Partypoker me cierra cuenta y se queda con mis fondos por un error de verificación por su parte
[="]Buenas tardes,[/]
[="] [/]
[="]Soy usuario de Educapoker y Poker-red desde hace varios años y nunca me había pasado esto con una sala.[/]
[="]Adjunté mi DNI a través del software de Partypoker dentro del plazo de los 30 días a través de su software cumpliendo los pasos necesarios. Posteriormente me enviaron un e-mail pidiendo la verificación y cuando les contesté por e-mail con los datos por segunda vez (ya sí fuera de los 30 días) me comentan que está fuera de plazo, que mi cuenta está cerrada y que no pueden reabrirla.[/]
[="] [/]
[="]Me encuentro ahora sin cuenta, que estaba afiliada a Educapoker, y sin fondos. Y me dicen tan panchos que me cree una nueva cuenta (increíble).[/]
[="] [/]
[="]Hay algo que pueda hacer? O tengo que recurrir a abogados?[/]
[="] [/]
[="]Mi nick en Partypoker.es es Andaluchino[/]
[="] [/]
[="]Gracias.[/]