02/01/2009 15:38
Re: Objetivos para el 2009

Pues los míos son muy sencillos:



1. Aprobar la puñetera oposición, y así poder cambiar mi nick a "Sr.Juez", y meter unas multas de escándalo a la mitad de vosotros por partidas ilegales en vivo XDDDD



2. Dejar de petar mis banks gambleando o haciendo cash-outs.



3. Aprender a jugar a esto del poker...



4. Seguir disfrutando con esto del poker...



5. Viajar mucho, y si puede ser a costa del poker o debido a él, mejor que mejor...



6. Algo con respecto a las mujeres, pero uno es un caballero... 😄

03/01/2009 16:17
Re: Objetivos para el 2009

150k

03/01/2009 16:22
Re: Objetivos para el 2009

laurenman;222586 escribió:
150k



Hands no? xD

03/01/2009 16:30
Re: Objetivos para el 2009

Otro que tal baila el laurenman. Juega más tú también, vago! 😫

03/01/2009 16:35
Re: Objetivos para el 2009

Mmmm, en principio 700k manos pienso hacer como poco.

03/01/2009 16:49
Re: Objetivos para el 2009

Mis objetivos poqueriles:



*Objetivos razonables:

-establecerme en los 2/3k /mes

-quizás probar en cash pues es donde hay más pasta,mucha más parece que grindeando sits (pero sin obsesionarse,sino me siento a gusto no pasa res,vuelvo a los sits y se acabó...)

-buscar la perfección en el ICM

-seguir en la leaderboard de los $16 de sharkscope no estaría mal,jeje,pero no me obsesiona para nada

-jugar algo en vivo!

-seguir disfrutando y ganándome el pan con el póquer



*objetivos "en plan flipando":

-llegar a los 10k/mes

-jugar algun torneo de los grandes(EPT o similar) y si se puede ganar ya,pos por eso que no quede,lol

03/01/2009 17:04
Re: Objetivos para el 2009

Otro objetivo, reducir el nº de posts en un 70-75%

03/01/2009 17:29
Re: Objetivos para el 2009
03/01/2009 17:04
Re: Objetivos para el 2009

Otro objetivo, reducir el nº de posts en un 70-75%

laurenmaOtro objetivo, reducir el nº de posts en un 70-75%

Que no sea para dejar de comentar manos de microlimiteros 😒

Y en cuanto a objetivos, como dijo no sé quien antes, sólo uno: mejorar, no estancarse.

Salut,

03/01/2009 17:38
Re: Objetivos para el 2009

Conseguir transformar mis 100 dolares que ingresé ayer en 1500 dolares para darme un capricho la navidad que viene 😄

04/01/2009 02:18
Re: Objetivos para el 2009

laurenman;222614 escribió:
Otro objetivo, reducir el nº de posts en un 70-75%

Por fin me vas a hacer caso xd

05/01/2009 01:00
Re: Objetivos para el 2009

nadie ha dicho follar más?

05/01/2009 01:07
Re: Objetivos para el 2009

Lauren, 150K no es poco para ti?.

Lo pregunto en serio, es que tus ultimos 2 meses que pusiste en el blog ganaste 11K y 16K respectivamente.

Suponiendo que juegues mas, por ende ganar mas, y sin contar que puedes subir de stakes, no te supone un "easy spot"?

05/01/2009 02:55
Re: Objetivos para el 2009

En el poker: NO TILT THIS YEAR

05/01/2009 04:17
Re: Objetivos para el 2009

chipi;223230 escribió:
Lauren, 150K no es poco para ti?.

Lo pregunto en serio, es que tus ultimos 2 meses que pusiste en el blog ganaste 11K y 16K respectivamente.

Suponiendo que juegues mas, por ende ganar mas, y sin contar que puedes subir de stakes, no te supone un "easy spot"?

Ok, es interesante esto que dices, y me voy a explicar. Creo que este va a ser un año importante, en el sentido que será de transición hacia limites altos (600-1k), o definitivamente me estanco en nl200. Como mi objetivo definitivamente es subir lo máximo posible y no ser un grinder de 200, quiero dedicar bastante tiempo al estudio fuera de las mesas. O sea, en vez de jugar a saco sera jugar algo así como 60-70k manos/mes, y dedicarme a estudiar y pulir leaks todo lo que pueda. Creo que en la situación en la que me encuentro ahora mismo es la decisión con más ev a largo plazo. A ver como se da.

05/01/2009 06:07
Re: Objetivos para el 2009

- Seguir jugando para LiiPoker.

