¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

25 respuestas
05/09/2016 16:15
1

Creo que para los asustados novatos, y en realidad para todo el mundo, sería bueno saber qué es lo NECESARIO para ganar pasta en el poker masivo de Internet. Aporten Vds. ... y gracias.

Yo ya eliminaría el cash, puesto que ahí hay que tener un poker compacto, sea de más ó menos nivel. Así que si les parece nos centraremos en los MTT y cosas similares.

La característica primaria que cualquiera vé nada más entrar en PokerStars, ó en otras salas masivas de ese rango si las hay, es que hay mucha gente jugando locamente. Es por eso que uno se imagina que puedan existir caminos para lograr pasta fácilmente ... dejando también más ó menos de lado otro hecho primario, cual es lograr "pasta de arranque" con los frees, promos, etc.

Gracias de nuevo, divirtámonos con la charla.

05/09/2016 17:32
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

No se muy bien a que llamas poker compacto, pero no, no hay ninguna forma que yo conozca de ganar 400€ solo sabiendolas coger y esperando a pinchar trucha y que te lanzen las bb's a tu cajero. Llegas diez años tarde para eso xd

Saludos.

05/09/2016 18:11
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)
05/09/2016 17:32
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

No se muy bien a que llamas poker compacto, pero no, no hay ninguna forma que yo conozca de ganar 400€ solo sabiendolas coger y esperando a pinchar trucha y que te lanzen las bb's a tu cajero. Llegas diez años tarde para eso xd

Saludos.

jakor45No se muy bien a que llamas poker compacto, pero no, no hay ninguna forma que yo conozca de ganar 400€ solo sabiendolas coger y esperando a pinchar trucha y que te lanzen las bb's a tu cajero. Llegas diez años tarde para eso xd

Saludos.

Muchas gracias por la aportación. Primero aclarar que con poker compacto ó coherente me refiero, simplemente, a no tener lagunas gordas y tal. En cash hay que saber jugar con cierta corrección, cosa que no hace falta en los MTT, donde puedes asumir mucho riesgo al comienzo, ponerte bigStack y luego aprovechar eso para ir haciendo KO-eliminaciones ... en fin, uno que no sabe poker "es masacrado" en cash, y sin embargo puede moverse bien, con ciertas habilidades baratas, en MTT.

Pero dejemos eso, en lo cual creo estaremos de acuerdo por su simpleza.

Aunque antes, agradeciéndotelo de nuevo, me gustaría que ampliases eso de "10 años atrás" ... ¿es que entonces había más facilidades?

En cualquier caso mi pregunta era "¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)", tratando de que, con sencillas propuestas, y dado el cachondeo que ofrecen algunos jugadores -muchos, en eso también tenemos que estar de acuerdo-, pues con esas sencillas instrucciones uno pueda intentar lograr esos 400.

Gracias de nuevo, es un placer que te respondan con honestidad y aportando argumentos ... pero el tema dá para mucho, y para mucho interesante, ya que es cierto que un observador del poker masivo alucina con tantos regalos como se producen ... y entonces es lícito plantearse qué caminos más ó menos fáciles hay para sacar partido a tal cosa ... ¡¡es que tiene que haberlos, je, je!! ... cuéntenmeee ... ja, ja ... y reGracias.

05/09/2016 18:34
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Es que si no tienes lagunas gordas yo sobreentiendo que es por que tienes cierta capacidad de aprendizaje para este juego, y entonces estas en la dinamica comun de cualquier jugador que se toma mas o menos esto en serio. El primer mes ganaras 20€, el segundo 50€, el tercero subes de limite y ganas 90€ y asi hasta que llegues a un techo que no seas capaz en ese momento de superar y sera de una cantidad X, pero no hay un truco para ganar esa cifra que tu nombras mas que la opcion poco sexy de meterle horas y preocuparte de que sean horas productivas xd

En mi opinion estas equivocado con lo de los mtt's, son la modalidad mas compleja, hay que tener nociones de muchas cosas para jugar decentito y para rematar pues la varianza que tienen. El hecho de que sea complejo invita a que los errores sean mas gordos, pero tienes que tener cierta formacion para identificarlos. Y hasta donde yo se, que tampoco conozco mucho, no es tan simple como buscar un monton flips al principio para ponerte deep, por que la supervivencia tiene valor en torneos.

Basicamente hace 10 años nadie sabia nada de poker y el que sabia un poquito lo monetizaba por montañas. Si a mi me metes en una maquina del tiempo y me llevas a 2006 pues crushearia todo xd Ahora bien, mi yo de 2006 no habria sido capaz de hacer todo el desarrollo teorico, por llamarlo de alguna forma, que sostiene el juego del comun de los regs de 2016.

Saludos!

05/09/2016 22:17
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Hombre Chocokrispie. Te echábamos de menos...

Si quieres ganar 400€ al mes lo mejor es buscar un trabajo de poca cualificación. Seguro que te cogen. Y voilá. Sueño cumplido.

