PokerStars so nice !

2 respuestas
05/11/2018 21:38
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Llevo como una semana y media para que me aumenten los limites de deposito, una odisea en toda regla, el cual pues bueno, lo entiendo por la ley bla bla bla que no dejen meter de cualquier forma "X" cantidad, mi caso era para poder depositar con tarjeta. Okey

Después de una semana y media, consigo que me aumenten los limites de deposito, ¿Cual es mi sorpresa? me sigue prohibiendo poder depositar, lo cual abro un chat emergente de estos que ha puesto PokerStars, a lo que la "persona" me explica que unos son los limites de deposito de la cuenta, y otros los limites de deposito de los operadores. A lo que le intento explicar que de que me sirve entonces aumentar los limites de deposito, si luego el de los operadores no se aumentan. Tras una conversación, me dice que por donde quiero depositar y que me los va aumentar lo que le permite a ella, no los limites que tengo nuevos tras una semana y media.

Tras decirme que en un max de 1h me lo notificarían por email, pasan 24h y me dicen que ya me han aumentado los limites de deposito por "VISA" digo anda mira que guay menos mal, tiro hacer un deposito, mi tarjeta es "MasterCard" y me vuelve a decir lo mismo, me acerco a las 2 semanas para poder depositar, bien, vuelvo abrir otro chat, vuelvo a explicar el caso, vuelvo a todo, me dice lo mismo, y por fin 24h mas tarde, PUEDO DEPOSITAR.

Todo contento deposito, y me pongo a jugar de miércoles hasta domingo, ayer tras terminar la session, soy una persona que me cuesta bastante desconectar, tengo que hacer un trabajo en el "pc" y como siempre tengo el lobby abierto en otro monitor, para quitarme la tentación de ver alguna mesa decente y demás y poder desconectar de verdad, decido utilizar por primera vez en mi vida esto de la autoexclusion 12h, digo así me concentro al máximo en el trabajo y desconecto por completo.

Automáticamente cuando pongo mi contraseña para confirmar dicha operación, veo que me sale un mensaje your account has been frozen, póngase en contacto blablabla, digo uy que raro, y envio un correo, pues tras 28h, 4 correos, y sin saber porque coño me han bloqueado la cuenta, ya que la tarjeta la tengo verificada, la cuenta tambien, DNI, factura, extracto bancario, todas estas cosas que cuando se ponen "pesados" piden, pero que se les da y punto, y tras tener 6 años me parece, desde el 2012 mi cuenta y nunca me ha pasado esto, NO ME CONTESTA ni la madre del topo.

Ni el mensaje este dichoso de "lo vamos a pasar al departamento adecuado", mi pregunta es si lo único bueno que tenia esta sala era la atención al cliente, y su rapidez,¿que cojones? Escribo esto en modo desahogo, o por si alguien mas le ha pasado, o esta notando que incluso el servicio de atencion al cliente de PokerStars ha cambiado, vengo de jugar .COM, y sin ningun tipo de problema con la atencion al cliente. Y no, no tiene nada que ver ya que desde Agosto ya no estoy en Andorra, y he verificado las dos direcciones, cuentas y demas.

No entiendo nada, pero que si tratan asi a jugadores "recreacionales" que vengan de fuera, es normal que entre la la basura de rake, los cofrecitos, le metes todos estos royos, para poder depositar, jugar, y demas, se les quiten las ganas de meter dinero ni de jugar ni de nada, si nosotros que estamos "acostumbrados" a que estas cosas suelen pasar, y ya estoy de los putos nervios de que no me hagan ni puto caso, y no son 3 pipas las que deposite, que ahora me tengan sin ningun tipo de explicacion, mi dinero retenido, la cuenta bloqueada, y que no pueda hacer nada y no me digan por lo menos, te la he bloqueado por FEO cambiate la cara... me esta creando un extress que tela...

06/11/2018 06:11
Re: PokerStars so nice !

Seguro que lo solucionan. Animo.

Lo de los tiempos de espera ahora son bastante peores que antes en general. Es lo que hay.

06/11/2018 08:02
Re: PokerStars so nice !

[=&quot]Gracias por contactarnos.[/]

[=&quot]Me gustaría ayudarte pero por desgracia no puedo darte una respuesta definitiva a tu caso pues está en fase de revisión en el departamento dedicado a este tipo de asuntos. Lo que sí puedo decirte es que tan pronto como sea posible un miembro de nuestro departamento se pondrá en contacto contigo para darte más detalles al respecto.[/]

[=&quot]Agradecemos tu paciencia y lamentamos cualquier inconveniente causado.[/]

[=&quot]Un saludo cordial,[/]

[=&quot]Ray[/]

[=Segoe UI, Segoe UI Web (West European), Segoe UI, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Roboto, Helvetica Neue, sans-serif]Soporte de Stars[/]

[=Segoe UI, Segoe UI Web (West European), Segoe UI, -apple-system, BlinkMacSystemFont, Roboto, Helvetica Neue, sans-serif]---------------------------------------------------------------[/]

Tras 5 correos, este es el que recibo, el "departamento" me gustaría saber que departamento, o el porque !!!!!

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