que hago con 500$?
17 años 1 mes
33
Hola!soy mas o menos nuevo en esto y he visto la cantidad de pasta que gana la peña con esto,asi que he decidido forrarme como vosotros.Voy a depositar 500$,el primer paso es doblarlo a 1000$,que me aconsejais que juegue,cash o sitngoes?que sala?que nivel?mesas?
Tengo pensado jugar unas 4 horas diarias,cuanto tiempo creeis que tardare en doblarme?
He visto muuuuchos videos y me he leido algunos libros y espero no tardar mucho en jugar contra sbrugby(sino se arruina antes)and company.
Bueno,os agradeceria vuestros consejos,los seguire al pie de la letra,gracias de antemano.
18 años 5 meses
387
Personalmente te aconsejo que en ningún caso ingreses dinero.
Puedes conseguir tu propio Bankroll de forma totalmente gratuita, mediante freerolls, mesas gratuitas o incluso hay algunas salas que te dan algo de dinero al empezar sólo por registrarte.
Y sabrás que tu juego es lo suficientemente bueno, cuando empieces a ganar dinero de forma continuada y estable, mientras tanto tómate el tiempo que emplees como un entrenamiento y no te obsesiones con ganar dinero.
Eso es lo que yo hice y lo que haría si tuviese que empezar de cero.
Pero como se suele decir, para gustos hay colores.
Saludos
17 años 5 meses
362
Lo primero gasta una parte y comprate el pokertracker y el acehud
despues... yo estoy haciendo el bono de unibet q es el mas facil q he visto en el mercado pero es de solo $100 pero las mesas minimas son de NL5 asiq puede ser q empieces por ahi
saludos!
17 años 8 meses
4.388
Se me hace muy pesado eso de empezar con 0$ mucha pérdida de tiempo... empiezate en .25/.50 en la sala que te guste más y que te convenga, unibet es buena como mencionan pero ni de pedo es la mejor
17 años 5 meses
1.186
pues doblarlos no te va a ser tan sencillo, puedes leerte los libros que quieras pero la practica hace la perfeccion y la mejora de tu juego.
que nivel? pues no se que tal juegas tu como para decirte que nivel debes jugarCONFUSEd puedes empezar en microlimites que va de NL5 a NL50 o limit $0.02/0.04 hasta $.25/0.50.
que sala? te recomiendo pokerstars o partypoker.
con esos $500 puedes conseguir buenos bonos y faciles de liberar y capas que te resulte mas facil llegar a tu primer paso $1000.
que mesas? pues no se, puedes jugar 2 o 3 mesas a la vez o concentrate un una si vez que no le sacas credito a jugar multimesa.
pues te digo que practiques y que pruebes los sit's mesas cash torneos. y veas donde le sacas mas provecho.
18 años 9 meses
487
Hola
Con esos 500$ te diria que empezaras por abajo, fueras probando a ver si encuentras algo que te guste y te espezializaras lo maximo posible en algun tipo de juego y nivel. Luego ir superando niveles como si fuera un juego de rol 😉
COmo han dicho antes si no has jugado nunca hay sitios (como Vcpoker por ejemplo) que dan dinero gratris para probar. Un reto interesante podria ser con ese dinero que te dan gratis intentar crecer.
Saludos y suerte!
18 años 7 meses
2.602
Hombre, la forma más rápida de doblarlos es meterte a un head up de 500$ y ganarlo... 😄
No en serio, ten cuidado porque según se desprende de la lectura de tu post me da la impresión de que:
a) Tienes demasiada prisa en llegar arriba.
b) Al principio, el juego se ha de deber a la diversión. Si te gusta, se te da bien y eres bueno, el dinero vendrá solo.
c) La teoría está muy bien, pero la práctica es lo que cuenta (Ya podía yo jugar bien al fútbol, con la de partidos que me he visto...).
Suerte en tu nueva andadura y ya sabes donde estamos!!
18 años
3.033
Ya podía yo jugar bien al fútbol, con la de partidos que me he visto
Muy buena analogía.
17 años 3 meses
239
La verdad es que lo de empezar de cero vuelve loco a cualquiera que no tenga mucha paciencia, pero también es verdad que lo que más necesitas para jugar a poker es precisamente Paciencia (con mayúsculas). Si te metes con los 500 en una mesa te auguro una carrera de máximo 24 horas.
