Primeras 15000 en PokerTracker
18 años 5 meses
864
Hola,os pongo este pantallazo para comentar los datos mas que nada,son las primeras 15000 hands desde que cambie pokeroffice por pokertracker y la verdad que no me puedo quejar todo va mucho mas rapido el programa no se atasca como el PO y ademas he pasado de 8 a 12 mesas
Aref: Hola sobrao. Te he editado el post para ponerte la imagen en Thumbnail y que la captura que has puesto no ocupe toda la pantalla 😉
18 años 5 meses
864
ok no problem,pero podias comentarme como tengo que hacerlo para que salga asi la proxima vez porque era lo que realmente queria
un saludo
18 años 1 mes
1.411
Coño, si ya hay 2.16 y yo con la 2.15 todavia. Y esta ya rula en Bodog. DPM!!!! Gracias Sobrao, si no pones el pantallazo igual habia tardao otra semana en enterarme.
19 años 5 meses
741
Con ese Vpip no me extraña que puedas jugar en 12 mesas a la vez. 😉
Un saludo.
18 años
58
Ya hemos visto todos la de dinero que haces con esto del póquer (porque no sé qué otra utilidad puede tener el pantallazo). Desde luego el nick te viene que ni al pelo. A mí aún me queda bastante por mejorar e intento hacer de la humildad una constante en mi vida.
Veo que eres una "bolsa". Tendré cuidado si me encuentro contigo en alguna mesa.
Saludos
18 años 5 meses
864
Ya hemos visto todos la de dinero que haces con esto del póquer (porque no sé qué otra utilidad puede tener el pantallazo). Desde luego el nick te viene que ni al pelo. A mí aún me queda bastante por mejorar e intento hacer de la humildad una constante en mi vida.
Veo que eres una "bolsa". Tendré cuidado si me encuentro contigo en alguna mesa.
Saludos
nose porque pero noto algo de ironia en tu msg...la utilidad del pantallazo no es mostrar 2700 miseros dolares en verde nu mucho menos sino analizar datos como el vpip pfr af flop etc... de todas formas visto como lo tomais 'algunos' sera el ultimo que ponga
un saludo
19 años 3 meses
4.388
18 años
58
Saludos
Chus8Ya hemos visto todos la de dinero que haces con esto del póquer (porque no sé qué otra utilidad puede tener el pantallazo). Desde luego el nick te viene que ni al pelo.
La utilidad de este y muuuuchos otros mensajes de estadísticas es estudiar el juego de cada uno.
No estamos aquí para criticar ni el nick ni la utilidad de los mensajes de los demás. Si alguien no te gusta siempre puedes bloquear sus mensajes.
19 años 2 meses
21.808
18 años 5 meses
864
Saludos
nose porque pero noto algo de ironia en tu msg...la utilidad del pantallazo no es mostrar 2700 miseros dolares en verde nu mucho menos sino analizar datos como el vpip pfr af flop etc... de todas formas visto como lo tomais 'algunos' sera el ultimo que ponga
un saludo
SobraoBode todas formas visto como lo tomais 'algunos' sera el ultimo que ponga
Tranquilo, que "algunos" es "uno" y no es la primera vez que se mosquea... Y sí, 2700$ tampoco es tanto 😜 (Y los de NL 600 no son nada significativos con tan pocas manos, esto ya en serio)
A mí también me llama la atención el VPIP, pero eso fijo que ya lo sabes. Tampoco sé si en NL serán muy comunes esos Went to SD %, pero me parecen muy tight. Lo que no sé es qué será antes, el huevo o la gallina... O sea, que no sé si puedes jugar 12 mesas porque eres tan tight o te ves forzado a ser tan tight para poder jugar 12 mesas.
Tampoco sé si te hace falta ser menos tight si te están pagando lo que te están pagando actualmente. Si así te va bien...
