Objetivos 2011
14 años 6 meses
3.025
14 años 6 meses
3.025
- Llegar a NL200 sss
- Supernova por 5
- Jugar el Estrellas poker tour de madrid
- Jugar un EPT
objetivos bastante jodios, pero sera por soñar (aunk el estrellas si voy a jugarlo xP)
KuesT9- Llegar a NL200 sss
- Supernova por 5
- Jugar el Estrellas poker tour de madrid
- Jugar un EPT
objetivos bastante jodios, pero sera por soñar (aunk el estrellas si voy a jugarlo xP)
1 Fail... putas cap
2 El gran epic fail, ni x1 tiene cojones
3 no lo pude jugar por ponerme malisimo en peralada, en fin
4 este estaba claro que no lo iva a conseguir
Resumen del año: El mejor año de mi vida sin duda, que pena que no pueda decir lo mismo respecto al poker. A pesar de considerarme mucho mejor jugador que el año pasado (y espero decir esto el año que viene 😫 apenas he ganado si llega la mitad de pasta y jugando + o - lo mismo, que viene siendo bien poco. Nice year de todas maneras
14 años 7 meses
3.473
14 años 7 meses
3.473
Buffff yo es que con esto de la regulación se me quitan las ganas de marcarme objetivos pero si las circunstancias lo permiten como ahora ando por NL10 mi idea es:
1) Subir a NL25 y establecerme cómodamente en el nivel (50bb)
2) A partir de ahí, como todavía no he hecho ningún depósito: ruta del bacalao, es decir: depósito, liberar bono, sacar pasta a otra sala, nuevo depósito, nuevo bono y así con unas cuantas salas.
3) Cuando me aburra de los bonos intentar subir a NL50.
4) Pinchar de una puñetera vez algún torneo!!!!
RaulXXXIBuffff yo es que con esto de la regulación se me quitan las ganas de marcarme objetivos pero si las circunstancias lo permiten como ahora ando por NL10 mi idea es:
1) Subir a NL25 y establecerme cómodamente en el nivel (50bb) Done!! y justo en ese momento me chapan FTP....
2) A partir de ahí, como todavía no he hecho ningún depósito: ruta del bacalao, es decir: depósito, liberar bono, sacar pasta a otra sala, nuevo depósito, nuevo bono y así con unas cuantas salas. Fail!!! sigo esperando mi lost bank....
3) Cuando me aburra de los bonos intentar subir a NL50. Obv Fail
4) Pinchar de una puñetera vez algún torneo!!!! Fail!!
Resumiendo, FTP me dió bién por el ojete....
15 años 2 meses
3.945
15 años 2 meses
3.945
-Ganar 100k.
-Asentarme en 400 y probar 600/1k.
-Probar SH lol este es el mismo que 2010.
-Pinchar algún donka ya sea online/ en vivo, en su defecto que los pinche el fish luckbox de varo y me siga dando el 10%.xD
fairy verd-Ganar 100k. DONE
-Asentarme en 400 y probar 600/1k. DONE
-Probar SH lol este es el mismo que 2010. DONE
-Pinchar algún donka ya sea online/ en vivo, en su defecto que los pinche el fish luckbox de varo y me siga dando el 10%.xD FUCKING DONE!
Done, under ev en cash pero above ev en bancar a Varo y satélites.
15 años 6 meses
4.511
Joder yo ni me acuerdo lo que puse, 31 pag para buscar? PASO xd
14 años 7 meses
3.623
14 años 7 meses
3.623
-Subir a NL50-NL100.
-Hacer mas manos que nanonoko.
-No quedarme chalao con el poker.
dana-Subir a NL50-NL100.
-Hacer mas manos que nanonoko.
-No quedarme chalao con el poker.
Creo que cuando marque los objetivos no estaba ni en NL10!, aunque creo que he podido hacer mas, tampoco estoy descontento.
-Subir a NL50-NL100 DONE! -- 100k en NL50 ganando a 6bb/ev y llevare 70k en NL100 a 7bb/ev.
-Hacer mas manos que nanonoko FAIL --- no jugao ni 350k hands.
-No quedarme chalao con el poker FAIL --- no puedo parar de pensar en el naipe.
complementando unos 12k en 500 donkas, eso a sido la guinda del pastel =).
Objetivos para 2012:
Conquistar ps.es junto a mis compis de skype : D XD (si la regulación lo permite).
Cumlade en educa (si la regulación lo permite).
No quedarme loco con el poker (si la regulación lo permite).
15 años 2 meses
1.296
Mis objetivos en 2010:
-Jugar 500k manos ----> 1100k al final.---> DONE!!
-Ganar 5bb's en nl25 ----> 2.5bb :S ------> FAIL!!
-7k ganancias en nl25----> 11K -------------> DONE!!
