poker770

15 años 4 meses
533
wenas cracks,
Soy jugador de los sits de 770 y torneos y ahora que ya se avecina la regulación me preocupa lo que dijeron Simon, Raul y compañia en el video comentado este tema.
Cuando dijeron que jugadores que juegan en casa pequeñas deberían de vigilar....tengo que considerar 770 una casa pequeña que no pedirá licencia para operar en españa? porque si es asi ya paso de glambear lol

15 años 6 meses
555
ipoker tiene licencia en francia y poker770 pertenece a ipoker.
de todos modos es toda una incertidumbre la que rodea el tema así que npi, yo estoy sacando mi bank de todas partes y cuando la cosa se aclare veré que hago.

15 años 1 mes
1.623

15 años 6 meses
555
ipoker tiene licencia en francia y poker770 pertenece a ipoker.
de todos modos es toda una incertidumbre la que rodea el tema así que npi, yo estoy sacando mi bank de todas partes y cuando la cosa se aclare veré que hago.
desiretipoker tiene licencia en francia y poker770 pertenece a ipoker.
De Ps también estás sacando el bank? deberíamos hacer lo mismo?

15 años 4 meses
533
O sea que antes de finalizar noviembre mejor que haga cashout no?
Quiero glambear unos torneos la ultima semana de noviembre que parecen geniales (los Ipops)

15 años 6 meses
555
No sé, yo lo estoy sacando por si al pasar al .es se puede crear una nueva cuenta (y así aprovecharía para trackear y también aprovecharía un bono de primer depósito).

13 años 5 meses
701
pokerstars es mas fuerte q el resto ,pero tendria el imprescindible,por si las moscas

13 años 5 meses
69
Estoy en el TEAM770ESP y me han asegurado que solicitarán la licencia y no habrá problemas con el bank
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.