18 años 5 meses
864
en ningun momento me veo forzado a nada porque juego igual en 12 mesas que teniendo 4 abiertas,antes si tenia un vpip de 16 y me decidi a bajarlo un poco a ver si asi me metia en menos lios y obtenia mas beneficios y de momento me da muy buen resultado,en pokerstars las mesas desde nl200 para arriba son supertights y callear raises con AJ por ejemplo no puede traerte mas que problemas de ahi el cambio en mi juego
un saludo crack
19 años 2 meses
21.808
18 años 5 meses
864
en ningun momento me veo forzado a nada porque juego igual en 12 mesas que teniendo 4 abiertas,antes si tenia un vpip de 16 y me decidi a bajarlo un poco a ver si asi me metia en menos lios y obtenia mas beneficios y de momento me da muy buen resultado,en pokerstars las mesas desde nl200 para arriba son supertights y callear raises con AJ por ejemplo no puede traerte mas que problemas de ahi el cambio en mi juego
un saludo crack
SobraoBoen pokerstars las mesas desde nl200 para arriba son supertights y callear raises con AJ por ejemplo no puede traerte mas que problemas de ahi el cambio en mi juego
Sí, esos calls no te dan más que problemas en Stars NL200 y en Pacific NL10. El tema de subir el VPIP normalmente no es un tema de meterse en más manos haciendo call, sino de meterse en más manos siendo el primero en hablar. No sé si estarás dejando pasar situaciones ventajosas.
Pero vamos, que si es una decisión voluntaria (no producto del número de mesas) seguro que lo has estudiado bien, y tus resultados te está dando... Y además, que yo de NL lo mínimo y lo mismo es normal en NL a esos niveles. A ver si los cracks de NL te comentan algo por aquí y aprendemos un poco.
De momento me quedo con el dato por si me paso a NL 😉
18 años
58
un saludo
Algo de ironía sí que hay; salvo en la última frase. Realmente creo que eres un gran jugador de póquer (he leído tu blog en algunas ocasiones) y te felicito por ello. 2700 dólares quizá sean una minucia para ti que eres un maestro, pero créeme para alguien como yo que juega en mesas $0.25/$0.50 limit es una barbaridad.
"Algunos" saben jugar excelentemente al póquer y "algunos" otros saben escribir sin faltas de ortografía.
Saludos
19 años
798
Para los que jugamos en límites bajos (yo estoy en NL10), fijarnos en los números de los jugadores que están en níveles más elevados nos viene muy bien. Este es un foro para todos, y no entiendo por qué tiene que crear ningún tipo de envidia el que un tío ponga sus cifras del PT para hacer un análisis de las mismas. Mira que tienes números en los que fijarte, y vas directo a las ganancias.
18 años
58
Envidia sana, por supuesto. El sobraoboy ha alcanzado grandes metas en poquísimo tiempo (creo que llego a supernova en unos tres meses) y se lo ha currado bastante. Me encantaría conseguir algún día lo que él está haciendo, pero aún me queda muchísimo y creo que hay que estudiar bastante.
Sobre lo que dices de las cifras, no estoy del todo de acuerdo contigo, puesto que existen numerosas guías y libros en los que se habla de los valores correctos. No obstante, no veo mal que un buen jugador quiera compartir estos datos con los demás aunque, en mi opinión, serían más instructivos con mayor número de manos jugadas.
Saludos
18 años 8 meses
12.285
Chus creo que has metido la pata, este es 1 foro de poquer y me parece que es el sitio mas indicado para que cuelgue sus estadisticas si cree que puede mejorar en algo. Para eso colgamos manos en el foro tambien, no para decir que hemos ganado o perdido x, si no para discutir sobre la misma y salir ganando entre todos. Un saludo y haya paz :P
18 años 3 meses
42
Sobraboy, te animo a que sigas poniendo aqui tus estadisticas (felicidades por tus triunfos) y animo a los que mas saben a comentarlas, para que entre todos sigamos aprendiendo.
Lo demas son tonterias y envidias... que este es un foro para criticas constructivas, y no para faltar al respeto.
18 años 11 meses
2.222
Yo creo que poner las estadísticas sí que tiene utilidad. La gente sabe qué ritmo de BB/100 son posibles en limit, pero en no limit siempre hay gente con dudas.
18 años
295
A mí me parece fenómeno que pongas tus estadísticas. No creo que se haya faltado el respeto en ningún caso, simplemente se ha vertido una opinión polémica con la que particularmente no estoy de acuerdo, pero nada más.
18 años 1 mes
613
Y además vas y haces cash ayer en el sunday millio quedando el 500 y pico. Si no recuerdo mal este es tu 2º sunday ¿no? A este ritmo eres el primer español que lo gana. Adelante campeón.
18 años 5 meses
864
arggggg si el 555 y pille 540$ sali eliminado JJ vs AT allin preflop 3 putas outs !!!! pero tengo que decir que antes gane uno 9T vs KT saliendo el 9 en el turn 😄,la semana que viene otro asalto y cuando llegue a las 30000 hands otro pantallazo haber que numeros han variad (espero que no sea solo el Amount won 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.