Prevision online poker 2017

36 respuestas
17/01/2017 01:35
1

Acabo de llegar a UK con la idea de trabajar y jugar algo de poker. Veo que las cosas han cambiado bastante desde 2008-2011 así que agradecería a alguna alma caritativa que me pusiera un poco al día de como están las cosas. Antiguamente jugaba nl100 y las cosas iban de maravilla hasta que se pudrió todo y hubo que emigrar, lo cual no hice por ser un "cagao". ¿Sigue siendo posible a día de hoy sacarse un buen dinerito jugando cómodamente nl50 jugando 16 mesas? Evidentemente hablo de jugar con Hm2,estudiar manos, revisar sesiones,etc....

Estaría encantado de invitar a quien este por aquí (vivo muy cerquita de londres) a un par de cañas y tener una charla amistosa ( tranquilos, no soy de los que cuentan manos y badbeats 😫

Por si acaso, dejare mi email ya que solo tengo un día de acceso a mi cuenta de poquer-red y no se muy bien porque. [email]traffikman69@gmail.com[/email]

Gracias de antemano,

Jordi

17/01/2017 04:17
Re: Prevision online poker 2017

Durante estos años el número de fishes ha bajado radicalmente, el nivel de los regs ha subido mucho y el tráfico es muchísimo menor que en el 2011. La diferencia es abismal comparado con esos años. Si por aquel entonces jugabas NL100 y llevas 6 años sin jugar, a día de hoy probablemente tengas problemas para batir NL25.

En resumen, la respuesta es no: a no ser que mejores mucho, no vas a poder sacarte un buen dinerito jugando cómodamente NL50.

17/01/2017 11:50
Re: Prevision online poker 2017

Gracias Moke, tu respuesta es la que mas me interesaba,gracias por pasarte.

Aun así habrá que darle un intento ya que tendré tiempo de sobra y perder un bankroll de 2k tampoco me saca de pobre 😄

¿En que sala me aconsejarías empezar por temas de bonos de bienvenida,soft,rake,etc?

17/01/2017 12:41
Re: Prevision online poker 2017
17/01/2017 11:50
Re: Prevision online poker 2017

Gracias Moke, tu respuesta es la que mas me interesaba,gracias por pasarte.

Aun así habrá que darle un intento ya que tendré tiempo de sobra y perder un bankroll de 2k tampoco me saca de pobre 😄

¿En que sala me aconsejarías empezar por temas de bonos de bienvenida,soft,rake,etc?

TraffikmaGracias Moke, tu respuesta es la que mas me interesaba,gracias por pasarte.

Aun así habrá que darle un intento ya que tendré tiempo de sobra y perder un bankroll de 2k tampoco me saca de pobre 😄

¿En que sala me aconsejarías empezar por temas de bonos de bienvenida,soft,rake,etc?

yo soy jugador de microlimites desde hace demasiado tiempo , incluse e terminado varias veces el supernova jugando maximo NL 50.

la gente exagera mucho , porque estan acostumbrados a esos años donde tenias ballenas en todas las mesas y fishes para elegir segun te guste jugar. hoy dia hay mucho HDP (gracias raul mestre :GB_bonesrock😄 y muy poco pescado , las ballenas estan en peligro de extincion y solo se pueden cazar segun la epoca del dia( a la noche generalmente salen). es decir. donde antes pescabas sin cebo ahora tienes que tener una caña buena, buen sedal, buen anzuelo y sobretodo tener paciencia en esas horas donde no encuentres mesas.

es muy frustrante tener que estar ``bumhunteando´´ en nl 25 50 , pero es lo que hay, es absurdo jugar en mesas donde no tienes comida facil.

por otro lado los regulares por lo general si dedicas unas cuantas horas de estudio, y los noteas adecuadamente te daras cuenta que tienen muchisimos leaks muy explotables y muy rentables. la mayoria de ellos apesar de ser buenos y ganadores. suelen jugar en demasiadas mesas y eso es sin duda lo que les hace abrir el grifo de las BB.

tan solo es mi opinion . no esta tan pesimista como lo pintan pero si que se endurecio. como dicen por aqui.... ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo.

