14/01/2013 13:41
Re: Objetivos 2013

malditos frikies, aún no se de que cojones habláis xD

14/01/2013 14:23
Re: Objetivos 2013
14/01/2013 13:41
Re: Objetivos 2013

malditos frikies, aún no se de que cojones habláis xD

Tijuanamimalditos frikies, aún no se de que cojones habláis xD

Jajajaja +1. Estoy igual!!!

14/01/2013 16:20
Re: Objetivos 2013

Si os apuntais a unos vicios yo encantado, el jueves acabo de examenes y puedo darle duro xD

Nick: violacorales

14/01/2013 17:14
Re: Objetivos 2013

Hablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

14/01/2013 18:13
Re: Objetivos 2013

Me tenéis "acojonao", cuando aprendo que LOL significa "[=arial, sans-serif]laughing out loud" me lo cambiáis por "League of Legends".

Con lo que me costó aprender a decir "Pilicula" y ahora le llaman "Flim"...[/]

14/01/2013 18:18
Re: Objetivos 2013

¿LOL no significaba "Lots of Laughs"?

14/01/2013 19:03
Re: Objetivos 2013
14/01/2013 17:14
Re: Objetivos 2013

Hablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

Fran MedinHablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

Soy yo o el Admin me esta trolleando el hilo? :P

14/01/2013 20:01
Re: Objetivos 2013
14/01/2013 17:14
Re: Objetivos 2013

Hablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

14/01/2013 19:03
Re: Objetivos 2013

Fran MedinHablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

Soy yo o el Admin me esta trolleando el hilo? :P

vVLADSoy yo o el Admin me esta trolleando el hilo? :P

Al contrario hombre. Yo he intervenido diciendo cuál era mi objetivo pokeril para 2013, que es jugar menos a poker y más al LoL, pero como he visto que ha desembocado en charla insulsa lolera, me lo he llevado rápido a otro hilo.

Espero que no te haya molestado : (

14/01/2013 22:06
Re: Objetivos 2013

El cáncer del lol es hacer pensar a la gente que puede llegar a ser profesional como ocelote y compañia cuando vivir del lol es muchíisisisismo más dificil que del poker, si no recuerdo mal en el poker sólo un 15% de jugadores eran ganadores el resto breaks, perdedores... etc, pues en el lol no llega ese número ni al 0.5% por lo que sólo queda jugar para divertirse y la verdad es que en un juego el cual cada vez que la cagas te salta todo el equipo diciendote noob, feeder report etc... lo que es divertirse queda descartado. Yo por mi parte me lo tomé en serio en la temporada uno que llegué a 15xx conseguí el oro, pero después de ver que no subía ni de coña más me di por vencido.

15/01/2013 01:03
Re: Objetivos 2013
14/01/2013 22:06
Re: Objetivos 2013

El cáncer del lol es hacer pensar a la gente que puede llegar a ser profesional como ocelote y compañia cuando vivir del lol es muchíisisisismo más dificil que del poker, si no recuerdo mal en el poker sólo un 15% de jugadores eran ganadores el resto breaks, perdedores... etc, pues en el lol no llega ese número ni al 0.5% por lo que sólo queda jugar para divertirse y la verdad es que en un juego el cual cada vez que la cagas te salta todo el equipo diciendote noob, feeder report etc... lo que es divertirse queda descartado. Yo por mi parte me lo tomé en serio en la temporada uno que llegué a 15xx conseguí el oro, pero después de ver que no subía ni de coña más me di por vencido.

PhaseZerEl cáncer del lol es hacer pensar a la gente que puede llegar a ser profesional como ocelote y compañia cuando vivir del lol es muchíisisisismo más dificil que del poker, si no recuerdo mal en el poker sólo un 15% de jugadores eran ganadores el resto breaks, perdedores... etc, pues en el lol no llega ese número ni al 0.5% por lo que sólo queda jugar para divertirse y la verdad es que en un juego el cual cada vez que la cagas te salta todo el equipo diciendote noob, feeder report etc... lo que es divertirse queda descartado. Yo por mi parte me lo tomé en serio en la temporada uno que llegué a 15xx conseguí el oro, pero después de ver que no subía ni de coña más me di por vencido.