-Subir a nl50 ------------> FAIL x3 POR LAS OSTIAS
16 años 9 meses
3.885
Poker:
-Batir NL25 a mas de 7bb/100 y asentarme en NL50 Lo conseguí y justo un día antes de subir a NL 50 caí en down brutal y me quede como con 3 EV/BB de WR pero sin bank suficiente para subir xD. Luego me pase a sits donde no va mal la cosa
-Jugar todos los meses del año de forma constante (20k manos al mes no estaria nada mal) Ni de coña, he jugado muy ocasionalmente
-Exprimir lo maximo posible educapoker y no dejar de aprender Cuando he tenido tiempo lo he hecho
-Ponerme enserio a escribir sobre poker Fail, solo he escrito gilipolleces
-Jugar mas donkas y 5betear allin J7 para sentirme un jugador agresivo estos ultimos dos meses he jugado algun donka, pero vamos que he jugado 4 y lo mas agro que he hecho ha sido hacer cold 4bet con TT para comerme ases
Offpoker:
-sacarme el puto carnet de conducir tras mas de 4 años apuntado a la autoescuela Fail, ni lo he intentado
-Trabajar todo el año again Cumplido con creces
14 años 11 meses
4.149
16 años 9 meses
3.885
Poker:
-Batir NL25 a mas de 7bb/100 y asentarme en NL50 Lo conseguí y justo un día antes de subir a NL 50 caí en down brutal y me quede como con 3 EV/BB de WR pero sin bank suficiente para subir xD. Luego me pase a sits donde no va mal la cosa
-Jugar todos los meses del año de forma constante (20k manos al mes no estaria nada mal) Ni de coña, he jugado muy ocasionalmente
-Exprimir lo maximo posible educapoker y no dejar de aprender Cuando he tenido tiempo lo he hecho
-Jugar mas donkas y 5betear allin J7 para sentirme un jugador agresivo estos ultimos dos meses he jugado algun donka, pero vamos que he jugado 4 y lo mas agro que he hecho ha sido hacer cold 4bet con TT para comerme ases
Offpoker:
-sacarme el puto carnet de conducir tras mas de 4 años apuntado a la autoescuela Fail, ni lo he intentado
kobe_jn
Pues macho, no sé a qué esperas!!!!
16 años 9 meses
3.885
16 años 9 meses
3.885
Poker:
Offpoker:
14 años 11 meses
4.149
kobe_jn
Pues macho, no sé a qué esperas!!!!
tightpoPues macho, no sé a qué esperas!!!!
Está jodida la cosa ahora currando 8 horas y estudiando 6 todos los días 😫D.
15 años 8 meses
7.694
kobe, yo he tengo 26 y me he sacado el carnet este verano. Después de sacármelo lo único que puedo pensar es: vaya gilipollas he sido no sacándomelo antes. Es un examen chupao, y si encima estás acostumbrado a estudiar aunque sea mínimamente ya es una broma de mal gusto (por la pasta que te sacan los cabrones).
14 años 7 meses
3.623
+1 El carnet de conducir es easy win.
14 años 7 meses
3.091
Szackac
- Jugar al menos 350k manos.
- Ganar a 1bb/100 en NL100€ SH
- Leerme todo el material de estrategia Educapoker.
- 10k€ en ganancias.
- No joder mi vida por culpa del poker.
Go!
Basicamente he dejado de jugar al poker durante este año, y no se si volveré.
Pero al menos he cumplido uno de los objetivos :pride:
14 años 7 meses
3.623
15 años 2 meses
1.296
Mis objetivos en 2010:
omega1Mis objetivos en 2010:
Nadie te ha dicho nada y me sorprende. Admiro tu capacidad de trabajo, pero no puedo decir lo mismo de tu afan de superación. 1kk en NL25 es pasarse y ganar 11k WTF ¿que haces que no subes? Si no logras subir a NL50 porque te apalean, en vez de jugarte 1kk de hands en NL25 juegate 500k y estudia un poco, con tu capacidad de trabajo y tiempo easy win. Ademas con 1 poco de estudio puedes subir esas 2,5bbs a 5-6-7-8 :S.
Que conste que te lo digo en el mejor de los sentidos y para nada flameando.
15 años 9 meses
3.143
-Jugar 50k manos al mes o 600k al año como vea. 480k a día de hoy, lo veo complicado.