06/09/2016 00:36
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)
05/09/2016 17:32
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

No se muy bien a que llamas poker compacto, pero no, no hay ninguna forma que yo conozca de ganar 400€ solo sabiendolas coger y esperando a pinchar trucha y que te lanzen las bb's a tu cajero. Llegas diez años tarde para eso xd

Saludos.

05/09/2016 18:11
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

jakor45No se muy bien a que llamas poker compacto, pero no, no hay ninguna forma que yo conozca de ganar 400€ solo sabiendolas coger y esperando a pinchar trucha y que te lanzen las bb's a tu cajero. Llegas diez años tarde para eso xd

Saludos.

Muchas gracias por la aportación. Primero aclarar que con poker compacto ó coherente me refiero, simplemente, a no tener lagunas gordas y tal. En cash hay que saber jugar con cierta corrección, cosa que no hace falta en los MTT, donde puedes asumir mucho riesgo al comienzo, ponerte bigStack y luego aprovechar eso para ir haciendo KO-eliminaciones ... en fin, uno que no sabe poker "es masacrado" en cash, y sin embargo puede moverse bien, con ciertas habilidades baratas, en MTT.

Pero dejemos eso, en lo cual creo estaremos de acuerdo por su simpleza.

Aunque antes, agradeciéndotelo de nuevo, me gustaría que ampliases eso de "10 años atrás" ... ¿es que entonces había más facilidades?

En cualquier caso mi pregunta era "¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)", tratando de que, con sencillas propuestas, y dado el cachondeo que ofrecen algunos jugadores -muchos, en eso también tenemos que estar de acuerdo-, pues con esas sencillas instrucciones uno pueda intentar lograr esos 400.

Gracias de nuevo, es un placer que te respondan con honestidad y aportando argumentos ... pero el tema dá para mucho, y para mucho interesante, ya que es cierto que un observador del poker masivo alucina con tantos regalos como se producen ... y entonces es lícito plantearse qué caminos más ó menos fáciles hay para sacar partido a tal cosa ... ¡¡es que tiene que haberlos, je, je!! ... cuéntenmeee ... ja, ja ... y reGracias.

uevaPuyar

Gracias de nuevo, es un placer que te respondan con honestidad y aportando argumentos ... pero el tema dá para mucho, y para mucho interesante, ya que es cierto que un observador del poker masivo alucina con tantos regalos como se producen ... y entonces es lícito plantearse qué caminos más ó menos fáciles hay para sacar partido a tal cosa ... ¡¡es que tiene que haberlos, je, je!! ... cuéntenmeee ... ja, ja ... y reGracias.

El tema es que como planteas el tema, tu tienes que estar dando unos obsequios importantes. Da igual lo que juegues. Si esperas eso de los torneos tb lo puedes esperar de la loteria.

Suerte.

06/09/2016 01:18
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

El 90% de este post es desconocimiento, el 10% restante, gilipollez.

06/09/2016 01:55
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

jakor451 . Gracias, aunque en mi post ya se incluye implícitamente lo que dices. Yo sólo quiero saber, dada la evidencia de que el poker masivo on-line es muy, digamos, generoso -no hay más que ver los inicios de un MTT cualquiera de 10 eur, p.ej.-, dada esa evidencia, que no es más que lo que vemos todos al contemplar un MTT -así que yo no estoy interpretando nada-, pues yo me preguntaba -como se preguntaría cualquiera que se inicie ó que intente avanzar en esto, ¿qué caminos habría, sin trucos, para facilitar ó esquematizar ó sistematizar unos 300 ó 400 al mes?

Creo que no digo nada raro, puesto que mucha gente nueva y no tan nueva, al ver todo ese cachondeo de los MTT, se plantea aprender poker PERO hacerlo de una manera "más directa" para simplemente "asegurar" un sobresueldo de 100, 200 ó 300 al mes.

Siento si antes me expresé mal, pero ya véis que soy simple y sólo pretendo alguna pista ... LÓGICAMENTE parece que habrá que ir mejorando a través del aprendizaje del buen poker ... pero algún atajo hay, SEGURO que lo hay, y esto lo aseguro porque los que sóis de PokerStars ya sabéis lo que se puede llegar a ver en un MTT de ahí.

Naturalmente no tiene objeto que me respondan quienes no están en esa sala -u otras masivas- habitualmente, ya que no conocen las peculiaridades del juego que allí se vé.

----------



luis241285 . Nooo, ja, ja. he visto algunos posts del Choco ése y, con todo el respeto hacia ell@, me dá un poco de miedo, ja, ja.

Dejando aclarado eso, te agradeceré cualquier explicación razonable que me ayude ... naturalmente muéstrala si has visitado PokerStars u otra sala masiva.

----------

Ramdom . Efectivamente, Random ... es que en PokerStars he visto ¡¡cada cosa!!, ¡¡y con tanta habitualidad en ciertos MTT!! (y de 30 eur también).

