Pokerstars ya pone trabas hasta para retirar los propios depósitos!
12 años 4 meses
135
Como lo oís ,
El otro día deposito 100€ , al cabo de unos días, los vuelvo a retirar los 100 exactos . Y me llega un mensaje al email.
"
Hola ---------,
Hemos puesto tu solicitud de reintegro de fondos en espera puesto que hemos observado que estás retirando fondos que provienen de depósitos realizados recientemente en tu cuenta de PokerStars. Aunque no estamos insinuando que estés haciendo algo incorrecto, te pedimos que por favor nos expliques por qué deseas retirar estos fondos.
Ten en cuenta que, si no recibimos una respuesta en los próximos 30 días, cancelaremos tu reintegro y deshabilitaremos tu cuenta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
"
Pase lo que pase , esta sala ya ha perdido toda la credibilidad que tenía después de esto.
He intentado adaptarme al nuevo software y la verdad es , el software es que la nueva versión es una **** mierda, esa es la razón por la que mis depósitos y retiradas se hacen en un tiempo tan corto del tiempo, pero vamos es que es algo que no tengo que dar ninguna explicación a nadie y menos a PS .
Más razones para no jugar en esta sala que cada día parece más una mafia al estilo PP.
13 años 7 meses
357
Que buena gente:pirate:
10 años 3 meses
871
¿En serio? Esto demuestra que .es va cada día peor xD.
9 años 8 meses
410
¿Esto es poner problemas? PS ha detectado que ingresas 100 y ordenas retirar 100 en un periodo de tiempo extrañamente reducido, y te envian un mensaje muy prudente preguntando de por qué de estos movimientos, no lo veo mal.
Dificultades sería que no te contestasen a los emails o que se hicieran los locos cuando les dijeras el por qué. Pero estoy seguro que si les contestas tendrás tu dinero sin problemas.
Y decir que personalmente nunca he tenido ningun problema con los retiros.
16 años 3 meses
259
Cambien el tìtulo de esto. Pokerstars no pone ninguna traba. Siempre hicieron esto por seguridad. Lo cual esta muy bien para evitar el lavado de dinero y cualquier tipo de movimientos extraños.
10 años 3 meses
871
Si en un mercado regulado como .es depositas 100 pavos para quitar esa misma cantidad en un periodo corto de tiempo y en tu cuenta bancaria o Paypal, etc..no sé que tendrá de extraño.
Yo en alguna ocasión he puesto dinero para alguna promo, lo he vuelto a quitar al poco tiempo y a mí no me han enviado nada.
Se puede pensar que hay preocupación de la sala en que la gente retire el dinero rápidamente al poco de depositar.
10 años 4 meses
268
Yo no lo veo raro, la verdad, y tampoco veo que te hayan puesto ningún problema.
11 años 2 meses
581
Yo he retirado a skrill ayer y ninguna pega, simplemente me salto un pestaña de que si retiraba entonces ya no podria aprovechar las promociones que habia en ese momento.
16 años
2.378
16 años 3 meses
259
Cambien el tìtulo de esto. Pokerstars no pone ninguna traba. Siempre hicieron esto por seguridad. Lo cual esta muy bien para evitar el lavado de dinero y cualquier tipo de movimientos extraños.
MathiCambien el tìtulo de esto. Pokerstars no pone ninguna traba. Siempre hicieron esto por seguridad. Lo cual esta muy bien para evitar el lavado de dinero y cualquier tipo de movimientos extraños.
Pues yo si veo que es poner trabas injustificadas:
-Lavado de 100 euros no tiene ningun sentido
-Movimientos extraños: Otra vez para esta cantidad, hay formas de verificar si el que retira es el mismo que deposita (IP. ISP, cuenta/tarjeta bancaria, etc).
12 años 4 meses
135
extrañamente reducido?
El día de depósito fue el 21/04/2015 , el día de retirada el 5/05/2015 , super reducido sin duda .
Ya veremos cuanto tardan en responder , como siempre , para depositar no te miran ni el nombre ni los apellidos, para retirar siempre trabas, en todas las casas y lo de esta vez es sin duda surrealista, nunca me había pasado en ningún lugar, el único problemilla que tuve fue una vez en Party para cashoutear 2000€ , que me tardó casi 1 mes en llegar a la cuenta , claro que allí el atención al cliente esta muerto y ni siquiera respondieron ni un e-mail, por lo que jamás volví a depositar en esta sala después de este incidente .
12 años 4 meses
135
Sé están riendo en mi cara :
> From: [email]security@pokerstars.es[/email]
> To: [email][/email]
> Subject: Equipo de Seguridad de PokerStars - Retiro de dinero en espera - Documentos requeridos
> Date: Wed, 6 May 2015 13:12:27 -0400
>
> Hola :
>
> Gracias por su explicacion.
>
> Por favor tenga en cuenta que al manejar tantas transacciones, no podemos dar el beneficio de la duda sobre el movimiento de dinero, sin importar los años o la cantidad que haya depositado, ya que estamos comprometidos por nuestra licencia a tener todo en orden y claro para mantener la integridad del sitio. Solo estamos haciendo una pregunta y solicitando su cooperacion, no es nada personal.
>
> El hecho es que hemos notados que usted ha hecho depósitos recientes usando Paysafe y ha pedido usted el retiro de dinero sin jugar o con poco juego en las mesas.
>
> Por favor recuerde que PokerStars no se puede utilizar como un servicio de transferencia de dinero y por favor tenga en cuenta que sólo debe depositar fondos cuando tiene la intención de utilizarlos en las mesas.
>
> 1. Alguna identificación vigente con fotografía, emitida por un ente gubernamental (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).
>
> 2. Un recibo de servicios públicos reciente que muestre su nombre completo, dirección actual y fecha (no superior a tres meses de antigüedad).
>
> 3. La copia del estado de cuenta bancario/extracto bancario a la que se está pidiendo el retiro de los fondos. En este caso, de la cuenta de Moneybookers.
>
> 4. La copia del voucher del depósito hecho a Paysafe.
>
> Por favor escanee o haga una fotografía digital de su documento de identidad (por ambos lados) y envíelo como documento adjunto a [email]security@pokerstars.com[/email], o bien por fax a:
>
> PokerStars
> Attn: Equipo de Seguridad
> Fax Internacional: +44 1624 630899
> Canadá Fax: 1-800-631-9050
> Reino Unido e Italia Fax: 00800-7653-7782
>
> Si envía la información por fax, por favor asegúrese de escribir su nombre de usuario en cada todas las páginas.
