Problema con Stars
15 años 5 meses
217
Estaba jugando un torneillo( en ft XD) y el software me va bien excepto que no se me abre el torneo.
mi nick es treven37 ,alguien me puede buscar a ver si puede observarlo?
14 años 7 meses
95
a mi me pasa igual, estoy en cinco torneos de 1 dólar y no hay manera, en pokerstars. Mi nick es Pichiguin, alguien me dice si me ve o sigue la partida?
15 años 5 meses
217
Pff encima iba chiplider.
Pues si, te veo pero no se abren las mesas de los torneos, asi que supongo que te funcionará igual.
14 años 7 meses
95
jajaja, bueno yo los acababa de empezar... a ver si lo arreglan
15 años 11 meses
34
a mi lo que me pasa que puede tener algo que ver es que no puedo registrarme en sit and go, en mmt si pero en sit and go se queda pillado el software... no entiendo nada
15 años 5 meses
217
Supongo que lo repartirán por ICM.
14 años 7 meses
95
bueno pero la partida no sigue, no? pa ver si devuelven xD
13 años 5 meses
127
A mi me pone un cartelito q cn mi ingles malo creo entender k pone algo del tipo k estan experimentando cosas nuevas en los sits y q lo restebleceran pronto... :S :S :S
14 años 7 meses
95
pues nada, siendo tantos problema de otros 😉. A esperar toca
15 años 5 meses
217
El dominio ha sido requisado por el DOJ
15 años 5 meses
217
13 años 5 meses
127
A mi me pone un cartelito q cn mi ingles malo creo entender k pone algo del tipo k estan experimentando cosas nuevas en los sits y q lo restebleceran pronto... :S :S :S
fran_7A mi me pone un cartelito q cn mi ingles malo creo entender k pone algo del tipo k estan experimentando cosas nuevas en los sits y q lo restebleceran pronto... :S :S :S
Por el mail te han enviado? copialo aqui :P
13 años 5 meses
127
Si? Otra vez? Seriously?
13 años 5 meses
127
Sit and Gos y arriba de la ventana principal siempre hay un cartel tipo anuncio...Entre el lobby y las pestañas... No es ningun email :S
15 años 5 meses
217
A mi me pone nose que de la mano crucial nº0 :S
13 años 10 meses
467
Yo tenia 880$ metido en sits cuando se trabo stars, espero que me lo reembolsen.
13 años
170
El hacker de Negreanu ahora esta en los sit...
15 años 2 meses
1.995
En 2p2 ya se habla de Roll-forward
12 años 9 meses
465
Lleva mas de 1h petao...estan perdiendo mucha pasta, asi que no creo que sea una simple actualizacion o unas pruebas. Espero equivocarme
Que es roll-forward?
13 años 9 meses
868
13 años 10 meses
467
Yo tenia 880$ metido en sits cuando se trabo stars, espero que me lo reembolsen.
elpivesabYo tenia 880$ metido en sits cuando se trabo stars, espero que me lo reembolsen.
A mi me lo reembolsaron la ultima vez que ocurrió,no creo que tengas ningún problema...
Que no cunda el panico senyores....
15 años 2 meses
1.995
Confirmado, el representante oficial de Pokerstars en 2p2 ha dicho que harán roll-forward (creo que es devolver el dinero en función de las fichas que tenías cuando se ha congelado)
13 años 10 meses
467
15 años 2 meses
1.995
Confirmado, el representante oficial de Pokerstars en 2p2 ha dicho que harán roll-forward (creo que es devolver el dinero en función de las fichas que tenías cuando se ha congelado)
BitelConfirmado, el representante oficial de Pokerstars en 2p2 ha dicho que harán roll-forward (creo que es devolver el dinero en función de las fichas que tenías cuando se ha congelado)
tu eres bitel85?
14 años 4 meses
1.471
se sabe algo de cuanto tiempo van a tardar en solucionarlo ?