Entonces la mayoria son ludopatas ? LOL

Hablo desde el desconocimiento total, pero si puedes ganar quiere decir que la mayoria pagan ?

15/01/2013 01:18
Re: Objetivos 2013

No es eso, en el lol se gana dinero haciendo streamings y para que la gente vea tu streaming por norma general tiens que ser muy buen jugador

15/01/2013 09:18
Re: Objetivos 2013

Es un juego en el que a priori hay una igualdad de condiciones absoluta; el dinero que tu opcionalmente quieras invertir tan solo modificará aspectos banales del juego, como la apariencia de los personajes, nada más. Los que ganan dinero con esto o bien hacen streaming o bien se curran un equipo y ganan grandes campeonatos, pro vamos, que por ejemplo la final mundial son 50.000$ a repartir entre 5, nada espectacular.

15/01/2013 10:12
Re: Objetivos 2013
15/01/2013 09:18
Re: Objetivos 2013

Es un juego en el que a priori hay una igualdad de condiciones absoluta; el dinero que tu opcionalmente quieras invertir tan solo modificará aspectos banales del juego, como la apariencia de los personajes, nada más. Los que ganan dinero con esto o bien hacen streaming o bien se curran un equipo y ganan grandes campeonatos, pro vamos, que por ejemplo la final mundial son 50.000$ a repartir entre 5, nada espectacular.

PentakilEs un juego en el que a priori hay una igualdad de condiciones absoluta; el dinero que tu opcionalmente quieras invertir tan solo modificará aspectos banales del juego, como la apariencia de los personajes, nada más. Los que ganan dinero con esto o bien hacen streaming o bien se curran un equipo y ganan grandes campeonatos, pro vamos, que por ejemplo la final mundial son 50.000$ a repartir entre 5, nada espectacular.

De eso nada, 50k a repartir entre 5 se da en un IEM, en la final del campeonato del mundo era 1M para el equipo ganador, lo que viene siendo 200k para cada uno : ).

El LoL es el juego más jugado del mundo ahora mismo y con aspecto de seguir creciendo poderosamente, tanto en popularidad como en inversión publicitaria, por lo que no me extrañaría que los prizepools siguieran creciendo muy rápido.

Respecto a lo que comenta PhaseZero, yo sigo pensando que en todas las actividades de la vida sucede algo parecido si no impera el sentido común. Yo me divierto mucho jugando al LoL : )

15/01/2013 16:05
Re: Objetivos 2013
15/01/2013 09:18
Re: Objetivos 2013

Es un juego en el que a priori hay una igualdad de condiciones absoluta; el dinero que tu opcionalmente quieras invertir tan solo modificará aspectos banales del juego, como la apariencia de los personajes, nada más. Los que ganan dinero con esto o bien hacen streaming o bien se curran un equipo y ganan grandes campeonatos, pro vamos, que por ejemplo la final mundial son 50.000$ a repartir entre 5, nada espectacular.

15/01/2013 10:12
Re: Objetivos 2013

PentakilEs un juego en el que a priori hay una igualdad de condiciones absoluta; el dinero que tu opcionalmente quieras invertir tan solo modificará aspectos banales del juego, como la apariencia de los personajes, nada más. Los que ganan dinero con esto o bien hacen streaming o bien se curran un equipo y ganan grandes campeonatos, pro vamos, que por ejemplo la final mundial son 50.000$ a repartir entre 5, nada espectacular.

De eso nada, 50k a repartir entre 5 se da en un IEM, en la final del campeonato del mundo era 1M para el equipo ganador, lo que viene siendo 200k para cada uno : ).

El LoL es el juego más jugado del mundo ahora mismo y con aspecto de seguir creciendo poderosamente, tanto en popularidad como en inversión publicitaria, por lo que no me extrañaría que los prizepools siguieran creciendo muy rápido.

Respecto a lo que comenta PhaseZero, yo sigo pensando que en todas las actividades de la vida sucede algo parecido si no impera el sentido común. Yo me divierto mucho jugando al LoL : )

Fran MedinDe eso nada, 50k a repartir entre 5 se da en un IEM, en la final del campeonato del mundo era 1M para el equipo ganador, lo que viene siendo 200k para cada uno : ).

El LoL es el juego más jugado del mundo ahora mismo y con aspecto de seguir creciendo poderosamente, tanto en popularidad como en inversión publicitaria, por lo que no me extrañaría que los prizepools siguieran creciendo muy rápido.

