a tocar pelearme con los tipos estos.
alcaudoPues mira,acabo de abrir el soft y me faltan 300 pavos.A ver si se corrije luego,sino va a tocar pelearme con los tipos estos.
Jajaja, ¿que fué ahora a las 3:00 o así? Porque me faltan a mi también 200$, ahora entrando desde Bwin... Ya es de chiste esto, espero que vuelvan solos...
(¿Qué juegas NL100 y nos estamos dando de ostias sin saber quién es quién?)
18 años 9 meses
3.891
No,jugaba NL100 pero me bajaron a gorrazos,ahora estoy en NL50 pero espero subir en breve.Por otro lado es bastante facil adivinar quien soy,mi nick es bastante parecido al que uso aqui.
17 años 2 meses
570
18 años 9 meses
3.891
alcaudo
+1000
A no ser que se produzcan cosas estrañas con el dinero yo no me largo ni de broma de ongame en general y de Bwin en particular. Llevo todo el dia con el soporte del HM via teamviewer a ver si me solucionan el HUD en Bwin de una vez, y prefiero pasarme al PT3 que largarme a otra sala.
18 años 9 meses
3.891
Me han mandado un correo diciendome que hoy han tenido problemas y que el dinero sera reembolsado en menos de 48 horas.
15 años 3 meses
27
18 años 9 meses
3.891
alcaudoEl software es un poco coñazo,ultimamente cada dos por tres le da por cerrarse por la cara y tengo que abrir la sala a toda ostia,ordenar de nuevo las mesas,etc...
Pufff pensaba q yo era el único al que le pasaba y que era culpa de mi PC. A mi me pasa siempre un mínimo de 1-2 veces por sesión. Se me cierran tods las mesas y cuando abro otra vez, me atacab todas a la vez y en tamaño grande. Es un rollo volver a ordenarlas y reducirlas.
Y lo mlo es la sensación de inseguridad . Cuando ligo una buena mano, a veces estoy rezando para q no se cierre todo.
18 años 9 meses
3.891
Bueno,a mi me pasa muy de vez en cuando y al reabrirlas tienen el tamaño normal,solo con la solapa esa del chat abierta.
Una pregunta alcaudon o cualquiera que juegue en redkings......
Es posible tener el cajero en euros? O alguna forma de tenerlo? Por que si no estoy equivocado solo permite dólares, no?
Gracias
18 años 9 meses
3.891
La verdad es que no lo se,yo por lo menos no he visto ninguna opcion para cambiarlo a Euros.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.