por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

20 respuestas
19/05/2007 15:20
1

Bueno en primer lugar dar gracias a toda la gente del foro, ya que hace 9 meses no tenía ni la más ligera idea de que se pudiese jugar al poker por internet, y esta modalidad ni siquiera sabía que existia, y todos vosotros me habéis enseñado algo.

Por agosto empecé con el 0 a 100 de Fikker hasta el día de hoy, leyendo y mirando manos, seleccionando mejor que cartas juego y como las juego y hoy por fin he llegado a 100!

ahora tengo unas preguntas que espero me solucioneis:

1) Me gustaría sacar el dinero e ingresarlo en alguna sala, pero pensaba hacerlo por cheque, ya que no me mola eso de dar cuentas en internet ni nada, es una buena opcion?Tambien habia pensado en abrirme ptra cuenta, ya que al tener 19 años los bancos ahora no me cobran nada y solo utilizarla para cosas relacionadas con esto, apuestas, poker... que me decis?

2) Por otro lado pensaba de momento seguir jugando hasta haber solucionado la pregunta 1 jeje. y comentar que juego en Limit 0.10/0.20 y tengo el nivel dominadisimo, pensais que es hora de subir?o hago mas bank?

Bueno espero alguna respuesta y daros las gracias a todos :D :D

Saludos---Naxo

19/05/2007 15:49
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

¿Cuántas mános has jugado? De todos modos, deberías tener más bankroll para subir a .25/.50, 150 por lo menos y si son 175/200 mucho mejor. Un saludo a todos

19/05/2007 16:01
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Hola Naxxo, yo lo que hice fua abrirme una cuenta en Moneybookers, y otra en el BBVA exclusiva para poker. Mover el dinero de una sala a otra mediante Moneybookers, y cuando quieras sacar algo, moneybookers---> BBVA (1.80€ de comision) No hay ningun problema en dar tus datos de cuenta a Money.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

19/05/2007 16:08
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Pues la verdad que si michilito, me has ayudado bastante, ahora voy a informarme un poco más de como funciona esto, ya que no parece ser muy complicado no??por lo que he visto...y puede que lo de la cuenta también lo haga, ya que es algo que me daría la total tranquilidad y puesto que hasta los 25 o 26 me parece que el banco no cobra es una buena opción.

En cuanto a lo de subir de nivel, he pensado que estos días/semanas hasta que haga definitivamente esto seguire como hasta ahora haber si puedo subir cada vez de manera más progresiva.

Gracias a todos y seguir cnt para poder barajar diferentes cosas...gracias. saludos

19/05/2007 16:19
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Se me a pasado responderte Sergeon, la verdad que no tengo ni idea de cuantas manos, ya que no utilizo ningun software ni nada asique nose si habra alguna forma de mirarlo...

Sé que es mucho tiempo en llegar a conseguirlo, pero he tenido básicamente 2 problemas, desde agosto hasta enero usaba un pc compartido y ahora ya tengo uno propio, a eso hay que sumar malas rachas y con tan poco bankroll hay que volver a mesas de centimos, y todo esto sin sumarle que cuando empece no sabia nada de nada sobre esto y he empezado a aprender mientras jugaba y leyendo algo.

Saludos y gracias

19/05/2007 18:55
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Mantente en el nivel hasta pillar 200 o asi y pillate el tracker, y recien ahi sube.

19/05/2007 18:57
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Yo te aconsejaria crear una cuenta en moneybookers para que puedas tranferir tu dinero a otra sala, como pokerstars o partypoker. No estoy deacurdo con el nivel en el que estas jugando, pues pienso que es muy alto, tomando en cuenta tu bankroll.

19/05/2007 18:59
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

al contrario Naxxo; no decía que hubieras tardado demasiado, lo que pasa que mucha gente del foro dice que aunque se tenga bankroll no hay que subir de nivel sin tener por lo menos 20 o 30k manos en el nivel; en tu caso tú ni siquiera tienes el bankroll adecuado para subir, pero si lo tuvieras y llevaras sólo 10k o así pues sería cosa de pensar en esperar un poco más antes de subir, aunque también es verdad que 0.10/0.20 es un nivel del que plantearse salir cuanto antes. Ah bueno, y otra cosa que se me ha pasado antes: ¡Enhorabuena por llegar de 0 a 100! Un saludo

20/05/2007 12:36
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Lo primero dar las gracias por los comentarios, y lo segundo que ya he pensado que voy a abrirme una cuenta en moneybookers, pero eso sí, todavía no, esperaré un poco más e intentaré hacerme con más bank para jugar más cómodo.

Por otra parte, en cuanto que el nivel 0.10/0.20 es un poco alto...nose que decirte, si algo he aprendido aki,y que me ha llevado mucho es a conservar el bank,pero sobre todo, el jugar dentro del nivel que a uno le resulte cómodo, y aki juego comodísimo.