Y te digo lo mismo que a los otr@s amables posteadores ... si no has visitado esa sala no puedes aportarme casi nada ... y si la conoces, espero y agradezco cualquier pista.

----------

UKFLive . Esa frase es, prácticamente, como repetir mi post con otras palabras. Quien pregunta algo como lo que yo pregunto está indicando que desconoce el tema en un 90 por ciento y luego suele añadir (y yo también lo hago), "... y perdón por si estoy diciendo alguna gilipollez".

Anda buena gente, dáme alguna pista que creas conveniente ... ó cita alguna de mis frases de error.

06/09/2016 03:23
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

El Poker masivo incluye asesinatos en serie?? De qué armas disponemos para tal azaña? Merece la pena tomar un riesgo "x" ante una incertidumbre "y"?

06/09/2016 04:56
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

- No hay ningún atajo para aprender a jugar mejor al poker más que estudiar.

- La varianza de los MTTs es inmensa, con lo cual es imposible "asegurarse" un sueldo al mes. Aún jugando mucho mejor que el resto los resultados dependen principalmente de la suerte en muestras pequeñas y medias de torneos. Hasta llevar varios miles de MTTs jugados la muestra no converge y no se pueden tener resultados consistentes independientes de la suerte.

- La modalidad que menos varianza tiene y con la cual se pueden conseguir resultados lo más consistente posibles es cash, y aún jugando mucho mejor que el resto es posible tener meses en negativo.

07/09/2016 18:59
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)
05/09/2016 22:17
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Hombre Chocokrispie. Te echábamos de menos...

Si quieres ganar 400€ al mes lo mejor es buscar un trabajo de poca cualificación. Seguro que te cogen. Y voilá. Sueño cumplido.

luis24128Hombre Chocokrispie. Te echábamos de menos...

+ 40000

cuenta recien creada, misma manera de escribir y mismos conceptos.... xD

vamos, cero tiempo que perder aqui

07/09/2016 20:12
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)
05/09/2016 22:17
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Hombre Chocokrispie. Te echábamos de menos...

Si quieres ganar 400€ al mes lo mejor es buscar un trabajo de poca cualificación. Seguro que te cogen. Y voilá. Sueño cumplido.

07/09/2016 18:59
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

luis24128Hombre Chocokrispie. Te echábamos de menos...

+ 40000

cuenta recien creada, misma manera de escribir y mismos conceptos.... xD

vamos, cero tiempo que perder aqui

1sr+ 40000

cuenta recien creada, misma manera de escribir y mismos conceptos.... xD

vamos, cero tiempo que perder aqui

No seáis así, por favor ... reventáis el hilo ... además ese afán clasificador es muy injusto, pues provoca "linchamientos" y tal.

Ya comenté ahí atrás que leí un poco del tal Choco (algo de la ruleta y un vistazo a los titulares de los demás artículos) y de momento sólo le respeto porque respeto a todo el mundo ... por lo demás me dá un poco de miedo (ya sabéis, miedo a que pueda ser un timo y líe a algún pardillo).



Sólo te pido algo, ya que mi propuesta es limpia. CITA algo de alguno de mis posts en lo que consideres que he metido la pata ... si no haces eso me dejas perdido en mi desconocimiento ... joer, yo sólo veo mucha actividad nerviosa en los MTT y YA SÉ DE SOBRA QUE HAY QUE APRENDER BUEN POKER, pero solicito que me digáis cómo puedo aprovecharme de ese nerviosismo de algunos jugadores ... está claro que dán facilidades y entonces habrá maneras más directas de pillarlos ... joer, no sé ... yo no siento ni pido nada especial ... veo ese cachondeo que se monta a veces en alguna mesa y pretendo sacar partido ... de hecho los PRO precisamente se caracterizan por saber adaptarse a cada situación, Y SEGURO que su estilo de poker sufre alguna variacioncilla cuando, en vez de enfrentarse a otros PRO, se enfrentan a fishes.

Ya vés que no es lo que pensabas ... y el foro está esencialmente para ayudar, aquellos que saben ó tienen experiencia, a aquellos más perdidos como yo. El post previo al tuyo es una muestra ideal.



Gracias.

07/09/2016 22:20
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Para lo del nerviosismo... yo montaría una farmacia. Sólo hay que sacar la carrera, pillar un traspaso o esperar a que saquen nuevas licencias y luego un 20% de beneficio en Tranxilium y 50-60% en homeopatía.

400€ los sacas bien.

07/09/2016 23:16
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

1- Por favor, CITAD alguna de mis frases en las que esté equivocado -yo no lo sé ver- (alguno de los compañeros se ha acercado bastante y me ha dado buenos consejos en sus posts).

2- Para tratar de hacerme entender mejor lo ilustraré con hechos del día a día y con una petición a la que no os podéis negar.

