17/07/2006 15:14
Re: Quiero 6000 euros al mes

¿Que tienes que hacer?.

El mejor plan es este:

Vas a las WSOP y si ganas, ya tienes los 6.000$ durante toda la vida.

A partir de ahí, a olgazanear hasta que pierdas todos los dientes.

Dejate de 5 mesas, que te vas a agobiar con tanto trabajo. A lo facil.

17/07/2006 15:14
Re: Quiero 6000 euros al mes

jajaja yo tambien quiero, primero tienes que ser un pedazo de monstruo jugando al poker, y no te ofendas pero solo por las preguntas que haces me dice que no lo eres, o sabrias de niveles etc, suponiendo que tubieras nivel para mantener unas ganancias de 1BB/100, necesitarias jugar limit 10/20 de 30000 manos al mes para arriba, y necesitarias un bankrrol minimo minimo de entre 12000 a 15000 $ minimo repito.

17/07/2006 15:39
Re: Quiero 6000 euros al mes

¿Se te ha quedado pegada la tecla del cero? Has puesto muchos, ¿eh? :D:D

Como dice finito, lo que necesitas para ganar tanto al mes, a parte de ser bueno, es tener un bankroll inmenso. Lo malo, es que tienes que jugar en niveles tan altos, que no te vas a enfrentar a ningun niño en esos niveles. Yo que tu, iría escalando niveles, aunque tengas el bankroll suficiente, pues necesitas saber jugar en niveles más bajos para dominar los más altos

17/07/2006 15:50
Re: Quiero 6000 euros al mes

o jugar un Heads & Up de 200 $ al día y ganarlo!! XDD

17/07/2006 16:02
Re: Quiero 6000 euros al mes

si tienes bastante money empieza en 20/40 limit o nl50😉 pero cuidado k la caida pude ser grande:eek: .

Mejor empieza desde abajo😉

17/07/2006 16:47
Re: Quiero 6000 euros al mes

En NL50 no se puede ganar eso ni de coña... en qué nivel habría que jugar para llegar a los 6000 en 5 mesas?



En limit 10/20 como decís jugando 5 mesas, y suponiendo que en una hora se hacen 100 manos (que se hacen más) serian 100$ en una hora (20x5), con lo que para llegar a los 6000 bastaria con jugar 60 horas en un mes, por lo tanto fácil parece, ahora solo hace falta tener dinero suficiente jeje lol

me equivoco o es así, en 5 mesas con 60 horas ya se conseguiría?



Y luego en NL no sé como se calcula la media de ganancias de un "buen jugador" alguien lo sabe?



Saludos y gracias por las respuestas (soñar no cuesta mucho) :cool:

17/07/2006 17:16
Re: Quiero 6000 euros al mes

estas haciendo cuentas en las que ganas ,pero ¿has pensado que tambien se puede perder?

cual es tu bankroll?como te han dicho por ahi debe de ser muy alto para evitar perder todo en una mala racha

suerte y ya nos cuentas

17/07/2006 17:20
Re: Quiero 6000 euros al mes

con estos datos que aportas me surge la duda de si has jugado ya, porque en caso de ser así yo me conformaría con no perder demasiado.

PK

En limit 10/20 como decís jugando 5 mesas, y suponiendo que en una hora se hacen 100 manos (que se hacen más) serian 100$ en una hora (20x5), con lo que para llegar a los 6000 bastaria con jugar 60 horas en un mes, por lo tanto fácil parece, ahora solo hace falta tener dinero suficiente jeje lol

me equivoco o es así, en 5 mesas con 60 horas ya se conseguiría?

:

17/07/2006 17:33
Re: Quiero 6000 euros al mes

PKA escribió:


En limit 10/20 como decís jugando 5 mesas, y suponiendo que en una hora se hacen 100 manos (que se hacen más) serian 100$ en una hora (20x5), con lo que para llegar a los 6000 bastaria con jugar 60 horas en un mes, por lo tanto fácil parece, ahora solo hace falta tener dinero suficiente jeje lol

me equivoco o es así, en 5 mesas con 60 horas ya se conseguiría?



:cool:



Haber, si jugaras 100 manos a la hora y ganas 1bb/100 tus ganancias son 20$/hora independientemente de tu numero de mesas (mas mesas mas manos no mas bb/100)

Supongamos q haces 350 manos/hora (70manos/mesahorax5mesas) en una hora ganas 3,5bb = 70$/hora en algo mas de 100 horas (ten en cuenta que las mesas se juega dolares y tu quieres euros) tienes tu 6000€



Ahora bien, esto solo son matematicas, no me preguntes como hacer para ganar 1bb/100 en 10/20 si tu lo sabes te doy mi correo me lo explicas con calma y yo me comprometo a hcerte todas las cuentas que haga falta de por vida...:D :D

