rake Hands en Bet365

5 respuestas
22/11/2005 02:55
1

Hola a todos. Me abrí cuenta en Bet365 y he jugado unas cuantas manos en el límite 0'25-0'50 y compruebo en el menú que aún no he acumulado ninguna raked hands para hacer el bono de bienvenida. Me preguntaba que diablos es una rake hands, porque me extraña que no tenga ninguna aun, solo llevo un día jugando en esta sala pero pienso que el número de manos que he jugado debió proporcionarme alguna rake hands.



Gracias y un saludo

22/11/2005 03:49
Re: rake Hands en Bet365

AllogeneHola a todos. Me abrí cuenta en Bet365 y he jugado unas cuantas manos en el límite 0'25-0'50 y compruebo en el menú que aún no he acumulado ninguna raked hands para hacer el bono de bienvenida. Me preguntaba que diablos es una rake hands, porque me extraña que no tenga ninguna aun, solo llevo un día jugando en esta sala pero pienso que el número de manos que he jugado debió proporcionarme alguna rake hands.

Gracias y un saludo

Hola Allogenes,

una raked hand es una mano de la que la banca aparta una comisión o rake. Normalmente las salas de poker rakean un 5% del bote a partir de 5$, por lo que para que una mano se considere raked el bote tiene que llegar a eso.

Eso en 0.25/0.50 pasa poco a poco, pero es que bet365 impuso una condición hace poco en la que las manos que se jueguen por debajo de 1/2$ no cuentan para el bono.

Por lo tanto es normal que no te cuenten. Un saludo, y cualquier duda, ya sabes 😉.

22/11/2005 05:54
Re: rake Hands en Bet365

yo el mes pasado hize el bono y lo retire , y jugue en todas mesas de 0.5/0.10 y en una semana la hize al bono, o sea llegue a las 250 raked hand .

Lo ke tambien te puedo decir ke para kobrarlo es un maldito tramite burokratiko,larguisimo.

saludos.

22/11/2005 10:22
Re: rake Hands en Bet365

Acabo de repasarme las condiciones del bono de bienvenida, pues yo me lo hice hace nada y jugue en límites bajos.



Computan como rake hands aquellas en las que la casa se lleva 0,25$ como mínimo sin importar el nivel de ciegas en que se juegue. Además veo que han subido el bono a 100$, cuando yo lo hice eran 50$. Eso sí mucho ojo que el ingreso inicial sea de por lo menos de 50$, si es 49,99$ no te computa.



No confundir con el bono bonanza que te dan por jugar durante este mes que es de 100$ también pero que sí se recoge en las condiciones que tienes que hace las rake hands, de al menos 0,25$, en límites de 1$/2$ para fixed y 0,5$/1$ para pot y no limit.



Tened en cuenta que las manos de rake hands las computan retrasadas un poco, por lo que si consultas exactamente después de jugarlas aún no están el marcador total, antes tenían un marcador directo en la página principal que han quitado, donde va exactamente el bote acumulado para bad beats.



Os dejo el enlace a las condiciones exactas del bono de bienvenida en español por si se me ha escapado alguna cosa.



http://www.bet365poker.com/poker/promotions/default.aspx?p=freechips



Yo me hice el bono de bienvenida sin problemas y estoy terminando el bonanza de este mes, a ver si el que viene repiten.

22/11/2005 11:38
Re: rake Hands en Bet365

Es como dice Chacal :

- Las raked tardan un poco en actualizarse, si las miras nada mas terminar d jugar no estan todas.

- Yo no he tenido problema en q me paguen, lo han hecho casi auto maticamente, mandaba un mail, me respondian y la pasta ya estaba en mi cuenta, ni medio dia d retraso.

- Yo he hecho a la vez el bono d bienvenida y el bonanza y deciros q cuando completas 500 raked hands te daran 150 dollars ( 50 dollars por la bienvenida y completar 250 raked, 10 dollars por cada 50 raked hands hasta la 450 y 50 dollars con las ultimas 50 raked hands ) ESTA MU BIEN LA VERDAD

22/11/2005 12:03
Re: rake Hands en Bet365

Esta de fábula (que repitan en diciembre por favor), yo empezé con los 50$ y sólo de bonificaciones ya he sumado 150$ en menos de un mes. Eso sin contar los freerrolls, por cierto este sábado a las 20.00 GMT hay uno extraordinario de 25.000$ con premios a los 1.000 primeros, la inscripción empieza el jueves creo que a las 12.00 GMT y creo que el límite de jugadores habitual es 12.000, que me imagino que seguirá para esta ocasión.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.