Para hacerte con la mecánica del juego, si no has jugado antes, te recomendaría jugar un torneo de entrada barata (por 2-5$ puedes pasarte de dos a cinco horas jugando), y a partir de ahí, en realidad depende de lo que más te guste, hay torneos/sits/mesas/modalidades para todos los gustos.
18 años 5 meses
12.285
Para que va a empezar de 0 si tiene 500, me parece una tonteria. Con esos 500 empieza jugando nl10, que tienes bankroll de sobra y tampoco hay que ser ningun negreanu para batirlo, y ve subiendo de nivel a medida que tu bankroll y conocimientos suban. SUerte y paciencia.
18 años 2 meses
3.550
Comienza jugando en los limites mas bajos, ya sea en cash o S&G, talvez mejor esto último, ya que hay más juego por menos dinero.
Empezar de 0 es el peor consejo que se puede dar, ya que en esos lugares esta lleno de gente que juega al poker como si fuese el bingo o la lotería y al final lo unico que se aprende son pésimas conductas de juego.
Si sabes jugar y has leido, intenta por el límite más bajo y si con el paso del tiempo te aburres, empieza por acostumbrarte a jugar multimesa. Cuando los resultados se comienzen a dar compra el PT y el PAHUD para subir de nivel.
17 años 1 mes
33
bueno pues muchas gracias por los consejos,lo que voy a hacer es meter 800$ y jugar los sitngoes de 40$(shorthanded) en PS,aver ke tal se me da,porque estoy respetando bankroll no?
18 años 5 meses
12.285
de 40?? empieza jugando los de 10, hazte 1 favor.
17 años 5 meses
180
YO CREO QUE BLUFFME ES APELMAN, estaría bien que algun admin comprobase las ips del log.
17 años 1 mes
33
no te entiendo tio,por que crees eso?
17 años 1 mes
20
Y nunca juegues por encima de tu Bankroll... aunque ganas a la larga SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pierdes.
En una mano puedes ganar 250 o perder 250 y en caso de que los pierdas entraras en Mode On-tilt:ON que te hará perder el resto.
17 años 11 meses
10.037
Supongo que Vegeta lo dice porque Apelman juega Sit'n'Go en PS de $40 y shorthanded justamente...
18 años 1 mes
562
Yo mismo este mes empece con 500 al cambiar de skin de boss y no dejar ingresar más de esos 500 sin la contraseña de webdollar y ahora mismo tengo 2600 tras pinchar ayer un torneo, Yo te digo lo que hice yo por si te vale de algo.
Yo no juego cash holdem, pero si tu lo haces deberías jugar NL10 hasta que tengas por lo menos 1000$ que es cuando deberías subir a NL25.
Luego si quieres jugar sits pues juega con por lo menos 50 buys para empezar bajando de nivel con 40, es decir empieza jugando sits de 10 si quieres con los 500 (aunque yo incluso empezaría en sits de 5$ hasta tener por lo menos los 550 que son los 10 buys+1 de rake) y si llegas a los 440 baja a sits de 5$ y así sucesivamente.
Si te gusta jugar torneos multimesa, pues sé aún más conservador, empieza con por lo menos 70 buys bajando a los 50 al nivel inferior.
No quieras correr antes de aprender a andar, las cosas llegan solas con constancia y disciplina, no intentes forzar las cosas, y respeta el bankroll desde el primer momento, nunca minusvalores la influencia de la varianza ni el nivel de tus oponentes.
18 años 11 meses
21.808
BluffMeImFamouHola!soy mas o menos nuevo en esto y he visto la cantidad de pasta que gana la peña con esto,asi que he decidido forrarme como vosotros.
Bueno, no sé a qué llamas "la cantidad de pasta", "forrarse" y "vosotros", pero debes estar hablando del 1% del foro (y creo que me paso) y el 0.000001% de la gente que juega online.
Y dicho esto yo te aconsejo que cojas los 500$ esos, te pegues una cena o un capricho de 250$ (o te los guardes por si acaso) y uses los otros 250$ para jugar NL 10 o sits de 10 como mucho.
Y no se te ocurra ingresar 800$ ni jugar sits de 40$ a no ser que eso sea lo que te gastas en un finde cualquiera y no te importe gastártelo jugando online unos ratillos.
17 años 3 meses
1.787
Estoy con laurenman. En cuanto a lo de comprarse el PT y acehud, se que el pokeroffice se puede sacar en algunas salas haciendo promociones (es lo que pretendia hacer yo), que pensais de esto?