- Seguir teniendo buenos resultados en torneos online.

- Subir un peldaño en torneos en vivo (este año ha sido un poco flojo).

- Que el nuevo proyecto que sustituirá a mi Blog tenga éxito y la gente lo disfrute (los que vengan a visitarnos y los que curraremos en él)

- Que Fresita no me elimine de ningún torneo como a Raúl Vicente.

- Tener tanta suerte con las chicas como he tenido el 2008 (o un poco más). El seño de Sergeon ya lo he cumplido (el de la modelo de 25, pero solo una, eh, no pienses que me tiro flores).

- Seguir haciendo amigos en el circuito español y mundial y ayudar a que el poker en España siga creciendo.

- Encontrar algún proyecto televisivo como el que hago ahora pero que sea a medio/largo plazo.

- Que el alcohol no me provoque demasiadas lagunas mentales.

- Seguir pegándome esas fiestas tan geniales.

- Que cumplir 38 no suponga un problema.

- Ayudar a todo el que pueda.

- Hacerme donante de organos (por si mi mujer luego se raja y no dona nada si la palmo).

- Jugar como mínimo 6 o 7 eventos de las WSOP'09 (este año no pude ir). Que el proyecto con Dope, Pizu y Mauri termine en Las Vegas con alguno de nosotros en alguna mesa final y la fiesta sea tremenda.

- Que Lacey Jones siga mandándome mails guarros cada semana (ella a mi).

05/01/2009 06:09
Re: Objetivos para el 2009

follarme una noruega o una polaca como la dealer del ept praga

one time!!!!

05/01/2009 09:49
Re: Objetivos para el 2009

Como jugador muy ocasional que soy y como juego por pura diversión, sólo me conformo con estar asentado en NL100 a final de año y haber aprendido mucho.

PD: También deseo que el deseo de Lauren de postear un 75% menos no se cumpla...que serían esos comentarios de manos sin sus: std, easy call...etc, etc.?

05/01/2009 14:40
Re: Objetivos para el 2009

parncito;223355 escribió:


PD: También deseo que el deseo de Lauren de postear un 75% menos no se cumpla...que serían esos comentarios de manos sin sus: std, easy call...etc, etc.?

+1.

Lauren no te vayas, Lauren quedaté,

Lauren no te vayas, Lauren quedateeee

laallaararaaallaalraralllaarraraa,

Lauuuren quedate. 😄

05/01/2009 19:39
Re: Objetivos para el 2009
05/01/2009 06:09
Re: Objetivos para el 2009

follarme una noruega o una polaca como la dealer del ept praga

one time!!!!

Pinofollarme una noruega

Tienes que viajar más por Europa.

06/01/2009 00:03
Re: Objetivos para el 2009

TheCatalan;223331 escribió:
- Seguir jugando para LiiPoker.

- Seguir teniendo buenos resultados en torneos online.

- Subir un peldaño en torneos en vivo (este año ha sido un poco flojo).

- Que el nuevo proyecto que sustituirá a mi Blog tenga éxito y la gente lo disfrute (los que vengan a visitarnos y los que curraremos en él)

- Que Fresita no me elimine de ningún torneo como a Raúl Vicente.

- Tener tanta suerte con las chicas como he tenido el 2008 (o un poco más). El seño de Sergeon ya lo he cumplido (el de la modelo de 25, pero solo una, eh, no pienses que me tiro flores).

- Seguir haciendo amigos en el circuito español y mundial y ayudar a que el poker en España siga creciendo.

- Encontrar algún proyecto televisivo como el que hago ahora pero que sea a medio/largo plazo.

- Que el alcohol no me provoque demasiadas lagunas mentales.

- Seguir pegándome esas fiestas tan geniales.

- Que cumplir 38 no suponga un problema.

- Ayudar a todo el que pueda.

- Hacerme donante de organos (por si mi mujer luego se raja y no dona nada si la palmo).

- Jugar como mínimo 6 o 7 eventos de las WSOP'09 (este año no pude ir). Que el proyecto con Dope, Pizu y Mauri termine en Las Vegas con alguno de nosotros en alguna mesa final y la fiesta sea tremenda.

- Que Lacey Jones siga mandándome mails guarros cada semana (ella a mi).

Esto que es, un chiste o que nos quieres engañar a los demas aparte de a ti mismo ? no vale la pena ni hacer comentarios al respecto.

06/01/2009 00:35
Re: Objetivos para el 2009

Zeher;223650 escribió:
Esto que es, un chiste o que nos quieres engañar a los demas aparte de a ti mismo ? no vale la pena ni hacer comentarios al respecto.





pues yo no le veo nada de chistes, son sus metas y hay q respetarselas! digo yo no!