17/07/2006 17:42
Re: Quiero 6000 euros al mes

Dav16 escribió:
... si tu lo sabes te doy mi correo me lo explicas con calma y yo me comprometo a hcerte todas las cuentas que haga falta de por vida...:D :D

eh dav, me dejas encargarme de echarte el correo, traerte la prensa... por una pequeña comision de lo que saques tu :D

17/07/2006 18:01
Re: Quiero 6000 euros al mes

a quien hay q traer el correo? me apuntooOoOO

17/07/2006 18:30
Re: Quiero 6000 euros al mes

no veas tio, desde hace unas semanillas no para de llegar gente que quier ser pro de la noche a la mañana; ¿que pasa, hay alguna publi influyente por ahí que lo pinta tan fácil?, ¿algun libro que vender.......?. Bueno pues que vengan, que vengan....

Un Saludo.

17/07/2006 19:23
Re: Quiero 6000 euros al mes

Y yo quiero una bicicleta nueva...

Ir con cuidado con el cuento de la lechera...

Como dice Zapalm, esto no es ninguna broma y es MUCHO más serio de lo que parece. Nadie regala NADA, y lo que quieras, te lo tendrás que ganar. Esto NO es un chollo, el tiempo en que se ataban los perros con longanizas ya acabo hace tiempo y hoy en día el más tonto hace relojes.

Auque lo que te he dicho suena a "mal rollo", flaco favor haría diciéndote lo contrario. Haz caso a la gente y empieza poco a poco, y con el tiempo, tú mismo sabrás hasta donde puedes llegar.

Un saludo.

17/07/2006 20:21
Re: Quiero 6000 euros al mes

Todo al rojo con la cuchilla en la muñeca izquierda !!

17/07/2006 21:33
Re: Quiero 6000 euros al mes

Lo mejor para sacarte esa pasta es prostituirte :D:D:D

8====D(_O_) :D:D:D

Haz caso a la peña del foro no es nada facil, de serlo todos estariamos forrados.

17/07/2006 21:59
Re: Quiero 6000 euros al mes

Dav16 escribió:
Haber, si jugaras 100 manos a la hora y ganas 1bb/100 tus ganancias son 20$/hora independientemente de tu numero de mesas (mas mesas mas manos no mas bb/100)

Supongamos q haces 350 manos/hora (70manos/mesahorax5mesas) en una hora ganas 3,5bb = 70$/hora en algo mas de 100 horas (ten en cuenta que las mesas se juega dolares y tu quieres euros) tienes tu 6000€



Ahora bien, esto solo son matematicas, no me preguntes como hacer para ganar 1bb/100 en 10/20 si tu lo sabes te doy mi correo me lo explicas con calma y yo me comprometo a hcerte todas las cuentas que haga falta de por vida...:D :D

No se vosotros , xo en una mesa de 9/10 limit mas de 50 manos la hora creo yo q no hace una mesa, asi que si esta en 5 mesas hace 250 manos/hora, lo que a son 2,5 bb, si son mesas de 10/20 limit son 50$/hora asi que tienes que hacer 120 horas, o 30.000 manos y ganaras 6.000$, y has de ganar un 20% mas, 24 horas mas o 6.000 manos mas para que sean 6.000 €, por el tipo de cambio. Si la mesa es de 6 pues haras mas manos por hora, pero por lo que he oido es mas dificil sacar dinero en estas mesas, no te puedo hablar por expereriencia ya que yo solo juego mesas de 9/10 jugadores.

ahora lo mas jodido es jugar en los niveles que necesitas subir para ganar eso sin que te desplumen, y ganar esa 1bb/hora, que aunque parezca facil, no te equivoques no lo es en absoluto.

17/07/2006 22:18
Re: Quiero 6000 euros al mes

Repito, SUPONIENDO QUE SEAS UN MONSTRUO Y CONSIGAS GANAR 1BB/100 EN 10/20, no es que no sea facil, esque es la ostia de dificil y hay que ser un muy buen jugador, ahh y por supuesto por muy buen jugador que se sea no se libra nadie de alguna rachita de vez en cuando de 200 BB, que se compensara a las 20.000 o 30.000 manitas nada menos y ese mes o juegas 70.000 manos o a palmar pasta a ese nivel claro, lo dicho complicado y hace falta mucha pasta, cuando ganes el dinero suficiente a base de poker sera que estas preparado para intentar eso o mas, ¿te has planteado ganar 400 o 500 $ al mes? pues intentalo y si no lo consigues tampoco podras 6000, suerte.

18/07/2006 13:42
Re: Quiero 6000 euros al mes

jeje y no te olvides de escribir un articulo: "de 100$ en 5 meses a ganar 6000$ al mes"

Eso lo pones junto al "de 0 a 100" y seguro q se convierte en la pagina mas visitada de poquer-red

18/07/2006 15:02
Re: Quiero 6000 euros al mes

Como dice el maestro Carreño, si quieres ese dinero atraca un banco... 😒

18/07/2006 17:34
Re: Quiero 6000 euros al mes

creo que en internet y en todo el mundo habrán muy pocos que se hagan 6000€ al mes continuamente...¿en españa habran 5-10?