>
> Por favor comprenda que debemos llevar a cabo verificaciones de identidad de vez en cuando para garantizar que PokerStars continúe siendo un sitio seguro para nuestros clientes.
>
> Si no desea retirar y seguir jugando, por favor especifique y los fondos seran devueltos a la cuenta.
>
> Gracias por su ayuda y comprensión.
>
> Saludos,
>
> Mauricio A.
> Equipo de Seguridad de PokerStars
Ahora me piden cuatrocientos mil documentos, no sé que hacer la verdad, es poco dinero y tampoco me apetece perder el tiempo en denunciar a esta gentuza.
13 años 7 meses
357
serpiente, en el periodo de tiempo que tuviste el dinero en pokerstars, jugaste algo o nada?
12 años 4 meses
135
jugué poco. unas 600 manos , entre Cash y MTT.
14 años 3 meses
359
4. La copia del voucher del depósito hecho a Paysafe. que es esto exactamente? Como sea el tipico ticket con el numerito no creo que 15 dias despues nadie lo conserve
esos mensajes de PS me parecen bastante mafiosos la verdad xD
12 años 4 meses
135
Estos hij os de pu t a no me hacen ni puto caso , me están dando largas, me envían mensajes robóticos de verificación de cuenta, lo único que puedo hacer es prevenir a todos los usuarios que no depositen en esta sala , que la llevan 4 robots al servicio del jefe psicópata que cena billetes. El día que tengáis un problema os pasará algo parecido El dinero ya lo doy por perdido , son 100 putos euros , que se los coman estos corruptos , así como la cuenta, la justicia me la tendré que tomar por mi mano, contra esta gente no se puede hacer nada, tienen la ley en el bolsillo.
Es inadmisible que me hagan enviar esos documentos, algunos de risa como el voucher, hijos d pu ta sociópatas de mierda y los que trabajan para Pokerstars que os den también , putos esclavos del sistema .
10 años 4 meses
603
Cualquier sala siempre te obliga a verificar una cuenta con DNI y documentos varios siempre que quieres realizar el primer reintegro, una vez verificada la cuenta ya puedes tramitar los movimientos libremente, es por eso, por lo que por norma una persona que va a jugar/ingresar en una sala, una vez realizada la cuenta se molesta en verificar datos.
lo que te esta pasando es normal, otra cosa es que tu ni sepas que se necesita para sacar dinero de una sala y no quieras dar explicaciones a un protocolo normal de seguridad en cualquier sala.
vamos, un pataleo en toda regla
12 años 10 meses
181
pokerstars a mi no por esta cosa pero por otra, si me parece un timo
cuando ingresas, juegas una sesion y misteriosamente siempre ganas......
en la ruleta cuando haces all in de rojo o negro siempre pierdo siendo habituales ingresos recientes.... yo paso jugare satelite para el espt y punto
11 años 3 meses
171
se saben los reyes del mambo y hacen lo q les sale d los huevos es loq tienen los monopolios
12 años 7 meses
2.983
100 cochinos € y ha jugado. Qué mierda de blanqueamiento de capital es ese????
josspokerstars a mi no por esta cosa pero por otra, si me parece un timo
cuando ingresas, juegas una sesion y misteriosamente siempre ganas......
en la ruleta cuando haces all in de rojo o negro siempre pierdo siendo habituales ingresos recientes....
La clave es el día de mes. Si son días pares rojo, si son impares negro.
17 años 2 meses
7.445
Que pidan documentos es lo más normal del mundo y te puede pasar en cualquier sala. Si eso te parece raro, espera a que te digan que tienes que mandar tu DNI compulsado por notario por correo a las Filipinas, como a mi me ha pasado en otra sala xD
Si el soporte de pokerstars es malo y no se puede depositar en ella, entonces no se puede depositar en ninguna sala de poker.
12 años 5 meses
150
En las .com cuando quieren verificar una cuenta siempre han pedido solo dos documentos a lo máximo, el ID(DNI) y un documento para verificar la dirección ¿porque en las .es piden tantos documentos? jaja
19 años 2 meses
21.808
17 años 2 meses
7.445
Que pidan documentos es lo más normal del mundo y te puede pasar en cualquier sala. Si eso te parece raro, espera a que te digan que tienes que mandar tu DNI compulsado por notario por correo a las Filipinas, como a mi me ha pasado en otra sala xD
Si el soporte de pokerstars es malo y no se puede depositar en ella, entonces no se puede depositar en ninguna sala de poker.
MokQue pidan documentos es lo más normal del mundo y te puede pasar en cualquier sala. Si eso te parece raro, espera a que te digan que tienes que mandar tu DNI compulsado por notario por correo a las Filipinas, como a mi me ha pasado en otra sala xD
Si el soporte de pokerstars es malo y no se puede depositar en ella, entonces no se puede depositar en ninguna sala de poker.
Que te pidan documentos es normal, y es más, debería ser obligatorio para darse de alta. Ni siquiera como hacen algunas salas, al hacer el primer cashout, pero para darte de alta y aceptar tu pasta no dicen nada... No, no, documentos para darse de alta.
Pero que te pregunten por qué quieres sacar el dinero, que mandes extracto de tu cuenta del banco o MB y resguardo de Paysafe no me parece nada normal.
Y que te digan que no están insinuando que hayas hecho algo malo, pero te vamos a bloquear la cuenta y a quedarnos con tu dinero como no nos mandes la lista de documentos de comprobar trapicheos, pues muy normal tampoco me parece.
Si OP no tiene historial de trapicheos en la sala, a mí también me parece ofensivo este tema.
16 años 3 meses
259
16 años 3 meses
259
Cambien el tìtulo de esto. Pokerstars no pone ninguna traba. Siempre hicieron esto por seguridad. Lo cual esta muy bien para evitar el lavado de dinero y cualquier tipo de movimientos extraños.
16 años
2.378
MathiCambien el tìtulo de esto. Pokerstars no pone ninguna traba. Siempre hicieron esto por seguridad. Lo cual esta muy bien para evitar el lavado de dinero y cualquier tipo de movimientos extraños.
Pues yo si veo que es poner trabas injustificadas:
-Lavado de 100 euros no tiene ningun sentido
-Movimientos extraños: Otra vez para esta cantidad, hay formas de verificar si el que retira es el mismo que deposita (IP. ISP, cuenta/tarjeta bancaria, etc).
FiSheYPues yo si veo que es poner trabas injustificadas:
-Lavado de 100 euros no tiene ningun sentido
-Movimientos extraños: Otra vez para esta cantidad, hay formas de verificar si el que retira es el mismo que deposita (IP. ISP, cuenta/tarjeta bancaria, etc).