Respecto a lo que comenta PhaseZero, yo sigo pensando que en todas las actividades de la vida sucede algo parecido si no impera el sentido común. Yo me divierto mucho jugando al LoL : )

+1

15/01/2013 16:20
Re: Objetivos 2013

Ojalá el poker fuera como un MMORPG, en lugar de llevar 10k manos este mes llevaría 200k xd.

15/01/2013 16:59
Re: Objetivos 2013
15/01/2013 16:20
Re: Objetivos 2013

Ojalá el poker fuera como un MMORPG, en lugar de llevar 10k manos este mes llevaría 200k xd.

CadhucaOjalá el poker fuera como un MMORPG, en lugar de llevar 10k manos este mes llevaría 200k xd.

+1 los ultimos 3 anyos

15/01/2013 17:02
Re: Objetivos 2013

Ahora os toca explicar a los profanos qué es MMORPG ^^

15/01/2013 19:33
Re: Objetivos 2013

jajajajaja de veras que me he reído.

Qué picardía 😄

Gracias

16/01/2013 21:08
Re: Objetivos 2013
14/01/2013 17:14
Re: Objetivos 2013

Hablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

14/01/2013 19:03
Re: Objetivos 2013

Fran MedinHablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

Soy yo o el Admin me esta trolleando el hilo? :P

14/01/2013 20:01
Re: Objetivos 2013

vVLADSoy yo o el Admin me esta trolleando el hilo? :P

Al contrario hombre. Yo he intervenido diciendo cuál era mi objetivo pokeril para 2013, que es jugar menos a poker y más al LoL, pero como he visto que ha desembocado en charla insulsa lolera, me lo he llevado rápido a otro hilo.

Espero que no te haya molestado : (

Fran MedinAl contrario hombre. Yo he intervenido diciendo cuál era mi objetivo pokeril para 2013, que es jugar menos a poker y más al LoL, pero como he visto que ha desembocado en charla insulsa lolera, me lo he llevado rápido a otro hilo.

Espero que no te haya molestado : (

Para nada, menos despues de juntarme con EquisDe y tener que compartir pais con tirrel y sebato 😫DDDD

19/01/2013 03:27
Re: Objetivos 2013

Yo me pongo un único objetivo que salga mi nombre en el "hendonmob" que a mis 23 años me pesa como una losa

20/01/2013 00:33
Re: Objetivos 2013

Voy a cambiar, ganar 1 euro y pedir tributarlo. XD

22/01/2013 13:05
Re: Objetivos 2013
14/01/2013 17:14
Re: Objetivos 2013

Hablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

14/01/2013 19:03
Re: Objetivos 2013

Fran MedinHablamos de League of Legends. De hecho, acabo de reflotar un hilo en Offtopic : )

League of Legends

Soy yo o el Admin me esta trolleando el hilo? :P

14/01/2013 20:01
Re: Objetivos 2013

vVLADSoy yo o el Admin me esta trolleando el hilo? :P

Al contrario hombre. Yo he intervenido diciendo cuál era mi objetivo pokeril para 2013, que es jugar menos a poker y más al LoL, pero como he visto que ha desembocado en charla insulsa lolera, me lo he llevado rápido a otro hilo.

Espero que no te haya molestado : (

16/01/2013 21:08
Re: Objetivos 2013

Fran MedinAl contrario hombre. Yo he intervenido diciendo cuál era mi objetivo pokeril para 2013, que es jugar menos a poker y más al LoL, pero como he visto que ha desembocado en charla insulsa lolera, me lo he llevado rápido a otro hilo.

Espero que no te haya molestado : (

Para nada, menos despues de juntarme con EquisDe y tener que compartir pais con tirrel y sebato 😫DDDD

vVLADPara nada, menos despues de juntarme con EquisDe y tener que compartir pais con tirrel y sebato 😫DDDD

Lol..!

Callate Tucumano puto..!

😜

22/01/2013 13:52
Re: Objetivos 2013

Al final me tendré que plantear objetivos y tal... Llevo 20.000 manos cuando pensé que no iba a jugar nada de nada.

Yo que sé. Mantener el SilverStar durante todo el año, imagino. No me atrevo a más, que me conozco.

