Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

21 respuestas
02/07/2017 08:17
1

Ya està disponible la fase prueba de la nueva modalidad en Pokerstars llamada "Power Up".

Serà como juegos de cartas TCG tipo Gwent, Shadowverse, Hearthstone, etc... mesas 3 handed con superpoderes y demàs.

https://www.pokerstars.com/powerup/guide/

02/07/2017 08:37
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Lo estuve probando y gràficamente se ve muy bien. En cuanto a jugabilidad es entretenido, los poderes son muy parecidos a Gwent, requieren cierta habilidad y timing para usarlos en el momento preciso porque son limitados. Tambièn saber leer no solo su rango sino los poderes que tiene tu rival en mano y como countearlos con los tuyos.

Que se yo. A priori puede parecer una mala noticia pero si la modalidad llega a tener el èxito masivo mundial de juegos populares de cartas como Hearthstone. Se vendràn infinidad de nuevos jugadores, mientras se la pasan stremeando ante miles y miles de viewrs.

Ademàs no se olviden que grandes streamers como Kripp, Forsen, Amaz, Reynad, Sodapoppin seguramente lo jugaràn.

El Poker tradicional como lo conocemos despuès del boom Moneymaker se estanco y jamàs volvimos tener algo remotamente parecido. Se necesitaba una renovaciòn que atraiga a las nuevas generaciones, a los que el Poker online no les llama en absoluto y se pasan jugando a los TCGs nombrados arriba.

Supongo que iran agregando con el tiempo funciones de mulligan al principio del juego, comprar packs de cartas especiales y demàs.

02/07/2017 08:55
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)
02/07/2017 08:37
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Lo estuve probando y gràficamente se ve muy bien. En cuanto a jugabilidad es entretenido, los poderes son muy parecidos a Gwent, requieren cierta habilidad y timing para usarlos en el momento preciso porque son limitados. Tambièn saber leer no solo su rango sino los poderes que tiene tu rival en mano y como countearlos con los tuyos.

Que se yo. A priori puede parecer una mala noticia pero si la modalidad llega a tener el èxito masivo mundial de juegos populares de cartas como Hearthstone. Se vendràn infinidad de nuevos jugadores, mientras se la pasan stremeando ante miles y miles de viewrs.

Ademàs no se olviden que grandes streamers como Kripp, Forsen, Amaz, Reynad, Sodapoppin seguramente lo jugaràn.

El Poker tradicional como lo conocemos despuès del boom Moneymaker se estanco y jamàs volvimos tener algo remotamente parecido. Se necesitaba una renovaciòn que atraiga a las nuevas generaciones, a los que el Poker online no les llama en absoluto y se pasan jugando a los TCGs nombrados arriba.

Supongo que iran agregando con el tiempo funciones de mulligan al principio del juego, comprar packs de cartas especiales y demàs.

MathiEl Poker tradicional como lo conocemos... Son los padres.

Pikachu te elijo a ti !!

02/07/2017 15:26
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

es un insulto al jugador de poker, yo me siento insultado viendo en el lobby semejante bazofia. espero que la ley regulada impida poner en el mercado este atropello de juego, este hazme reir, esta impertinencia, este insulto, este escandalo. Que crean un videojuego y lo jueguen en la ps4, a los jugadores de poker nos dejen en paz. POCA VERGUENZA.

02/07/2017 15:39
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Pues nada oye, a empaparse de estas cosas como si fueramos un gamer de 15 años, supongo que si esto atrae realmente a las nuevas generaciones podría llegar a ser bueno, siempre y cuando claro, esto siga basandose en estrategia y no en bingo-poker.

02/07/2017 19:59
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Play money o sera tambien dineto real? Que son como spins?

03/07/2017 07:36
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)
02/07/2017 19:59
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Play money o sera tambien dineto real? Que son como spins?

FribePlay money o sera tambien dineto real? Que son como spins?

Està en la fase de prueba pero segùn Pokerstars sera por dinero real.