- lo que si que te aconsejo es que te informes sobre los nuevos sofwares tanto de estudio como de apoyo en las mesas, ya que hay varios nuevos ! yo puedo aportarte poco ya que en este foro hay tantisima gente a la que considero ``king kong´´ que me siento pequeño dando consejos u opinando. un saludo 😄

17/01/2017 12:58
Re: Prevision online poker 2017

Gracias por pasarte soy1bot.

¿Sabeis si HHdealer sigue funcionando como antiguamente para comprar manos? ¿Son fiables?

Gracias!

17/01/2017 14:35
Re: Prevision online poker 2017

Traffikma¿En que sala me aconsejarías empezar por temas de bonos de bienvenida,soft,rake,etc?

Red winning (Americas Cardroom, Black Chip Poker, etc).

17/01/2017 15:12
Re: Prevision online poker 2017

Wow! Primera noticia que tengo sobre esta red xD.

¿Que tal anda la seguridad ahí? He echado un vistazo por internete y parece que son correctos. La confianza y estabilidad de la sala es de mi prioridades tb.

Thanks again 😄

17/01/2017 15:57
Re: Prevision online poker 2017

Estamos hablando de .com o .es?

17/01/2017 16:44
Re: Prevision online poker 2017

Por el 2011 winning todavía era una red muy pequeña. A día de hoy está ya cerca de party e ipoker en cuanto a tráfico.

Si quieres seguridad vete a Americas Cardroom, que son los propietarios de la red. Por lo de pronto parece que funciona bien y que es una red estable, pero es una red que acepta americanos, con lo cual siempre está el riesgo de que llegue el FBI y haya problemas como pasó con PokerStars/Full Tilt/Absolute poker hace 6 años. El otro inconveniente es que tiene horario americano y la mayor parte del tráfico lo hay de noche/madrugada, aunque en NL25 me imagino que también habrá de tarde.

La gran ventaja es que el rake es menor que en el resto de salas, hay buen rakeback y hay buen tráfico.

17/01/2017 18:10
Re: Prevision online poker 2017

Grande Moke, mil gracias!

@consumidor: Hablamos de .com, estoy en UK.

Voy a descargarme el soft para echarle una visual.

Toda aportacion es bienvenida, gracias!!

17/01/2017 22:09
Re: Prevision online poker 2017
17/01/2017 18:10
Re: Prevision online poker 2017

Grande Moke, mil gracias!

@consumidor: Hablamos de .com, estoy en UK.

Voy a descargarme el soft para echarle una visual.

Toda aportacion es bienvenida, gracias!!

TraffikmaGrande Moke, mil gracias!

@consumidor: Hablamos de .com, estoy en UK.

Voy a descargarme el soft para echarle una visual.

Toda aportacion es bienvenida, gracias!!

el tema de manos sigue exactamente igual , yo las compro para estudiar regulares y sobretodo aprender de los buenos.

aunque en ese sentido estoy como tu ya que hace desde .com que no compro una mano xd ! te puedo asegurar que sigen con esa almenos los colegas que conozco de la epoca ! nose si por aqui algun crack te/nos recomendara otra !

18/01/2017 05:53
Re: Prevision online poker 2017
17/01/2017 18:10
Re: Prevision online poker 2017

Grande Moke, mil gracias!

@consumidor: Hablamos de .com, estoy en UK.

Voy a descargarme el soft para echarle una visual.

Toda aportacion es bienvenida, gracias!!

TraffikmaGrande Moke, mil gracias!

@consumidor: Hablamos de .com, estoy en UK.

Voy a descargarme el soft para echarle una visual.

Toda aportacion es bienvenida, gracias!!

El software tiene un bug muy tocapelotas, que es que a veces se le va la pinza y no te deja mover la barra del ratón para apostar, con lo cual solo puedes hacer minraise. Pasa poco a menudo, pero cuando sucede fastidia mucho. Se soluciona abriendo y cerrando la mesa, o abriendo y cerrando el software con el administrador de tareas (así te vuelven a saltar las mesas que estabas jugando y no pierdes el sitio en la mesa).

