¿No hay ningún forero en Ongame (FR NL100+)?
16 años 3 meses
2.542
Pues eso, que me parece que no me doy ostias con nadie conocido y me parece raro :D.
16 años 11 meses
1.612
Te hemos dejado la pecera toda para ti :P
16 años 3 meses
2.542
Eso parece :D, espero no estar por debajo en nivel cuando se junten con Partypoker :D.
16 años 11 meses
1.612
Sabes que va pasar con los softs?Seguiran diferentes pero compartiendo jugadores?
16 años 3 meses
2.542
Ni idea, lo único que se es lo que leí, que Bwin tienen el 51% de las acciones o más por lo que hará lo que le salga del nabo :D, y que tenía intención de vender Ongame a partir del momento que fuese efectiva la fusión.
18 años 8 meses
515
Yo juego en ongame pero en SH. nl200
16 años 3 meses
2.542
18 años 8 meses
515
Yo juego en ongame pero en SH. nl200
heaveYo juego en ongame pero en SH. nl200
Sí, de SH hay unos cuantos por aquí, a más de uno lo tengo identificado :D.
16 años 3 meses
2.345
Y tienes mesas suficientes para FR? A cuantas sueles multitablear?
16 años 11 meses
1.612
NL100 suele haber 12 o asi por las tardes. NL200 alguna menos y NL400 rara vez hay mas de 3
16 años 3 meses
2.542
16 años 3 meses
2.345
Y tienes mesas suficientes para FR? A cuantas sueles multitablear?
marceALY tienes mesas suficientes para FR? A cuantas sueles multitablear?
A 8, 9 mesas, tampoco se puede a mucho más porque se relentiza el software cosa mala con muchas mesas.
16 años
2.378
Yo he vuelto hace poco a Ongame por una promo que habia en RTR pero a micro/SH :P Ya no me acordaba de lo malo que era el soft!
Cuantos puntos/1000 manos haces en NL100 FR? Si puedes decir el winrate (aunque sea por priv) mejor, que no acabo de ver el sistema este raro de ongame 😄
Por cierto que es eso de la fusion? Es de la red entera a party? Me pareceria bastante bestia... aunque seria la unica forma de que Party pueda romper el monopolio de FTP/PS y recuperar terreno perdido. No habia visto nada
16 años 3 meses
2.542
16 años
2.378
Yo he vuelto hace poco a Ongame por una promo que habia en RTR pero a micro/SH :P Ya no me acordaba de lo malo que era el soft!
Cuantos puntos/1000 manos haces en NL100 FR? Si puedes decir el winrate (aunque sea por priv) mejor, que no acabo de ver el sistema este raro de ongame 😄
Por cierto que es eso de la fusion? Es de la red entera a party? Me pareceria bastante bestia... aunque seria la unica forma de que Party pueda romper el monopolio de FTP/PS y recuperar terreno perdido. No habia visto nada
FiSheYCuantos puntos/1000 manos haces en NL100 FR? Si puedes decir el winrate (aunque sea por priv) mejor, que no acabo de ver el sistema este raro de ongame 😄
Más o menos se hace la mitad que se hacía antes si eres ganador. Si eres breakeven haces un poco más, da igual el winrate que tengas porque se calcula como está ahí puesto.
http://www.poker-red.com/noticias/discreto-encanto-fishes-nuevos-modelos-gestion-rakeback-8654.html
FiSheYPor cierto que es eso de la fusion? Es de la red entera a party? Me pareceria bastante bestia... aunque seria la unica forma de que Party pueda romper el monopolio de FTP/PS y recuperar terreno perdido. No habia visto nada
http://www.poker-red.com/noticias/accionistas-bwin-y-party-gaming-dan-a-fusion
Y "no" es la red entera ya que:
http://www.poker-red.com/noticias/bwin-pondria-a-venta-red-ongame-fusion-party-gaming
15 años 7 meses
2.585
Tengo pensado volver por Ongame, en que skin jugaís? Yo antes jugaba en PokerLoco ya que tenia un deal del 50% de rakeback, pero no me gustaba mucho ya que tardaron bastante en pagarme un cashout.
Voy a jugar NL50 FR, supongo que no habrá mucho regular... Pero se puede suele haber más de 10-12 mesas?
16 años 11 meses
7.289
Heaven sigues ganando como cuando colgaste aquella marravillosa grafica?
Me parece que ahora 200 SH está plagado de regulares y bastante dificil mantener ese winrate, yo ni me acerco vamos. Por cierto ¿tienes dos cuentas no? Porque unas veces te veo con un nick y otras con otro, y con diferentes stacks tb.
A parte de tí otros 8 o 10 edukitos: piquenbauer, grinderspa, natinho, goal, fitipaldi, etc.
Vamos, o yo no se hacer table selection, o mas bien hay poquito fish por ahí! Regs débiles bastantes pero pescadilla a mi me cuesta encontrarla ;(
Ahora me pondré a jugar y ya si sin abrir el lobby que en todas las mesas voy a tener a callnlose,_terravore, shockeaz, etc!
Saludos
18 años 11 meses
1.084
¿pero no se supone que jodieron el rakeback para beneficiar a los fish?, ¿donde estan?
16 años 8 meses
308
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.