17 años 3 meses
1.787
Mira tio tomatelo con tranquilidad...........Haznos caso y metete a NL10 o algo parecido.........que si no te arruinaras.
Tomate tu tiempo visita los foros, mira las manos que se ponen escucha lo que se dice por aki, postea tus comentarios etc... es como mas vas a aprender.
Lo de conseguir pasta rapidamente......no te engañes, pq lo primero la pasta sque se consigue se suele invertir en tu bank xd (para las veces que pierdas, QUE PERDERAS TE LO ASEGURO). Tener pasta esta bien para jugar al poker, pero yo creo que de primeras es mejor tener experiencia en las mesas .
Animo
18 años 6 meses
351
Si quieres hacer las cosas bien, lo primero que tienes que hacer es leer mucho, los foros es un buen sitio para empezar, y mientras ir jugando nl2 en pokerstars con un ingreso de 50$ solo no más, cuando llegues a los 100$ (si llegas) comprate el pokeracehud y pokertracker, y prueba el nl5, hata que tengas 250$ y puedes jugar nl10... asi todo el tiempo
17 años 3 meses
1.787
Si quieres hacer las cosas bien, lo primero que tienes que hacer es leer mucho, los foros es un buen sitio para empezar, y mientras ir jugando nl2 en pokerstars con un ingreso de 50$ solo no más, cuando llegues a los 100$ (si llegas) comprate el pokeracehud y pokertracker, y prueba el nl5, hata que tengas 250$ y puedes jugar nl10... asi todo el tiempo
Completamente deacuerdo. Ademas date cuenta de que aki hay gente que sabe mucho, y no juegan en limites altos; y como ellos hay un monton de gente mas en las salas de poker. Lo que significa que si sin tener experiencia te metes a un limite "alto" seras Dead Money.
Animo y paciencia
18 años 7 meses
2.602
Estoy con laurenman. En cuanto a lo de comprarse el PT y acehud, se que el pokeroffice se puede sacar en algunas salas haciendo promociones (es lo que pretendia hacer yo), que pensais de esto?
El PT y el Acehud también se pueden sacar así...
18 años 11 meses
21.808
18 años 6 meses
351
DuchaSi quieres hacer las cosas bien, lo primero que tienes que hacer es leer mucho, los foros es un buen sitio para empezar, y mientras ir jugando nl2 en pokerstars con un ingreso de 50$ solo no más
Hombre, si quiere ingresar más que ingrese, pero siempre que sea dinero que no le importe perder. Y de NL 2 a NL 10 no creo que haya muchísima diferencia.
18 años 5 meses
387
Respecto a lo de leer libros y foros y luego jugar, yo te recomiendo justamente lo contrario, jugar aunque sea en límites bajos y con dinero que adquieras gratuitamente con promociones, y una vez que sepas que tienes un nivel aceptable, ya puedes empezar a comparar tus puntos de vista con lo que vayas leyendo en libros o foros, de esta forma te darás cuenta mucho mejor de cuales son los errores y/o aciertos que estabas cometiendo y no encasillarás tu juego según lo que hayas leido.
Saludos
18 años 11 meses
21.808
O sea, lo que quiero decir es que tampoco hace falta torturar a la gente mandándola a las shastas de Everest o a NL 2 y esas cosas si se pueden permitir ingresar un dinero y saltarse algunos nanolímites/microlímites. Aunque algunos se lo toman como algo personal (Yo contra Internet) ingresar dinero no es ninguna vergüenza.
Yo empecé con un ingreso que a mí no me suponía nada (me podía gastar bastante más si me daba la tarde tonta en la FNAC) saltándome algunos nanolímites de Pacific.
18 años 5 meses
387
Sea o no Apelman, creo que habría que crear una plataforma de apoyo para que Apelman reabriese su blog.
Sin duda el más brillante y entretenido de todos los que he leido.
Saludos
17 años 5 meses
5.727
O sea, lo que quiero decir es que tampoco hace falta torturar a la gente mandándola a las shastas de Everest o a NL 2 y esas cosas si se pueden permitir ingresar un dinero y saltarse algunos nanolímites/microlímites. Aunque algunos se lo toman como algo personal (Yo contra Internet) ingresar dinero no es ninguna vergüenza.
Yo empecé con un ingreso que a mí no me suponía nada (me podía gastar bastante más si me daba la tarde tonta en la FNAC) saltándome algunos nanolímites de Pacific.