Por primera vez veo que las opiniones estàn divididas en un 50/50. La mitad dice que el Poker necesitaba una lavada de cara asì y la otra no està de acuerdo, les parece ridìculo, que se vayan a jugar a la Play 4 o PC si quieren algo asì LUL

A mi mientras atraiga a las nuevas generaciones que ni se interesan por el Poker y gastan el dinero de papi en otros juegos. Me parece muy bien.

03/07/2017 09:10
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Pues yo aquí veo un problema. En el mercado regulado Español, se dejó claro que juegos se podía jugar por dinero, y hubieron algunos que se quedaron fuera (por ejemplo el Badugi no fue introducido en la ley y no se puede jugar por dinero). Así que si quieren que en españa juguemos a esto por dinero, que no es poker holdem si no un juego nuevo, van a tener que introducirlo en la ley o debería quedar fuera.

13/10/2017 17:31
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Bueno la nueva modalidad de Poker Power Up ya està disponible por dinero real por el momento en Alemania.

Los Stakes disponibles son $0.92 + $0.08 ($1) y $2.76 + $0.24 ($3).

Lo que daria un 8.7% de rake.

14/10/2017 15:33
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

La gente siempre es muy catrastrofista con estas cosas. Esta modalidad lo único que hace es añadirle complejidad al juego, lo cual puede ser bueno para los regulares ya que los peces no van a pararse a estudiar las nuevas caracteristicas del juego y eso nos dará aun mas ventaja sobre ellos, a eso hay que añadirle que este tipo de modalidades son muy atractivas para ellos a priori, por lo que además de tenerles mas ventaja de por si, puede haber un aumento de peces en estos sits.

Para mi lo único que los puede hacer injugables es como siempre que se pasen de listos con el rake, pero si lo bajasen a un 4-5% podrian ser los sits más rentables de lejos imo, a la vez que los mas divertidos!.

14/10/2017 17:32
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)
14/10/2017 15:33
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

La gente siempre es muy catrastrofista con estas cosas. Esta modalidad lo único que hace es añadirle complejidad al juego, lo cual puede ser bueno para los regulares ya que los peces no van a pararse a estudiar las nuevas caracteristicas del juego y eso nos dará aun mas ventaja sobre ellos, a eso hay que añadirle que este tipo de modalidades son muy atractivas para ellos a priori, por lo que además de tenerles mas ventaja de por si, puede haber un aumento de peces en estos sits.

Para mi lo único que los puede hacer injugables es como siempre que se pasen de listos con el rake, pero si lo bajasen a un 4-5% podrian ser los sits más rentables de lejos imo, a la vez que los mas divertidos!.

Garcia_778La gente siempre es muy catrastrofista con estas cosas. Esta modalidad lo único que hace es añadirle complejidad al juego, lo cual puede ser bueno para los regulares ya que los peces no van a pararse a estudiar las nuevas caracteristicas del juego y eso nos dará aun mas ventaja sobre ellos, a eso hay que añadirle que este tipo de modalidades son muy atractivas para ellos a priori, por lo que además de tenerles mas ventaja de por si, puede haber un aumento de peces en estos sits.

Para mi lo único que los puede hacer injugables es como siempre que se pasen de listos con el rake, pero si lo bajasen a un 4-5% podrian ser los sits más rentables de lejos imo, a la vez que los mas divertidos!.

¿Y tu te crees que esto PokerStars no lo ha calculado ya? Si son muy rentables, significa que habrán muchos regs haciendo mucho cashout, justamente lo que no le interesa a PokerStars. Por eso solo hay que mirar al pasado para ver que medidas, y modalidades han ido implementando para darse cuenta de la línea empresarial que han tomado, y para mí esta muy claro, todas ellas estan enfocadas a hacer lo más breakeven posibles las modalidades "pero sin que el recreacional lo note", como en los spins and gos.

Por eso, una vez más me muestro muy escéptico con esta modalidad, porqué si miramos el historial de Stars me cuesta creer que ahora saquen de repende una modalidad en la que cualquier regular se pueda forrar, y hacer mucho cashout.

14/10/2017 18:34
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)
14/10/2017 15:33
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

La gente siempre es muy catrastrofista con estas cosas. Esta modalidad lo único que hace es añadirle complejidad al juego, lo cual puede ser bueno para los regulares ya que los peces no van a pararse a estudiar las nuevas caracteristicas del juego y eso nos dará aun mas ventaja sobre ellos, a eso hay que añadirle que este tipo de modalidades son muy atractivas para ellos a priori, por lo que además de tenerles mas ventaja de por si, puede haber un aumento de peces en estos sits.