14 años 4 meses
1.471
Hola:
Gracias por escribirnos.
Estamos teniendo problemas con los torneos Sit & Go, así como algunos
torneos programados. Por tanto, hemos detenido la regeneración de torneos
Sit & Go y varios de nuestros torneos programados están experimentando
problemas también. Ofreceremos nuestros servicios como de costumbre en
cuanto sea posible.
Asimismo, estaremos tomando en consideración reembolsos para los jugadores
que se vieron afectados materialmente. Al decir "afectados materialmente"
hablamos de jugadores que perdieron una cantidad considerable de manos y que
perdieron una cantidad considerable de fichas de su pila de fichas debido a
las ciegas y antes.
Si crees que te viste materialmente afectado por esta circunstancia, por
favor escríbenos de nuevo con el siguiente asunto en tu mensaje de correo:
"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"
En donde "________" sea el numero de torneo, "X+Y" sea el valor de la
entrada del torneo, y "User ID" sea tu nombre de usuario.
Por ejemplo, "REEMBOLSO T#123456780, $20 + 2, KidJoker"
Para múltiples solicitudes de reembolso, por favor anota los torneos
adicionales en el cuerpo del correo. Por ejemplo:
T#123456780, $20 + 2
T#123456781, $10 + 1,
T#123456782, $50 + 5
etc.
Si no sabes cuál es el número de torneo que estabas jugando, lo puedes
encontrar en el programa de PokerStars por medio del historial de juego.
Para ello, desde el lobby de PokerStars selecciona las siguientes opciones:
'Solicitudes' → 'Informe sobre el historial de juego....'
Por favor ten en cuenta que tu solicitud de reembolso puede tomar varios
días en ser procesada.
Apreciamos tu paciencia y comprensión.
17 años 11 meses
873
14 años 4 meses
1.471
Hola:
Gracias por escribirnos.
Estamos teniendo problemas con los torneos Sit & Go, así como algunos
torneos programados. Por tanto, hemos detenido la regeneración de torneos
Sit & Go y varios de nuestros torneos programados están experimentando
problemas también. Ofreceremos nuestros servicios como de costumbre en
cuanto sea posible.
Asimismo, estaremos tomando en consideración reembolsos para los jugadores
que se vieron afectados materialmente. Al decir "afectados materialmente"
hablamos de jugadores que perdieron una cantidad considerable de manos y que
perdieron una cantidad considerable de fichas de su pila de fichas debido a
las ciegas y antes.
Si crees que te viste materialmente afectado por esta circunstancia, por
favor escríbenos de nuevo con el siguiente asunto en tu mensaje de correo:
"REFUND: T#_________, $X+Y, User ID"
En donde "________" sea el numero de torneo, "X+Y" sea el valor de la
entrada del torneo, y "User ID" sea tu nombre de usuario.
Por ejemplo, "REEMBOLSO T#123456780, $20 + 2, KidJoker"
Para múltiples solicitudes de reembolso, por favor anota los torneos
adicionales en el cuerpo del correo. Por ejemplo:
T#123456780, $20 + 2
T#123456781, $10 + 1,
T#123456782, $50 + 5
etc.
Si no sabes cuál es el número de torneo que estabas jugando, lo puedes
encontrar en el programa de PokerStars por medio del historial de juego.
Para ello, desde el lobby de PokerStars selecciona las siguientes opciones:
'Solicitudes' → 'Informe sobre el historial de juego....'
Por favor ten en cuenta que tu solicitud de reembolso puede tomar varios
días en ser procesada.
Apreciamos tu paciencia y comprensión.
nanoprinc
Por ejemplo, "REEMBOLSO T#123456780, $20 + 2, KidJoker"
.
Que grandes estos de poker stars. Hackean la cuenta de KidPoker y te ponen de ejemplo KidJoker.
15 años 2 meses
1.995
@elpivesabe obv 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.