Totalmente de acuerdo contigo Nepundo, soy un tipo de mente abierta y acepto que muchos pretendan armar un bankroll desde 0 como un desafió, o por las tendencias masoquistas de algunos otros sometiéndose a esas torturas.
Pero por momentos veo un purismo que llega a lo ridículo como si depositar dinero fuera un pecado, te aconsejan que te lo puedes quemar en cualquier capricho, como si no pudiera serlo el darte el gusto de gastarte u$s 200 una tarde en el limite que se te ocurra.
Me parece bien que cuando envían mensajes, pidiendo consejos para “doblar”y “forrarse como vosotros”, entrar con 800 y salir con 1600, alentados por la lectura de algunos libros, le aclaren que es una utopía.
Pero vamos que si me gasto todo en caprichos gastronomitos, que es el más aconsejado, no me va a quedar Bankroll para pagar el tratamiento para adelgazar.
Reconozco haber enviado en los hilos del amigo Apelman algún mensaje riéndome de sus aventuras, pero muchas de las criticas que recibe mas que el afán de ayudarlo parecieran están guiadas por la envida al desenfado con que juega.
Cuantos quisieran dejar en algún momento sus teorías de administración de Bankroll, que respetan a raja tabla por años en NL10, N/25 y publicar cada 2 por 3 los bad bed que reciben, y sentir la adrenalina que genera jugarse 2000 o 3000 u$s en una sesión como hace Apelman, y como si fuera poco a veces gana.
Cual es la diferencia que existe entre deambular entre 200 y 0 u$s a causa de algún bad bed, como nos pasa a la mayoría, o navegar entre 4000 y 0 u$s como hace Apelman si el resultado final es mas o menos parecido.
Será que al ser este un foro de Poker, este bien visto tirar el dinero en lo que se te ocurra, siempre y cuado no lo pierdas en las mesas?
Bueno no quiero aburrirlos mas con mi lata, es simplemente una forma más de ver las cosas.
Saludos Ricardo:cool:
18 años 5 meses
12.285
Totalmente de acuerdo contigo Nepundo, soy un tipo de mente abierta y acepto que muchos pretendan armar un bankroll desde 0 como un desafió, o por las tendencias masoquistas de algunos otros sometiéndose a esas torturas.
Pero por momentos veo un purismo que llega a lo ridículo como si depositar dinero fuera un pecado, te aconsejan que te lo puedes quemar en cualquier capricho, como si no pudiera serlo el darte el gusto de gastarte u$s 200 una tarde en el limite que se te ocurra.
Me parece bien que cuando envían mensajes, pidiendo consejos para “doblar”y “forrarse como vosotros”, entrar con 800 y salir con 1600, alentados por la lectura de algunos libros, le aclaren que es una utopía.
Pero vamos que si me gasto todo en caprichos gastronomitos, que es el más aconsejado, no me va a quedar Bankroll para pagar el tratamiento para adelgazar.
Reconozco haber enviado en los hilos del amigo Apelman algún mensaje riéndome de sus aventuras, pero muchas de las criticas que recibe mas que el afán de ayudarlo parecieran están guiadas por la envida al desenfado con que juega.
Cuantos quisieran dejar en algún momento sus teorías de administración de Bankroll, que respetan a raja tabla por años en NL10, N/25 y publicar cada 2 por 3 los bad bed que reciben, y sentir la adrenalina que genera jugarse 2000 o 3000 u$s en una sesión como hace Apelman, y como si fuera poco a veces gana.
Cual es la diferencia que existe entre deambular entre 200 y 0 u$s a causa de algún bad bed, como nos pasa a la mayoría, o navegar entre 4000 y 0 u$s como hace Apelman si el resultado final es mas o menos parecido.
Será que al ser este un foro de Poker, este bien visto tirar el dinero en lo que se te ocurra, siempre y cuado no lo pierdas en las mesas?
Bueno no quiero aburrirlos mas con mi lata, es simplemente una forma más de ver las cosas.
Bueno ric, en 1 cosa estoy en desacuerdo contigo: yo no juego a esto por adrenalina, si quiero adrenalina me voy a practicar algun deporte de riesgo. Juego para ganar dinero. Ni mas, ni menos. Y se que para ello una cosa basica es respetar el bankroll, asi que no me queda otra que respetar el bankroll como lo mas sagrado.