Es muy complicado,sobre todo en un juego donde las rachas del azar a veces hacen de las suyas.

18/07/2006 17:34
Re: Quiero 6000 euros al mes

O atraca un mcdonalds. :P

18/07/2006 17:36
Re: Quiero 6000 euros al mes

Hombre,yo creo que en el mundo hay MUCHOS que se sacan mas de 6000 al mes,pero es que en el mundo hay MUCHOS grandes jugadores......y cada vez más.....Yo tengo un amigo que se saca mucha pasta y eso que es un VENDIDO total,es un puto maniaco,pero nunca vi alguien con tantos cojones para jugar.El tipo no se ha leido ni un puñetero libro.Eso si,cuando se tilda pierde cantidades brutales de pasta.Pero brutales....

18/07/2006 17:38
Re: Quiero 6000 euros al mes

Tengo ganas de cogerlo un dia y darle unas clases teóricas,porque en el fondo se que si tuviese la misma base táctica que yo y hubiese leído algo sobre el tema mejoraría mucho su juego(que es muy especial,todo hay que decirlo) una brutalidad.Lo que pasa es que es un calzonazos y siempre esta con la novia....fue mi introductor al texas holdem..... :D

18/07/2006 17:40
Re: Quiero 6000 euros al mes

Yo que tu me propondría ganar 6.000 al mes dentro de un tiempo, si no eres un jugador ganador en límites medios no intentes jugar el 10-20 porque no vas a ganar a 1bb/100 manos. En esos niveles hay peces, sí, pero la gran mayoría de jugadores no regalan su dinero, juegan bien pre y postflop y se adaptan a sus oponentes.



No es por desanimarte, pero lo tuyo son las cuentas de la lechera, así cualquiera podría ganar 6.000 al mes. Olvídate de la varianza, la varianza es para los jugadores ganadores, a los perdedores la varianza no les afecta porque van para abajo. Ese BB cada 100 manos en 10-20 no es tarea fácil de conseguir, y MUCHO menos jugando 5 mesas si no estás hecho al nivel. Juega en relación a tu bankroll y concéntrate en mejorar cada día y en analizar las manos que encuentres problemáticas. Si haces otra cosa te la pegarás.

18/07/2006 18:07
Re: Quiero 6000 euros al mes

yo tambien quiero 6000;si te da resultdos avisame

18/07/2006 18:24
Re: Quiero 6000 euros al mes

El Cesar escribió:
No se vosotros , xo en una mesa de 9/10 limit mas de 50 manos la hora creo yo q no hace una mesa.



No lo se fijo, pero mira por ejemplo en party poker que viene el numero de manos/hora de cada mesa y si que son mas o menos 70 cuando estan llenas, eso si con una varianza brutal dependiendo de la mesa..

18/07/2006 18:26
Re: Quiero 6000 euros al mes

Rod Bailer escribió:
eh dav, me dejas encargarme de echarte el correo, traerte la prensa... por una pequeña comision de lo que saques tu :D





Je je, si el me da una comision a mi yo otra a ti esto va parecer las casa sde rakeback 😄 :D

18/07/2006 18:33
Re: Quiero 6000 euros al mes

Haz caso a la peña que creo que tienen mas experiencia ke tu, de todos modos jugando esos nivelas la ostia es tremenda y otra vez a empezar. Por lo tanto ten un colchon sobre otro juega niveles mas bajo y si consigues ese colchon cojonudo aqui estaria uno para felicitarte pero recuerda siempre lo ke te costo empezar osea hacer el colchon.

18/07/2006 19:37
Re: Quiero 6000 euros al mes

hola a todos :eek:

de verdad eso es lo que hay que hacer

que posibilidades hay de ganoar y perder ne porcentajes



graciasROLLEYEs

18/07/2006 20:07
Re: Quiero 6000 euros al mes

Jeje veo que el post ha tenido éxito.

Vamos por partes. En primer lugar los cálculos que hice de 20x5 por las 5 mesas los hice con el culo, se me fue la olla lo de multiplicar por 5. Reconozco que releyendo mi post parezco un pardillo, quizá cuando relea este aún lo pareceré más... pero bueno lo importante es que suscite interés y que haya respuestas.



Quiero aclarar que no soy un pardillo, almenos yo no creo que lo sea, quizá algo sí soy... 😉 y que no empiezo ahora con el holdem. También quiero aclarar que no se me va la olla como para meterme en 10 20 aún siendo con bankroll de sobra si no estoy capacitado para ello.