Cualquier empresa seria que evita el lavado de dinero te pide exactamente lo mismo que Pokerstars o peor.
Con tu teorìa de son solo 100 euros, puedes depositar y extraer 100 euros cientos de veces. Para evitar y frenar esto de antemano te piden documentaciòn. Lo cual es lògico.
Aùn asì Pokerstars a comparaciòn de otras empresas no te pide casi nada. Otras son realmente insoportables.
17 años 3 meses
2.618
A mí me parece lamentable que te pregunten por qué sacas tu dinero si no hay un historial de cosas raras.
Saco mi dinero porque me sale de los huevos, así de simple. Que luego para ingresarlo no me preguntan nada...
11 años 1 mes
113
17 años 3 meses
2.618
A mí me parece lamentable que te pregunten por qué sacas tu dinero si no hay un historial de cosas raras.
Saco mi dinero porque me sale de los huevos, así de simple. Que luego para ingresarlo no me preguntan nada...
yowA mí me parece lamentable que te pregunten por qué sacas tu dinero si no hay un historial de cosas raras.
Saco mi dinero porque me sale de los huevos, así de simple. Que luego para ingresarlo no me preguntan nada...
Totalmente de acuerdo. Otra cosa sería que hubieras ingresado por alguna promo y no pudieras sacarlo en un tiempo, pero en otro caso no tiene sentido.
15 años 3 meses
310
Que te pidan la documentación (1,2) me parece normal, lo del extracto de MB (3) no lo entiendo pero por lo menos lo puedes conseguir. Lo que me parece absurdo es que te pidan el resguardo de la Paysafecard (4) cuando lo más seguro es que lo hayas tirado a la basura hace tiempo.
15 años 1 mes
6.328
Lo de la documentación es normal pero de traca lo de no poder sacar justo lo que ingresaste, si fuese que ingresaste 100 y pinchaste 2000 y insta cash como sería lógico veo normal que te pidan documentación, pero la amenaza de da explicaciones o en 30 días cancelamos el retiro e inhabilitamos la cuenta ya de coña....
Y bueno lo de la documentación..... porque no la piden para ingresar? porque no la piden al abrir la cuenta? que verifiques todo bien para poder jugar
e ingresar?
Porque es de coña que yo pueda dejar cien euros en un sito y días después no pueda cojer esos mismos 100
17 años 2 meses
7.445
A ver, yo doy por hecho que el problema viene de esto:
Serpiente8> El hecho es que hemos notados que usted ha hecho depósitos recientes usando Paysafe y ha pedido usted el retiro de dinero sin jugar o con poco juego en las mesas.
>
> Por favor recuerde que PokerStars no se puede utilizar como un servicio de transferencia de dinero y por favor tenga en cuenta que sólo debe depositar fondos cuando tiene la intención de utilizarlos en las mesas.
Paysafe creo que es un medio de pago semianónimo donde no das datos de cuenta bancaria, tarjeta de crédito ni nada. Si depositas mediante ese sistema, apenas juegas y luego mandas exactamente la misma cantidad a otra cuenta, no es tan extraño que salte un procedimiento de seguridad de "blanqueo de dinero". De ahí viene que le pregunten por qué saca tan pronto el dinero y le pidan documentos. Al menos yo es lo que pensé en cuanto leí el caso.
Aparte, los depósitos y retiradas en pokerstars son gratuitos porque la sala corre con los gastos de los depósitos y los cashouts. Si depositas y cashouteas habiendo jugado poco por medio, ellos incurren en pérdidas. Súmale éso al caso y ya tienes el cóctel perfecto para que salte un procedimiento de seguridad y te den problemas.
19 años 2 meses
21.808
Sí, si "depósitos recientes" es algo frecuente entonces los mails de Stars tienen sentido. Ahí de 100 en 100 euros se puede estar "blanqueando dinero".
14 años 5 meses
10.767
+1 a Moke y a Mathiu, en otras salas es una mierda cashoutear lo que sea. Pokerstars a mi me pidió una sola vez documentación años a, y después nunca más y cashouteo sin problemas. En Party todavía tengo money y ni lo toco porque me hartaron con sus exigencias para extraerlo.-
También es cierto lo que dice Nepundo (btw, volvé al face que te extraño) en que para darte de alta y depositar no te piden una mierda, pero para sacar si. En todas o casi todas las salas es así y es una cagada.-
10 años 3 meses
180
Me parece que algunos soys muy blanditos con pokerstars, vale que te puedan pedir un extracto para verificar que el nombre del titular coincide con el nombre registrado,PUNTO Y FINAL.
Si no les interesa primero que le devuelvan el dinero y si eso que lo avisen de que a la próxima tal y cual.
Que cojones les importa porque lo saco, cuantas manos juego o si necesito o no el dinero, la misma historia de siempre facilidades para meter dinero y trabas para sacarlo.
Para mi pokerstars esta tomando una dirección feisima, todo lo bueno de stars estaba íntimamente ligado a su atención al cliente (trafico, que te permite mejorar software, subir grt, promos etc) stars no creció por su software, creció por la seguridad que te daba esta sala y eso desde la entrada de amaya ha quedado en segundo o tercer plano.
En fin a la espera de una nueva sala que vea los fallos de las actuales y tire por el camino que hizo a ps la mejor sala del mundo en su día, llegaron los estadosy lobbys y jodieron el poker.
9 años 8 meses
410
Es un tema de eficacia y operatividad, no puedes comenzar a pedir documentos a todo el mundo que quiera ingresar 50€ para hechar la tarde en PokerStars. Si esto fuera así no habría ni la mitad del tráfico.
Además no tendría sentido poner el mismo listón de alerta cuando el 99%+ de los depósitos son de gente que no tiene malas intenciones, solo quieren hacer uso del producto y jugar. En cambio, cuando se dan una serie de criterios, por ejemplo depositar desde un medio anónimo + jugar poco + retirar a nombre de alguien, estoy seguro que el % de intentos de blanqueo o de transferencias ilegales pues es mucho mayor que si tomamos como muestra todos los usuarios que depositan.
Por lo tanto, parece lógico que se pidan requisitos cuando ocurran ciertos hechos.
10 años 3 meses
180
No lo aseguro porque no lo se 100%, pero cuando me registre en winamax me pedían cuenta bancaria para verificar datos y poder jugar por dinero real, de hecho no puedo jugar alli porque lo deje para mas adelante y me pillo el "cierre de frontera".