Hace un mes ví a un antiguo compañero de trabajo; tiene una niña de dos años y ninguno de la pareja trabaja con regularidad ... su cara era un poema ... el término justo es "demacrada".

Su actividad diaria -y la de su mujer- consiste en lo habitual en estos casos: curriculums, trabajos cortos -algunos de horas-, etc. ... y, entre eso, aprovechamiento de lo que Internet pueda ofrecer, sea encuestas remuneradas, prueba de productos ... y poker ...

... como ellos habían descubierto el poker recientemente me pidió que le constase todo lo que yo supiese ...

... yo, en estos casos, sólo hablo de poker si me voy asegurando -en la conversación- de que mi interlocutor establece seguros para evitar la ludopatía. En este caso me pareció ver que no había riesgo alguno, primero porque la pareja compartía "la afición" y en segundo lugar porque no son tontos y está AGARRANDO cada céntimo en su deambular diario (ofertas de supermercados, vales de compra, subvenciones, etc.).

¿Y qué les pude contar? Lo resumiré:

--- Que no tuviesen miedo de timos porque las salas grandes son fiables.

--- Que jugaran frees, promos sin riesgo de pérdida (como las promos de ingreso de dinero que luego entregan desde medio euro hasta 25 ó 100 en sorteo), que aprovecharsen los beneficios destinados a nuevos jugadores.

--- Que con toooda la calma, acumulasen un bank de 50 eur y luego jugasen StepDos (en PokerStars ... yo sólo conozco esa sala ... u fórmulas parecidas en otras salas). Los StepDos dán premio ¡¡al cuarto clasificado de seis!!, ¡¡y repite ticket el tercero!!, así que es una forma muy cómoda de ir sacando rentabilidad aun sabiendo muy poco poker ... y además hacerlo sin riesgo, dada la realmente especial tabla de premios.

--- Que estudiaran salas masivas, ya que allí los ambientes serían más fáciles para ellos, puesto que en salas pequeñas puedes encontrarte con que la mayoría de los jugadores son amantes del poker.

--- Y finalmente que usasen los tickets obtenidos (en este caso los StepTres), en MTT de 3 eur, KO, ya que allí los premios alcanzan cierto alto grado.

PERO ya no pude contarles más sobre cómo jugar esos MTT porque no lo sé. Naturalmente les dije que al comienzo de los torneos la gente estaba más "suelta"; también les dije que observaran bien el ITM ya que ellos no pueden someterse a la variabilidad de los MTT alegremente.

¡Bien! YO SÓLO OS PIDO QUE COMPLETÉIS LOS CONSEJOS QUE LES DI CON ALGUNA OTRA COSILLA, TENIENDO EN CUENTA QUE ELLOS NO PUEDEN DEDICAR TIEMPO A APRENDER POKER.



Gracias gente ... os lo agradezco de veras. Sabéis que en España hay CUATRO millones de parados y no podemos negarles esa info que yo les dí y la que les podáis dar vosotros, puesto que eso son unos eurillos al mes que son fundamentales para ellos.

No os enrolleís con nada más, y simplemente pensad en ellos y ayudadles (muchos parados nos están leyendo y no creo que escribir posts con gracietas les haga gracia, cuando resulta que cualquier consejillo práctico les dá unos euros vitales).

GRACIAS gente.

08/09/2016 20:45
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Si, es Choco.

Si estas parado y sin dinero no juegues al poker ,el tiempo es oro.

08/09/2016 21:09
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Ja, ja, ¿quién ha hablado en sentido pleno de "jugar al poker"? ... Joer, entras en este entorno y tienes dinero gratis (de bienvenida, frees, etc.) ... ¡¡anda que no le viene bien eso a un parado!!

Yo lo estuve hace un par de años y me pagaba todo lo fundamental con encuestas en casas serias, pruebas de productos fiables, casas de poker -sin saber nada de poker, con las ofertas ya mencionadas, premio por ingresos, etc.-, beRuby, etc. ... y además todo honesto, como se vé ...

... en fin, no tenemos derecho a privarle de esa info a tanta gente que lo está pasando mal ... Pensemos en que, para quien no lo conoce, el mundo del poker "dá miedo", así que es conveniente tranquilizarles y decirles que aquí hay unos eurillos ... y bastantes más eurillos cuando más cosas sepan.

Insisto en que no tenemos ningún derecho a privarles de esa info ... dejad las gracietas porque el tema no puede ser más serio. Es algo así como tener en frente ahora a uno de esos parados y no ayudarle con la info que tengamos ...y además, en cambio, soltarle gracietas.

Vamos, buena gente.

Se trata de notas prácticas que permiten beneficios claros para aquellos que, como los parados, no pueden dedicar tiempo a aprender poker. Un ejemplo claro es el hecho de ser bigStack. Ser bigStack es una potencia firme que además es de alto valor añadido en el poker, donde cualquier mala mano tiene una alta probabilidad de éxito.

