Que hacer con 19000 fulltilt puntos
17 años 1 mes
206
Pues eso tengo 18896 fulltilit puntos entre iron man ,acedemia y los que he ganado jugando ..
Que hago con estos?
18 años 3 meses
3.506
albornoz de terciopelo la mejor cosa que me ha llegado jamas a casa por coreos
15 años
2.821
18 años 3 meses
3.506
rhalalalbornoz de terciopelo la mejor cosa que me ha llegado jamas a casa por coreos
No me jodas, y yo que no me he comprado ninguno aun xq me parecian carisimos. Esta noche sin falta lo miro!!!!
pd. no es broma, me hace ilu un albornoz
15 años 2 meses
1.995
"The poker mindset" por unos 8000 puntos creo que es una buena opción
14 años 5 meses
499
yo me los gasto en tickets para steps,pero recuerda que te descuentan del rakeback cuando gastas ftp,asi que si no hay algo en la tienda en lo que te quieras gastar pasta de verdad no los uses.
14 años 9 meses
750
Alguien sabe cuanto rake te descuentas al utilizar los FTP?
15 años
630
14 años 9 meses
750
Alguien sabe cuanto rake te descuentas al utilizar los FTP?
Nanduki00Alguien sabe cuanto rake te descuentas al utilizar los FTP?
En este hilo se habla de eso
16 años 10 meses
107
Te descuentan 0.005$ de rake por FTP utilizado, por lo que si tienes el 27% de rakeback te quitan 0.00135$ de rakeback por cada FTP que uses.
14 años 9 meses
750
Muchas gracias.
16 años 10 meses
107
Por cierto, yo lo primero que compraria (y lo primero que voy a comprar) es el FTP Security key si te interesa aumentar la seguridad de tu cuenta FT. Un saludo.
17 años 7 meses
1.039
18 años 3 meses
3.506
rhalalalbornoz de terciopelo la mejor cosa que me ha llegado jamas a casa por coreos
Joder lo pintas tan bien que me dan ganas de pedirmelo, el problema es que debo estar ciego porque no lo encuentro en la tienda , en que sección está? :P
15 años
2.821
16 años 10 meses
107
Por cierto, yo lo primero que compraria (y lo primero que voy a comprar) es el FTP Security key si te interesa aumentar la seguridad de tu cuenta FT. Un saludo.
binlavePor cierto, yo lo primero que compraria (y lo primero que voy a comprar) es el FTP Security key si te interesa aumentar la seguridad de tu cuenta FT. Un saludo.
+1. Yo la tengo.
16 años 4 meses
32
Compra la toalla y una basura
16 años
2.345
16 años 10 meses
107
15 años
2.821
binlavePor cierto, yo lo primero que compraria (y lo primero que voy a comprar) es el FTP Security key si te interesa aumentar la seguridad de tu cuenta FT. Un saludo.
+1. Yo la tengo.
Dasim+2. Yo la tengo.+1 Lo primero y lo unico que me he pedido de momento de la tienda.
Como sugerencia puedes ahorrar puntos hasta tener para un monitor, si es que ya no tienes uno bueno de resolución 1900.
14 años 10 meses
253
Sin duda, el libro "The poker mindset"
18 años 3 meses
3.506
18 años 3 meses
3.506
17 años 7 meses
1.039
Joder lo pintas tan bien que me dan ganas de pedirmelo, el problema es que debo estar ciego porque no lo encuentro en la tienda , en que sección está? :P
GonShakJoder lo pintas tan bien que me dan ganas de pedirmelo, el problema es que debo estar ciego porque no lo encuentro en la tienda , en que sección está? :P
esta en ropa , abrigos
Sino 1k puntos se vende 3.40$ en general
15 años 4 meses
362
16 años 10 meses
107
15 años
2.821
+1. Yo la tengo.
16 años
2.345
Dasim+2. Yo la tengo.+1 Lo primero y lo unico que me he pedido de momento de la tienda.
Como sugerencia puedes ahorrar puntos hasta tener para un monitor, si es que ya no tienes uno bueno de resolución 1900.
marceAL+1 Lo primero y lo unico que me he pedido de momento de la tienda.
Yo estoy ahorrando para pillarme uno. ¿Alguien lo ha pillado ya?
15 años
2.821
18 años 3 meses
3.506
Es el Velour Bathrobe de 11k puntos verdad. Q tal de tamaño?
15 años
2.821
18 años 3 meses
3.506
17 años 7 meses
1.039
18 años 3 meses
3.506
GonShakJoder lo pintas tan bien que me dan ganas de pedirmelo, el problema es que debo estar ciego porque no lo encuentro en la tienda , en que sección está? :P
esta en ropa , abrigos
rhalalesta en ropa , abrigos
No habia leido tu mensaje antes del mio, pero no me cuadra xq por 1k no hay nada
16 años 4 meses
32
Holà ralala ya te eh visto en pc
17 años 1 mes
206
Yo no puedo gastar los puntos en articulos a mi pais no llegan , cual es la mejor opcion en steps o satelites?
15 años 10 meses
6.442
campera tortuga por 10k ftp
16 años 3 meses
67
18 años 3 meses
3.506
17 años 7 meses
1.039
18 años 3 meses
3.506
esta en ropa , abrigos
15 años
2.821
No habia leido tu mensaje antes del mio, pero no me cuadra xq por 1k no hay nada
DasimNo habia leido tu mensaje antes del mio, pero no me cuadra xq por 1k no hay nada
Se refiere a que si tu quieres vender 1k puntos a otra persona, que normalmente los puedes vender a 3.40. O sea, que si quieres vender 10k puntos a 3.40 en 2+2 lo puedes hacer.
14 años 5 meses
62
sigue acumulando!
18 años 3 meses
3.506
16 años 4 meses
32
DasimEs el Velour Bathrobe de 11k puntos verdad. Q tal de tamaño?
Pues yo lo pille XL luego pense a ver si me va pequño y tal , porque este tipo de cosas mejo demasiado grande que demasiado pequño ,y en realidad es muyyy grande , perfecto :P
o 10k para 34 $
WOOOOOW eres el pato lucas de PC no? woow un placer tenerte aqui !
Poker world is really small haha
15 años
2.821
18 años 3 meses
3.506
17 años 7 meses
1.039
18 años 3 meses
3.506
esta en ropa , abrigos
15 años
2.821
16 años 3 meses
67
DasimNo habia leido tu mensaje antes del mio, pero no me cuadra xq por 1k no hay nada
Se refiere a que si tu quieres vender 1k puntos a otra persona, que normalmente los puedes vender a 3.40. O sea, que si quieres vender 10k puntos a 3.40 en 2+2 lo puedes hacer.
el trujSe refiere a que si tu quieres vender 1k puntos a otra persona, que normalmente los puedes vender a 3.40. O sea, que si quieres vender 10k puntos a 3.40 en 2+2 lo puedes hacer.
No sabia yo que se pueden vender los ftps, podrias poner el link a 2+2 donde se compra/vende para darle un vistazo, es un sitio q no lo uso nunca por el tema del idioma.
Saludos.
16 años 4 meses
32
LOl si tenia mucho tiempo que no venia a este foro. me da gusto conocer a alguien jeje!
14 años 9 meses
3.229
5k security key, 11k albornoz, 3k una camiseta xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.