De todas maneras estoy deacuerdo que no pidan nada hasta hacer el cashout.
Pero que paralicen un cashout por estas dudas no lo veo nada lógica, ni las preguntas, ni algunas de las peticiones. Sinceramente yo les hubiera escrito he jugado lo que me sale de los...
No se hasta que punto ps puede ejercer de policia , si ellos ven algo que puede ser delito deberían avisar a las autoridades pertinentes, darles la información que se les solicite y poco mas (poniendo el caso de que la supuesta infracción fuera sospechosa de blanqueo de capitales,no de otros casos como collusión etc.).
Pero por un cashout de 100 euros me parece una salvajada y la amenaza en toda regla de klos 30 días mas aun.huele mas a retrasar lo máximo posible la salida del dinero que a ningún control de seguridad.
Otra cosa es que se hiciese de forma regular y que el montante fuera una cifra importante.
Un saludo.
15 años 5 meses
5.508
12 años 4 meses
135
Estos hij os de pu t a no me hacen ni puto caso , me están dando largas, me envían mensajes robóticos de verificación de cuenta, lo único que puedo hacer es prevenir a todos los usuarios que no depositen en esta sala , que la llevan 4 robots al servicio del jefe psicópata que cena billetes. El día que tengáis un problema os pasará algo parecido El dinero ya lo doy por perdido , son 100 putos euros , que se los coman estos corruptos , así como la cuenta, la justicia me la tendré que tomar por mi mano, contra esta gente no se puede hacer nada, tienen la ley en el bolsillo.
Es inadmisible que me hagan enviar esos documentos, algunos de risa como el voucher, hijos d pu ta sociópatas de mierda y los que trabajan para Pokerstars que os den también , putos esclavos del sistema .
Serpiente8Estos hij os de pu t a no me hacen ni puto caso , me están dando largas, me envían mensajes robóticos de verificación de cuenta, lo único que puedo hacer es prevenir a todos los usuarios que no depositen en esta sala , que la llevan 4 robots al servicio del jefe psicópata que cena billetes. El día que tengáis un problema os pasará algo parecido El dinero ya lo doy por perdido , son 100 putos euros , que se los coman estos corruptos , así como la cuenta, la justicia me la tendré que tomar por mi mano, contra esta gente no se puede hacer nada, tienen la ley en el bolsillo.
Es inadmisible que me hagan enviar esos documentos, algunos de risa como el voucher, hijos d pu ta sociópatas de mierda y los que trabajan para Pokerstars que os den también , putos esclavos del sistema .
El problema es que hiciste los ingresos con paysafe, y pides el envío a cuenta bancaria, da igual que sean 100€, según las leyes internacionales puede ser lavado de dinero, en neteller por ejemplo si ingresas dinero con paysafe, no te dejan usar la net+ en cajeros para que no puedas sacarlo y te bloquean el dinero, solo dejan ingresar ese dinero en salas de poker, yo tuve un lío por eso, ingrese 100 en neteller con paysafe y los ingrese en varias salas, a los 20 días con 1k de saldo en la neteller no podía usar la net+ me toco sacar todo al banco y ingresar de nuevo, paysafe nunca más, en la puta vida se me ocurrirá.
11 años 2 meses
581
Aqui la gente en vez de mandar las 4 cosas que te piden, vienen a llorar y a crear incertidumbre en los demas.
15 años 7 meses
80
12 años 4 meses
135
Sé están riendo en mi cara :
> From: [email]security@pokerstars.es[/email]
> To: [email][/email]
> Subject: Equipo de Seguridad de PokerStars - Retiro de dinero en espera - Documentos requeridos
> Date: Wed, 6 May 2015 13:12:27 -0400
>
> Hola :
>
> Gracias por su explicacion.
>
> Por favor tenga en cuenta que al manejar tantas transacciones, no podemos dar el beneficio de la duda sobre el movimiento de dinero, sin importar los años o la cantidad que haya depositado, ya que estamos comprometidos por nuestra licencia a tener todo en orden y claro para mantener la integridad del sitio. Solo estamos haciendo una pregunta y solicitando su cooperacion, no es nada personal.
>
> El hecho es que hemos notados que usted ha hecho depósitos recientes usando Paysafe y ha pedido usted el retiro de dinero sin jugar o con poco juego en las mesas.
>
> Por favor recuerde que PokerStars no se puede utilizar como un servicio de transferencia de dinero y por favor tenga en cuenta que sólo debe depositar fondos cuando tiene la intención de utilizarlos en las mesas.
>
> 1. Alguna identificación vigente con fotografía, emitida por un ente gubernamental (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).
>
> 2. Un recibo de servicios públicos reciente que muestre su nombre completo, dirección actual y fecha (no superior a tres meses de antigüedad).
>
> 3. La copia del estado de cuenta bancario/extracto bancario a la que se está pidiendo el retiro de los fondos. En este caso, de la cuenta de Moneybookers.
>
> 4. La copia del voucher del depósito hecho a Paysafe.
>
> Por favor escanee o haga una fotografía digital de su documento de identidad (por ambos lados) y envíelo como documento adjunto a [email]security@pokerstars.com[/email], o bien por fax a:
>
> PokerStars
> Attn: Equipo de Seguridad
> Fax Internacional: +44 1624 630899
> Canadá Fax: 1-800-631-9050
> Reino Unido e Italia Fax: 00800-7653-7782
>
> Si envía la información por fax, por favor asegúrese de escribir su nombre de usuario en cada todas las páginas.
>
> Por favor comprenda que debemos llevar a cabo verificaciones de identidad de vez en cuando para garantizar que PokerStars continúe siendo un sitio seguro para nuestros clientes.
>
> Si no desea retirar y seguir jugando, por favor especifique y los fondos seran devueltos a la cuenta.
>
> Gracias por su ayuda y comprensión.
>
> Saludos,
>
> Mauricio A.
> Equipo de Seguridad de PokerStars
Ahora me piden cuatrocientos mil documentos, no sé que hacer la verdad, es poco dinero y tampoco me apetece perder el tiempo en denunciar a esta gentuza.
Serpiente8
> Si no desea retirar y seguir jugando, por favor especifique y los fondos seran devueltos a la cuenta.
>
> Gracias por su ayuda y comprensión.
>
> Saludos,
>
> Mauricio A.
> Equipo de Seguridad de PokerStars
.
De acuerdo en pedir la documentación acreditativa y demás, que por otro lado, no es tan raro pero, a mi, esa última frase me parece de traca
10 años 4 meses
268
Yo tuve un problema bastante serio tanto con PokerStars como con Ukash.
