Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

16 respuestas
12/12/2012 18:23
1

Hola, tengo un problema con mi cuenta de Party.

Antes de que entrara la regulación, tenía acumulados alrededor de (no recuerdo la cantidad exacta) 17k puntos. Eso traducido a pasta son casi 3k$. No tenía el estatus Palladium por lo que no quería meterme un atracón a jugar para conseguirlo y comprar el bono de 3k$, por lo que decidí guardarlos para cuando jugara desde el extranjero tras acabar la carrera.

Estoy en Tailandia y tengo ya el papeleo preparado, por lo que ayer entré en mi cuenta y cuál es mi sorpresa cuando veo que mi balance de puntos es '0'!!!

Veo en el apartado Partypoints un mensaje que dice que mis puntos han sido migrados a mi cuenta .es, lo cual, ni yo lo he pedido, ni es legal según la legislación, ni lo quiero, ni -lo más importante- ha sucedido. En mi cuenta de Partypoker.es nunca he recibido puntos de mi cuenta .com.

Con todo esto, me pongo a hablar con alguien del chat que apenas me dice nada. Lo único que he podido sacar en claro tras más de media hora es que el tío del support ni siquiera sabía cuál era mi cuenta .es, por lo que los puntos no hay modo alguno de que hayan podido llegar.

Tras media hora hablando (o más bien de monólogo) me dice que lo va a mirar en profundidad y que me mandará un email hoy. Me llega el email y me dice que la última vez que jugué fue en Abril de 2012, y nada más, que si hay alguna discrepancia que se lo diga wtf.

Cuando miro el statement de puntos no aparece ninguno ni en los meses que he jugado, sólo aparecen los puntos extra de alguna promoción random.

No sé qué hacer, pero no puedo dejar pasar esto, son casi 3k$ que me están robando! ¿Cómo pueden ser tan subnormales?

Pido ayuda. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien recibió sus puntos de la cuenta Partypoker.com en su cuenta .es? Por favor, podríais hacerme el favor de comprobarlo y confirmarme si os llegaron, o el balance de vuestra cuenta .com en caso de que no llegaran? Tengo la impresión de que no soy el único al que le haya podido pasar esto...

12/12/2012 19:48
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Q putadon macho! Yo tuve la ostias de problemas para conseguir poder abrir PP.com desde Portugal, fue subrealista el trato del soporte, tardé dos meses en conseguir que me hicieran la llamada a casa y cuando lo conseguí me responde un tío mascando chicle...

Si pasan de ti vuelve a empezar desde cero toda la reclamación, las veces que haga falta. A mi me funcionó, aun que deje de confiar en ellos y no metí un duro más. Suerte 😉

12/12/2012 20:56
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Los puntos de PP no caducan?¿

12/12/2012 22:10
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Gracias DuDo, lo que más me da miedo es que realmente por incompetentes no haya ningún registro de mis puntos. Entonces sí que estoy jodido, pero por insistir no va a ser, lo que ya no sé qué hacer es qué medidas de presión tomar... porque es gravisimo pero no es lo típico de que no te dejan hacer cashout porque no les da la gana, escandaliza menos porque imagino que no hay mala fe, aunque me estén tangando un pastizal por la negligencia más absoluta... Es como si cuando chaparon full tilt de repente desaparece el registro de todos los jugadores, oiga que yo tenía 25k$, ah ok, pues no nos consta...

Nene, los puntos no caducan, lo miré en su momento en los T&C y lo he vuelto a mirar hoy, lo que hacía party era quitarte 5€ al mes si dejas la cuenta inactiva y con pasta.

12/12/2012 22:37
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Inactividad

Si no consigue ganar Puntos de premio en 12 semanas consecutivas, se le considerará "Inactivo" a efectos del Plan regalo.

Una vez que sea declarado Inactivo, perderá el 5% de los Puntos de premio o 5 Puntos de premio, lo que implique un valor más alto.

Continuará perdiendo el 5% de los puntos o 5 Puntos de premio, lo que implique un valor más alto, por cada semana de Inactividad.

Si permanece Inactivo durante 20 semanas consecutivas, los Puntos de premio restantes de su cuenta desaparecerán.

Dejará de estar Inactivo en cuanto obtenga un Punto de premio en cualquier semana.