Es bastante difícil jugar correctamente siendo bigStack -hace falta aprender y practicar- PERO sin embargo se le puede sacar gran partido a pesar de no saber de poker (es un asunto obvio).

En fin, éste ha sido un buen ejemplo de cómo podemos ayudar a esta gente.

No valen niñerías ... son euros absolutamente refrescantes para ellos, vengan de un free ó de un MTT al que accedemos con un ticket de vez en cuando.

Vuelvo a insistir en que, situados frente a estas personas, NO TENEMOS NINGÚN DERECHO A DIVAGAR haciendo chanzas ó gracietas ... sólo cabe ayudarles.

14/09/2016 13:30
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

.

De acuerdo, lo haré sencillo para que a la gente sólo le queden opciones cerradas, sea trollear (espero que nadie lo haga), sea callarse (se agradece esa modestia, hasta que uno tenga algo que aportar), ó sea colaborar.



Iremos paso a paso. Yo presento algo y, si una persona tiene algo en contra, lo dice (citando un texto, claro, ja, ja ... no soy adivino). Comencemos.

Primero, creo que nadie pondrá en duda un hecho obvio. Sea en un mes ó en dos, todas las personas pueden lograr un bank de 60 eur.

Segundo. Una vez logrado tal bank, y eludiendo los encantadores torneos StepEspecial, los cuales dán Tres tickets StepUno sobre 18 participantes, tickets muy fáciles de conseguir ya que esos torneos son un desparrame (sólo cuestan 2 StarsCoin) y, en todo caso, de obvia rentabilidad incluso sin saber nada de poker (aunque fuese una rentabilidad pequeña), dejados aparte tales torneos, digo, nos plantearíamos comenzar la serie de Step's con los StepUno, con una entrada de 0'12 eur.

Estos StepUno dán, sobre 18 participantes, 2 tickets StepDos (para MTT de 1'00 eur), Un ticket StepUno y 0'04 cents.

De momento, para no alargar este comienzo, lo dejo aquí.

Mostrad si objetáis algo a lo dicho hasta ahora.

GRACIAS por la colaboración.

15/09/2016 13:29
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)
14/09/2016 13:30
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

.

De acuerdo, lo haré sencillo para que a la gente sólo le queden opciones cerradas, sea trollear (espero que nadie lo haga), sea callarse (se agradece esa modestia, hasta que uno tenga algo que aportar), ó sea colaborar.



Iremos paso a paso. Yo presento algo y, si una persona tiene algo en contra, lo dice (citando un texto, claro, ja, ja ... no soy adivino). Comencemos.

Primero, creo que nadie pondrá en duda un hecho obvio. Sea en un mes ó en dos, todas las personas pueden lograr un bank de 60 eur.

Segundo. Una vez logrado tal bank, y eludiendo los encantadores torneos StepEspecial, los cuales dán Tres tickets StepUno sobre 18 participantes, tickets muy fáciles de conseguir ya que esos torneos son un desparrame (sólo cuestan 2 StarsCoin) y, en todo caso, de obvia rentabilidad incluso sin saber nada de poker (aunque fuese una rentabilidad pequeña), dejados aparte tales torneos, digo, nos plantearíamos comenzar la serie de Step's con los StepUno, con una entrada de 0'12 eur.

Estos StepUno dán, sobre 18 participantes, 2 tickets StepDos (para MTT de 1'00 eur), Un ticket StepUno y 0'04 cents.

De momento, para no alargar este comienzo, lo dejo aquí.

Mostrad si objetáis algo a lo dicho hasta ahora.

GRACIAS por la colaboración.

uevaPuyar.

De acuerdo, lo haré sencillo para que a la gente sólo le queden opciones cerradas, sea trollear (espero que nadie lo haga), sea callarse (se agradece esa modestia, hasta que uno tenga algo que aportar), ó sea colaborar.



Iremos paso a paso. Yo presento algo y, si una persona tiene algo en contra, lo dice (citando un texto, claro, ja, ja ... no soy adivino). Comencemos.

Primero, creo que nadie pondrá en duda un hecho obvio. Sea en un mes ó en dos, todas las personas pueden lograr un bank de 60 eur.

Segundo. Una vez logrado tal bank, y eludiendo los encantadores torneos StepEspecial, los cuales dán Tres tickets StepUno sobre 18 participantes, tickets muy fáciles de conseguir ya que esos torneos son un desparrame (sólo cuestan 2 StarsCoin) y, en todo caso, de obvia rentabilidad incluso sin saber nada de poker (aunque fuese una rentabilidad pequeña), dejados aparte tales torneos, digo, nos plantearíamos comenzar la serie de Step's con los StepUno, con una entrada de 0'12 eur.

Estos StepUno dán, sobre 18 participantes, 2 tickets StepDos (para MTT de 1'00 eur), Un ticket StepUno y 0'04 cents.

De momento, para no alargar este comienzo, lo dejo aquí.

Mostrad si objetáis algo a lo dicho hasta ahora.

