Problema de logging en Prima
18 años 6 meses
1.254
Putas paranoias...
¿Alguien ha tenido problema para acceder a Prima esta tarde? "Acongojado me encuentro" :P
Primero no me dejaba entrar ni en Unibet, ni Royal ni Doyles y al rato cuando me deja en una de ellas me dice que ya estoy loggeado en otra, que cierre sesión primero. Así que ya he empezado a pensar mal y...
Y luego viene lo peor. Tengo que salir ahora, luego cuento todo con calma porque me ha parecido una auténtica chapuza en cuanto a seguridad por parte de la sala.
Decidme si habéis tenido problema para el logging, supongo que habrá sido algo general lo del principio de la aventura ROLLEYEs
17 años 11 meses
276
donde esta ozmita? donde esta ozmita?
las manos donde podamos verlas.
18 años 6 meses
1.254
Bueno, cuento como ha sido la aventura.
Intento entrar a Unibet y se queda en el lobby con una ventanita que dice "logging...". Después de un rato esperando y viendo que no entraba cierro y lo intento en Royal y sucede lo mismo.
Doy por hecho que es problema de la red y espero. Después de 10 minutos lo vuelvo a intentar en Unibet y es cuando me salta el aviso de que ya estoy loggeado en otra sala, que cierre la otra sesión para poder abrir esta. En ese momento pienso que puede que se haya quedado activo algo cuando ha dado el error antes. Cierro Unibet, abro Royal y simplemente no me deja entrar, ni salen avisos ni nada.
Ya me empiezo a mosquear, cierro el soft, lo abro otra vez y entra sin problemas. Joder, ¿qué pasa aquí? Me empieza a dar la paranoia: ¿Ha entrado alguien en mi cuenta y por eso no me dejaba? Por si las moscas decido cambiar de inmediato la contraseña.
Tecleo la contraseña antigua, pongo la nueva y me da un error de contraseña incorrecta. Buf, la habré escrito mal. Lo vuelvo a intentar y lo mismo, me dice que no es correcta. Empieza el sudor. Las contraseñas las tengo apuntadas en una libreta y estoy seguro que esta no la he cambiado nunca. Otro intento poniendo una nueva distinta por si fuera ese el error que me da. Nada.
Decido hacer cash out de inmediato por lo que pueda pasar y seguido intentar solucionarlo con soporte por email ya que creo que no tienen chat live. Entro a la sección bank y me dice: "Cuenta bloqueada". JODER
Entro a contacto y resulta que ahora sí tienen chat. Bueno, ganamos tiempo. Le cuento la historia a la operadora y comienza la chapuza.
Me dice que mande un email a soporte con nombre completo, dirección, fecha de nacimiento y la nueva contraseña que deseo utilizar y me dirán lo necesario para activar la cuenta. Después de todo lo que se ha hablado estos días por aquí sobre las contraseñas en texto plano pues mal empezamos. No sólo la mandan así sino que se la tengo que dar yo al operario de turno.
Le pido que me facilite el email correspondiente y me contesta que lo mande a support(a)rednines.com ¿cómo? pero si yo estoy conectado en Royal no en RedNines. ¿Pero que pasa aquí? Se lo digo y con toda naturalidad me da el email de Royal. Vale, pues compartirán operadores para el chat y se ha liado la mujer.
Mando el email y al cabo de unos 15 minutos me llega la contestación, indicando mi número de cuenta y la contraseña que he elegido. Por si no había estado a la vista ahí vuelve otra vez :P No necesitan nada más para comprobar si soy realmente yo.
Abro el soft de nuevo y sorpresa. Tengo activado el autologin y entra sin dar ningún error con la contraseña antigua, la que antes no me dejaba utilizar para cambiarla. Ya no se que pensar, será por... "yo que sé"· Quito el autologin, cierro el soft, lo abro de nuevo, meto la contraseña nueva que me han pedido y me han confirmado por email y... no es válida.
Hasta las pelotas, lo intento otra vez con la vieja, con la que ha estado bloqueada la cuenta, que antes me decía que era incorrecta... y me deja entrar sin problemas. Entro a la opción de cambiar contraseña, pongo la vieja, como nueva elijo otra distinta y todo correcto. Esta vez no da errores y me deja cambiarla. Manda webos.
Y hasta aquí la aventura, no sé que os parece, pero a mí me ha parecido una auténtica chapuza por parte de la sala en todos los aspectos. La forma de pedir la nueva contraseña y los pocos requisitos solicitados para mandármela cuando ha habido tres intentos de cambiarla sin conseguirlo, ha estado bloqueada la cuenta, se ha intentado un cash out... Vamos, que tenía que haberles olido muy mal la cosa para luego soltarla tan fácil.
Y luego que no sea valida y sí lo sea la antigua.
No sé si mandarles un email recriminándoles la falta de seguridad que han mostrado; pero entre que me va a costar demasiado redactarlo en inglés y que posiblemente no sirva para nada... pues me conformaré con haberme desahogado un poco aquí.
Kulyn dale reputacion negativa al matao este, q yo no puedo...
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