Para poneros en situación, los 500 o 600 que alguien me decía que probara a sacarme al mes primero, eso ya está hecho. Hace más de un año que juego y un "buen" sueldo fijo ya me lo saco. Pero además trabajo, para dejar el trabajo habría que sacarse los 6000 al mes que "se me ocurrió". Ganando lo que gano, 6000 es bastante más pero lo veo "factible", pues no juego muchas horas al mes, y se me dedicara 8 al día, sacaría más.



En situación os pongo: no juego limit, sino NL de 50 y de 100 máximo. Es ahí donde soy "bueno" (mejor dicho, soy mejor que muchos contra los que juego). Libros he leído pocos, pero he leído. Webs he leído muchas. Sé la teoría básica, pero sé que puedo (debo) mejorar mucho. Últimamente se me ocurrió probar el limit y hasta límites 3 6 (límites bajos, lo sé) me defiendo bien porque aún siendo malo, soy mejor que muchos. He probado 5 10 y sí, es más difícil ganar, supongo que ahí ya estoy por debajo de la media, pero no hace ni un mes que he probado el limit. Ahí es donde sé que debo estudiar para mejorar y poco a poco aunque tarde meses ir subiendo de nivel hasta poder conseguir lo que preguntaba en el post que abre este tema... puede que no lo consiga nunca, pero puede que sí, estad tranquilos que no haré locuras y me lo jugaré todo al rojo como decís por ahí ROLLEYEs



Bueno con todo esto voy a plantearos una pregunta a ver qué opináis o que me recomendarías hacer para ganar más. Opción 1: seguir con el NL subiendo niveles, ya que es lo que más controlo. En este caso, pregunta que aún habiendo leido algo no sé: Cuanto es la ganancia media en NL? Lo que en limit es 1BB/100, para poder así calcular a qué niveles debería llegar a jugar.

Opción 2: Seguir estudiando y probando el limit, porque me huelo que es más fácil hacer dinero ahí... o no?



Vaya tocho...

a ver si alguien se lo lee...

18/07/2006 20:57
Re: Quiero 6000 euros al mes

sin tener experiencia diria que casi el 100% de pegartela!!

19/07/2006 03:31
Re: Quiero 6000 euros al mes
18/07/2006 20:07
Re: Quiero 6000 euros al mes

Jeje veo que el post ha tenido éxito.

Vamos por partes. En primer lugar los cálculos que hice de 20x5 por las 5 mesas los hice con el culo, se me fue la olla lo de multiplicar por 5. Reconozco que releyendo mi post parezco un pardillo, quizá cuando relea este aún lo pareceré más... pero bueno lo importante es que suscite interés y que haya respuestas.



Quiero aclarar que no soy un pardillo, almenos yo no creo que lo sea, quizá algo sí soy... 😉 y que no empiezo ahora con el holdem. También quiero aclarar que no se me va la olla como para meterme en 10 20 aún siendo con bankroll de sobra si no estoy capacitado para ello.



Para poneros en situación, los 500 o 600 que alguien me decía que probara a sacarme al mes primero, eso ya está hecho. Hace más de un año que juego y un "buen" sueldo fijo ya me lo saco. Pero además trabajo, para dejar el trabajo habría que sacarse los 6000 al mes que "se me ocurrió". Ganando lo que gano, 6000 es bastante más pero lo veo "factible", pues no juego muchas horas al mes, y se me dedicara 8 al día, sacaría más.



En situación os pongo: no juego limit, sino NL de 50 y de 100 máximo. Es ahí donde soy "bueno" (mejor dicho, soy mejor que muchos contra los que juego). Libros he leído pocos, pero he leído. Webs he leído muchas. Sé la teoría básica, pero sé que puedo (debo) mejorar mucho. Últimamente se me ocurrió probar el limit y hasta límites 3 6 (límites bajos, lo sé) me defiendo bien porque aún siendo malo, soy mejor que muchos. He probado 5 10 y sí, es más difícil ganar, supongo que ahí ya estoy por debajo de la media, pero no hace ni un mes que he probado el limit. Ahí es donde sé que debo estudiar para mejorar y poco a poco aunque tarde meses ir subiendo de nivel hasta poder conseguir lo que preguntaba en el post que abre este tema... puede que no lo consiga nunca, pero puede que sí, estad tranquilos que no haré locuras y me lo jugaré todo al rojo como decís por ahí ROLLEYEs



Bueno con todo esto voy a plantearos una pregunta a ver qué opináis o que me recomendarías hacer para ganar más. Opción 1: seguir con el NL subiendo niveles, ya que es lo que más controlo. En este caso, pregunta que aún habiendo leido algo no sé: Cuanto es la ganancia media en NL? Lo que en limit es 1BB/100, para poder así calcular a qué niveles debería llegar a jugar.

Opción 2: Seguir estudiando y probando el limit, porque me huelo que es más fácil hacer dinero ahí... o no?



Vaya tocho...

a ver si alguien se lo lee...