Por cierto yo tambien empece de 0, y la verdad es que da cierto "orgullo" haber formado un buen bankroll partiendo de la nada, pero hoy por hoy si empezara de nuevo y pudiera no tendria ningun problema en depositar. De hecho al comienzo tuve bastante suerte, mucha mas de la que muchos que empiezan y conocen este y otros foros, ya que yo cuando empece no tenia ni idea y jugaba con 50$ que me regalaron en 1 promocion 0.5/1 limit 6max...... como que estaba jugando 1 poco fuera de bankroll, no? xD
17 años 5 meses
1.186
O sea, lo que quiero decir es que tampoco hace falta torturar a la gente mandándola a las shastas de Everest o a NL 2 y esas cosas si se pueden permitir ingresar un dinero y saltarse algunos nanolímites/microlímites. ingresar dinero no es ninguna vergüenza
estoy de acuerdo, no se si encaran bien lo que pretende bluffmeiamfamous lean bien el primer post,
el tio tiene $500/800 y quiere ingresarlos, entonces pide consejos pa jugar cash y sits,
y su meta por ahora es doblar 500 a 1000 o 800 a1600.
no tio!! no ingreses dinero que lo vas a perder! empieza de $0!
-pues no te dice el tio, tengo $500/800!! quiero consejos pa llegar a doblarlos!!
yo tmb promociono en mi blog salas que dan dinero gratis, pero se las aconsejo a gente que no tiene los medios suficientes como para hacer un ingreso y no a este tio que ya tiene los billetines en la mano.
pues no se le deseo lo mejor, capas que para el tio estos $500/800 sean pa mis ojos $50/80 jaja:D:D
17 años 5 meses
5.727
Bueno ric, en 1 cosa estoy en desacuerdo contigo: yo no juego a esto por adrenalina, si quiero adrenalina me voy a practicar algun deporte de riesgo. Juego para ganar dinero. Ni mas, ni menos. Y se que para ello una cosa basica es respetar el bankroll, asi que no me queda otra que respetar el bankroll como lo mas sagrado.
Por cierto yo tambien empece de 0, y la verdad es que da cierto "orgullo" haber formado un buen bankroll partiendo de la nada, pero hoy por hoy si empezara de nuevo y pudiera no tendria ningun problema en depositar. De hecho al comienzo tuve bastante suerte, mucha mas de la que muchos que empiezan y conocen este y otros foros, ya que yo cuando empece no tenia ni idea y jugaba con 50$ que me regalaron en 1 promocion 0.5/1 limit 6max...... como que estaba jugando 1 poco fuera de bankroll, no? xD
Es a es la idea Laureman, que haya un amigable y entendible desacuerdo, mas cuando se trata de de cómo gastar el dinero.
Lo tuyo es ciertamente respetable ponerte como meta ser un ganador, y respetar todas las reglas que sean necesarias para lograrlo. Es mas te cuento que tengo 57 años, me forme en varias disciplinas deportivas desde los 6 años y he competido hasta mas de los 40, eso me sirvió para tener claro en cualquier actividad que quieras destacarte seguramente lo tendrás que hacer en base a entrenamiento y disciplina.
Pero no todo el mundo tiene que encarar lo que hace de esa manera, puede que tengas éxito en alguna actividad y te permitas otra simplemente por diversión.
El tema es que para muchos si alguien se gasta u$s 200 en alquilar un vehículo para pasear y divertirse esta muy bien, y “contrato un servicio”, pero si decide gastar una tarde lo mismo jugando a poker porque se divierte de la misma manera (y ni te cuento si le sale bien y termina ganando), “es un fish al que le robamos el dinero”.
La realidad es que en ambos casos pagaron lo que estaban dispuestos por divertirse un rato y nada más.
De ahí la reflexión que hago con la mejor intención y sin ninguna ironía, que al ser este un foro dedicado al poker resulta mas difícil entender que alguien juegue sin preocuparse demasiado por ganar, pero se pude aceptar sin rasgarse las vestiduras que alguien gaste el dinero en divertirse como le plazca.
Con respecto a los deportes de riesgo y la adrenalina, no me los nombres, mi hijo mayor (26) se dedica a ellos (kite Surf, Show Board y paracaidismo) no sabes lo que sufro, creo que la pasaría mejor si buscara la adrenalina sentado en una mesa jajaja.:eek::p
18 años 11 meses
21.808
Ojo, que ingresar dinero y querer doblarlo a lo loco son temas diferentes. Yo lo que recomiendo es ingresar dinero y jugar dentro de bankroll para doblarlo, tripicarlo o hacerse millonario a "velocidad normal". En el caso del autor del hilo si quiere ingresar 500$ que los ingrese. Y a partir de ahí yo le recomiendo jugar NL 10 si es nuevo en esto (de hecho le recomendé ingresar menos porque para NL 10 iría sobradísimo).
