Problemas con la empresa NL Limit Crusher
15 años 11 meses
13
Pues eso...que tras enviar mis datos para iniciar los trámites de asesoramiento, no he tenido noticias. He estado a la espera de que me enviaran la factura para pagar y no he recibido noticias. Contacto una y otra vez, y cero respuestas.
Alguien más ha tenido problemas?
Saludos
15 años 2 meses
1.915
Pues no se si esta relacionado, pero hace entre una semana y diez dias les envie un correo con una consulta a ver si ellos podian ayudarme a gestionar un tema y aun no me han respondido, y creo que en la web decian algo como que respondian entre 24 y 48h.
Saludos!
11 años 2 meses
581
Me suena a proyecto fallido que esta abandonado.
8 años 11 meses
3
Hola Gottama,
Soy Iñigo, administrador de NLCrusher. Sentimos que hayas tenido esta sensación, pero como podrás haber visto, la comunicación ha sido constante a lo largo de estas semanas.
Quizá hayamos explicado mal el timing, así que nos ponemos en contacto contigo para explicarlo mejor y solucionártelo rápidamente.
El proceso, para que quede claro consistiría en:
1 Recibir los datos del solicitante
2 Mandar dichos datos a la gestoría en UK
3 Creación de una carta de compromiso por parte de los gestores
4 Firma de dicha carta por parte del solicitante
5 Entrega del pasaporte en la gestoría
6 Creación por parte de los gestores de la declaración de las rentas generadas
Estamos con tu caso y en cuanto tengamos noticias nos pondremos en contacto.
Sentimos no haber informado de estos plazos mejor.
En cuanto a la no respuesta de algún otro correo puede que se traspapelase o que lo que se solicitaba no fuese legal y por lo tanto no poder ayudar con el tema.
Disculpar por dichos fallos, estamos a vuestra disposición.
Un saludo
15 años 2 meses
1.915
Perfecto, hubiera preferido la respuesta por email pero por mi parte queda resuelta la consulta, y agradecido! :D
Suerte!
15 años 11 meses
13
Buenas Iñigo,
Lo primero comentarte que el post ha sido justo antes de que me escribieras por Skype.
Te escribí el martes pasado, ayer y esta mañana, y no tuve respuesta hasta hoy, minutos después de mi post.
Por mi caso zanjado y lo hablamos mejor por skype.
Saludos
8 años 11 meses
3
Acabo de revisar el correo ya que comentabas Jakor451 que no habias recibido respuesta pero tu correo entró como Spam y ahora acabo de leerlo.
En cuanto a que somos un proyecto fallido, NO!!! estamos trabajando duro para mejorar cada día y ofrecer mas productos a los jugadores de poker.
En poco tiempo tendréis noticias del nuevo producto que lanzaremos,
Seguro que os va a gustar!
Saludos
15 años 2 meses
1.915
No hay problema, la magia de la informatica >.
Saludos!
15 años 10 meses
4.511
A alguien más lo lleva esta empresa?
Llevo meses en contacto y cada vez me dan menos confianza 😒.
8 años 11 meses
3
15 años 10 meses
4.511
A alguien más lo lleva esta empresa?
Llevo meses en contacto y cada vez me dan menos confianza 😒.
paleta2A alguien más lo lleva esta empresa?
Llevo meses en contacto y cada vez me dan menos confianza 😒.
Buenas tardes Paleta25,
Desde Nolimitcrusher estamos gestionando a diversos clientes en sus trámites de residencia en UK, enviando ordenadores y otros productos, siento mucho que hayas sentido cierta desconfianza, estamos encima de todos los clientes y sus dudas por lo que si necesitas algo mas ponte en contacto con nosotros.
Escríbe por privado o por Skype y hablamos mas tranquilamente,
Saludos y disculpas
16 años
3.143
Yo el 20 de Octubre gané una licencia por twitter. Me dijisteis por mail que me la mandaríais cuando las tuvierais pero no me habéis vuelto a decir nada.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.