28/01/2013 00:36
Re: Objetivos 2013
19/01/2013 03:27
Re: Objetivos 2013

Yo me pongo un único objetivo que salga mi nombre en el "hendonmob" que a mis 23 años me pesa como una losa

CuscoCaymaYo me pongo un único objetivo que salga mi nombre en el "hendonmob" que a mis 23 años me pesa como una losa

weeeeeeeee OBJETIVO CONSEGUIDO !

28/01/2013 01:18
Re: Objetivos 2013
19/01/2013 03:27
Re: Objetivos 2013

Yo me pongo un único objetivo que salga mi nombre en el "hendonmob" que a mis 23 años me pesa como una losa

28/01/2013 00:36
Re: Objetivos 2013

CuscoCaymaYo me pongo un único objetivo que salga mi nombre en el "hendonmob" que a mis 23 años me pesa como una losa

weeeeeeeee OBJETIVO CONSEGUIDO !

CuscoCaymaweeeeeeeee OBJETIVO CONSEGUIDO !

Bienvenido al club :D

29/11/2013 11:27
Re: Objetivos 2013

Esto había que cumplirlo no?😫D

Nos vemos en un mes y pico marcando incumplidos y volviendo a pedir de más para 2014.. xD

29/11/2013 11:34
Re: Objetivos 2013
30/12/2012 18:04
Re: Objetivos 2013

- terminar la maldita carrera y olvidarme de los estudios (más)

- estudiar y trabajar sobre rangos tanto de cash como de torneos. Esto es en lo que creo que tengo mas margen de mejora

- contratar un coach de cash que me ayude a pulir mi juego

- jugar 500k hands de cash online (400+)

- seguir compaginándolo con mtts online y viajes para jugar en vivo

- acabar el año pudiendo shootear partidas de nl4-10k live sin gamblear

- beneficios de 150k€+

- que me vayan bien los negocios offpoker

- hacer algo de deporte para no morir a los 30

Petgamin- terminar la maldita carrera y olvidarme de los estudios (más)

- estudiar y trabajar sobre rangos tanto de cash como de torneos. Esto es en lo que creo que tengo mas margen de mejora

- contratar un coach de cash que me ayude a pulir mi juego

- jugar 500k hands de cash online (400+)

- seguir compaginándolo con mtts online y viajes para jugar en vivo

- acabar el año pudiendo shootear partidas de nl4-10k live sin gamblear

- beneficios de 150k€+

- que me vayan bien los negocios offpoker

- hacer algo de deporte para no morir a los 30

Básicamente que soy un vago en todo lo que requiere constancia...en otro momento posteo en los objetivos 2014 a ver si consigo cumplir lo del deporte para el año que viene...y el coach...!

29/11/2013 11:58
Re: Objetivos 2013

Meh creo que yo tp puedo darlo por respondido ya xD

zyclo



- Asentarme en los niveles mas altos de .es (Done)



- Mantener un evroi cercano al 4% (Done, aunque se ha resentido un poco x multitabling + horas de grind, xo puedo darlo x cumplido)



- Jugar 40k sits (Done, Nota mental: Puto ludao 😫

- Hacer 800k vpp ( Fail, Llegaremos a 600k y nos daremos con un canto en los dientes, me quedo en el consuelo que no ha sido por volumen, sino por down tocho under ev que no me ha dejado jugar 250s mucha parte del año)

- Dejar de regar en mtt online ( FAAAAAAAAAAIL )

- Jugar mas en vivo, circuito entero de ESPT, y varias paradas de CPT/CNP, mas algo de cash. ( "Fail", he jugado/regado algo de cash, pero ni un solo donka, pero fue una decisión puramente tributaria el dejarlo de hacer, así que no problem )



- Hacer algun deep run en alguno de ellos xD, y por soñar, ganar alguno :loyal: ( Fail, obv sin jugarlos 😫D)

- Y por ultimo y no por ello menos importante, volver a runnear over EV DEVILISh (Este creo que prefiero ni comentarlo, Hijodelagranputisimamadrenosveremosen2014....)

GL ALL

Bue, al fin y al cabo, hago balance bastante positivo en lo cumplido finalmente, me quedo con que a pesar de runnear muy, muy mal, lo he llevado con bastante filosofia y he sacado fuerzas de donde no las habia para seguir, metiendo un volumen muy alto.

