problema con pokertracker en 888
10 años 3 meses
4
Buenas tardes, desde la última actualización de 888.es no me funciona el pt4, no se si a alguien más le ha ocurrido... os agradecería me echaseis una mano! un saludo :D
8 años 9 meses
696
te cambia el lobby a español automáticamente y por eso puede no funcionarte, cámbialo a inglés otra vez.
12 años 7 meses
309
La culpa es de Puigdemont
10 años 3 meses
4
ya tengo el soft en inglés pero sigue sin funcionar, he estado leyendo en educa un post en el que hablan de la "ilegalidad" de usar traker en esta sala... espero poder arreglarlo, a ver si alguien más puede darme alguna idea
13 años
243
Justo ayer me pasó en Pokerstars.es lo mismo. Al actualizar me cambió no solo el idioma, sinó la ruta donde se guardan manos y torneos, y no me saltaba el Hud por eso. A ver si por ahí...
8 años 9 meses
696
pues qué pena porque a mí me paso lo mismo con HM2 y lo arreglé cambiando el idioma que se había cambiado.
13 años 2 meses
492
Cambia el modo de ejecutar 888 a modo administrador y te las detectará(aparte de idioma en ingles y comprobar que la ruta de manos es la misma)
10 años 3 meses
4
ya lo he solucionado chicos, el problema era la ruta del historial, muchisimas gracias por la ayuda!! 😄
12 años 7 meses
309
De nada hombre para eso estamos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.