PKOpción 1: seguir con el NL subiendo niveles, ya que es lo que más controlo. En este caso, pregunta que aún habiendo leido algo no sé: Cuanto es la ganancia media en NL? Lo que en limit es 1BB/100, para poder así calcular a qué niveles debería llegar a jugar.

En 2+2 hablan de 7-8 PTBB/100 para jugadores buenos hasta NL200... (Una PTBB es una Poker Tracker BB, dos veces la ciega grande. Es la medida estándar que usan en 2+2 para NL). Lo puedes ver aquí: http://forumserver.twoplustwo.com/showflat.php?Number=3268411

Para niveles superiores no encuentro ninguna cifra. Y de todas formas tampoco sé cuántas mesas puedes jugar a la vez con esas ganancias, que me parecen bastante altas...

19/07/2006 03:59
Re: Quiero 6000 euros al mes

yo te sugeririra seguir jugando al no limit pero seguir aprendiendo limit ya que el diversificar el dinero puede ser muy provechoso y con menos riesgo aunque en poker siempre hay riesgo y siempre debes de administrar bien tu bankroll eso de pasar de limit 3 /6 a 5 /10 en un solo mes como no se me hace bien primero apreende bien con el menor costo posible para luego ganar en los niveles altos sin tantas fluctuaciones.

21/07/2006 13:39
Re: Quiero 6000 euros al mes

nepundo escribió:
En 2+2 hablan de 7-8 PTBB/100 para jugadores buenos hasta NL200... (Una PTBB es una Poker Tracker BB, dos veces la ciega grande. Es la medida estándar que usan en 2+2 para NL).



Para niveles superiores no encuentro ninguna cifra. Y de todas formas tampoco sé cuántas mesas puedes jugar a la vez con esas ganancias, que me parecen bastante altas...





A ver hagamos cuentas de ganancias suponiendo jugador bueno:

Limit: 1BB/100manos (1Big Bet, que no una Big Blind, verdad?)

Limit 2/4: 4$/100 manos

Limit 5/10: 10$/100 manos

Limit 10/20: 20$/100 manos



NoLimit: 8PTBB/100manos en términos de ciega grande = 16BigBlind/100manos, cierto?

NoLimit 25 (Big Blind 0,25): 4$/100 manos

NloLimit 50 (Big Blind 0,50): 8$/100 manos

NoLimit 100 (Big Blind 1): 16$/100 manos

NoLimit 200 (Big Blind 2): 32$/100 manos



Según esto, jugar a limit 2/4 seria el equivalente a jugar NL25.

Jugar Limit 10/20 seria "casi" equivalente a jugar NoLimit 100. Esto es cierto? Bankroll para 10/20: 350*20=7000. Bankroll para NL100: 20*100 (20 veces el Buy-in)=2000.

Estas cosas son ciertas? Según mi opinión es más fácil ganar en NL100 que en limit 10/20, aunque cierto que soy jugador de NoLimit... pero yo creo que a 10/20 no se mete cualquiera, en cambio NL100 es más asequible pienso yo.



No sé, me he liado en algún cálculo? Son correctos?

Opiniones al respecto please!



Saludos y gracias por leerme lol :p

21/07/2006 14:30
Re: Quiero 6000 euros al mes

limit o no limit...fixed limit o nolimit...l o nl...con límite o sin límite... ¿y que pasa con el pot limit o potlimit o pl o límite al pozo? nadie me lo defiende???

21/07/2006 14:32
Re: Quiero 6000 euros al mes

el movimiento se demuestra andando, empieza por ganar una decima parte de lo que quieres, 600$, una decima parte del sueldo deberia ser facilisimo. sobre el papel todo es muy bonito y perfecto.

suerte

21/07/2006 14:59
Re: Quiero 6000 euros al mes

roskoamatista escribió:
limit o no limit...fixed limit o nolimit...l o nl...con límite o sin límite... ¿y que pasa con el pot limit o potlimit o pl o límite al pozo? nadie me lo defiende???





He jugado mucho pot limit, pero cuesta encontrar mesas. Hay muchas más mesas del mismo nivel de NL que de PL. Es por eso que no le veo mucho futuro al Pot Limit.


djguil escribió:
el movimiento se demuestra andando, empieza por ganar una decima parte de lo que quieres, 600$, una decima parte del sueldo deberia ser facilisimo. sobre el papel todo es muy bonito y perfecto.

suerte





Yo lo que quería saber es si los número sobre papel son correctos, si eso es lo que se debería ganar, pues me parecen buenos números. Yo desde que juego no me preocupaba de mirar si estaba ganando lo máximo posible o si podría ganar más... Tú que eres jugador de nolimit qué opinas? Son factibles esos números? Reales? Optimistas? Se pueden mejorar?

La décima parte es facilísima, cierto 😉

21/07/2006 15:02
Re: Quiero 6000 euros al mes

PKA, te has colado un poco en las cuentas en el sentido del bankrrol, porque para limit 350BB sera aconsejado para microlimites pero en 10/20 yo no me meteria con menos de entre 800 a 900 BB, los altibajos son brutales.

