Problema con LockPoker
Antes de nada, me gustaría agradecer de antemano todo lo que haya podido aprender de este foro, siendo un usuario "en la sombra" desde hace un par de años.
He decidido registrarme y abrir el presente hilo para denunciar y de paso advertir las prácticas de LockPoker. Para poneros en antecedentes, hace un par de días con la intención de probar la Red Merge me dispuse a hacer a un pequeño ingreso mediante mi tarjeta VISA (sí, soy un fish 😫, por lo que la página me redirigió a un procesador de pagos externos, dicho ingreso decidí anularlo porque el sistema SACI de mi entidad bancaria me advertía de que la cantidad a pagar era en la divisa "Yuán Chino" por lo que un primer momento decliné la transacción. Una vez comprobado la fiabilidad del procesador de pagos y que la cantidad a cargar era correcta (aplicando el correspondiente cambio divisa a €) mediante XE realicé el ingreso y a partir de ahí, mis problemas.
LockPoker tras repetidos mails (los últimos ignorados) se niega a proceder al deposito de mis fondos tras aportar mails del procesador de pagos en los que se indica que la cantidad sí ha sido cargada en mi tarjeta, mientras que el procesador de pagos me comunica(en su primer y único mail) que procederá a comunicarle la incidencia a la sala para que estos procedan al deposito manual de la cantidad adeudada. Transcurrido un tiempo prudencial y viendo que se me ignora por parte de ambas compañías considero tal cantidad como perdida en el "limbo".
Me encuentro en una situación de indefensión, la cantidad es pequeña y no es ese el motivo de este post, sino como ya he dicho en un principio advertir de esta situación y quizás como ya ha sucedido en otros hilos similares "promocionar" la actitud de "Yo sólo me fío de la mayor sala de póquer del mundo" xD. Muchas gracias por vuestra atención, aprovechando este post para saludaros xD.