#mentalmentecomounaroca

#Prepárate2014

29/11/2013 12:44
Re: Objetivos 2013

GAMBLER nLTDSolo uno respetar el bank y dejarme de gambleadas épicas, xD

Conseguido este (no será fácil, 😫 los demás vendrán solos.

Madre mía, menudo fail en toda regla, 😫D

Aún así ha sido un año bastante bueno después de todo.

29/11/2013 13:19
Re: Objetivos 2013

Cita:


- Batir NL25, subir a Nl50 y batirlo, y por qué no... batir NL100. --- batí NL25 y me estanqué en 50.

- Jugar algún torneo en vivo y hacer ITM. --- Jugué un par en mi ciudad y ningún itm.

- Leerme the poker mindset y Professional NL holdem (releer). --- no he leido nada.

- Pasar limpio a segundo y adquirir bastantes conocimientos en programación. --- pasé limpio a segundo, lo de los conocimientos es discutible xD.

- Algún caprichillo: si la cosa va bien, comprarme un coche. --- me pegué unos cuantos viajecillos en verano.

- Ultimo y no menos importante... ECHAR NOVIA :triumphant: --- JAJAJA esto lo puse por poner, pero he echado novia xD.

Pokerilmente no he avanzado mucho, pero bueno... Este año no pienso ponerme objetivos xD.

29/11/2013 14:21
Re: Objetivos 2013
17/12/2012 12:16
Re: Objetivos 2013

- Hacerme Cum Laude en Educa y ponerme a estudiar en serio de una puta vez.-

- Lograr que baneen a Tirrel (este me quedó pendiente del 2012).-

- Asentarme definitivamente en NL200 SH de Pstars y no regar como Chifish.-

- Bancarlo a Proggre cuando pinche los 2M de dolares.-

- Y...por supuesto, y repitiendo el pedido más importante de todos los años, no embarazar a mi jermu por 4º vez.-

Edit: Ah..! y jugar un donka live grande (tipo LAPT+) tampoco estaría mal XD.-

sebat- Hacerme Cum Laude en Educa y ponerme a estudiar en serio de una puta vez.- Fail.-

- Lograr que baneen a Tirrel (este me quedó pendiente del 2012).-Fail...pero solo porque Poquer Red y los mods están rigged.-

- Asentarme definitivamente en NL200 SH de Pstars y no regar como Chifish.-Semi Fail. No me asenté en ese nivel, pero al menos ya no riego las mesas.-

- Bancarlo a Proggre cuando pinche los 2M de dolares.-Fail. Excepto que haya ganado los 2M y yo no me haya enterado, en cuyo caso sería un Done.-

- Y...por supuesto, y repitiendo el pedido más importante de todos los años, no embarazar a mi jermu por 4º vez.-Done..! Que no es poco.-

Edit: Ah..! y jugar un donka live grande (tipo LAPT+) tampoco estaría mal XD.-Another Fail

Mierda que anduve flojo este año XD.-

😒

29/11/2013 14:44
Re: Objetivos 2013
20/12/2012 19:34
Re: Objetivos 2013

- Perder unos Kg

- No tildarme cuando juego

JorG- Perder unos Kg

- No tildarme cuando juego

- He engordado

- Me tildo un poco menos, pero muy poco

Que desastre :beaten:

29/11/2013 17:02
Re: Objetivos 2013

LoooL

Hacemos una cosa, nos hacemos todos los locos y este año como si no hubiese pasado :couple_inlove:

Saludos

29/11/2013 17:15
Re: Objetivos 2013
04/12/2012 11:04
Re: Objetivos 2013

-Denostrarme a mi mismo que no soy un monkey tilt donk.

-Seguir dominando el PLO con resultados decentes e intentar krujir a los regs de niveles altos.

-Studiarme mejor y dominar el omaha manager que tiene telita.

-Demostrarme a mi mismo que puedo limpiar el curso de mates a la primera. (Esto ya es un sueño, hasta a los mejores les cuesta).

Itxaropena-Denostrarme a mi mismo que no soy un monkey tilt donk.

-Seguir dominando el PLO con resultados decentes e intentar krujir a los regs de niveles altos.

-Studiarme mejor y dominar el omaha manager que tiene telita.