21/07/2006 16:00
Re: Quiero 6000 euros al mes

para mi esos numeros son muy optimistas, demasiado jeje , 6000$ al mes NO te los vas a sacar en 100nl. Claro que es mas facil nl100 que limit 10/20, por eso en 10/20limit si te puedes sacar 6k al mes y en nl100 no, para llegar a 10/20 limit hay que pasar por 1/2 2/4 3/6 5/10, llevar muchas manos jugadas, malas rachas , ser bueno y jugar mucho.

Sobre nl, 16bb/100 sinceramente no creos que las mantengas en nl100 y en 200nl mas dificil todavia, a partir de 200nl con 5bb/100 ya son buenos numeros.

Jugando en nl25 nl50 no vas a pasar de un dia para otro a ganar 6000€ y ser rico, si alguien te dijo que gana millones jugando online jugando en 100nl o 200nl creete la mitad de la mitad. Si tu objetivo son esos 6000€ por mes, muy bien, marcatelo como objetivo a LARGO plazo pero antes marcate otros a CORTO. estas en nl25 y nl 50 no? pues empieza por asentarte en nl50 y trata de mantener unas cuantas manos en 10bb/100 por ejemplo, cuando lo cumplas pues subes a 100nl y asi progresivamente, de hoy a mañana no se llega a 6000€ al mes, aqui nadie regala nada, hay que ganarselo y la mejor manera es ir PROGRESANDO sin saltarse niveles poque en TODOS aprenderas algo, como minimo experiencia.

Dejando de lado el boli y papel y hablando desde la experiencia, no creo que nadie se este sacando 6k$ al mes jugando en menos de 400nl.

21/07/2006 16:47
Re: Quiero 6000 euros al mes

finitofl escribió:
PKA, te has colado un poco en las cuentas en el sentido del bankrrol, porque para limit 350BB sera aconsejado para microlimites pero en 10/20 yo no me meteria con menos de entre 800 a 900 BB, los altibajos son brutales.





Más a mi favor. Lo que pretendo decir es que necesitas mucho menos bankroll para jugar NoLimit que para jugar Limit para acabar ganando lo mismo cada 100 manos. Si creéis que me equivoco por favor, decídmelo.




djguil escribió:
para mi esos numeros son muy optimistas, demasiado jeje , 6000$ al mes NO te los vas a sacar en 100nl. Claro que es mas facil nl100 que limit 10/20, por eso en 10/20limit si te puedes sacar 6k al mes y en nl100 no, para llegar a 10/20 limit hay que pasar por 1/2 2/4 3/6 5/10, llevar muchas manos jugadas, malas rachas , ser bueno y jugar mucho.

Sobre nl, 16bb/100 sinceramente no creos que las mantengas en nl100 y en 200nl mas dificil todavia, a partir de 200nl con 5bb/100 ya son buenos numeros.

Jugando en nl25 nl50 no vas a pasar de un dia para otro a ganar 6000€ y ser rico, si alguien te dijo que gana millones jugando online jugando en 100nl o 200nl creete la mitad de la mitad. Si tu objetivo son esos 6000€ por mes, muy bien, marcatelo como objetivo a LARGO plazo pero antes marcate otros a CORTO. estas en nl25 y nl 50 no? pues empieza por asentarte en nl50 y trata de mantener unas cuantas manos en 10bb/100 por ejemplo, cuando lo cumplas pues subes a 100nl y asi progresivamente, de hoy a mañana no se llega a 6000€ al mes, aqui nadie regala nada, hay que ganarselo y la mejor manera es ir PROGRESANDO sin saltarse niveles poque en TODOS aprenderas algo, como minimo experiencia.

Dejando de lado el boli y papel y hablando desde la experiencia, no creo que nadie se este sacando 6k$ al mes jugando en menos de 400nl.





Que 6000 en NL100 no los sacas en un mes estoy de acuerdo. Pero 3000? Yo creo que se puede. Lo de 16BigBlinds para NoLimit hasta qué nivel crees que se cumple? Según los foros de 2+2 hasta NL200. No estás de acuerdo? En NL50 se cumple. En NL100 quizá no he jugado tanto como para saberlo. En NL200 ni lo he probado.

En realidad ya estoy asentado en NL50 hace tiempo (y se cumple esa teoria).

Lo de los niveles en NL lo he hecho pasando niveles desde que empecé NL10, NL25 (unos meses), NL50 (más meses) y ahora estoy en NL50 y NL100. Abrí este post precisamente para que alguien como tu que está por delante de mi me marcara el camino a seguir para conseguir ese objetivo, por supuesto que a largo plazo 😉. No sabía si pasarme al limit o seguir en NoLimit, pero al final creo que seguiré en NL que es donde llevo tiempo y más controlo (y que encima, según esos números, se puede ganar lo mismo o más que en limit con un bankroll mucho menor).