Mi inteligencia no me alcanzo para otra cosa que para ir a un kiosko a comprar 15,000€ en tarjetas Ukash, es decir 100 tarjetas de 150€ cada una. Bien una vez echo esto, ingrese 5,000€ en PokerStars y por el tema de limites de deposito no me dejaron ingresar mas. Hasta aquí okey.
El problema viene cuando voy a utilizar al día siguiente parte de los 10,000€ y me encuentro que Ukash ha dado parte para que me los bloqueen, y aquí viene mi infierno de 3 meses y cerca de 1k€ gastados en telf.
Te contestan un email cada 24 horas, y por teléfono no te dicen otra cosa que te contestara la persona encargada por email.
Al primer correo me piden una fotocopia de DNI y explicacion de para que he comprado los cupones.
Al segundo correo me piden fotos de todos los cupones y que se vean los números, imaginarios 100 tickets.
Después me piden un extracto bancario donde se muestre el balance de mis cuentas, y un numero que no recuerdo, que cuando fui al banco, el chico que me conoce me decía quien cojones te ha pedido esto? y se lo vas a mandar? no pueden pedirte esto tal.
Despues me dicen de mandar por correo los 100 cupones a las oficinas de Ukash en UK, imaginaros, mandar 10,000€ en papelitos por correos a UK si se llega a extraviar.
Una vez les llega, me piden que les mande mi DNI original a Londres tambien, a lo que yo me niego diciendo que no me pueden pedir mi DNI original que si estamos locos, ellos no dan su brazo a torcer, a lo que yo les ofrezco una fotocopia compulsada de DNI o lo que sea necesario pero que mi DNI original NO, ya que les explico que yo no puedo ir indocumentado por la calle y que no tengo carnet de coche ni nada, a lo que ellos me responden que me haga la fotocopia compulsada para utilizarla yo pero que ellos necesitan el original WTF, total que por no discutir se lo mando tambien.
Una vez mandado y sin darme explicaciones de si les ha llegado mi DNI, y tal en una de las llamadas la tia me dice que les mande una fotocopia compulsada del DNI a lo que me rio y les contesto si tenéis vosotros el original YA! y me explica que eso no puede ser que ellos no me pueden pedir mi DNI original, yo ya flipando le digo que revise mi caso, los emails, y que verifique que tienen mi DNI original que ya me llamara... Imaginaros ya como estaba yo para mandar mi DNI original, pero si no ya digo que no daban su brazo a torcer por mas explicaciones y minutos y minutos de discursion por telefono...
Al día siguiente me confirman que si, que mi DNI ha estado en la oficina, pero que cuando me llege les haga una fotocopia compulsada para enviársela de nuevo, yo no daba credito, otra vez discutiendo, aqui ya se fue de tono la discursion les dije mas que un perro y que me presentaba personalmente en las oficinas de Ukash en UK y que terminaría antes.
Me llega el DNI, cada envió que hacia tardaba como 1 semana en llegar a Uk, me voy al notario, hago la fotocopia, con todo pensado ya que si me ponían pegas ahora o me pedían alguna otra cosa mas, me iría directo a UK.
Una vez echa la fotocopia y camino a correos, me llaman para decirme que ya habían verificado todo, que me descargara un documento que ellos me mandaban que era como un folio pidiendo el rembolso de los cupones, y tenia que rellenar el porque pedía el rembolso y poner los números, a lo que yo le contesto que necesitaría 10 folios para hacer eso y que no obstante no tengo los números porque se los había mandado a ellos, "obviamente los tenia apuntados todos".
Me dice que entonces van a hacer unos cupones nuevos, me mandaran los números, y que yo mismo pida el rembolso del dinero con esos mismos cupones nuevos que me van a enviar, a lo que yo le contesto que esa clase de tontería a que viene, y el me dice que lo tenemos que hacer asi, a los 20mins recibo un correo con unos números de cupones nuevos, a lo que me da por probar 1 en Stars y funciona, asi que rápidamente deposite los 10k€ en PokerStars "ahora si que tenia los limites aumentados" y llamar a Ukash para decirles que les dieran muchísimo por el culo y que haber si tenia la buena suerte que los atropellaran cuando bajaran de su casa.
Feliz, aliviado, tranquilo, y respirando en casa, me voy a celebrarlo a comer a la playa, por fin había terminado el infierno, JEJEJE vuelvo de la playa Your account is by frozeen, no podía ser, no me lo podía creer, AHORA LO MISMO pero con PokerStars, lo unico que ellos en 3h lo tenían todo resuelto, enviándoles una copia de email de Ukash, mi DNI, explicandoles todo, y me la desbloquearon al momento.
Así que si te quejas del servicio de PokerStars, dios te pille confesado como te introduzcas en el mundo de internet, y de las salas de juegos y casinos. Porque estas tratando para mi con la mejor atención al cliente sin comparación.
15 años 3 meses
310
OMG, menuda historia... Me hubiese gustado ver la cara del kioskero cuando le pides los 15k en Ukash.
10 años 4 meses
268
Yo tuve un problema bastante serio tanto con PokerStars como con Ukash.
Mi inteligencia no me alcanzo para otra cosa que para ir a un kiosko a comprar 15,000€ en tarjetas Ukash, es decir 100 tarjetas de 150€ cada una. Bien una vez echo esto, ingrese 5,000€ en PokerStars y por el tema de limites de deposito no me dejaron ingresar mas. Hasta aquí okey.
El problema viene cuando voy a utilizar al día siguiente parte de los 10,000€ y me encuentro que Ukash ha dado parte para que me los bloqueen, y aquí viene mi infierno de 3 meses y cerca de 1k€ gastados en telf.
Te contestan un email cada 24 horas, y por teléfono no te dicen otra cosa que te contestara la persona encargada por email.
Al primer correo me piden una fotocopia de DNI y explicacion de para que he comprado los cupones.
Al segundo correo me piden fotos de todos los cupones y que se vean los números, imaginarios 100 tickets.
Después me piden un extracto bancario donde se muestre el balance de mis cuentas, y un numero que no recuerdo, que cuando fui al banco, el chico que me conoce me decía quien cojones te ha pedido esto? y se lo vas a mandar? no pueden pedirte esto tal.
Despues me dicen de mandar por correo los 100 cupones a las oficinas de Ukash en UK, imaginaros, mandar 10,000€ en papelitos por correos a UK si se llega a extraviar.
