19/06/2014 00:13
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Si la sala se peta cuando dan doble vpp carreras de rake etc lo normal es poner menos rakeback y el doble de promociones por jugar, el usuario seguirá metiendo mas horas para ganar un poquito mas que antes y menos que actualmente.

Además que al recreacional le atraen las promociones que le llegan al smartphone, si cada semana tiene una de bonus vpp etc este no se va a fijar en si antes había mas rakeback o no.

19/06/2014 01:00
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Pero es que actualmente muchos regulares juegan en stars por el sistema VIP que les "obliga" a meter volumen en su sala.

Si se pasan de listos esto puede hacer que muchos pasen de seguir jugando ahí con el field durísimo que hay, y que otros que hasta ahora eran de jugar solo en stars descubran el maravilloso mundo del multilobby.

Pero vamos, que tontos no son, si hacen este movimiento será porque lo ven rentable y lo tienen estudiado de sobra.

De todas formas estamos especulando sobre especulaciones, que no sabemos nada.

19/06/2014 16:23
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015
18/06/2014 20:27
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Le quitaran rakeback a los regulares y les daran entradas para torneos allin a todo el mundo, LOLOLO

18/06/2014 20:33
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

KaLs66Si dan menos rakeback a los regulares ya están tocando todos los estatus VIP. Da igual que los dejen en los mismos puntos.

Me acabo de dar cuenta que lo que he dicho no tiene sentido. Estaba hablando de generar rake no de rakeback. Pueden dar menos rakeback a los status inferiores y dejar el elite igual, fallo mio.

Pero vamos que todavía no se sabe nada y cuando empiezan a tocar cosas no suelen ser buenas noticias para los regs.

KaLs66Me acabo de dar cuenta que lo que he dicho no tiene sentido. Estaba hablando de generar rake no de rakeback. Pueden dar menos rakeback a los status inferiores y dejar el elite igual, fallo mio.

Pero vamos que todavía no se sabe nada y cuando empiezan a tocar cosas no suelen ser buenas noticias para los regs.

A mi no me parecería mala noticia si de verdad consiguen que con estas medidas mejoren la calidad de las mesas.

19/06/2014 18:45
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Yo lo que creo que con el rollo de mejorar el ecosistema nos van a ir jodiendo cada vez más a los regs y encima nos va a parecer bien.

Por qué un jugador que dedica tiempo y esfuerzo a entender y aprender el juego para ser ganador además de echar muchas horas en las mesas tiene que jugar en desventaja que un jugador que entra de vez en cuando a hacer el mono por las mesas y se la pela estudiar el juego etc??

Creo que lo de mejorar la calidad de las mesas y el ecosistema es la nueva excusa para que las salas pongan cada vez peores condiciones a los regulares, los peces al final van a perder el dinero si o si y muchas de estas medidas ni se enteran ni les importa, al final solo ganan las salas más y los regs menos, los peces se quedan igual. A este paso nos van a decir que está rigged el soft para que a los peces les dure más el dinero y nos parecerá bien y todo...

20/06/2014 16:33
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Hello Samuel,

Thank you for writing and allowing us to assist you.

We are not planning major changes for the year 2015. However, I cannot comment any further as we do not have yet information available to share with our players. I suggest you to keep an eye open for news on our website and client by the end of the year.

If you have any further questions, please let us know, and thank you for making PokerStars your choice for online poker.

Regards,

William

Pokerstars VIP Team

29/08/2015 12:03
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

No se si he entendido bien, pero quiere decir esto que, si por ejemplo para ser cromestar hay que hacer 100vpp, y hago 90, solo recibiré la mitad de los fpps que recibo actualmente.

Nose Amaya que estas haciendo.

Lo que eras PokerStars, y en lo que te estas convirtiendo

29/08/2015 13:06
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Han dicho también que es por el bien del ecosistema?...

29/08/2015 17:49
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Parece que los steps del supernova van de 5k en 5k VPPs por lo cual al menos a los supernovas no afectará a penas. Espero estar en lo cierto. Luego quedará por ver como queda el tema de FPPs, canjeo y demás, eso obviamente puede perjudicar mucho.

29/08/2015 17:53
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Básicamente el representante de pokerstars se echa una parrafada típica de político defendiendo lo indefendible para concluir que el nuevo sistema no está designado para reducir las recompensas (rakeback) sino para incentivar a los jugadores a que jueguen más.

Que es por nuestro bien, vamos.

29/08/2015 19:49
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015
29/08/2015 17:53
Re: Pokerstars revisará "sustancialmente" su programa vip en 2015

Básicamente el representante de pokerstars se echa una parrafada típica de político defendiendo lo indefendible para concluir que el nuevo sistema no está designado para reducir las recompensas (rakeback) sino para incentivar a los jugadores a que jueguen más.

Que es por nuestro bien, vamos.

plakaplakBásicamente el representante de pokerstars se echa una parrafada típica de político defendiendo lo indefendible para concluir que el nuevo sistema no está designado para reducir las recompensas (rakeback) sino para incentivar a los jugadores a que jueguen más.

Que es por nuestro bien, vamos.

Algo así no podía faltar. Cual será el día en el que alguien con poder nos joda y nos lo diga a la cara al menos, no sé creo que me sentiría hasta mejor al menos sabiendo que me tratan honestamente, que no va a cambiar nada en el fondo sí, pero al menos no me sentíria tratado como si fuese un imbécil.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.