GRACIAS por la colaboración.

Tu eres un loco de puta madre

15/09/2016 13:44
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)
14/09/2016 13:30
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

.

De acuerdo, lo haré sencillo para que a la gente sólo le queden opciones cerradas, sea trollear (espero que nadie lo haga), sea callarse (se agradece esa modestia, hasta que uno tenga algo que aportar), ó sea colaborar.



Iremos paso a paso. Yo presento algo y, si una persona tiene algo en contra, lo dice (citando un texto, claro, ja, ja ... no soy adivino). Comencemos.

Primero, creo que nadie pondrá en duda un hecho obvio. Sea en un mes ó en dos, todas las personas pueden lograr un bank de 60 eur.

Segundo. Una vez logrado tal bank, y eludiendo los encantadores torneos StepEspecial, los cuales dán Tres tickets StepUno sobre 18 participantes, tickets muy fáciles de conseguir ya que esos torneos son un desparrame (sólo cuestan 2 StarsCoin) y, en todo caso, de obvia rentabilidad incluso sin saber nada de poker (aunque fuese una rentabilidad pequeña), dejados aparte tales torneos, digo, nos plantearíamos comenzar la serie de Step's con los StepUno, con una entrada de 0'12 eur.

Estos StepUno dán, sobre 18 participantes, 2 tickets StepDos (para MTT de 1'00 eur), Un ticket StepUno y 0'04 cents.

De momento, para no alargar este comienzo, lo dejo aquí.

Mostrad si objetáis algo a lo dicho hasta ahora.

GRACIAS por la colaboración.

15/09/2016 13:29
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

uevaPuyar.

De acuerdo, lo haré sencillo para que a la gente sólo le queden opciones cerradas, sea trollear (espero que nadie lo haga), sea callarse (se agradece esa modestia, hasta que uno tenga algo que aportar), ó sea colaborar.



Iremos paso a paso. Yo presento algo y, si una persona tiene algo en contra, lo dice (citando un texto, claro, ja, ja ... no soy adivino). Comencemos.

Primero, creo que nadie pondrá en duda un hecho obvio. Sea en un mes ó en dos, todas las personas pueden lograr un bank de 60 eur.

Segundo. Una vez logrado tal bank, y eludiendo los encantadores torneos StepEspecial, los cuales dán Tres tickets StepUno sobre 18 participantes, tickets muy fáciles de conseguir ya que esos torneos son un desparrame (sólo cuestan 2 StarsCoin) y, en todo caso, de obvia rentabilidad incluso sin saber nada de poker (aunque fuese una rentabilidad pequeña), dejados aparte tales torneos, digo, nos plantearíamos comenzar la serie de Step's con los StepUno, con una entrada de 0'12 eur.

Estos StepUno dán, sobre 18 participantes, 2 tickets StepDos (para MTT de 1'00 eur), Un ticket StepUno y 0'04 cents.

De momento, para no alargar este comienzo, lo dejo aquí.

Mostrad si objetáis algo a lo dicho hasta ahora.

GRACIAS por la colaboración.

Tu eres un loco de puta madre

kyleACATu eres un loco de puta madre

Ja, ja, ya lo sé ... pero cita algo rediós ... el poker es mareante y uno no sabe por dónde tirar, y entre todos nos ayudamos.

Como la propuesta del título es rara, ja, ja -ya lo sé-, entonces iremos paso a paso, así nadie se podrá escapar y los trolles quedarán retratados. ¡Anda!, aporta algo buena gente. De momento los apartados Primero y Segundo parecen evidentes, ¿no? ...

GRACIAS a tí y a todos por la colaboración.

15/09/2016 20:24
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Pues yo prefiero los frosties, ale ya lo dije..

15/09/2016 23:57
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Venga, voy a contribir a con algo. Es verdad que puedes conseguir un capital inicial gratis para empezar y también bonos de primer depósito muy jugosos, pero hay un problema: eso solo representa rakeback, o sea lo que te presentan como un regalo no es mas que un descuento en la comisión que te cobran. Nunca te van a dejar retirar un centavo que no te hayas ganado y para eso tienes que saber jugar (y no empezar con un downswing porque ese bankroll va a ser muy justo). Si vas muy necesitado de dinero YA MISMO, en el poker no vas a encontrarlo, lo siento.

16/09/2016 07:57
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Don't feed the troll

16/09/2016 12:40
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

.

He encontrado una prueba antiTroll en la sección de Ayuda de un foro genérico (no tratan temas concretos sino lo que se tercia -mucha política, je-). Son unos sencillos pasos. Está diseñada para, precisamente, no alimentar al Troll, y resolver si lo es o no lo es.

UNO- El presunto Troll debe mostrarse colaborador con esta prueba.

DOS- Alguno de los acusadores debe CITAR ALGO de lo dicho por el presunto Troll, así como la razón por la que piensa que es un Troll.