-Demostrarme a mi mismo que puedo limpiar el curso de mates a la primera. (Esto ya es un sueño, hasta a los mejores les cuesta).

Limpie el curso, me he pasado a nl hu y me va bien... a ver los objetivos de 2014...

29/11/2013 20:24
Re: Objetivos 2013

vVLADY bueno señores/as; vamos calentando motores para el que viene!

Objetivos:

Estudiar toda la estrategia HU que hay vigente Mega Fail

Jugar mas torneos Done

Putear en diciembre porque no me pude comprar un Mini Cooper S con el dinero del poker Fail, ya en octubre me puse a putear xD

Me pusieron en la penosa situacion de revisar lo que paso con este año xD

Igual, fuera de todo plan cumpli varios objetivos para este año; algunos tambien a favor del poker.

Lista del "Done":

Amueblar por completo mi dpto con dinero del poker

Solo trabajar del poker

Cambiar por completo mi setup y duplicarlo

Retomar mi estado fisico

Retomar la universidad

Aprobar materias criticas de la universidad para facilitar mi posibilidad de recibirme

Tildarme menos (EPIC WIN)

Pasar por una sesion desastroza y poder olvidarme a la media hora y seguir con mi vida como si nada hubiera pasado (EPIC WIN)

Mejorar mi Omaha

Mejorar mi defensa de ciegas

29/11/2013 21:04
Re: Objetivos 2013
04/12/2012 00:37
Re: Objetivos 2013

1 No quedarme calvo

2 Aprobar el curso limpio

3 Doctorado en Educa

4 Volver a NL100 con WR decente

5 Bajar un poco el ritmo de vida, a no ser que pegue el pelotazo

6 Follar más que en 2011 y 2012 juntos

7 No echarme novia

8 Apuntarme al gym e ir

9 SN al menos x1

10 Jugar mínimo 60.000 hands/mes

KuesT91 No quedarme calvo Done? Sigo teniendo peeeero no se cuanto durará xD

2 Aprobar el curso limpio Done, bastante fácil btw, me toqué los webos todo el año

3 Doctorado en Educa Fail, ya nisiquiera me lo planteo

4 Volver a NL100 con WR decente No he jugado nada de cash, pero volví a mis niveles de SNG asi que Done

5 Bajar un poco el ritmo de vida, a no ser que pegue el pelotazo Done, ahora gasto poco más que lo "necesario", no malgasto al menos y me ahorra una pasta al mes al quitarme del tabaco y de emborracharme.

6 Follar más que en 2011 y 2012 juntos Epic fail

7 No echarme novia Done, aunque la idea era no echarme novia pero follar mucho xD

8 Apuntarme al gym e ir Fuí 4 veces contadas, pero hago mucho más ejercicio que antes, asi que lo doy como 1/2 Done

9 SN al menos x1 Fail, básicamente porque empecé a grindear en julio, en 2014 sin fallo

10 Jugar mínimo 60.000 hands/mes Si algún mes no lo he hecho a sido por el puto internet, pero como ya tengo mis horarios y juego de una manera constante (que era el punto que había que corregir) lo doy por Done

6.5/10 Me doy por satisfecho

29/11/2013 23:39
Re: Objetivos 2013
05/12/2012 04:13
Re: Objetivos 2013

-Ser supernova de una puta vez el año que viene

-tener un pinchanzo en algun mtt importante

-leer por lo menos 9 libros de poker el 2013

-Ir al gym por lo menos 2 veces por semana

-dejar la paja

Alemao33-Ser supernova de una puta vez el año que viene FAIL esto debido a que estuve jugando en 3 cuentas

-tener un pinchanzo en algun mtt importante FAIL ni lo intenté

-leer por lo menos 9 libros de poker el 2013 1/2 DONE lei 4 libros

-Ir al gym por lo menos 2 veces por semana 1/2 DONE a partir de agosto empeze el gym

-dejar la paja EPIC FAIL nunca dejaré la paja

😄

30/11/2013 01:13
Re: Objetivos 2013
21/12/2012 19:39
Re: Objetivos 2013

Bueno este año que voy a ser grinder todo el año me marco unos objetivos

- Asentarme en NL200

- Tiltear lo mas mínimo posible

- Jugar al menos 60K hands al mes

- Jugar mucho mas SH

- Estudiar mucho todos los aspectos

- Pinchar algun donka :triumphant:

- Empezar con el ingles

- Viajar mucho

diminutBueno este año que voy a ser grinder todo el año me marco unos objetivos

- Asentarme en NL200 DO IT

- Tiltear lo mas mínimo posible FAKEEE

- Jugar al menos 60K hands al mes FAKEEE

- Jugar mucho mas SH DO IT

- Estudiar mucho todos los aspectos MEDIO DO IT

- Pinchar algun donka :triumphant: SUERTEEE

- Empezar con el ingles SUERTEEE

- Viajar mucho NO MUCHO 😒

#volumen #elmendalerenda

30/11/2013 08:22
Re: Objetivos 2013

- Ganar un flip

- Hacer un herocall con J high y ganar

- No romper mas de 4 mouses

- Hacer top200 en el Superjueves

- Que no se me vaya la conexion siempre que tengo top set y me raisean la cbet

- Que mi novia no me diga cada dos por tres"no se que es eso que me dices que te debe la EV esa y nosecuantos pero eso no nos pagará el alquiler!"

30/11/2013 10:13
Re: Objetivos 2013

Ok supongo que iba en los objetivos del 2014 estos xd

30/11/2013 13:22
Re: Objetivos 2013
04/12/2012 23:17
Re: Objetivos 2013

Voy a ponerme menos objetivos y mas generales, que ya estoy arto de fallar cada año, jaja.

-Ya baje los kilitos que tenia de sobrepeso, ahora quiero tonificar un poco mi cuerpo, que ta todo muy flojo, jaja.

-Follar mas.

-No bustear mas.

-Ser reg ganador de alguna modalidad, la que sea, jaja.

gusty198Voy a ponerme menos objetivos y mas generales, que ya estoy arto de fallar cada año, jaja.

-Ya baje los kilitos que tenia de sobrepeso, ahora quiero tonificar un poco mi cuerpo, que ta todo muy flojo, jaja. (No tonifique un carajo, pero baje todavía mas, llegue a mi peso ideal)

-Follar mas. (cumplido con creces, mi mejor año en ese sentido)

-No bustear mas. (ffaaaiiiillll)

-Ser reg ganador de alguna modalidad, la que sea, jaja. (hiper faaaiiiill)

Cumplí casi la mitad...

30/11/2013 14:24
Re: Objetivos 2013
04/12/2012 23:17
Re: Objetivos 2013

Voy a ponerme menos objetivos y mas generales, que ya estoy arto de fallar cada año, jaja.

-Ya baje los kilitos que tenia de sobrepeso, ahora quiero tonificar un poco mi cuerpo, que ta todo muy flojo, jaja.

-Follar mas.

-No bustear mas.

-Ser reg ganador de alguna modalidad, la que sea, jaja.

30/11/2013 13:22
Re: Objetivos 2013

gusty198Voy a ponerme menos objetivos y mas generales, que ya estoy arto de fallar cada año, jaja.

-Ya baje los kilitos que tenia de sobrepeso, ahora quiero tonificar un poco mi cuerpo, que ta todo muy flojo, jaja. (No tonifique un carajo, pero baje todavía mas, llegue a mi peso ideal)

-Follar mas. (cumplido con creces, mi mejor año en ese sentido)

-No bustear mas. (ffaaaiiiillll)

-Ser reg ganador de alguna modalidad, la que sea, jaja. (hiper faaaiiiill)

Cumplí casi la mitad...

gusty198Cumplí casi la mitad...

Y todo para decirnos que ha follao como un campeón.. UNTROUBLEd jajajaja

30/11/2013 16:43
Re: Objetivos 2013
04/12/2012 23:17
Re: Objetivos 2013

Voy a ponerme menos objetivos y mas generales, que ya estoy arto de fallar cada año, jaja.

-Ya baje los kilitos que tenia de sobrepeso, ahora quiero tonificar un poco mi cuerpo, que ta todo muy flojo, jaja.

-Follar mas.

-No bustear mas.

-Ser reg ganador de alguna modalidad, la que sea, jaja.

30/11/2013 13:22
Re: Objetivos 2013

gusty198Voy a ponerme menos objetivos y mas generales, que ya estoy arto de fallar cada año, jaja.