06/01/2009 00:46
Re: Objetivos para el 2009

Zeher;223650 escribió:
Esto que es, un chiste o que nos quieres engañar a los demas aparte de a ti mismo ? no vale la pena ni hacer comentarios al respecto.

Yo creo que todos somos libres tanto para proponernos metas como para dar nuestra opinión. Al igual que es muy facil ponerse objetivos (lo dificil sería cumplirlos, en cualquier caso no en el de Santi), es muy fácil dar una opinión, todos tenemos una! Ahora bien, hay opiniones y opiniones. Deberías dar unos argumentos por tu opinión y ese 'no vale la pena ni hacer comentarios' es una total falta de respeto a él tanto como persona como jugador de poquer.

Ojalá muchos de los jugadores se movilizasen tanto como hace él. Asi que lo siento mucho Zeher, pero estoy en total desacuerdo contigo.

06/01/2009 01:59
Re: Objetivos para el 2009
06/01/2009 00:03
Re: Objetivos para el 2009

TheCatalan;223331 escribió:
- Seguir jugando para LiiPoker.

- Seguir teniendo buenos resultados en torneos online.

- Subir un peldaño en torneos en vivo (este año ha sido un poco flojo).

- Que el nuevo proyecto que sustituirá a mi Blog tenga éxito y la gente lo disfrute (los que vengan a visitarnos y los que curraremos en él)

- Que Fresita no me elimine de ningún torneo como a Raúl Vicente.

- Tener tanta suerte con las chicas como he tenido el 2008 (o un poco más). El seño de Sergeon ya lo he cumplido (el de la modelo de 25, pero solo una, eh, no pienses que me tiro flores).

- Seguir haciendo amigos en el circuito español y mundial y ayudar a que el poker en España siga creciendo.

- Encontrar algún proyecto televisivo como el que hago ahora pero que sea a medio/largo plazo.

- Que el alcohol no me provoque demasiadas lagunas mentales.

- Seguir pegándome esas fiestas tan geniales.

- Que cumplir 38 no suponga un problema.

- Ayudar a todo el que pueda.

- Hacerme donante de organos (por si mi mujer luego se raja y no dona nada si la palmo).

- Jugar como mínimo 6 o 7 eventos de las WSOP'09 (este año no pude ir). Que el proyecto con Dope, Pizu y Mauri termine en Las Vegas con alguno de nosotros en alguna mesa final y la fiesta sea tremenda.

- Que Lacey Jones siga mandándome mails guarros cada semana (ella a mi).

Esto que es, un chiste o que nos quieres engañar a los demas aparte de a ti mismo ? no vale la pena ni hacer comentarios al respecto.

ZeheEsto que es, un chiste o que nos quieres engañar a los demas aparte de a ti mismo ? no vale la pena ni hacer comentarios al respecto.

Zeher, para 11 mensajes que llevas ya has hecho el troll en más de uno. Tranquilízate un poco.

06/01/2009 02:38
Re: Objetivos para el 2009

nepundo;223690 escribió:
Zeher, para 11 mensajes que llevas ya has hecho el troll en más de uno. Tranquilízate un poco.

Para nada es esa mi intencion, aunque reconozco que debemos respetarnos todos, eso esta claro.. pero despues de ver el desprecio de santi hacia tanta gente en el blog de Raul Mestre uno ya no se puede controlar :o ah y que dios te bendiga nepundo por hacer tan buena lavor en el foro. 😄

06/01/2009 05:01
Re: Objetivos para el 2009
06/01/2009 02:38
Re: Objetivos para el 2009

nepundo;223690 escribió:
Zeher, para 11 mensajes que llevas ya has hecho el troll en más de uno. Tranquilízate un poco.

Para nada es esa mi intencion, aunque reconozco que debemos respetarnos todos, eso esta claro.. pero despues de ver el desprecio de santi hacia tanta gente en el blog de Raul Mestre uno ya no se puede controlar :o ah y que dios te bendiga nepundo por hacer tan buena lavor en el foro. 😄

ZehePara nada es esa mi intencion, aunque reconozco que debemos respetarnos todos, eso esta claro.. pero despues de ver el desprecio de santi hacia tanta gente en el blog de Raul Mestre uno ya no se puede controlar :o ah y que dios te bendiga nepundo por hacer tan buena lavor en el foro. 😄Pues aprende, o te controlarán otros.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.