que hago con 500$?
17 años 1 mes
33
Hola!soy mas o menos nuevo en esto y he visto la cantidad de pasta que gana la peña con esto,asi que he decidido forrarme como vosotros.Voy a depositar 500$,el primer paso es doblarlo a 1000$,que me aconsejais que juegue,cash o sitngoes?que sala?que nivel?mesas?
Tengo pensado jugar unas 4 horas diarias,cuanto tiempo creeis que tardare en doblarme?
He visto muuuuchos videos y me he leido algunos libros y espero no tardar mucho en jugar contra sbrugby(sino se arruina antes)and company.
Bueno,os agradeceria vuestros consejos,los seguire al pie de la letra,gracias de antemano.
18 años 5 meses
387
Personalmente te aconsejo que en ningún caso ingreses dinero.
Puedes conseguir tu propio Bankroll de forma totalmente gratuita, mediante freerolls, mesas gratuitas o incluso hay algunas salas que te dan algo de dinero al empezar sólo por registrarte.
Y sabrás que tu juego es lo suficientemente bueno, cuando empieces a ganar dinero de forma continuada y estable, mientras tanto tómate el tiempo que emplees como un entrenamiento y no te obsesiones con ganar dinero.
Eso es lo que yo hice y lo que haría si tuviese que empezar de cero.
Pero como se suele decir, para gustos hay colores.
Saludos
17 años 5 meses
362
Lo primero gasta una parte y comprate el pokertracker y el acehud
despues... yo estoy haciendo el bono de unibet q es el mas facil q he visto en el mercado pero es de solo $100 pero las mesas minimas son de NL5 asiq puede ser q empieces por ahi
saludos!
17 años 8 meses
4.388
Se me hace muy pesado eso de empezar con 0$ mucha pérdida de tiempo... empiezate en .25/.50 en la sala que te guste más y que te convenga, unibet es buena como mencionan pero ni de pedo es la mejor
17 años 5 meses
1.186
pues doblarlos no te va a ser tan sencillo, puedes leerte los libros que quieras pero la practica hace la perfeccion y la mejora de tu juego.