-Ya baje los kilitos que tenia de sobrepeso, ahora quiero tonificar un poco mi cuerpo, que ta todo muy flojo, jaja. (No tonifique un carajo, pero baje todavía mas, llegue a mi peso ideal)

-Follar mas. (cumplido con creces, mi mejor año en ese sentido)

-No bustear mas. (ffaaaiiiillll)

-Ser reg ganador de alguna modalidad, la que sea, jaja. (hiper faaaiiiill)

Cumplí casi la mitad...

30/11/2013 14:24
Re: Objetivos 2013

gusty198Cumplí casi la mitad...

Y todo para decirnos que ha follao como un campeón.. UNTROUBLEd jajajaja

InsaneBrY todo para decirnos que ha follao como un campeón.. UNTROUBLEd jajajaja

Si supieras lo poco que follaba antes, te darías cuenta que en realidad no es un brag xD

30/11/2013 21:55
Re: Objetivos 2013
04/12/2012 23:17
Re: Objetivos 2013

Voy a ponerme menos objetivos y mas generales, que ya estoy arto de fallar cada año, jaja.

-Ya baje los kilitos que tenia de sobrepeso, ahora quiero tonificar un poco mi cuerpo, que ta todo muy flojo, jaja.

-Follar mas.

-No bustear mas.

-Ser reg ganador de alguna modalidad, la que sea, jaja.

30/11/2013 13:22
Re: Objetivos 2013

gusty198Voy a ponerme menos objetivos y mas generales, que ya estoy arto de fallar cada año, jaja.

-Ya baje los kilitos que tenia de sobrepeso, ahora quiero tonificar un poco mi cuerpo, que ta todo muy flojo, jaja. (No tonifique un carajo, pero baje todavía mas, llegue a mi peso ideal)

-Follar mas. (cumplido con creces, mi mejor año en ese sentido)

-No bustear mas. (ffaaaiiiillll)

-Ser reg ganador de alguna modalidad, la que sea, jaja. (hiper faaaiiiill)

Cumplí casi la mitad...

gusty198Cumplí casi la mitad...

Sin duda has cumplido, IMO, el más importante de todos. Congrats!!!

01/12/2013 00:27
Re: Objetivos 2013

Ahora, los de póker no has cumplido ni uno, Gusty.-

😜

02/12/2013 19:32
Re: Objetivos 2013
01/12/2013 00:27
Re: Objetivos 2013

Ahora, los de póker no has cumplido ni uno, Gusty.-

😜

yosoyprSin duda has cumplido, IMO, el más importante de todos. Congrats!!!

TY!

sebato;1234530 escribió:
Ahora, los de póker no has cumplido ni uno, Gusty.-

😜

Y de hecho ahora estoy sin bank, jaja.

Pero pronto depositare algo para bustear, jaja.

06/12/2013 01:25
Re: Objetivos 2013

Puedo decir que he cumplido mis objetivos con creces y muy feliz de ello, para 2014 más!

06/12/2013 05:39
Re: Objetivos 2013
06/12/2012 04:19
Re: Objetivos 2013

POKER

- Asentarme en NL50SH y asaltar NL100SH barriendo a 4-5bb/100

- Supernova x2 (200K VPPs)

OFF POKER

- Comportarme tan incoherentemente que mi novia me deje.

- Bajar mi HCP de golf (mi otra pasion) a 3-4.

adrianovaPOKER

- Asentarme en NL50SH y asaltar NL100SH barriendo a 4-5bb/100

- Supernova x2 (200K VPPs)

OFF POKER

- Comportarme tan incoherentemente que mi novia me deje.

- Bajar mi HCP de golf (mi otra pasion) a 3-4.

POKER

- Barro timidamente NL50SH a 4-5bb/100. No he jugado una sola mano en NL100SH. Objetivo cumplido a medias.

- Supernova x1 y sufriendo. Objetivo no cumplido o cumplido simplemente al 50%.

OFF POKER

- Me he comportado mal, mi novia no me ha dejado pero la he dejado yo. Objetivo cumplido!

- El golf... ya no tengo tiempo. La universidad rellena ahora los huecos de tiempo que el poker deja. Objetivo no cumplido.

06/12/2013 15:00
Re: Objetivos 2013

Adrián ers un crack tío.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.