Una vez les llega, me piden que les mande mi DNI original a Londres tambien, a lo que yo me niego diciendo que no me pueden pedir mi DNI original que si estamos locos, ellos no dan su brazo a torcer, a lo que yo les ofrezco una fotocopia compulsada de DNI o lo que sea necesario pero que mi DNI original NO, ya que les explico que yo no puedo ir indocumentado por la calle y que no tengo carnet de coche ni nada, a lo que ellos me responden que me haga la fotocopia compulsada para utilizarla yo pero que ellos necesitan el original WTF, total que por no discutir se lo mando tambien.
Una vez mandado y sin darme explicaciones de si les ha llegado mi DNI, y tal en una de las llamadas la tia me dice que les mande una fotocopia compulsada del DNI a lo que me rio y les contesto si tenéis vosotros el original YA! y me explica que eso no puede ser que ellos no me pueden pedir mi DNI original, yo ya flipando le digo que revise mi caso, los emails, y que verifique que tienen mi DNI original que ya me llamara... Imaginaros ya como estaba yo para mandar mi DNI original, pero si no ya digo que no daban su brazo a torcer por mas explicaciones y minutos y minutos de discursion por telefono...
Al día siguiente me confirman que si, que mi DNI ha estado en la oficina, pero que cuando me llege les haga una fotocopia compulsada para enviársela de nuevo, yo no daba credito, otra vez discutiendo, aqui ya se fue de tono la discursion les dije mas que un perro y que me presentaba personalmente en las oficinas de Ukash en UK y que terminaría antes.
Me llega el DNI, cada envió que hacia tardaba como 1 semana en llegar a Uk, me voy al notario, hago la fotocopia, con todo pensado ya que si me ponían pegas ahora o me pedían alguna otra cosa mas, me iría directo a UK.
Una vez echa la fotocopia y camino a correos, me llaman para decirme que ya habían verificado todo, que me descargara un documento que ellos me mandaban que era como un folio pidiendo el rembolso de los cupones, y tenia que rellenar el porque pedía el rembolso y poner los números, a lo que yo le contesto que necesitaría 10 folios para hacer eso y que no obstante no tengo los números porque se los había mandado a ellos, "obviamente los tenia apuntados todos".
Me dice que entonces van a hacer unos cupones nuevos, me mandaran los números, y que yo mismo pida el rembolso del dinero con esos mismos cupones nuevos que me van a enviar, a lo que yo le contesto que esa clase de tontería a que viene, y el me dice que lo tenemos que hacer asi, a los 20mins recibo un correo con unos números de cupones nuevos, a lo que me da por probar 1 en Stars y funciona, asi que rápidamente deposite los 10k€ en PokerStars "ahora si que tenia los limites aumentados" y llamar a Ukash para decirles que les dieran muchísimo por el culo y que haber si tenia la buena suerte que los atropellaran cuando bajaran de su casa.
Feliz, aliviado, tranquilo, y respirando en casa, me voy a celebrarlo a comer a la playa, por fin había terminado el infierno, JEJEJE vuelvo de la playa Your account is by frozeen, no podía ser, no me lo podía creer, AHORA LO MISMO pero con PokerStars, lo unico que ellos en 3h lo tenían todo resuelto, enviándoles una copia de email de Ukash, mi DNI, explicandoles todo, y me la desbloquearon al momento.
Así que si te quejas del servicio de PokerStars, dios te pille confesado como te introduzcas en el mundo de internet, y de las salas de juegos y casinos. Porque estas tratando para mi con la mejor atención al cliente sin comparación.
OMGMcGrYo tuve un problema bastante serio tanto con PokerStars como con Ukash.
Mi inteligencia no me alcanzo para otra cosa que para ir a un kiosko a comprar 15,000€ en tarjetas Ukash, es decir 100 tarjetas de 150€ cada una. Bien una vez echo esto, ingrese 5,000€ en PokerStars y por el tema de limites de deposito no me dejaron ingresar mas. Hasta aquí okey.
El problema viene cuando voy a utilizar al día siguiente parte de los 10,000€ y me encuentro que Ukash ha dado parte para que me los bloqueen, y aquí viene mi infierno de 3 meses y cerca de 1k€ gastados en telf.
Te contestan un email cada 24 horas, y por teléfono no te dicen otra cosa que te contestara la persona encargada por email.
Al primer correo me piden una fotocopia de DNI y explicacion de para que he comprado los cupones.
Al segundo correo me piden fotos de todos los cupones y que se vean los números, imaginarios 100 tickets.
Después me piden un extracto bancario donde se muestre el balance de mis cuentas, y un numero que no recuerdo, que cuando fui al banco, el chico que me conoce me decía quien cojones te ha pedido esto? y se lo vas a mandar? no pueden pedirte esto tal.
Despues me dicen de mandar por correo los 100 cupones a las oficinas de Ukash en UK, imaginaros, mandar 10,000€ en papelitos por correos a UK si se llega a extraviar.
Una vez les llega, me piden que les mande mi DNI original a Londres tambien, a lo que yo me niego diciendo que no me pueden pedir mi DNI original que si estamos locos, ellos no dan su brazo a torcer, a lo que yo les ofrezco una fotocopia compulsada de DNI o lo que sea necesario pero que mi DNI original NO, ya que les explico que yo no puedo ir indocumentado por la calle y que no tengo carnet de coche ni nada, a lo que ellos me responden que me haga la fotocopia compulsada para utilizarla yo pero que ellos necesitan el original WTF, total que por no discutir se lo mando tambien.
Una vez mandado y sin darme explicaciones de si les ha llegado mi DNI, y tal en una de las llamadas la tia me dice que les mande una fotocopia compulsada del DNI a lo que me rio y les contesto si tenéis vosotros el original YA! y me explica que eso no puede ser que ellos no me pueden pedir mi DNI original, yo ya flipando le digo que revise mi caso, los emails, y que verifique que tienen mi DNI original que ya me llamara... Imaginaros ya como estaba yo para mandar mi DNI original, pero si no ya digo que no daban su brazo a torcer por mas explicaciones y minutos y minutos de discursion por telefono...
Al día siguiente me confirman que si, que mi DNI ha estado en la oficina, pero que cuando me llege les haga una fotocopia compulsada para enviársela de nuevo, yo no daba credito, otra vez discutiendo, aqui ya se fue de tono la discursion les dije mas que un perro y que me presentaba personalmente en las oficinas de Ukash en UK y que terminaría antes.
Me llega el DNI, cada envió que hacia tardaba como 1 semana en llegar a Uk, me voy al notario, hago la fotocopia, con todo pensado ya que si me ponían pegas ahora o me pedían alguna otra cosa mas, me iría directo a UK.
