poker770

4 respuestas
15/10/2008 19:23
1

Hola, que opinion tenéis de esta casa, veo que es poco conocida y en el buscador me ha sido dificil encontrar información interesante sobre ella.

El tema es que entré gracias un bono de 50$ que ofrecen, de esos 50$ conseguí unos 400 €, que iba a sacar pero para los que requería un ingreso mínimo de 20 €, tenía un buen bono de el 100% de lo ingresado hasta 300, y bueno ingresé 100 €, la verdad, ni pensé en la fiabilidad de la web ya que al pertenecer a ipoker me dio cierta confianza.

El mosqueo me viene de que en su tienda de puntos mandé un mail el miércoles pasado, así que tras 3 e-mails más y hasta hace un minuto (ya había empezado este post) no había recibido respuesta, sorprendentemente informándome de que solo es válida en Francia.

Total durante estos días me he mosqueado, y he buscado información sobre usuarios de esta página y he encontrado casi nada, a ver si alguno de vosotros sabe algo.

Entonces la duda básicamente se resume en ... ¿he palmado 100 euros, o los podré cobrar?

Un saludo y perdonad el tochopost :P

16/10/2008 14:10
Re: poker770

Pues por lo que acabo de ver al menos no es una sala perdida de la mano de Dios, sino que pertenece a la red iPoker.

Aparte de los correos esos de la tienda, ¿has probado a hacer cashout? Que sean unos lentos en el soporte no significa necesariamente que los cashouts no funcionen bien.

16/10/2008 21:38

La cuestión es que hice el ingreso la semana pasada, y entonces estoy liberando el bono. Ayer hice la petición para sacar una parte proporcional de lo que habia desbloqueado y a esperar ... 96 horas dice el mail que tardan en pasarlo a mi cuenta de click2pay.

Ahora solo queda esperar, si funciona o no, lo postearé por aquí en unos días ya que veo que es una sala que a pesar de aparecer en muchas páginas o blogs sobre las que ofertan bonos, poca información más se puede sacar de ella.

20/10/2008 19:43

Bueno, acabo de resolver la duda con la que abria este hilo.

Si bien cuando el "timo" de la tienda pensé que había palmado 100 pavos, acabo de confirmar que no, se cobra, han tardado 4 días para hacerme el ingreso a través de click2pay.

21/10/2008 09:27

Que una sala pertenezca a una red conocida es un punto muy a favor de la misma, lo que ocurre es que hay redes como ipoker con 40 o 50 salas, si no más, y es imposible conocerlas todas, pero vamos que cobrar cobras en todas, aunque siempre vas a tener las 3 o 4 que conoce todo el mundo y luego una miriada de salas que no conoce ni el tato.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.