TRES- El presunto Troll DEBE RESPONDER INMEDIATAMENTE, Y CON ABSOLUTA BREVEDAD (un par de líneas a lo más), Y DEBE, O BIEN MOSTRAR SU TOTAL ACUERDO CON EL ACUSADOR -con lo cual NO se demuestra que es Troll, ya que rectifica o está de acuerdo-, O BIEN AGRADAR A LA GRAN MAYORÍA DE LOS ACUSADORES CON ESE PAR DE LINEAS DE RESPUESTA.

Os espero.

16/09/2016 21:25
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)
07/09/2016 23:16
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

1- Por favor, CITAD alguna de mis frases en las que esté equivocado -yo no lo sé ver- (alguno de los compañeros se ha acercado bastante y me ha dado buenos consejos en sus posts).

2- Para tratar de hacerme entender mejor lo ilustraré con hechos del día a día y con una petición a la que no os podéis negar.

Hace un mes ví a un antiguo compañero de trabajo; tiene una niña de dos años y ninguno de la pareja trabaja con regularidad ... su cara era un poema ... el término justo es "demacrada".

Su actividad diaria -y la de su mujer- consiste en lo habitual en estos casos: curriculums, trabajos cortos -algunos de horas-, etc. ... y, entre eso, aprovechamiento de lo que Internet pueda ofrecer, sea encuestas remuneradas, prueba de productos ... y poker ...

... como ellos habían descubierto el poker recientemente me pidió que le constase todo lo que yo supiese ...

... yo, en estos casos, sólo hablo de poker si me voy asegurando -en la conversación- de que mi interlocutor establece seguros para evitar la ludopatía. En este caso me pareció ver que no había riesgo alguno, primero porque la pareja compartía "la afición" y en segundo lugar porque no son tontos y está AGARRANDO cada céntimo en su deambular diario (ofertas de supermercados, vales de compra, subvenciones, etc.).

¿Y qué les pude contar? Lo resumiré:

--- Que no tuviesen miedo de timos porque las salas grandes son fiables.

--- Que jugaran frees, promos sin riesgo de pérdida (como las promos de ingreso de dinero que luego entregan desde medio euro hasta 25 ó 100 en sorteo), que aprovecharsen los beneficios destinados a nuevos jugadores.

--- Que con toooda la calma, acumulasen un bank de 50 eur y luego jugasen StepDos (en PokerStars ... yo sólo conozco esa sala ... u fórmulas parecidas en otras salas). Los StepDos dán premio ¡¡al cuarto clasificado de seis!!, ¡¡y repite ticket el tercero!!, así que es una forma muy cómoda de ir sacando rentabilidad aun sabiendo muy poco poker ... y además hacerlo sin riesgo, dada la realmente especial tabla de premios.

--- Que estudiaran salas masivas, ya que allí los ambientes serían más fáciles para ellos, puesto que en salas pequeñas puedes encontrarte con que la mayoría de los jugadores son amantes del poker.

--- Y finalmente que usasen los tickets obtenidos (en este caso los StepTres), en MTT de 3 eur, KO, ya que allí los premios alcanzan cierto alto grado.

PERO ya no pude contarles más sobre cómo jugar esos MTT porque no lo sé. Naturalmente les dije que al comienzo de los torneos la gente estaba más "suelta"; también les dije que observaran bien el ITM ya que ellos no pueden someterse a la variabilidad de los MTT alegremente.

¡Bien! YO SÓLO OS PIDO QUE COMPLETÉIS LOS CONSEJOS QUE LES DI CON ALGUNA OTRA COSILLA, TENIENDO EN CUENTA QUE ELLOS NO PUEDEN DEDICAR TIEMPO A APRENDER POKER.



Gracias gente ... os lo agradezco de veras. Sabéis que en España hay CUATRO millones de parados y no podemos negarles esa info que yo les dí y la que les podáis dar vosotros, puesto que eso son unos eurillos al mes que son fundamentales para ellos.

No os enrolleís con nada más, y simplemente pensad en ellos y ayudadles (muchos parados nos están leyendo y no creo que escribir posts con gracietas les haga gracia, cuando resulta que cualquier consejillo práctico les dá unos euros vitales).

GRACIAS gente.

uevaPuyar1- Por favor, CITAD alguna de mis frases en las que esté equivocado -yo no lo sé ver- (alguno de los compañeros se ha acercado bastante y me ha dado buenos consejos en sus posts).

2- Para tratar de hacerme entender mejor lo ilustraré con hechos del día a día y con una petición a la que no os podéis negar.

Hace un mes ví a un antiguo compañero de trabajo; tiene una niña de dos años y ninguno de la pareja trabaja con regularidad ... su cara era un poema ... el término justo es "demacrada".

Su actividad diaria -y la de su mujer- consiste en lo habitual en estos casos: curriculums, trabajos cortos -algunos de horas-, etc. ... y, entre eso, aprovechamiento de lo que Internet pueda ofrecer, sea encuestas remuneradas, prueba de productos ... y poker ...

