Problema en Partypoker

6 respuestas
31/12/2005 12:35
1

Hola amigos, ayer me registre en partypoker para ir probando la sala, despues de registrame fui a depositar dinero, y cual fue mi sorpresa que mi tarjeta de debito no era valida para eso; bueno depues me abri una cuenta neteller pero claro la cosa no es automatica (ya que ahi tampoco va mi tarjeta), entonces se me ocurrio ingresar en partypoker con la tarjeta de mi hermano(con la cual ya habia ingresado dinero en otras paginas de apuestas sin ningun problema), entonces pongo los datos y hago el deposito, todo correcto. Me pongo a jugar y todo perfecto (hasat me gano 30$ en un torneto jeje) y al rato se me desconecta y me dice que mi cuenta ha sido congelada temporalmente y que les llame que ellos me han llamado y no le he cogido (aqui no llamo nadie.....), entonces les he mandado u correro preguntandoles que si necesitaban alguna identificacion o algo y qe se la mandaba por email o que si tenian servicio en castellano que me llamasen o me diesen el numero, pero no se si me han entendido o yo que se, pero nada me dicen que les llame por telefono.

Que puedo hacer?es que paso de llamarlos y hablar en ingles porque seria una llamada bastante inutil con lo bien que hablo ingles😒

He perdido mi cuenta y el dinero depositado y ganado?

Espero que me podais ayudar, muchisimas gracias de antemano.

Un saludo y feliz año a todos.😄

31/12/2005 13:36
Re: Problema en Partypoker

Pues suena mal la cosa. Mirate a ver si en el banco has o (te han) hecho un protocolo de estos de seguridad para uso de las tarjetas en internet. En mi caso, a parte de la parafernalia habitual, tengo que dar mi aprobación mediante una contraseña variable que tengo en una tarjeta cifrada. Si fuera así, quizas el primer ingreso hubiera funcionado hasta que te lo han cazado.

Suerte y feliz año con tu cuenta y sus beneficios a salvo!!

31/12/2005 14:30
Re: Problema en Partypoker

Hola, muchas gracias por responder. Otra pregunta que tengo es que si tiene algun telefono para poder comunicarme con ellos en español porque sino lo veo negro con mi ingles....

Saludos

(Que desesperacion que he tenido que volver a BAW jeje)

31/12/2005 16:51
Re: Problema en Partypoker

Pues está complicado...pero ya conocen de la existencia del problema y tarde o temprano lo solucionarán. Yo interpreto que si hay un telefono para llamadas desde España, te hablaran en castellano:

TOLL FREE NUMBERS:

1-800-852-4719

011-800-7789-7537

00-800-7789-7537

00-800-PRTY-PKER

USA

Canada UK

Rep of Ireland

Spain

France

Belgium

Netherlands

Germany

Denmark Italy

Switzerland

Sweden

Luxembourg

Hungary

Poland

Norway

Portugal

Y si no, insiste al departamento específico de cobros:

[email]cashier@partypoker.com[/email]

Yo nunca he requerido de su asistencia ni sé como lo hacen, pero por eso a veces bien vale valorar un poco más a nuestro entrañable Betandwin

31/12/2005 23:35
Re: Problema en Partypoker

Deberias de llamar a party poker tal vez tenga una persona que hable en espanol.😄

15/03/2006 16:56
Re: Problema en Partypoker

A mi me pasó lo mismo cuando realize el primer ingreso.

os aclaro un par de cosas para que os sirva de ayuda.

Party Poker no tiene soporte en español.

Cuando te llaman lo hacen para poder confirmar los datos con los que te has registrado y los de la tarjeta.

( te piden la dirección, la numeración de la tarjeta...)

En cualquier caso para eso no se necesita un buen nivel de ingles, ademas estan acostumbrados a tratar con gente que no habla bien ingles, te hablan despacio y claro para que lo entiendas y no tienen problemas en repetirte las cosas si no les entiendes.

16/03/2006 10:49
Re: Problema en Partypoker

Mandales una copia de los documentos de tu hermano y tuyo (DNI y tarjeta), que vean que sois dos personas distintas y además le explicas por encimilla que te equivocaste de tarjeta al hacer el ingreso. Se arregla seguro pero tarda. Me ocurrió eso mismo cuando empezaba on line, en otra sala, pero las normas son similares, se arregló.

En cuanto al problema de no poder ingresar con tu tarjeta, ve a tu banco y diles que te quiten esa restricción ya que nadie se la ha pedido. Algunos bancos las ponen por la cara y no puedes ni hacer compras on line......

Suerte.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.