-Asentarme en NL200 DONE
-Ganar 30k$ DONE
Fuera del poker:
-Sacarme el carnet de conducir FAIL
-Ir a entrenar más FAIL
-Sacarme un tercio de las asignaturas a las que estoy matriculado LOL
13 años 11 meses
400
13 años 11 meses
400
Mis objetivos serian:
* Mejorar mi winrate en NL2 y batirlo (finalmente)
* Subir a NL5 y NL10 y batirlos
* Asentarme en NL25
Y fuera del poker:
* Iniciar una carrera y NO ABANDONARLA (Hasta que por fin)
killeMis objetivos serian:
* Mejorar mi winrate en NL2 y batirlo (finalmente) DONE
* Subir a NL5 y NL10 y batirlos DONE
* Asentarme en NL25 FAIL
Y fuera del poker:
* Iniciar una carrera y NO ABANDONARLA (Hasta que por fin) DONE
Decir que ahora mismo estoy grindeando nl5 SH, lo cual sería un retroceso.......de no ser porque pude pagarme muchas cosas que no hubiera podido pagarme sin dinero del poker a lo largo del año.
14 años 9 meses
1.871
15 años 9 meses
3.143
-Jugar 50k manos al mes o 600k al año como vea. 480k a día de hoy, lo veo complicado.
-Asentarme en NL200 DONE
-Ganar 30k$ DONE
Fuera del poker:
-Ir a entrenar más FAIL
javito9-Jugar 50k manos al mes o 600k al año como vea. 480k a día de hoy, lo veo complicado.
-Asentarme en NL200 DONE
-Ganar 30k$ DONE
Fuera del poker:
-Ir a entrenar más FAIL
lollllllll hostia lo que me he reido con esta 😫DDD
14 años 11 meses
4.149
14 años 7 meses
3.091
Szackac
- Jugar al menos 350k manos.
- Ganar a 1bb/100 en NL100€ SH
- Leerme todo el material de estrategia Educapoker.
- 10k€ en ganancias.
- No joder mi vida por culpa del poker.
Go!
Basicamente he dejado de jugar al poker durante este año, y no se si volveré.
SzackacBasicamente he dejado de jugar al poker durante este año, y no se si volveré.
el último objetivo era el más importante de todos. ¡enhorabuena si lo has conseguido!
15 años 6 meses
4.511
La curiosidad me pudo xd
paleta2- Jugar 10 veces más de lo que lo he hecho este año. Osea 1kk de manos Fail, aunque me doy por muy satisfecho con lo que he jugado
-70K$ en cash y en mtt lo que le salga de las narices a la varianza. En cash por ahí ando, en mtt he perdido dinero este año, aunque no he jugado más de 100 mtts.
Edit
15 años 2 meses
1.296
15 años 2 meses
1.296
Mis objetivos en 2010:
14 años 7 meses
3.623
omega1Mis objetivos en 2010:
Nadie te ha dicho nada y me sorprende. Admiro tu capacidad de trabajo, pero no puedo decir lo mismo de tu afan de superación. 1kk en NL25 es pasarse y ganar 11k WTF ¿que haces que no subes? Si no logras subir a NL50 porque te apalean, en vez de jugarte 1kk de hands en NL25 juegate 500k y estudia un poco, con tu capacidad de trabajo y tiempo easy win. Ademas con 1 poco de estudio puedes subir esas 2,5bbs a 5-6-7-8 :S.
danaNadie te ha dicho nada y me sorprende. Admiro tu capacidad de trabajo, pero no puedo decir lo mismo de tu afan de superación. 1kk en NL25 es pasarse y ganar 11k WTF ¿que haces que no subes? Si no logras subir a NL50 porque te apalean, en vez de jugarte 1kk de hands en NL25 juegate 500k y estudia un poco, con tu capacidad de trabajo y tiempo easy win. Ademas con 1 poco de estudio puedes subir esas 2,5bbs a 5-6-7-8 :S.
gracias por contestar DANA0, pero es que nose que pase que no puedo con nl50 estudio , miro , remiro, y me joden por todos los lados, por eso prefiero nl25, este año toca nl50 ya! lo de ganar a 2.5bb lo estoy revisando ultimamente y estoy mejorando por creo que lo primero que debo hacer es dejar de jugar 22/24 mesas xD
ya nos veremos por las mesas el 20 de diciembre 😫,
14 años 3 meses
75
15 años 9 meses
3.143
-Asentarme en NL200 DONE
-Ganar 30k$ DONE
Fuera del poker:
-Ir a entrenar más FAIL
14 años 9 meses
1.871
javito9-Jugar 50k manos al mes o 600k al año como vea. 480k a día de hoy, lo veo complicado.
-Asentarme en NL200 DONE
-Ganar 30k$ DONE
Fuera del poker:
-Ir a entrenar más FAIL
lollllllll hostia lo que me he reido con esta 😫DDD
Raglollllllll hostia lo que me he reido con esta 😫DDD
Me sumo al LOL xD, aunque a mi casi que me dan ganas de llorar más que de reirme xD
14 años 4 meses
2.586
+1
cuando lo leí, me descojoné!
12 años 10 meses
27
LOL, jajaja, xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.