Para jugar niveles bajos a día de hoy yo creo que es la mejor sala con diferencia. Para jugar NL400+ la cosa se complica, por las tardes apenas hay mesas y el tráfico de NL600+ en general a todas horas es escaso.

18/01/2017 15:12
Re: Prevision online poker 2017

Ayer estuve echando una visual y vi muy poquito fullring de madrugada (americas card room). Me he bajado varias salas de diferentes redes y la única que tiene un tráfico alto a cualquier hora del día es pokerstars. Lo que si me extraño es que a partir de nl100 la cosa escasea, así que no me quiero imaginar lo duro que debe estar nl100 a día de hoy.

Me llega internete en 4 días a casa y creo que voy a meter 600$ en stars y empezaré a jugar nl10 para ir viendo como esta la cosa y de paso aprovechar el bonito del 100%. ¿como lo ves?

18/01/2017 15:30
Re: Prevision online poker 2017

No sabía que sólo jugabas fullring, no sé si lo llegaste a decir o si se me pasó a mi leerlo. A día de hoy ya no hay fullring apenas en ninguna sala salvo en stars.

Si sólo vas a jugar fullring desde luego stars es la única opción que tienes... A día de hoy ya apenas queda gente que sólo juegue fullring, tal y como está el tráfico es necesario jugar shorthanded si quieres maximizar EV a poco que salgas de microlímites.

18/01/2017 16:11
Re: Prevision online poker 2017

Fallo mio, debería ser lo primero que tendría que haber dicho. Por cierto, ¿a ti como te va? ¿sigue siendo tu única fuente de ingresos a día de hoy? ¿Que fue de toda la gente ganadora que había por aquí?

18/01/2017 17:05
Re: Prevision online poker 2017

Yo sigo jugando profesionalmente y sigue siendo mi principal fuente de ingresos, aunque también llevo unos años invirtiendo en bolsa y tengo una fuente de ingresos adicional.

El foro está bastante muerto últimamente, y en cuanto a los regs, la mayoría de los de tu quinta han dejado el poker: bien por hastío, bien porque han dejado de ganar u otras razones. Estamos en el ocaso del poker comparado con lo que fue hace 6-9 años.

18/01/2017 20:00
Re: Prevision online poker 2017

Suscribo lo que ha dicho Moke.

Por darte un poco de ánimos y que los que lean no lo vean tan negro, en NL200 sigue habiendo tráfico a patadas y me sigue pareciendo un nivel muy asequible si tienes las aptitudes para esto. Vamos que al que le guste el poker y viene de abajo, puede seguir luchando, ya que supongo que NL200 es una meta lo suficientemente motivadora como para que merezca la pena intentarlo.

19/01/2017 00:00
Re: Prevision online poker 2017

Gracias de nuevo por las respuestas/aportaciones. Y gracias Kals666 por esos ánimos que siempre van bien 3

En 4 días me llega internet y ya tengo el holdem+hud preparado. Mañana viene un conocido a ayudarme a comprar manos e importarlas que ya no me acuerdo de como se hacia xD. Supongo que el table scanner sigue vivo ya que he visto que el hm2 lo ofrece así que también habrá que empezar a configurarlo.

Lets make poker great again xD

19/01/2017 00:11
Re: Prevision online poker 2017

Te vas a decantar por PS al final? NL10-25?

19/01/2017 00:43
Re: Prevision online poker 2017
18/01/2017 20:00
Re: Prevision online poker 2017

Suscribo lo que ha dicho Moke.

Por darte un poco de ánimos y que los que lean no lo vean tan negro, en NL200 sigue habiendo tráfico a patadas y me sigue pareciendo un nivel muy asequible si tienes las aptitudes para esto. Vamos que al que le guste el poker y viene de abajo, puede seguir luchando, ya que supongo que NL200 es una meta lo suficientemente motivadora como para que merezca la pena intentarlo.

KaLs66Suscribo lo que ha dicho Moke.

