Problema con depósito en Everest
Hola, hace unos cuantos días hice un depósito en Everest -para el bono mensual- a través del lobby, pero justo después de confirmar el pago desde mi cuenta de Moneybookers apareció la típica ventanita de "Internet Explorer no puede mostrar la página" (o algo así).
El caso es que la pasta no aparecía en mi cuenta, pero el pago sí que había sido completado y descontado de mi cuenta de Moneybookers.
En el centro de mensajería hay un sistema automático que te verifica los pagos que has hecho, y efectivamente el pago había sido hecho y me decían que me pusiera en contacto con el receptor.
Everest dice textualmente:
"Le informamos que, de acuerdo a nuestros sistemas, no se concretó la
transacción que hace referencia, por lo que esta no debería ser cargada
a su cuenta Moneybookers.
Si la compra fue cargada a su cuenta Moneybookers, por favor, envíenos
una impresión de pantalla de su cuenta donde aparezca el cobro que hace
referencia."
Les he enviado ya dos impresiones con el Paint y el botón ImpPnt, pero me dicen que es ilegible ("Gracias por enviarnos la imagen de Moneybookers, sin embargo no es
legible, por favor envíe una imagen más grande para que podamos investigar" y la segunda vez: "La imagen de Moneybookers que envió aún no es lo suficientemente grande para que podamos leerla e investigar").
¿Qué coño tienen que investigar?
En fin, sólo era por si algún entendido de la informática sabe de algún método para que me salga la imagen tamaño XXXL y los de Everest no me vengan con mierdas, que esto ya me empieza a cabrear joder, si Moneybookers me ha descontado el dinero, la transacción ha sido hecha, no entiendo por qué la pasta no está en la cuenta, y tampoco entiendo cómo es posible que ellos supuestamente no sepan nada, si cuando recibes pasta en Moneybookers lo primero que hacen es mandarte un e-mail.
1000 gracias