Resumiendo, y si me equivoco me corriges, yo creo que jugando 5 mesas de NL50 durante 4-5 horas 25 días al mes, los 2000€ son factibles. En NL100 en ese mismo tiempo se podría llegar a los 3000€? Ahí no puedo responder pues no he jugado suficiente. Y en NL200?... yo iré investigando, poco a poco. De momento no tengo esas 5 horas al día para comprobarlo 😒 Los que las tenéis, como lo véis?



Saludos y gracias por las respuestas!

23/07/2006 06:46
Re: Quiero 6000 euros al mes
21/07/2006 16:47
Re: Quiero 6000 euros al mes

finitofl escribió:
PKA, te has colado un poco en las cuentas en el sentido del bankrrol, porque para limit 350BB sera aconsejado para microlimites pero en 10/20 yo no me meteria con menos de entre 800 a 900 BB, los altibajos son brutales.





Más a mi favor. Lo que pretendo decir es que necesitas mucho menos bankroll para jugar NoLimit que para jugar Limit para acabar ganando lo mismo cada 100 manos. Si creéis que me equivoco por favor, decídmelo.




djguil escribió:
para mi esos numeros son muy optimistas, demasiado jeje , 6000$ al mes NO te los vas a sacar en 100nl. Claro que es mas facil nl100 que limit 10/20, por eso en 10/20limit si te puedes sacar 6k al mes y en nl100 no, para llegar a 10/20 limit hay que pasar por 1/2 2/4 3/6 5/10, llevar muchas manos jugadas, malas rachas , ser bueno y jugar mucho.

Sobre nl, 16bb/100 sinceramente no creos que las mantengas en nl100 y en 200nl mas dificil todavia, a partir de 200nl con 5bb/100 ya son buenos numeros.

Jugando en nl25 nl50 no vas a pasar de un dia para otro a ganar 6000€ y ser rico, si alguien te dijo que gana millones jugando online jugando en 100nl o 200nl creete la mitad de la mitad. Si tu objetivo son esos 6000€ por mes, muy bien, marcatelo como objetivo a LARGO plazo pero antes marcate otros a CORTO. estas en nl25 y nl 50 no? pues empieza por asentarte en nl50 y trata de mantener unas cuantas manos en 10bb/100 por ejemplo, cuando lo cumplas pues subes a 100nl y asi progresivamente, de hoy a mañana no se llega a 6000€ al mes, aqui nadie regala nada, hay que ganarselo y la mejor manera es ir PROGRESANDO sin saltarse niveles poque en TODOS aprenderas algo, como minimo experiencia.

Dejando de lado el boli y papel y hablando desde la experiencia, no creo que nadie se este sacando 6k$ al mes jugando en menos de 400nl.





Que 6000 en NL100 no los sacas en un mes estoy de acuerdo. Pero 3000? Yo creo que se puede. Lo de 16BigBlinds para NoLimit hasta qué nivel crees que se cumple? Según los foros de 2+2 hasta NL200. No estás de acuerdo? En NL50 se cumple. En NL100 quizá no he jugado tanto como para saberlo. En NL200 ni lo he probado.

En realidad ya estoy asentado en NL50 hace tiempo (y se cumple esa teoria).

Lo de los niveles en NL lo he hecho pasando niveles desde que empecé NL10, NL25 (unos meses), NL50 (más meses) y ahora estoy en NL50 y NL100. Abrí este post precisamente para que alguien como tu que está por delante de mi me marcara el camino a seguir para conseguir ese objetivo, por supuesto que a largo plazo 😉. No sabía si pasarme al limit o seguir en NoLimit, pero al final creo que seguiré en NL que es donde llevo tiempo y más controlo (y que encima, según esos números, se puede ganar lo mismo o más que en limit con un bankroll mucho menor).

Resumiendo, y si me equivoco me corriges, yo creo que jugando 5 mesas de NL50 durante 4-5 horas 25 días al mes, los 2000€ son factibles. En NL100 en ese mismo tiempo se podría llegar a los 3000€? Ahí no puedo responder pues no he jugado suficiente. Y en NL200?... yo iré investigando, poco a poco. De momento no tengo esas 5 horas al día para comprobarlo 😒 Los que las tenéis, como lo véis?



Saludos y gracias por las respuestas!

PK

Que 6000 en NL100 no los sacas en un mes estoy de acuerdo. Pero 3000? Yo creo que se puede.

Yo conozco un chaval que se está jugando 50.000 manos al mes en NL100 y no los saca ni de coña. Como ya comenté, los de las nosecuántas BB/100 en NL no creo que se refiera a muchas mesas a la vez. Tiene que bajar astronómicamente según añades mesas.