Por darte un poco de ánimos y que los que lean no lo vean tan negro, en NL200 sigue habiendo tráfico a patadas y me sigue pareciendo un nivel muy asequible si tienes las aptitudes para esto. Vamos que al que le guste el poker y viene de abajo, puede seguir luchando, ya que supongo que NL200 es una meta lo suficientemente motivadora como para que merezca la pena intentarlo.

asequible nl 200? con coach y bastante horas de estudio mínimo

19/01/2017 09:11
Re: Prevision online poker 2017
18/01/2017 20:00
Re: Prevision online poker 2017

Suscribo lo que ha dicho Moke.

Por darte un poco de ánimos y que los que lean no lo vean tan negro, en NL200 sigue habiendo tráfico a patadas y me sigue pareciendo un nivel muy asequible si tienes las aptitudes para esto. Vamos que al que le guste el poker y viene de abajo, puede seguir luchando, ya que supongo que NL200 es una meta lo suficientemente motivadora como para que merezca la pena intentarlo.

19/01/2017 00:43
Re: Prevision online poker 2017

KaLs66Suscribo lo que ha dicho Moke.

Por darte un poco de ánimos y que los que lean no lo vean tan negro, en NL200 sigue habiendo tráfico a patadas y me sigue pareciendo un nivel muy asequible si tienes las aptitudes para esto. Vamos que al que le guste el poker y viene de abajo, puede seguir luchando, ya que supongo que NL200 es una meta lo suficientemente motivadora como para que merezca la pena intentarlo.

asequible nl 200? con coach y bastante horas de estudio mínimo

Consumidoasequible nl 200? con coach y bastante horas de estudio mínimo

Siempre me ha hecho gracia esto, no se porque sigue habiendo esta "creencia" de que te dan una tabla y un juego ABC y a forrarse con las manos llenas, la Ep20 ya paso y 2009 tambien.

Como todo en esta vida, llegar a una meta requiere trabajo, estudio y sacrificio, y el poker no es una excepcion, asi que llegar a niveles decente por supuesto que te va a requerir mucho trabajo y estudio, faltaría mas

19/01/2017 09:21
Re: Prevision online poker 2017

"si tienes las aptitudes para esto."

No me parece que haya dicho ninguna tontería, sólo que creo que se infravalora lo que es "tener actitudes para esto". Que esas "actitudes" las tiene muy poca gente.

Es que son muchas, por enumerar unas cuantas:

- Ser inteligente, autocrítico y tener capacidad de trabajo.

- Constancia y motivación.

- Control del tilt, gestión de banca.

- Vida estable off-poker.

- Actitudes pokerísticas que no se como definirlas xD.

Bueno si eres un puto genio pues no te hace falta de eso, pero para el resto de los mortales o eres muy bueno y realmente se te da bien el poker (y cumples la mayoría de las "actitudes") o tienes el 100% de éstas características o al pozo antes o después.

Es que son muchas cosas, ganar 4 duros lo pueden hacer muchos, dedicarse profesionalmente de verdad (no siendo un pelado y malviviendo), está al alcance de muy pocos.

20/01/2017 22:42
Re: Prevision online poker 2017

@Moke: Si tienes un momentito, agradecería que me explicases como esta funcionando la divisa en pokerstars a día de hoy. ¿Si deposito en libras y juego en mesas de $, debería poner el cajero en libras o es indiferente? He visto varios posts antiguos por la red de gente quejándose por haber perdido dinero al entrar y salir de una mesa,etc... Ilúminame please 3

20/01/2017 22:59
Re: Prevision online poker 2017

Tu divisa preferida debería ser libras, porque es la opción que te va a aparecer por defecto en los cashouts. Sin embargo, lo mejor es tener ambas divisas en el cajero de stars y nada más ingreses cambiar el dinero de libras a dólares. No te cobran comisiones por el cambio y así te ahorras el coste de entrar y salir de las mesas en otra divisa que la de tu dinero en el cajero.

Teóricamente no te cobran por el cambio al entrar y salir en una mesa, pero aplican el redondeo del tercer decimal siempre a su favor (lo truncan), con lo cual décima a décima de céntimo te acaban ratholeando dinero.

21/01/2017 00:21
Re: Prevision online poker 2017

Gracias de nuevo Moke 😄 Te estoy muy agradecido por la ayuda desinteresada que siempre ofreces.

Ya he comprado manos y están importadas al hm2. Tengo 3 días por delante para darle caña y dejar todo configurado al 100%.