Para mi lo único que los puede hacer injugables es como siempre que se pasen de listos con el rake, pero si lo bajasen a un 4-5% podrian ser los sits más rentables de lejos imo, a la vez que los mas divertidos!.

Garcia_778La gente siempre es muy catrastrofista con estas cosas. Esta modalidad lo único que hace es añadirle complejidad al juego, lo cual puede ser bueno para los regulares ya que los peces no van a pararse a estudiar las nuevas caracteristicas del juego y eso nos dará aun mas ventaja sobre ellos, a eso hay que añadirle que este tipo de modalidades son muy atractivas para ellos a priori, por lo que además de tenerles mas ventaja de por si, puede haber un aumento de peces en estos sits.

Para mi lo único que los puede hacer injugables es como siempre que se pasen de listos con el rake, pero si lo bajasen a un 4-5% podrian ser los sits más rentables de lejos imo, a la vez que los mas divertidos!.

Soulfire;1351428 escribió:
¿Y tu te crees que esto PokerStars no lo ha calculado ya? Si son muy rentables, significa que habrán muchos regs haciendo mucho cashout, justamente lo que no le interesa a PokerStars. Por eso solo hay que mirar al pasado para ver que medidas, y modalidades han ido implementando para darse cuenta de la línea empresarial que han tomado, y para mí esta muy claro, todas ellas estan enfocadas a hacer lo más breakeven posibles las modalidades "pero sin que el recreacional lo note", como en los spins and gos.

Por eso, una vez más me muestro muy escéptico con esta modalidad, porqué si miramos el historial de Stars me cuesta creer que ahora saquen de repende una modalidad en la que cualquier regular se pueda forrar, y hacer mucho cashout.

Lei en una entrevista a un ceo de amaya sobre esta modalidad en la que decia que lo bonito de esta es que "podrian ir cambiando las reglas cuando ellos quisieran", o sea, "si vemos que se meten regs y pueden ganar batiendo un rake de más del 8%, cambiamos las reglas"

14/10/2017 19:26
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)
14/10/2017 15:33
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

La gente siempre es muy catrastrofista con estas cosas. Esta modalidad lo único que hace es añadirle complejidad al juego, lo cual puede ser bueno para los regulares ya que los peces no van a pararse a estudiar las nuevas caracteristicas del juego y eso nos dará aun mas ventaja sobre ellos, a eso hay que añadirle que este tipo de modalidades son muy atractivas para ellos a priori, por lo que además de tenerles mas ventaja de por si, puede haber un aumento de peces en estos sits.

Para mi lo único que los puede hacer injugables es como siempre que se pasen de listos con el rake, pero si lo bajasen a un 4-5% podrian ser los sits más rentables de lejos imo, a la vez que los mas divertidos!.

14/10/2017 17:32
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Garcia_778La gente siempre es muy catrastrofista con estas cosas. Esta modalidad lo único que hace es añadirle complejidad al juego, lo cual puede ser bueno para los regulares ya que los peces no van a pararse a estudiar las nuevas caracteristicas del juego y eso nos dará aun mas ventaja sobre ellos, a eso hay que añadirle que este tipo de modalidades son muy atractivas para ellos a priori, por lo que además de tenerles mas ventaja de por si, puede haber un aumento de peces en estos sits.

Para mi lo único que los puede hacer injugables es como siempre que se pasen de listos con el rake, pero si lo bajasen a un 4-5% podrian ser los sits más rentables de lejos imo, a la vez que los mas divertidos!.

¿Y tu te crees que esto PokerStars no lo ha calculado ya? Si son muy rentables, significa que habrán muchos regs haciendo mucho cashout, justamente lo que no le interesa a PokerStars. Por eso solo hay que mirar al pasado para ver que medidas, y modalidades han ido implementando para darse cuenta de la línea empresarial que han tomado, y para mí esta muy claro, todas ellas estan enfocadas a hacer lo más breakeven posibles las modalidades "pero sin que el recreacional lo note", como en los spins and gos.