Por otro lado, hay muy pocos datos de gente jugando NL en niveles altos como para dar una cifra de ganancias, o yo por lo menos no he encontrado nunca esa cifra. Además la gente en general es muy dada a poner sus estadísticas cuando está ganando 12 BB/100 pero se calla cuando lleva 30K manos a cero... No es por no contestarte, sino porque realmente pienso que no hay respuesta exacta para tu pregunta.

Por eso estoy con djguil (que además sabe de lo que habla) en que cada uno debe ir probando sus límites. El equivalente en limit es entrar a la página, leer a Sir Donald y ponerse a pensar que 8 mesas de 30/60, a tantas manos por hora, 1 BB/100... hostias, el año que viene soy rico!!!!! Pues no. De momento a ver si llegas a jugar 3 o 4 mesas de 1/2 sin descalabrarte y luego ya iremos viendo nivel a nivel. Yo por lo menos en eso estoy.

24/07/2006 21:37
Re: Quiero 6000 euros al mes

el q piense q puede sacar 3000 euros al mes en nl100 de media es q vive en un sueño o no sabe de lo q habla.... antes de hablar de algo habria q asegurarse por q la gente se ilusiona... y puede dejar de jugar por no llegar a esas cifras...

24/07/2006 21:50
Re: Quiero 6000 euros al mes

yo tambien quiero ganar ese dinero por mes, estaria bueno

25/07/2006 12:17
Re: Quiero 6000 euros al mes

HuGaDaS escribió:
el q piense q puede sacar 3000 euros al mes en nl100 de media es q vive en un sueño o no sabe de lo q habla.... antes de hablar de algo habria q asegurarse por q la gente se ilusiona... y puede dejar de jugar por no llegar a esas cifras...





Como ves 2000 al mes en NL50? Qué cantidad ves razonable en NL50? Y en NL100? Has jugado en estos niveles meses seguidos?

25/07/2006 12:31
Re: Quiero 6000 euros al mes

Hombre, yo si que tengo un buen amigo que juega no limit y gana una pasta impresionante, para mi es un monstruo del NL, yo le he visto ganar en mes y poquito 6200$ en NL 100, y eso lo he visto yo con mis ojos, claro que tiene sus altibajos pero gana muchisima pasta, siempre me esta conbenciendo para que me pase al NL. dice que si gano en limit en NL mas.

edito: y en torneos no hay quien lo aguante, no lo sacas de los 30 primeros ni a palos.

25/07/2006 14:03
Re: Quiero 6000 euros al mes

Hombre Hugadas, te has decidido a hacer acto de presencia!!!!

(Este es el que comentaba unos mensajes más arriba que juega millones de manos al mes 😄)

25/07/2006 16:13
Re: Quiero 6000 euros al mes

finitofl escribió:
Hombre, yo si que tengo un buen amigo que juega no limit y gana una pasta impresionante, para mi es un monstruo del NL, yo le he visto ganar en mes y poquito 6200$ en NL 100, y eso lo he visto yo con mis ojos, claro que tiene sus altibajos pero gana muchisima pasta, siempre me esta conbenciendo para que me pase al NL. dice que si gano en limit en NL mas.



edito: y en torneos no hay quien lo aguante, no lo sacas de los 30 primeros ni a palos.





Entonces es posible sacarse 6000 al mes en NL100? O lo consiguió una vez y ya nunca más lo ha repetido? Cual es su media?

25/07/2006 16:41
Re: Quiero 6000 euros al mes

A ver PKA..........., yo juego NL100/NL200 y alguna cuota mayor en ocasiones y NO se puede sacar 6000 en un mes, los puedes sacar en un mes si a un tio le vas all in con AA y te ve con KK y le sacas 1000$ y encontronazos asi(que te ocurran asi habitualmente,cosa extraña) pero igual que tienes esos encontronazos a favor los tendras en contra, asi como puedes ganar +6000 puedes estar en -6000 o en -(el bankroll que tengas).

Por lo tanto procura compensar los dias que ganes con los que sufras badbeats y pierdas porque el NL, es un juego muy "cabron",perdon el taco,



Te lo dice uno que ha ganado bastante.... perooooo que tb ha perdido bastante.



Saludos. quinti



PD: otra forma de conseguir 6000€ es credial.:p


PKA escribió:
Entonces es posible sacarse 6000 al mes en NL100? O lo consiguió una vez y ya nunca más lo ha repetido? Cual es su media?

25/07/2006 16:53
Re: Quiero 6000 euros al mes

y qué media se puede conseguir en NL100? Los números que hice donde según el foro de 2+2 se pueden sacar 7-8 PTBB (16 BigBlinds) los ves factibles? hasta NL200?

26/07/2006 17:12
Re: Quiero 6000 euros al mes

yo eso de 6200 no me lo creo tio eso no lo gano yo ni sabiendo las cartas q van a salir en 30000 manos , 7 o 8 tio esa media es imposible.... conformarte con poder llegar a 1 - 2 en 200000 manos y te puedes dar con un canto en los dientes... te lo digo por esperienza..

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.