¿Que sitios web sueles frecuentar para mantenerte informado y demás? ¿Algun blog que valga la pena visitar?

Ayer me suscribí al canal de youtube de un tal zeros(que por aquí aquí se llama rock_stratos) y la verdad es que motiva ver cositas así

Gracias de nuevo y gl!

21/01/2017 17:43
Re: Prevision online poker 2017
17/01/2017 18:10
Re: Prevision online poker 2017

Grande Moke, mil gracias!

@consumidor: Hablamos de .com, estoy en UK.

Voy a descargarme el soft para echarle una visual.

Toda aportacion es bienvenida, gracias!!

18/01/2017 05:53
Re: Prevision online poker 2017

TraffikmaGrande Moke, mil gracias!

@consumidor: Hablamos de .com, estoy en UK.

Voy a descargarme el soft para echarle una visual.

Toda aportacion es bienvenida, gracias!!

El software tiene un bug muy tocapelotas, que es que a veces se le va la pinza y no te deja mover la barra del ratón para apostar, con lo cual solo puedes hacer minraise. Pasa poco a menudo, pero cuando sucede fastidia mucho. Se soluciona abriendo y cerrando la mesa, o abriendo y cerrando el software con el administrador de tareas (así te vuelven a saltar las mesas que estabas jugando y no pierdes el sitio en la mesa).

Para jugar niveles bajos a día de hoy yo creo que es la mejor sala con diferencia. Para jugar NL400+ la cosa se complica, por las tardes apenas hay mesas y el tráfico de NL600+ en general a todas horas es escaso.

MokEl software tiene un bug muy tocapelotas, que es que a veces se le va la pinza y no te deja mover la barra del ratón para apostar, con lo cual solo puedes hacer minraise. Pasa poco a menudo, pero cuando sucede fastidia mucho. Se soluciona abriendo y cerrando la mesa, o abriendo y cerrando el software con el administrador de tareas (así te vuelven a saltar las mesas que estabas jugando y no pierdes el sitio en la mesa).

Para jugar niveles bajos a día de hoy yo creo que es la mejor sala con diferencia. Para jugar NL400+ la cosa se complica, por las tardes apenas hay mesas y el tráfico de NL600+ en general a todas horas es escaso.

https://tabletamer.com/joomla/ Por si no lo conocías 😄, es de pago pero creo que merece la pena, va bastante bien.

21/01/2017 18:03
Re: Prevision online poker 2017

Gracias paleta, llevo usándolo ya desde que empecé a jugar en winning.

21/01/2017 22:10
Re: Prevision online poker 2017

Habéis usado alguno el WpnTools??

....sites.google.com/site/wpntoolsen/

Es hermano de IpokerTools.

A mi el tabletamer me da problemas cada 2x3. Acostumbrado al caption...

22/01/2017 01:21
Re: Prevision online poker 2017

Seguramente mañana haga el ingreso en pokerstars.com pero me surgen algunas dudas respecto al bono.

Pokerstars ofrece 3 tipos de bonos dependiendo de la divisa con la que vayas a ingresar. Es un 100% para 600$/500€/400 libras.

¿Que haríais teniendo en cuenta que 400 libras son menos que 600$ y que para liberar cada tramo de 10 son 200vpp´s para $ y 300vpp´s para libras?

P.D: gracias por los aportes sobre software 😄

01/02/2017 03:08
Re: Prevision online poker 2017
17/01/2017 16:44
Re: Prevision online poker 2017

Por el 2011 winning todavía era una red muy pequeña. A día de hoy está ya cerca de party e ipoker en cuanto a tráfico.

Si quieres seguridad vete a Americas Cardroom, que son los propietarios de la red. Por lo de pronto parece que funciona bien y que es una red estable, pero es una red que acepta americanos, con lo cual siempre está el riesgo de que llegue el FBI y haya problemas como pasó con PokerStars/Full Tilt/Absolute poker hace 6 años. El otro inconveniente es que tiene horario americano y la mayor parte del tráfico lo hay de noche/madrugada, aunque en NL25 me imagino que también habrá de tarde.

La gran ventaja es que el rake es menor que en el resto de salas, hay buen rakeback y hay buen tráfico.