Por eso, una vez más me muestro muy escéptico con esta modalidad, porqué si miramos el historial de Stars me cuesta creer que ahora saquen de repende una modalidad en la que cualquier regular se pueda forrar, y hacer mucho cashout.

Soulfir¿Y tu te crees que esto PokerStars no lo ha calculado ya? Si son muy rentables, significa que habrán muchos regs haciendo mucho cashout, justamente lo que no le interesa a PokerStars. Por eso solo hay que mirar al pasado para ver que medidas, y modalidades han ido implementando para darse cuenta de la línea empresarial que han tomado, y para mí esta muy claro, todas ellas estan enfocadas a hacer lo más breakeven posibles las modalidades "pero sin que el recreacional lo note", como en los spins and gos.

Por eso, una vez más me muestro muy escéptico con esta modalidad, porqué si miramos el historial de Stars me cuesta creer que ahora saquen de repende una modalidad en la que cualquier regular se pueda forrar, y hacer mucho cashout.

Esta vez estoy más que de acuerdo contigo.

Esta modalidad tiene la ventaja (para PS, por supuesto) de que es mucho más opaco el conocer la posible rentabilidad del juego.

14/10/2017 19:41
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Yo no comprendo muy bien como se han metido en esto los amigos de Stars.

Le copiaron zoom a Fulltilt. Lo cual es comprensible, ya que era todo un éxito.

Le copiaron los spin a Winamax. Lo cual también tenia sentido debido a que son una maquina de fabricar dinero.

Pero copiarle esto a HoldemX no le veo sentido, debido a que he leído por ahí que ha sido un fracaso. ¿Que sentido tiene copiar algo que ha sido un fracaso?

15/10/2017 21:27
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

No se, yo juego mucho a magic y hearthstone, y no me gusta mucho a priori la mezcla con el poker.

Aún no lo he probado, pero las tendencias para los conocedores de estos juegos siempre dependen de los "mazos" predominantes y al ser esta variable aquí aleatoria creo a priori que aumenta varianza en detrimento de la habilidad o cualquier estrategia previa.

16/10/2017 02:08
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Esto no es póker, es una mezcla para intentar atraer a los gamers. No digo que sea malo el juego, probablemente sea divertido, pero tiene poco de lo que entendemos que debe ser el póker online y es algo que ensucia a las demás modalidades (hasta los spinetes tienen bastante más esencia del juego que esto).

El problema que no ha barajado PS es que estos jugadores también irán a buscar rentabilidad en este nuevo juego y, como vean que no es oro todo lo que reluce, lo dejarán de lado, vendrá la competencia con el nuevo mercado, muchos le harán propaganda gratuita y el declive será mayor para PS.

16/10/2017 09:00
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Como de veras entre Winamax con buena oferta en el esperado mercado regulado, se prevé desbandada general de Pokerstars.

16/10/2017 12:07
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)
16/10/2017 09:00
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Como de veras entre Winamax con buena oferta en el esperado mercado regulado, se prevé desbandada general de Pokerstars.

MonthoComo de veras entre Winamax con buena oferta en el esperado mercado regulado, se prevé desbandada general de Pokerstars.

eso seguro y muchos lo celebraremos

16/10/2017 13:42
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

winamax da rakeback?

16/10/2017 14:23
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)
16/10/2017 13:42
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

winamax da rakeback?

ELI_MENROTwinamax da rakeback?

Pues rakeback si que tiene, aqui lo puedes ver:

https://www.winamax.fr/en/vip-program_program-terms

Lo que pasa que decían por aquí los compañeros que el rake cobrado en las mesas es más alto y al final no compensa. Pero quizá como la forma de tributar en Francia es diferente que en España(en Francia parece que no pagan irpf y es la sala la que paga más por sus beneficios), quizá pongan un rake más bajo en el cliente español.

Pronto saldremos de dudas.

16/10/2017 18:18
Re: Pokerstars Power Up - Nueva modalidad en Pokerstars 2017 (fase test)

Además yo creo que si son listos pondrán una oferta atractiva para atraer nuevos clientes.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.