Una vez echa la fotocopia y camino a correos, me llaman para decirme que ya habían verificado todo, que me descargara un documento que ellos me mandaban que era como un folio pidiendo el rembolso de los cupones, y tenia que rellenar el porque pedía el rembolso y poner los números, a lo que yo le contesto que necesitaría 10 folios para hacer eso y que no obstante no tengo los números porque se los había mandado a ellos, "obviamente los tenia apuntados todos".
Me dice que entonces van a hacer unos cupones nuevos, me mandaran los números, y que yo mismo pida el rembolso del dinero con esos mismos cupones nuevos que me van a enviar, a lo que yo le contesto que esa clase de tontería a que viene, y el me dice que lo tenemos que hacer asi, a los 20mins recibo un correo con unos números de cupones nuevos, a lo que me da por probar 1 en Stars y funciona, asi que rápidamente deposite los 10k€ en PokerStars "ahora si que tenia los limites aumentados" y llamar a Ukash para decirles que les dieran muchísimo por el culo y que haber si tenia la buena suerte que los atropellaran cuando bajaran de su casa.
Feliz, aliviado, tranquilo, y respirando en casa, me voy a celebrarlo a comer a la playa, por fin había terminado el infierno, JEJEJE vuelvo de la playa Your account is by frozeen, no podía ser, no me lo podía creer, AHORA LO MISMO pero con PokerStars, lo unico que ellos en 3h lo tenían todo resuelto, enviándoles una copia de email de Ukash, mi DNI, explicandoles todo, y me la desbloquearon al momento.
Así que si te quejas del servicio de PokerStars, dios te pille confesado como te introduzcas en el mundo de internet, y de las salas de juegos y casinos. Porque estas tratando para mi con la mejor atención al cliente sin comparación.
A mi me parece una barbaridad todo lo que as hecho, ¿Mandar los cupones? ¿Mandar DNI? No se porque no denunciaste en vez de hacer todo eso.
10 años 4 meses
268
Porque creía que seria lo mas rápido para conseguir mi dinero, una denuncia? en España? vs una empresa de UK? a día de hoy no tendría ni el dinero...
La kioskera flipando, todavía me ve y me saluda y cuando voy me invita a golosinas, JAJAJAJA
Tienes razon que juridicamente hubiera sido lento, pero siendo dentro de la union europea, cuanto mas tarde mejor para ti, ya que ese dinero facilmente es demostrable que te pertenece y te pagarian intereses por demora.
13 años
152
Tienes razon que juridicamente hubiera sido lento, pero siendo dentro de la union europea, cuanto mas tarde mejor para ti, ya que ese dinero facilmente es demostrable que te pertenece y te pagarian intereses por demora.
isaac.farfan.Tienes razon que juridicamente hubiera sido lento, pero siendo dentro de la union europea, cuanto mas tarde mejor para ti, ya que ese dinero facilmente es demostrable que te pertenece y te pagarian intereses por demora.
"el mejor juicio no es el que se gana sino el que se evita"...
No me gustaria estar en la incertidumbre durante años de ver si devuelven 10 o 15 mil € que son mios y ademas estar pagando durante ese proceso abogado, procurador y demas...
10 años 4 meses
268
Recordándolo, me he puesto a buscar los emails, que todavía los tengo.. pfff. Monica bendita hija de puta allí donde estés.
Pd, Así se llamaba la que llevaba mi caso, mas de 70 emails tengo guardados con ella..
Para mi denunciar no era la mejor opcion en ese momento, antes me planto en UK, que denunciar a una empresa así... como ha dicho panettox, paso de estar 2 años con el dinero en el limbo, comiéndome la cabeza, etc..
10 años 4 meses
268
Recordándolo, me he puesto a buscar los emails, que todavía los tengo.. pfff. Monica bendita hija de puta allí donde estés.
Pd, Así se llamaba la que llevaba mi caso, mas de 70 emails tengo guardados con ella..
Para mi denunciar no era la mejor opcion en ese momento, antes me planto en UK, que denunciar a una empresa así... como ha dicho panettox, paso de estar 2 años con el dinero en el limbo, comiéndome la cabeza, etc..
OMGMcGrRecordándolo, me he puesto a buscar los emails, que todavía los tengo.. pfff. Monica bendita hija de puta allí donde estés.
Pd, Así se llamaba la que llevaba mi caso, mas de 70 emails tengo guardados con ella..
Para mi denunciar no era la mejor opcion en ese momento, antes me planto en UK, que denunciar a una empresa así... como ha dicho panettox, paso de estar 2 años con el dinero en el limbo, comiéndome la cabeza, etc..
Realmente, si, la "justicia" sea en el pais que sea es una mierda, pero no se.. mandar el DNI y etc etc me parece muy alocado y sin garantias...
10 años 4 meses
268
Este fue el primer email, para que os hagáis una idea;
Gracias por contactar con Ukash.
Te escribo en relación a la incidencia experimentada con tus Códigos Ukash, te confirmo que tus Códigos Ukash fueron bloqueados como medida de seguridad y debido a una actividad inusual de nuestro servicio.
Como sistema financiero, tenemos la responsabilidad regulatoria de investigar cualquier actividad inusual y asegurarnos que los fondos utilizados para comprar los Códigos Ukash fueron obtenidos de manera legítima. Siendo nuestra obligación el conocer el origen de dichos fondos. Después de revisar la documentación enviada y por la naturaleza de tu solicitud y el alto valor monetario de tus Códigos Ukash; el dinero de tus Códigos Ukash estará retenido y no podrá ser utilizado hasta que no podamos determinar el origen de los fondos que financiaron la compra de los Códigos Ukash.
Por todo ello, en tu caso necesitaríamos que nos proporcionaras la siguiente información:
Extracto bancario con los movimientos relacionados con los fondos utilizados para el pago de los Códigos Ukash.
Origen de los fondos utilizados para comprar los códigos Ukash:
- ¿Quién realizó los pagos para financiar el pago de los Códigos Ukash? (Si no es un pago recibido a modo de salario)
- ¿Cómo se ha financiado el pago de los Códigos Ukash?
Copia notarial (firmada por un notario) de tu documento de identidad.
Me disculpo por el retraso en actualizar la información acerca de tu caso y cualquier molestia causada.
Tu número de referencia es 00051345, el mismo que deberás utilizar si necesitas ponerte en contacto nuevamente con nosotros. Si deseas enviarnos un correo electrónico, por favor simplemente responde a este mensaje.