MokPor el 2011 winning todavía era una red muy pequeña. A día de hoy está ya cerca de party e ipoker en cuanto a tráfico.

Si quieres seguridad vete a Americas Cardroom, que son los propietarios de la red. Por lo de pronto parece que funciona bien y que es una red estable, pero es una red que acepta americanos, con lo cual siempre está el riesgo de que llegue el FBI y haya problemas como pasó con PokerStars/Full Tilt/Absolute poker hace 6 años. El otro inconveniente es que tiene horario americano y la mayor parte del tráfico lo hay de noche/madrugada, aunque en NL25 me imagino que también habrá de tarde.

La gran ventaja es que el rake es menor que en el resto de salas, hay buen rakeback y hay buen tráfico.

Y que tal la red microgaming? tienen bonos 100% y 200%, buen rakeback y mas o menos el mismo trafico que winning.

Sabes mas o menos el rake de esa sala?

01/02/2017 14:37
Re: Prevision online poker 2017

Lo malo de microgaming es que la mayoría de las mesas son anónimas, y para jugar multilobby es bastante incómoda porque hay muy poco tiempo preflop y no hay time bank (a no ser que cambiase desde la última vez que jugué). Si eso no te molesta es buena opción. El rake me imagino que será parecido al estándar, pero en la web de la sala siempre aparece.

01/02/2017 16:43
Re: Prevision online poker 2017
01/02/2017 14:37
Re: Prevision online poker 2017

Lo malo de microgaming es que la mayoría de las mesas son anónimas, y para jugar multilobby es bastante incómoda porque hay muy poco tiempo preflop y no hay time bank (a no ser que cambiase desde la última vez que jugué). Si eso no te molesta es buena opción. El rake me imagino que será parecido al estándar, pero en la web de la sala siempre aparece.

MokLo malo de microgaming es que la mayoría de las mesas son anónimas, y para jugar multilobby es bastante incómoda porque hay muy poco tiempo preflop y no hay time bank (a no ser que cambiase desde la última vez que jugué). Si eso no te molesta es buena opción. El rake me imagino que será parecido al estándar, pero en la web de la sala siempre aparece.

ok gracias.

09/02/2017 23:11
Re: Prevision online poker 2017

Moke, usas el Placemint en winning?

Si es asi, me podras pasar la definicion para que capte las mesas, gracias!

09/02/2017 23:45
Re: Prevision online poker 2017

Yo tengo "No Limit" y pista, pero como toda las mesas tienen (PRR) delante del nombre también podrás poner esa definición.

09/02/2017 23:52
Re: Prevision online poker 2017
09/02/2017 23:45
Re: Prevision online poker 2017

Yo tengo "No Limit" y pista, pero como toda las mesas tienen (PRR) delante del nombre también podrás poner esa definición.

MokYo tengo "No Limit" y pista, pero como toda las mesas tienen (PRR) delante del nombre también podrás poner esa definición.

Gracias!

10/02/2017 05:45
Re: Prevision online poker 2017

Como esta el tema de los cashouts en Americas Cardroom?

He leido en twoplustwo que mucha gente los hace en bitcoins pero yo no uso... Estaba pensando en depositar con Neteller para liberar el bono de bienvenida y probar la sala.

11/02/2017 08:44
Re: Prevision online poker 2017
10/02/2017 05:45
Re: Prevision online poker 2017

Como esta el tema de los cashouts en Americas Cardroom?

He leido en twoplustwo que mucha gente los hace en bitcoins pero yo no uso... Estaba pensando en depositar con Neteller para liberar el bono de bienvenida y probar la sala.

carelanComo esta el tema de los cashouts en Americas Cardroom?

He leido en twoplustwo que mucha gente los hace en bitcoins pero yo no uso... Estaba pensando en depositar con Neteller para liberar el bono de bienvenida y probar la sala.

Yo he depositado y retirado x Neteller sin problemas.

Sobre el tema del software yo también he estado usando tabletamer y no me convence así que ayer por fin me baje el WPNTOOLS y tiene buenísima pinta. Tiene un trial de 31 días y luego son 40$ al año.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.