... como ellos habían descubierto el poker recientemente me pidió que le constase todo lo que yo supiese ...

... yo, en estos casos, sólo hablo de poker si me voy asegurando -en la conversación- de que mi interlocutor establece seguros para evitar la ludopatía. En este caso me pareció ver que no había riesgo alguno, primero porque la pareja compartía "la afición" y en segundo lugar porque no son tontos y está AGARRANDO cada céntimo en su deambular diario (ofertas de supermercados, vales de compra, subvenciones, etc.).

¿Y qué les pude contar? Lo resumiré:

--- Que no tuviesen miedo de timos porque las salas grandes son fiables.

--- Que jugaran frees, promos sin riesgo de pérdida (como las promos de ingreso de dinero que luego entregan desde medio euro hasta 25 ó 100 en sorteo), que aprovecharsen los beneficios destinados a nuevos jugadores.

--- Que con toooda la calma, acumulasen un bank de 50 eur y luego jugasen StepDos (en PokerStars ... yo sólo conozco esa sala ... u fórmulas parecidas en otras salas). Los StepDos dán premio ¡¡al cuarto clasificado de seis!!, ¡¡y repite ticket el tercero!!, así que es una forma muy cómoda de ir sacando rentabilidad aun sabiendo muy poco poker ... y además hacerlo sin riesgo, dada la realmente especial tabla de premios.

--- Que estudiaran salas masivas, ya que allí los ambientes serían más fáciles para ellos, puesto que en salas pequeñas puedes encontrarte con que la mayoría de los jugadores son amantes del poker.

--- Y finalmente que usasen los tickets obtenidos (en este caso los StepTres), en MTT de 3 eur, KO, ya que allí los premios alcanzan cierto alto grado.

PERO ya no pude contarles más sobre cómo jugar esos MTT porque no lo sé. Naturalmente les dije que al comienzo de los torneos la gente estaba más "suelta"; también les dije que observaran bien el ITM ya que ellos no pueden someterse a la variabilidad de los MTT alegremente.

¡Bien! YO SÓLO OS PIDO QUE COMPLETÉIS LOS CONSEJOS QUE LES DI CON ALGUNA OTRA COSILLA, TENIENDO EN CUENTA QUE ELLOS NO PUEDEN DEDICAR TIEMPO A APRENDER POKER.



Gracias gente ... os lo agradezco de veras. Sabéis que en España hay CUATRO millones de parados y no podemos negarles esa info que yo les dí y la que les podáis dar vosotros, puesto que eso son unos eurillos al mes que son fundamentales para ellos.

No os enrolleís con nada más, y simplemente pensad en ellos y ayudadles (muchos parados nos están leyendo y no creo que escribir posts con gracietas les haga gracia, cuando resulta que cualquier consejillo práctico les dá unos euros vitales).

GRACIAS gente.

Ey,no perderé tiempo leyendo todo el hilo,porque solo en lo que comentas en este post se ve tu error principal,absolutamente fundamental y la clave de todo.Lo demás son pajas mentales.

El error que te comento es que no vale la pena perder nada de tiempo ni uno mismo ni con consejos a los demás que no incluyan la única clave para intentar algo en el poker: ESTUDIAR,ESTUDIAR,ESTUDIAR.

Punto.No hay más.Es un poco seco y desalentador para la mayoría pero evita tiempo y frustraciones.

No hay ningun otro atajo.Ah,y estudiar mucho tampoco garantiza nada.Se te tiene que dar bién también.

Todo lo que sea dar largos consejos,escribir tochos etc que no este basado en el estudio como clave principal son pajas mentales,pérdidas totales de tiempo y garantía de fracaso y frustración.

Luego esta el tema de como estudiar,de donde/quiénes buscar la mejor formación/información etc,pero la base es el ESTUDIO.

16/09/2016 21:31
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

Quería editar para añadir algo pero no me deja:

Internet está plagado de contenido para estudiar,gente que sabe mucho con la que se puede aprender,etc.Y probablemente (esto es importante) una persona que no sea capaz por si misma de encontrar todas estas herramientas y separar el grano de la paja no servirá para el poker.

17/09/2016 05:39
Re: ¿Qué es lo NECESARIO para ganar 400 eur/mes en el poker masivo de Internet? (no sé si hay alguna otra sala masiva, aparte de PokerStars, digan Vds.)

.

Como estoy comprometido con la prueba antiTroll (de Tres posts más atrás), responderé de la forma solicitada, a pesar de que zen-poker no me acusa de Troll y además es respetuoso.

Mi respuesta es un TOTAL acuerdo con ell@, y que eso que dice del estudio ya estaba incluído, de salida, en mis posts e intenciones, obviamente.

No añado matizaciones ó complementos a esta respuesta, hasta que no se arregle la situación de este hilo, así que sigo esperando citas y razones de los acusadores de trolleo, todo según la prueba antiTroll antes comentada.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.