Y si quiere ingresar 500$ y no le importa perderlos intentando doblarlos en NL 400 pues que lo haga también, siempre y cuando sepa lo que está haciendo.
17 años 5 meses
5.727
Ojo, que ingresar dinero y querer doblarlo a lo loco son temas diferentes. Yo lo que recomiendo es ingresar dinero y jugar dentro de bankroll para doblarlo, tripicarlo o hacerse millonario a "velocidad normal". En el caso del autor del hilo si quiere ingresar 500$ que los ingrese. Y a partir de ahí yo le recomiendo jugar NL 10 si es nuevo en esto (de hecho le recomendé ingresar menos porque para NL 10 iría sobradísimo).
Y si quiere ingresar 500$ y no le importa perderlos intentando doblarlos en NL 400 pues que lo haga también, siempre y cuando sepa lo que está haciendo.
Sabias palabras Nepundo, si se va a fundir que lo haga a conciencia:D:D:D
17 años 5 meses
5.727
estoy de acuerdo, no se si encaran bien lo que pretende bluffmeiamfamous lean bien el primer post,
el tio tiene $500/800 y quiere ingresarlos, entonces pide consejos pa jugar cash y sits,
y su meta por ahora es doblar 500 a 1000 o 800 a1600.
no tio!! no ingreses dinero que lo vas a perder! empieza de $0!
-pues no te dice el tio, tengo $500/800!! quiero consejos pa llegar a doblarlos!!
yo tmb promociono en mi blog salas que dan dinero gratis, pero se las aconsejo a gente que no tiene los medios suficientes como para hacer un ingreso y no a este tio que ya tiene los billetines en la mano.
pues no se le deseo lo mejor, capas que para el tio estos $500/800 sean pa mis ojos $50/80 jaja:D:D
Buen razonamiento Morrison, es en parte lo que yo pienso, sobre todo el concepto de lo relativo al dinero, cuando se habla de mucho o poco, sin tener la menor idea de las posibilidades del personaje en cuestión. Lo que para algunos puede ser la meta que se proponen alcanzar comenzando de 0, esa misma cantidad es la que otro es capaz de dejar de propina. Así es el mundo amigos, y no creo estar haciendo ningún descubrimiento.
De ahí que todas las opines son validas, mas que cuando vemos el Tema del hilo “que hago con 500$”, no nos aclara si es todo el capital que junto en 2 años y pretende montar un negocio con esto de Poker, o es lo que tiene dispuesto para gastar todos los fines de semana y se le ocurrió probar para ver que pasa.
Hace un par de semanas, jugando en Bet365 N/L20 producto un par bad bet y seguramente ya cercano al tilt alguna mala decisión pase de una caja arriba a perder u$s 60, :eek:llegado a ese punto creí que lo mejor era cerrar la mesa y dejarlo para otro día.:p:p
Así lo hice y me puse a mirar una mesa Short en N/L5000 que estaba completa, los stack entre 9700 y 21000, excepto uno que tenia 2000 lamentablemente no recuerdo el nick del tío, iva como un loco all in cada 2 o 3 manos, no lo podía creer, en las aproximadamente 20 manos que vi recargando de a 2000 dejo 14000 u$s antes de retirarse.:eek::eek::eek:
Desde mi óptica había que internarlo sin remedio, o cerrarle la cuenta bancaria y romperle las tarjetas de crédito para salvarlo de desastre, ¿pero como podré estar seguro si representaban una perdida mayor los 60 para mi que los 14000 para el?.CONFUSEd
18 años 5 meses
387
De gastarse el dinero en el Póker en lugar de otras cosas, a la ludopatía, hay un sólo paso.
Saludos
17 años 5 meses
5.727
De gastarse el dinero en el Póker en lugar de otras cosas, a la ludopatía, hay un sólo paso.
Saludos
Buena refección Vic, gastarse el dinero en otras cosas es una buena solución para no caer en la ludopatía.😄
Pero cuidado que “otras cosas” es demasiado amplio, no sea que te haga caso y termine peor tovavia:eek:...... :D:D:D:D:D:D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.