Para mayor información, visita ukash.com, donde podrás encontrar respuestas a muchas preguntas frecuentes.
Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 hora del Reino Unido y domingo 11:00 a 19:00 hora del Reino Unido.
Un saludo,
Lidia
Ukash Atención al Cliente
PD, No se si fue el primero o el segundo, y también imaginaros la movida, cuando el dinero del banco no salio, era todo de cash live... como para denunciar encima.. JAJAJA
Es que es una barbaridad... ¿quien son ellos para retener i o abrir investigacion alguna?
10 años 4 meses
268
No se si fue el primero o el segundo, y también imaginaros la movida, cuando el dinero del banco no salio, era todo de cash live... como para denunciar encima.. JAJAJA
10 años 4 meses
268
No se si fue el primero o el segundo, y también imaginaros la movida, cuando el dinero del banco no salio, era todo de cash live... como para denunciar encima.. JAJAJA
OMGMcGrNo se si fue el primero o el segundo, y también imaginaros la movida, cuando el dinero del banco no salio, era todo de cash live... como para denunciar encima.. JAJAJA
Eso ya es otra cosa XD
11 años
502
10 años 4 meses
268
Yo tuve un problema bastante serio tanto con PokerStars como con Ukash.
Mi inteligencia no me alcanzo para otra cosa que para ir a un kiosko a comprar 15,000€ en tarjetas Ukash, es decir 100 tarjetas de 150€ cada una. Bien una vez echo esto, ingrese 5,000€ en PokerStars y por el tema de limites de deposito no me dejaron ingresar mas. Hasta aquí okey.
El problema viene cuando voy a utilizar al día siguiente parte de los 10,000€ y me encuentro que Ukash ha dado parte para que me los bloqueen, y aquí viene mi infierno de 3 meses y cerca de 1k€ gastados en telf.
Te contestan un email cada 24 horas, y por teléfono no te dicen otra cosa que te contestara la persona encargada por email.
Al primer correo me piden una fotocopia de DNI y explicacion de para que he comprado los cupones.
Al segundo correo me piden fotos de todos los cupones y que se vean los números, imaginarios 100 tickets.
Después me piden un extracto bancario donde se muestre el balance de mis cuentas, y un numero que no recuerdo, que cuando fui al banco, el chico que me conoce me decía quien cojones te ha pedido esto? y se lo vas a mandar? no pueden pedirte esto tal.
Despues me dicen de mandar por correo los 100 cupones a las oficinas de Ukash en UK, imaginaros, mandar 10,000€ en papelitos por correos a UK si se llega a extraviar.
Una vez les llega, me piden que les mande mi DNI original a Londres tambien, a lo que yo me niego diciendo que no me pueden pedir mi DNI original que si estamos locos, ellos no dan su brazo a torcer, a lo que yo les ofrezco una fotocopia compulsada de DNI o lo que sea necesario pero que mi DNI original NO, ya que les explico que yo no puedo ir indocumentado por la calle y que no tengo carnet de coche ni nada, a lo que ellos me responden que me haga la fotocopia compulsada para utilizarla yo pero que ellos necesitan el original WTF, total que por no discutir se lo mando tambien.
Una vez mandado y sin darme explicaciones de si les ha llegado mi DNI, y tal en una de las llamadas la tia me dice que les mande una fotocopia compulsada del DNI a lo que me rio y les contesto si tenéis vosotros el original YA! y me explica que eso no puede ser que ellos no me pueden pedir mi DNI original, yo ya flipando le digo que revise mi caso, los emails, y que verifique que tienen mi DNI original que ya me llamara... Imaginaros ya como estaba yo para mandar mi DNI original, pero si no ya digo que no daban su brazo a torcer por mas explicaciones y minutos y minutos de discursion por telefono...
Al día siguiente me confirman que si, que mi DNI ha estado en la oficina, pero que cuando me llege les haga una fotocopia compulsada para enviársela de nuevo, yo no daba credito, otra vez discutiendo, aqui ya se fue de tono la discursion les dije mas que un perro y que me presentaba personalmente en las oficinas de Ukash en UK y que terminaría antes.
Me llega el DNI, cada envió que hacia tardaba como 1 semana en llegar a Uk, me voy al notario, hago la fotocopia, con todo pensado ya que si me ponían pegas ahora o me pedían alguna otra cosa mas, me iría directo a UK.
Una vez echa la fotocopia y camino a correos, me llaman para decirme que ya habían verificado todo, que me descargara un documento que ellos me mandaban que era como un folio pidiendo el rembolso de los cupones, y tenia que rellenar el porque pedía el rembolso y poner los números, a lo que yo le contesto que necesitaría 10 folios para hacer eso y que no obstante no tengo los números porque se los había mandado a ellos, "obviamente los tenia apuntados todos".
Me dice que entonces van a hacer unos cupones nuevos, me mandaran los números, y que yo mismo pida el rembolso del dinero con esos mismos cupones nuevos que me van a enviar, a lo que yo le contesto que esa clase de tontería a que viene, y el me dice que lo tenemos que hacer asi, a los 20mins recibo un correo con unos números de cupones nuevos, a lo que me da por probar 1 en Stars y funciona, asi que rápidamente deposite los 10k€ en PokerStars "ahora si que tenia los limites aumentados" y llamar a Ukash para decirles que les dieran muchísimo por el culo y que haber si tenia la buena suerte que los atropellaran cuando bajaran de su casa.
Feliz, aliviado, tranquilo, y respirando en casa, me voy a celebrarlo a comer a la playa, por fin había terminado el infierno, JEJEJE vuelvo de la playa Your account is by frozeen, no podía ser, no me lo podía creer, AHORA LO MISMO pero con PokerStars, lo unico que ellos en 3h lo tenían todo resuelto, enviándoles una copia de email de Ukash, mi DNI, explicandoles todo, y me la desbloquearon al momento.
Así que si te quejas del servicio de PokerStars, dios te pille confesado como te introduzcas en el mundo de internet, y de las salas de juegos y casinos. Porque estas tratando para mi con la mejor atención al cliente sin comparación.
OMGMcGrYo tuve un problema bastante serio tanto con PokerStars como con Ukash....
-Madre mia hacía tiempo que no leia una historia tan surrealista, este foro nunca dejara de sorprenderme.
11 años 4 meses
793
Otro aquí que le han puesto trabas injustificadas para cashoutear:
11 años
502
11 años 4 meses
793
Otro aquí que le han puesto trabas injustificadas para cashoutear:
-Como os gusta echar mierda e? Esa regla de las 48h lleva en marcha un porrón de años no es nueva...
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