poker888 o partypoker?
quiero ingresar 40 euros y no se cual de los dos tendra mas movimientos...cual me recomendais?
13 años 3 meses
157
Yo no juego en 888 y no puedo comparar, pero el trafico en PP esta bien, sobre todo por la noche. Yo juego en NL25 y NL10 y a esa hora se pueden montar unas 8 o 9 mesas sh. Ten en cuenta que PP comparte tráfico con Bwin.
13 años 5 meses
1.223
eso no si si es del todo cierto . Bwin comparte trafico con party, pero b win tiene mesas k party no tiene.
14 años 4 meses
3.107
En las .es creo que tienen el mismo trafico bwin y party, ya no tiene mesas propias bwin. Eso pasaba en las .com.
14 años
252
14 años 4 meses
3.107
En las .es creo que tienen el mismo trafico bwin y party, ya no tiene mesas propias bwin. Eso pasaba en las .com.
BallaEn las .es creo que tienen el mismo trafico bwin y party, ya no tiene mesas propias bwin. Eso pasaba en las .com.
Es correcto lo que dices. En la .es Bwin actua como skin de Party, las mesas son las mismas.
Un saludo.
13 años 6 meses
1.138
888poker con 40 euros NL2 es una pecera brutal
13 años
184
javirele888poker con 40 euros NL2 es una pecera brutal
PP nl10 otra pecera brutal. Es fácil ver All-ins con Q9, 64, T7, Ax, increible... Meterle medio stak te paguen y foldeen en cualquier flop. Eso si, como ligan los condenaos.
15 años 7 meses
646
Yo creo que en cuanto a trafico/pecera en nanolimites empatan, asi que decide entre:
-Party ofrece un rakeback mejor en general que puede llegar a ser del 80 con educa por ejemplo (80% es jugando muchisimo y en niveles medios, asi que en tu caso seria menos). Torneos garantizados de buyins que se te escapan de tu bank.
-888 ofrece un rakeback que tiende a 0 en los niveles que vas a jugar. Tienes muchos torneos de buyin bajo y con garantizados y con el primer deposito te van a dar tropecientos tickets para jugar freerolls de 100 y alguno de 1000, y 8 euros directos sin necesidad de liberar.
Resumen, si te gustan los torneos 888, si solo vas a jugar cash yo elegiria party.
13 años 3 meses
157
13 años
184
javirele888poker con 40 euros NL2 es una pecera brutal
PP nl10 otra pecera brutal. Es fácil ver All-ins con Q9, 64, T7, Ax, increible... Meterle medio stak te paguen y foldeen en cualquier flop. Eso si, como ligan los condenaos.
JaimeXPP nl10 otra pecera brutal. Es fácil ver All-ins con Q9, 64, T7, Ax, increible... Meterle medio stak te paguen y foldeen en cualquier flop. Eso si, como ligan los condenaos.
Pues yo he estado jugando hasta julio NL10 en PP y no creo que hayan tanto fish como tu dices. Alguno sí que había y provocaba listas de espera y como tu dicen ligaban de la ostia con cosas imposibles lo cual me provocaba un tilt de cojones.
13 años
184
abenzaPues yo he estado jugando hasta julio NL10 en PP y no creo que hayan tanto fish como tu dices. Alguno sí que había y provocaba listas de espera y como tu dicen ligaban de la ostia con cosas imposibles lo cual me provocaba un tilt de cojones.
Jajaja si. Tengo las winings en negativo con el EV bastante en positivo. Habrá dado la casualidad de que solo he jugado contra fishes? Tambien hay regs pero nada del otro mundo.
12 años 8 meses
75
Ahora mismo en trafico, después de Pokerstars esta 888 yo es la sala que juego y me gusta bastante, y tiene bastante variedad de torneos.
bueno ya que pregunte y me habeis respondido ,os cuento que hice.....PERDERLOS .....paciencia.....es lo que me falta.....pero no tengo.....de jugar concentrado a no hacerlo es como leer un libro de perez reverte en medio de un festival de musica electronica.....y lo peor que sigo pensando que juego bien....claro por eso veo el basket,juego al pro ps3 mientras escucho la serenissima al mismo tiempo que igualo una mano en la que llevo 57o.....
12 años 8 meses
8
jajajajajaja eso es precisamente lo mismo que me pasa a mi otakon80,,,y creo que aunque no juegue cash pero si mtt hace que mi juego no sea el mismo que el tiempo que estado viviendo solo por el curso de la universidad,, POR CIERTOOO LA SERENISSIMAAAAAAAA esque eso debe escucharse hasta cuando uno esta ... porque es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
saludoossss !!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.