Comentar que juego 2 mesas entrando con 5$ y un sit de 2.50+0.25$ y en las mesas suelo duplicar casi siempre o trilplicar, pero en unas cuantas manos, ya que te pagan con cualkier cosa, yenlos sit procuro hacerme con un buen puñao de fichas y robar como loco, que es algo que se me da muy bien...asique para nada creo que este fuera de bank, corregirme si me equivoco.

Gracias otra vez y un saludo.

20/05/2007 12:59
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Pues sí, si estás cómodo y no tienes prisa sigue tranquilamente en 0.10/0.20, que además es tu nivel por bank. Yo subiría a 0.25/0.50 con 250$ o 300$. Y quizá esperaría a llegar a los 350$ para comprarme el Poker Tracker + HUD y subir con unos 275$.

Te felicito por tener esa paciencia que tan poco se lleva en estos tiempos. Y suerte.

20/05/2007 13:01
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

nepundo;59861 escribió:


Te felicito por tener esa paciencia que tan poco se lleva en estos tiempos. Y suerte.





No sé... esa coletilla me suena como a algo relacionado con otro tema del foro muy en boga, pero no caigo, no caigo.... :p

Un saludo

21/05/2007 19:43
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

enhorabuena chaval!!!! jode da gusto ver a gente que va de cero a cien y lo consigue. yo lo estoy intentando pero aun me queda.



me alegro por que con Naxxxo he coincidido en alguna mesa que otra de 0.02/0.04 de limit y ver que a prosperado me ilusiona (aunque yo todavia sigo ahi aunque no por mucho tiempo mas).



P:d: yo me llamo jpiki en las salas no se si te acuerdas de mi de verme sobre todo en everest.

21/05/2007 22:12
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Pues ahora que lo dices si recuerdo de haberte visto en alguna mesa, pero hace mucho que salí de ese nivel, y lo que te recomiendo es salir de ahí cuanto antes, ya que son tan malos que siempren conectan.

Yo desde que averigué que un amigo me había dejao una tabla preflop me fue todo muy bien. Suelo jugar en 3 mesas o 2 mesas y un sit, asique una vez salgas de ahi, verás que ya no te queda mucho, eso si, PACIENCIA jejeje.

En cuanto a lo de la paciencia...pues leyendo a apelman la verdad que apetece...pero alguna vez e exo algo similar, como sit de5$y ganar un par y verme muy bien y los siguientes no cobrar y llegar a perder 60$ y volver a 20$, y al final por uno mismo y por lo aki leido, se aprende y se agradece mucho mas el respetar el bank, asique para la gente que este empezando que ultimamente he visto a nueva gente x aki, decir que tengan paciencia que ya subiran...(vaya chapa de texto)lol

Un saludo y nos vemos en las mesas!

22/05/2007 16:06
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

suelo jugar 4 mesas de cash simultaneas, y ahora que tengo algo mas de 21$ voy a empezar a jugar 3 de 0.02/0.04 y una de 0.05/0.10 a ver que tal se me da.



sigo el metodo fikker pero respetando bastante mas el bank como se puede ver, aunque juego en varias mesas y creo que con su metodo si tienes 7$ deberias empezar con las mesas de 0.05/0.10, pero solo puedes jugar en una a al mismo tiempo y eso no me motiva, asi que....

22/05/2007 16:20
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

yo lo del bank lo respete...hasta que tuve varias subidas y bajadas considerables...(por tilts)y al llegar a 27$ ice el cambio,loque hago siempre es entrar con 5$, la mitad del maximo(he leido que es bueno entrar con todo, pero bueno), y siempre suelo salir con 5o7$ de mas en un hora o algo asi, asi que te animo a ir subiendo, nos vemos dentro de poco espero...Saludos

22/05/2007 22:03
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

eso espero, porque si no....

22/05/2007 22:16
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

Muy buena Naxxxo, ya te vi el otro día dán dole duramente en Everest. A ver si coicidimos de nuevo el alguna mesa.

Saludos!

22/05/2007 23:05
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

naxxxo tienes que ver la mano que he ganado en 0.05/0.10, tenias razon que el nivel era tambien muy bajo.

con esto hoy he ganado 10$ y me pongo con algo mas de 30"



YA QUEDA MENOS!!!!!

22/05/2007 23:07
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

se me ha olvidao decir que la mano esta en el tema limit fullring, y tambien la podeis ver todos no solo Naxxxo, jejejejeje

23/05/2007 09:20
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

¿¿¿pero qué haces jugando Limit???

ya que empiezas, házlo bien, que EL LIMIT HA MUERTO.

Ah!, en NL, tendrás que empezar desde NL2, aunque solo sea por que aprendas que es un juego totalmente distinto.

23/05/2007 16:03
Re: por fin llegué a 100$!! ahora pido algun consejo

la verdad que en limit todavia no me rallo y me va bastante bien, aunque lo veo un poco como si fueras una maquina (subo con kk, tiro 75, mirando la posicion sin cesar....), creo que no te deja mucho a la imaginacion y no descarto pasarme al no limit dentro de poco.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.