Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

9 respuestas
02/03/2017 22:51
1

Hola buenas estoy un poco desesperado y os cuento mi problema (tengo entendido que a alguien más le esta pasando lo mismo)

El caso es que estoy jugando normalmente en stars ,888 y party con HM2, StarHelper y 888 caption. El problema viene cuando enchufo el partycaption, el pc empieza como a trabarse, se pierde toda la fluidez y hay una especie de lag mega molesto que hace que no pueda grindar agusto multilobby. En cuanto quito el partycaption todo vuelve a la normalidad

He probado mil cosas y ya no se que mas probar. Hay algun soft tipo partycaption? Estoy dispuesto a pagar un script que me foldee a un boton, me pongo la ventana cuando pase el raton y si me pone las bbs de cada rival como en los caption sería perfecto

este es mi pc https://gyazo.com/1dd2e654ec39f4c86de1e2baaddb7391

03/03/2017 01:56
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

-Si dices que no eres al primero que le pasa, seguramente sea porque el programa este mal optimizado, aun así prueba a hacer las cosas básicas en estos casos (pasar el antivirus, ccleaner, reinstalar, etc.)

-¿Solo abriendo el partycaption ya se laggea?, me refiero sin tener ningún otro programa abierto. En administración de tareas en la pestaña rendimiento mira cuanta memoria tienes en uso utilizando todos los programas a la vez, aunque en un principio con 16gb de ram tienes para abrir 20 partycaptions ¬¬. ¿Los programas los tienes instalados en un SSD?

03/03/2017 02:26
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

- esa parte ya la hice varias veces y todo en orden diria

- con solo el partycaption no pasa nada. es cuando meto todos a la vez pero cuando están todos no sobrepasa ningún recurso de 30%(cpu,memoria,disco). Estan instalados todos en el ssd si. Lo tengo algo petado (30 libres de 256)

03/03/2017 03:52
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

Prueba a meter el partycaption en el HDD y nos cuentas.

03/03/2017 10:25
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

¿Tienes activados usar en modo administrador ambos programas? mucha gente se olvida de ese detalle y luego tienen problemas.

tambien el caption recomiendan que se abra despues de tener el lobby abierto, pero seguramente esto ya lo hayas probado.

Con tu ordenador tendria que ir super ligero, no creo que sea de recursos, sera alguna chorrada/incompatibilidad

03/03/2017 11:22
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2
03/03/2017 03:52
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

Prueba a meter el partycaption en el HDD y nos cuentas.

BeretAAchusPrueba a meter el partycaption en el HDD y nos cuentas.

en este pc solo tengo un disco duro 😒

isra, esos toques si los he probado ejej

03/03/2017 16:38
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

Prueba sin PS. Me da que el card hunt o como se llame es muy porculero (a mi me ha hecho cosas raras hoy con party y el caption)

03/03/2017 16:48
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2
03/03/2017 16:38
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

Prueba sin PS. Me da que el card hunt o como se llame es muy porculero (a mi me ha hecho cosas raras hoy con party y el caption)

KuATPrueba sin PS. Me da que el card hunt o como se llame es muy porculero (a mi me ha hecho cosas raras hoy con party y el caption)

he instalado table ninja y me va perfecto con todo abierto. solo me falta que me saque las bbs. Que es el card hunt? Sin PS solo con el caption y party no hay lag

03/03/2017 18:18
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

Una promo de PS que aparece en la parte del chat de cada mesa.

03/03/2017 20:54
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2
03/03/2017 18:18
Re: Problema al partycaption con 888caption helper y hm2

Una promo de PS que aparece en la parte del chat de cada mesa.

KuATUna promo de PS que aparece en la parte del chat de cada mesa.

na este problema no es reciente xD pero bueno con el tn me estoy apañando bien. tambien me han hablado del tabletimer que cuando pueda lo testeare

gracias a todos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.