12/12/2012 22:41
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

¿Estás seguro de eso? He googleado lo que has puesto y me sale que ésos son los términos de los market points de bwin, no de party. En su momento también lo pensé y por si acaso lo miré, y lo he vuelto a mirar hoy y no había nada referente a los puntos.

12/12/2012 22:50
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

https:// secure.partyaccount.es/pc/players_club_terms_conditions.do

Eso es lo que sale si sigues los links de PartyPoker.es

12/12/2012 22:57
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Si no te funciona el link: Si le das a Puntos > Preguntas frecuentes> Caducan alguna vez los puntos? > Condiciones Generales llegas ahi

12/12/2012 23:29
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Hmm veo que ésos son los de party.es, en los de party.com no he encontrado ninguna mención, y hoy hablando con mi amigo del chat en media hora supongo que algo me habría dicho...

De todas, y en el peor de los casos, en un email de diciembre de 2011 en que les pregunté por la posibilidad de cambiar de afiliado, me dijeron que los puntos, status vip (y afiliado) migrarían automáticamente, por tanto estaría en mi derecho de recibirlos por lo menos en mi cuenta .es...

Gracias Peshka, seguiré peleando y actualizando...

13/12/2012 00:01
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Yo te puedo confirmar que en la .com también quitaban puntos por inactividad porque a mí me pasó, aunque afortunadamente apenas tenía.

Espero que se solucione, suerte!

13/12/2012 17:14
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Hola yo he tenido el mismo problema que tu.Les he explicado el motivo de la inactividad y me han devuelto los puntos,eso si despues de luchar mucho!!

Te recomiendo que lo hagas por telefono!

13/12/2012 19:47
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

no jodas! Te los metieron en tu cuenta .es o .com? Dame más detalles de lo que te dijeron y les dijiste por favor!

13/12/2012 21:32
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Bueno solo para corroborar lo dicho por el forero anterior los puntos tambien caducan mande un email hace 1 semana preguntando por el tema y esto fue lo que me conestaron, juego en party.com

Dear xxxxxx,



Thank you for contacting us.



If you fail to earn Reward Points in 12 consecutive weeks, then you will be deemed 'Inactive' for the purposes of the Reward Plan. Once your account is inactive, you will lose 5% of your points balance or 5 points, whichever is greater for each additional week of inactivity. If you are inactive for 20 consecutive weeks you will have all remaining points removed from your points account. You will stop being Inactive as soon as you earn one point in any week.





14/12/2012 11:58
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

hola rami fue en .com les he dicho que por la incertidumbre del mercado español quise guardar la cuenta en .com y debido a que ellos no me hacian ni puto caso se quedo bloqueada y por lo tanto en inactividad.

Mi skipe es smurugarren si tienes mas dudas te puedo ayudar con mi experiencia en el tema.

Saludos.

14/12/2012 12:27
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Ya que no puedo ayudar mucho en el tema, solo decir que menuto putadón. Ojalá te lo arreglen.

14/12/2012 12:42
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Hostia que putada... esto me huele muy mal, no se qué haría yo en tu situación, tener fe y reclamar lo que haga falta.

04/02/2013 23:48
Re: Puntos desaparecidos en PartyPoker, me están robando y no sé qué hacer!

Hola de nuevo!

El asunto se ha solucionado.

En primer lugar no tenía casi 20k puntos como creía, tenía 8k, haciendo memoria creo que es posible.

La respuesta del support de Party fue que primero no me decían nada, que no tenían constancia de esos puntos, y después me dijeron que como no hice la transición a .es de forma automática (o eso es lo que yo entendí de su email) no tenía derecho a los puntos, por lo que los perdería.

En esto, el forero ppcarballo me contactó para ver si él podía hacer algo, y efectivamente consiguió una solución parcial que era que me enviaran esos 8k puntos (cantidad que por cierto Party nunca mencionó) pero en mi cuenta .es, no en .com como yo quería.

Quiero agradecerle públicamente a ppcarballo por su ayuda desinteresada, ya que sin él no habría recibido lo que en justicia era mío. Y también por supuesto a Poker-Red, como soporte para expresar mi problema.

Ahora me toca echar manos en party.es jeje, me daré de leches con algún edukito de esos que están 24/7.

Un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.